SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

HENRY: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Aunque soy de la Iglesia de Dios (7mo. dia) www.cog7.org no estimulo a nadie a ingresar a nuestra fe. El mejor consejo que le doy a la gente que busca de Dios es que busquen personas honestas, sinceras que aman a Jesús y en hogares, en un parque, debajo de de un arbol se congreguen y estudien la biblia por cuenta propia. Dios les enviara su fuerza, su Espiritu Santo, que les enseñara todas las cosas Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS ES AMAR Y SERVIR A JESUCRISTO. Todas las denominaciones, incluida la mia NO NOS PUEDEN SALVAR, SOLO JESUS., SOLO EL, PUEDE LLENARNOS, AMARNOS Y TRANSFORMARNOS.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

JESUS SUPERA INCLUSO AL SABADO: Observo el santo sabado, PERO NADA SUPERA A JESUS. Conocerlo a El y experimentar su vida es la clave de la salvacion. Más importante que saber de iglesias sabaticas, es SABER DE JESUS, CONOCERLO A EL Y ENAMORARNOS DE EL. Cuando nos enfocamos en Jesus, nuestra vida toma todo sentido y por Espiritu Santo Dios nos revelara el resto de las verdades. Pero todo, TODO, COMIENZA CON JESUS Y TERMINA CON JESUS. CLAVE24, no busque una iglesia sabatica, busque a JESUS PRIMERO, AMELO, DISFRUTE SU COMPANIA DIARIAMENTE, EL RESTO VENDRA SIN usted darse cuenta.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24: En su busqueda de Dios, antes de buscar una iglesia sabatica, centrece en Jesús. Le recomiendo lo siguiente: Lea el libro de Juan, ore y pida a Dios que le enamore de Jesús. Le recomiendo los siguientes libros: SU MEJOR VIDA AHORA (Joel Osteen), Con Razón Lo Llaman el Salvador, Gente Común, 3:16, Cuando Venga Jesús (Todos de Max Lucado), El Poder de la Cruz (Dr. Tim LaHaye), Favor Inmerecido (Joseph Prince); El Poder Creativo de Dios (Charles Capps); Palabras que Mueven Montañas, El Leon de la Tribu de Judá (Dr. Don Gosset) Jesús, Reposo Verdadero de Dios (Dr. Guilont). Estos libros pueden ayudarle en su experiencia espiritual, el Ultimo le explica el sabado y como Jesus tambien es nuestro reposo eterno.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

La iglesia Adventista no es despreciada por lo de los Mandamientos, es despreciada por su exclusivismo e insistencia de ser la unica con la verdad ademas por su apego e idolatria a la White y sus libros..

Originalmente enviado por freddyjuarbe

EXACTAMENTE HENRY. Los adventistas no son odiados por su fe, sino por su fanatismo, por el apego a Ellen White como profetiza y sus aires de ser la unica, exclusiva iglesia verdadera y creerse los unicos interpretes de la biblia. Realmente todo lo que vemos contra el adventismo es lo que ellos mismos han cosechado. Si cosechas manzanas no esperas recoger uvas. Si cosechas sectarismo, exclusivismo, fanatismo etc. no esperes recoger gracia amor y aceptacion. El adventismo no solo promueve el exclusivismo sino que se ha colocado como parte del camino para ir a Dios, como la verdad misma. He ahi el error.


clavel24:

Aunque tu pregunta no es acerca de cual es la iglesia verdadera o la mas apegada a la Biblia, mas de uno ha salido a decir monton de cosas contra la iglesia adventista; por tal motivo te dire algo de lo que la Biblia dice de la iglesia.


Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús. Apocalipsis 12:17.

1- El dragon esta enfurecido contra la mujer (la iglesia)

2- El dragon hace guerra contra el resto (Residuo, remanante, o lo que queda o sobra)

3- Este resto, guarda los madamientos de Dios, (incluyendo el mandamiento acerca del sabado).

4 - Este resto o iglesia remanante se mantiene fiel al testimonio de Jesus.[/B]

Hay muchas iglesias que guardan el sabado, pero eso no basta, si buscas una iglesia, tiene que ser la mas odiada por satanas, tiene que ser la mas despreciada y perseguida. Ademas tiene que aceptar los mandamientos de Dios y mantenerse fiel al testimino de Jesucristo.

Bendiciones.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24: En su busqueda de Dios, antes de buscar una iglesia sabatica, centrece en Jesús. Le recomiendo lo siguiente: Lea el libro de Juan, ore y pida a Dios que le enamore de Jesús. Le recomiendo los siguientes libros: SU MEJOR VIDA AHORA (Joel Osteen), Con Razón Lo Llaman el Salvador, Gente Común, 3:16, Cuando Venga Jesús (Todos de Max Lucado), El Poder de la Cruz (Dr. Tim LaHaye), Favor Inmerecido (Joseph Prince); El Poder Creativo de Dios (Charles Capps); Palabras que Mueven Montañas, El Leon de la Tribu de Judá (Dr. Don Gosset) Jesús, Reposo Verdadero de Dios (Dr. Guilont). Estos libros pueden ayudarle en su experiencia espiritual, el Ultimo le explica el sabado y como Jesus tambien es nuestro reposo eterno.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24: En su busqueda de Dios, antes de buscar una iglesia sabatica, centrece en Jesús. Le recomiendo lo siguiente: Lea el libro de Juan, ore y pida a Dios que le enamore de Jesús. Le recomiendo los siguientes libros: SU MEJOR VIDA AHORA (Joel Osteen), Con Razón Lo Llaman el Salvador, Gente Común, 3:16, Cuando Venga Jesús (Todos de Max Lucado), El Poder de la Cruz (Dr. Tim LaHaye), Favor Inmerecido (Joseph Prince); El Poder Creativo de Dios (Charles Capps); Palabras que Mueven Montañas, El Leon de la Tribu de Judá (Dr. Don Gosset) Jesús, Reposo Verdadero de Dios (Dr. Guilont). Estos libros pueden ayudarle en su experiencia espiritual, el Ultimo le explica el sabado y como Jesus tambien es nuestro reposo eterno.

clavel24:


Si buscas la VERDAD, te recomiendo la BIBLIA o sagradas escrituras.

Toda doctrina fundamental del cristianismo debe estar basada en la Biblia solamente.

No se debe basar en Elena G.de White.

Esto te lo sugiere un cristiano adventista del septimo dia.

Bendiciones.​
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: ESO MISMO DEBE DECIRLO A SU DENOMINACION. Cuyas teorias y fantasias religiosas vienen de los libros plagiados de su falsa profetiza Ellen White. Cuya salud mental esta harto puesta en duda. El adventismo es una organizacion religiosa que se sostiene en las ideas desquiciadas de una mujer enferma, plagiaria y autoritaria. Debido a sus problemas mentales, como los de Jim Jones, fomento todo un culto bajo su persona y poder. Hoy, aun muerte controla la mente de casi 14 millones de personas enganadas por sus falsas doctrinas, y es profetico que creceran, porque el engano religioso esta destinado a crecer y arrastrar tras si a millones mas.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

y entonces, como saber cual es la verdadera la mas pura o acaso no importa cual sea con tal de guardar el sabado. por fabor ayudenme a entender esto
eL Verdadero resposo es el que lo enseño CRISTO con su vida dedicada a hacer la voluntad de DIOS.....
EL verdadero reposo encontraras mi amigo en el libro de Hebreo 3:7 al 4:10.
Que DIOS te bendiga
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: ESO MISMO DEBE DECIRLO A SU DENOMINACION. Cuyas teorias y fantasias religiosas vienen de los libros plagiados de su falsa profetiza Ellen White. Cuya salud mental esta harto puesta en duda. El adventismo es una organizacion religiosa que se sostiene en las ideas desquiciadas de una mujer enferma, plagiaria y autoritaria. Debido a sus problemas mentales, como los de Jim Jones, fomento todo un culto bajo su persona y poder. Hoy, aun muerte controla la mente de casi 14 millones de personas enganadas por sus falsas doctrinas, y es profetico que creceran, porque el engano religioso esta destinado a crecer y arrastrar tras si a millones mas.


freddyjuarbe:

Se ve que desconoces el verdadero adventismo. Los ultimos dos sabados me ha tocado exponer en la iglesia. Y que crees?? Repeti lo mismo que aqui dije a clavel24. Y no es la primera vez que lo digo en la iglesia. Y ni te imaginas que, ? NUNCA, NUNCA, me han dicho nada por mis declaraciones.

Por varios anios he dirigido el programa de radio de la iglesia local, y si fuera como tu dices, ya me habrian quitado.

Ademas las 28 doctrinas fundamentales del adventismo NO ESTAN BASADAS EN ELENA G. DE WHITE. Lo sabias ???

Cuando hables o escribas, hazlo con fundamentos.


Dios te bendiga.​
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: Si usted es un lider de su iglesia, le recomiendo que profundize en el conocimiento de la verdad. ¿Porque su iglesia celebra navidad? ¿porque adoran al dios del domingo la Trinidad? ¿porque no guardan el sabado como es mandado por Dios, correctamente? ¿porque celebran fiestas paganas? ¿porque tratan de minimizar a Ellen White si para ustedes no solo es profeta sino marca, UNA MARCA DE QUE SON LA UNICA IGLESIA VERDADERA. ¿A QUIEN CREEN QUE ENGANAN?

EL EVANGELIO ADVENTISTA ES EL EVANGELIO DE ELLEN WHITE. Usted necesita a Ellen White para probar su docgtrina, porque ella no solo es para uste una profetiza, es una verdad, una doctrina, parte de la verdad, MARCA DE QUE USTEDES SON EL REMANENTE, EL UNICO PUEBLO APROBADO POR DIOS. Y eso esta plasmado en toda la literatura adventista. ES UNA VERDAD DE LA CUAL NO PUEDE ESCAPARASE FACILMENTE.

EL ADVENTISMO CAE O QUEDA EN PIE CON ELLEN WHITE, PORQUE ELLA ES SU VERDAD, MARCA DE SU PROPIA VERDAD. El plagio que tiene sus libros, su falso minsiterio y obra son la prueba mas feaciente de cuan falso es el adventismo
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

eL Verdadero resposo es el que lo enseño CRISTO con su vida dedicada a hacer la voluntad de DIOS.....
EL verdadero reposo encontraras mi amigo en el libro de Hebreo 3:7 al 4:10.
Que DIOS te bendiga

Jairo:

No te confundas ni trates de confundir.

Con tu afirmacion das a entender que el sabado es un falso reposo.

El creyente debe encontrar la paz interior o descanso en Cristo TODOS LOS DIAS, pero ademas Dios nos pide cesar de nuestro tabajo FISICO un dia completo por semana y ese es el septimo dia SABADO, un dia que Dios bendijo y santifico. Genesis 2:1-3.


BENDICIONES.​
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: Si usted es un lider de su iglesia, le recomiendo que profundize en el conocimiento de la verdad. ¿Porque su iglesia celebra navidad? ¿porque adoran al dios del domingo la Trinidad? ¿porque no guardan el sabado como es mandado por Dios, correctamente? ¿porque celebran fiestas paganas? ¿porque tratan de minimizar a Ellen White si para ustedes no solo es profeta sino marca, UNA MARCA DE QUE SON LA UNICA IGLESIA VERDADERA. ¿A QUIEN CREEN QUE ENGANAN?

EL EVANGELIO ADVENTISTA ES EL EVANGELIO DE ELLEN WHITE. Usted necesita a Ellen White para probar su docgtrina, porque ella no solo es para uste una profetiza, es una verdad, una doctrina, parte de la verdad, MARCA DE QUE USTEDES SON EL REMANENTE, EL UNICO PUEBLO APROBADO POR DIOS. Y eso esta plasmado en toda la literatura adventista. ES UNA VERDAD DE LA CUAL NO PUEDE ESCAPARASE FACILMENTE.

EL ADVENTISMO CAE O QUEDA EN PIE CON ELLEN WHITE, PORQUE ELLA ES SU VERDAD, MARCA DE SU PROPIA VERDAD. El plagio que tiene sus libros, su falso minsiterio y obra son la prueba mas feaciente de cuan falso es el adventismo

hermano freddy:

Nuevamente te equivocaste.

La celebracion navidenia no forma parte de ninguna de nuestras creencias fundamentales.

El Dios que adoramos es el mismo que creo tu adoras, Jehova de los ejercitos y el no es Dios del sabado ni del domingo, el es Dios TODOS los dias y por la eternidad.

En cuanto a White, ella no es la marca de identidad. La marca de identidad son los mandamientos de Dios y el testimonoo de Jesucristo el cual es el Espiritu de la profecia, y este Espiritu profetico no esta limitado a un profeta o profetiza. Elena de White es apenas una profetiza entre otros siervos de Dios tambien profetas. Ahora mismo Dios puede levantar mas profetas si el asi lo determina.

Asi que una caracteristica entre otras es que el pueblo que guarda los mandamientos de Dos y tiene la fe de Jesus, no se opone ni se opondra jamas al don profetico. Acaso tu crees que los dones del Espiritu se acabaron en el primer siglo?

Ah, y no hay evengelio adventista,este es un invento tuyo.

Bendiciones.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

para henrylangas: quisiera saber mas sobre lo que tu crees y por que le llamas a DIOS asi como lo haces , quisiera saber donde te reunes si es iglesia o solo con un grupo de personas
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

JAIRO: EL SABADO ES PARTE DEL REPOSO DE DIOS. (EXODO 20:8), ES UN MANDATO DE DIOS.

no quiero entrar en controversia que si el sàbado es Bíblico o no.... porq lo defiendo al igual q tu.... loque quiero decir es q ya no se trata de guardar un dìa de la semana.

Juan 5:16 "A causa de esto los Judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Pero Jesús les respondió: "Hasta ahora Mi Padre trabaja, y Yo también trabajo."

Es correcto q si se debería guardar un día de la semana este deberìa ser el de la Biblia= "Sábado" pero el Señor JESUCRISTO vino y enseño ahora cual es el verdadero reposo de lo cual el "Sábado"(4to mandamiento) era una sombra del verdadero... el cual lo vivio nuestro Señor JESUCRISTO.
Toda su vida dedicada a hacer la voluntad de DIOS. no solo el Sábado

2Corintios 3:6 "El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."

por si acaso.... no quiero entrar en controversia... de ningun modo estoy tratando de decir q el sabado hay q reemplazarlo por el domingo...
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

Jairo:

No te confundas ni trates de confundir.

Con tu afirmacion das a entender que el sabado es un falso reposo.

El creyente debe encontrar la paz interior o descanso en Cristo TODOS LOS DIAS, pero ademas Dios nos pide cesar de nuestro tabajo FISICO un dia completo por semana y ese es el septimo dia SABADO, un dia que Dios bendijo y santifico. Genesis 2:1-3.

BENDICIONES.​


no quiero entrar en controversia que si el sàbado es Bíblico o no.... porq lo defiendo al igual q tu.... loque quiero decir es q ya no se trata de guardar un dìa de la semana.

Juan 5:16 "A causa de esto los Judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Pero Jesús les respondió: "Hasta ahora Mi Padre trabaja, y Yo también trabajo."

Es correcto q si se debería guardar un día de la semana este deberìa ser el de la Biblia= "Sábado" pero el Señor JESUCRISTO vino y enseño ahora cual es el verdadero reposo de lo cual el "Sábado"(4to mandamiento) era una sombra del verdadero... el cual lo vivio nuestro Señor JESUCRISTO.
Toda su vida dedicada a hacer la voluntad de DIOS. no solo el Sábado

2Corintios 3:6 "El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."

por si acaso.... no quiero entrar en controversia... de ningun modo estoy tratando de decir q el sabado hay q reemplazarlo por el domingo...
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: Tu respuesta de que "AHORA MISMOS DIOS PUEDE LEVANTAR OTRO PROFETA", y tratar de minimizar a Ellen White, es solo un subterfugio suyo para escapar de la cuestion. La realidad es que el adventismo YA NO ESPERA MAS PROFETA, HAN HECHADO TODA SU SUERTE, TODO SU FUTURO CON SU FALSA PROFETIZA, ya canonizada para ustedes. Ese argumento de que puede venir al adventismo otro profeta, NADIE EN SU SECTA se lo traga. Para el Adventista es Ellen White o nadie mas. LA EVIDENCIA ES EL APEGO QUE TIENEN A ESOS LIBROS PLAGIADOS y la continua reproduccion de su literatura y libros nuevos que continuan saliendo, con cambios, revisiones, retasos y pedazos poco confiables. NADA EN ELLA ES CONFIABLE.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: LA VOZ PROFETICA DE DIOS HOY ES JESUCRISTO, NO ELLEN WHITE: LEA HEBREOS 1: 1-3. Esa voz es mas potente, mas sanadora, totalmente confiable, sin plagios, sin falsas profecias. No nos miniminize a su falsa profetiza. Para el adventismo ella es una verdad, parte de la verdad, MARCA DE LA VERDAD. Sus juegos de palabras a nadie pueden enganar mas que a ustedes, pobres lacayos del adventismo y su falsa profetiza. Aun muerta, esta plagiadora controla la mente de casi 14 millones de almas que estan comprometiendo su destino eterno al ser parte de un movimiento falso como el adventismo.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

MARCELINOC: LA VOZ PROFETICA DE DIOS HOY ES JESUCRISTO, NO ELLEN WHITE: LEA HEBREOS 1: 1-3.

Respondo: La Iglesia remanente tendrá dones.

Lee 1 Corintios 12:7:11

El Espíritu Santo reparte los dones soberanamente, pero para el desarrollo de los mismos se vale de seres humanos con sus deseos, limitaciones, ambiciones, y demás características de la personalidad. 1 Corintios 12:31 dice: “Procurad, pues, lo dones mejores…”

Don de Profecía: Hay dos clases de manifestaciones del don de profecía:

a) profecía bíblica: la proclamación de un mensaje recibido para edificación, exhortación y consolación. 1 Co.14:3.

b) Pronunciaciones inspiradas por el Espíritu Santo por una revelación dada al momento. La profecía se distingue de la predicación en que ésta es el producto de la revelación conocida, mientras que la profecía es el resultado de una iluminación o inspiración espontánea. 1 Co. 14:29; Hechos 27:10-11; 2 Pedro 1:21.



Esa voz es mas potente, mas sanadora, totalmente confiable, sin plagios, sin falsas profecias.

Respondo: Lamentablemente no has leído ningún libro de Ellen White, y acudiste a saber de ella directamente de la páginas amarillas anti adventistas, en consecuencia conociste el billete falso y crees que es verdadero.

En consecuencia tu comentario es "reduccionista" y carente de verdad.


No nos miniminize a su falsa profetiza. Para el adventismo ella es una verdad, parte de la verdad, MARCA DE LA VERDAD.

Respondo: Si leemos Hechos cap.2, entenderemos que precisamente en el tiempo señalado allí, Dios levantaría el ministerio profético, y esta noble mujer se asoma como "su mensajera"

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto" Hechos 2:16-20.​

Sus juegos de palabras a nadie pueden enganar mas que a ustedes, pobres lacayos del adventismo y su falsa profetiza.

Respondo: "Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apocalipsis 19:10.


Aun muerta, esta plagiadora controla la mente de casi 14 millones de almas que estan comprometiendo su destino eterno al ser parte de un movimiento falso como el adventismo.

Respondo: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

El movimiento adventista predica el triple mensaje angélico de Apoc. 14, ¡es verdadero!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

MARCELINOC: Tu respuesta de que "AHORA MISMOS DIOS PUEDE LEVANTAR OTRO PROFETA", y tratar de minimizar a Ellen White, es solo un subterfugio suyo para escapar de la cuestion. La realidad es que el adventismo YA NO ESPERA MAS PROFETA, HAN HECHADO TODA SU SUERTE, TODO SU FUTURO CON SU FALSA PROFETIZA, ya canonizada para ustedes. Ese argumento de que puede venir al adventismo otro profeta, NADIE EN SU SECTA se lo traga. Para el Adventista es Ellen White o nadie mas. LA EVIDENCIA ES EL APEGO QUE TIENEN A ESOS LIBROS PLAGIADOS y la continua reproduccion de su literatura y libros nuevos que continuan saliendo, con cambios, revisiones, retasos y pedazos poco confiables. NADA EN ELLA ES CONFIABLE.
MARCELINOC: LA VOZ PROFETICA DE DIOS HOY ES JESUCRISTO, NO ELLEN WHITE: LEA HEBREOS 1: 1-3. Esa voz es mas potente, mas sanadora, totalmente confiable, sin plagios, sin falsas profecias. No nos miniminize a su falsa profetiza. Para el adventismo ella es una verdad, parte de la verdad, MARCA DE LA VERDAD. Sus juegos de palabras a nadie pueden enganar mas que a ustedes, pobres lacayos del adventismo y su falsa profetiza. Aun muerta, esta plagiadora controla la mente de casi 14 millones de almas que estan comprometiendo su destino eterno al ser parte de un movimiento falso como el adventismo.

hermano freddyjuarbe:

Otra vez estas equivocado; tu no puedes conocer mejor el adventismo que yo que llevo mas de cuarenta anios como miembro del mismo. Los dones del Espiritu Santo no estan limitados al primer siglo, ni limitados a Elena de White.

Ustedes los enemigos del adventismo, enaltecen mas a Elena White que los mismos adventistas.

No limites la obra de Jesus a la obra de Profeta. Ni opines que fue el ultimo, porque despues de su ascencion todavia siguio habiendo profetas. Lee bien el Nuevo Testamento.

En tu afan de contradecir a LA VERDAD, caes en incoherencias.


Que Dios te ilumine y bendiga.​