SABEN LOS CATOLICOS LEEN LA BIBLIA Y MAS

En este Foro, a nuestro dilecto PAZ EN LA TIERRA, se le ha olvidado algo de suma importancia. Está acusando a los católicos de incumplir algo ordenado por su amada Institución. La prohibición de leer la Biblia en lenguas que no sean el latin. La unica versión autorizada por los Papas es la Vulgata latina de S. Jerónimo (no se si fué elevado a los altares, o no) Tambien parece ignorar que el libro que encabeza el INDICE DE LIBROS PROHIBIDOS PARA LOS CATÓLICOS ES EL EVANGELIO SEGUN SAN MATEO. Al que, claro, le siguen els resto de libros que conforman las Sagradas Escruturas. Una de dos: o todos los lectores catolicos saben latín o por el contrario incumplen los mandatos de su propia Institución. Y esto no soy yo quien lo dice, sino PAZ EN LA TIERRA.
Respetuosamente, Tobi
 
Todos son cortados con la misma tijera, a todos me refiero a evangelicos, catolicos, protestantes, carismaticos, adventistas, y un largo etc, de todo hay en esas iglesias; de todo hay en la viña del Señor, entonces ¿por qué se tiran el agua sucia los unos a los otros?

Se olvidan del mensaje principal de Jesús por estar juzgandose los unos a los otros, por favor, que pasa, parecen niñitos peliandose la preferencia de sus padres, cuando ellos aman por igual a sus hijos.


Ofecus.
 
Estimado Paz me uno a la pregunta de DanielO como llamas a los que nunca fueron bautizados en la ICR ,otra cosa dices que eres un enamorado del Espiritu Santo, si es asi entonces te recomiendo un libro "Buenos dias Espiritu Santo" de Benny Hinn epero que lo leas de tdos modos no pierdes nada con hacerlo.DTB.
 
Originalmente enviado por Ofecus:
Todos son cortados con la misma tijera, a todos me refiero a evangelicos, catolicos, protestantes, carismaticos, adventistas, y un largo etc, de todo hay en esas iglesias; de todo hay en la viña del Señor, entonces ¿por qué se tiran el agua sucia los unos a los otros?

Se olvidan del mensaje principal de Jesús por estar juzgandose los unos a los otros, por favor, que pasa, parecen niñitos peliandose la preferencia de sus padres, cuando ellos aman por igual a sus hijos.


Ofecus.

“...Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Y amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Y el segundo es semejante:
Amaras a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.” (Marcos 12:29-31)


Estimado Ofecus:

Con seguridad te podría decir que la gran mayoría de mis hermanos conoce las enseñanzas de Cristo, y en eso estamos. Porque hemos cumplido el primer mandamiento y como consecuencia de este se desprende lo segundo. Es por eso que decimos lo que nos hubiera gustado escuchar de otros cuando andábamos en tinieblas y no conocíamos la palabra de Dios. Nada mas es el amor por Cristo (en obediencia a su palabra)y por las almas, lo que nos hace exhortar con denuedo a aquellos que desconocen la voluntad de Dios

Que el señor te bendiga
Pablo


null