SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

2 Agosto 2010
15
0
yo conozco o mas bien he oido de tres pero entrando a este foro creo que hay mas . me interesa quiero saber mas acerca de estas . para mi es importante el dia del senor pero quiero saber la diferencia que hay entre todas
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

yo conozco o mas bien he oido de tres pero entrando a este foro creo que hay mas . me interesa quiero saber mas acerca de estas . para mi es importante el dia del senor pero quiero saber la diferencia que hay entre todas

De acuerdo a la Asociacion Biblica Sabatica existen alrededor de 450 denominaciones cristianas que observan el Sabado excluyendo a los adventistas.

http://www.biblesabbath.org/
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

COMO DICE HENRY HAY MAS DE 300 denominaciones que guardamos el santo sabado. www.sabbath.org puede darle un vistazo de algunas de ellas. Hay otros webs sites que recogen a todas las iglesias sabaticas. La mayoria no somos trinitarias solo dos iglesias sabaticas apostatas adoran la Trinidad, el adventismo, que es un culto sabatico espureo que creen en una falsa profetiza Ellen White y los Bautistas del 7mo. dia que son trinitarios, creen en un rapto secreto, en un alma inmortal y celebran las mismas fiestas paganas de la cristiandad.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

¿PORQUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS GUARDAMOS EL SANTO SABADO? El amor que sentimos por Jesús. El dijo: "Si me aman, guardarán mis mandamientos. (Juan 14:15). El sábado es el 4to. mandamiento de la ley santa y ETERNA de Dios. Guardamos el sábado porque es una muestra de nuestro amor por Jesús y el Padre Celestial. Guardamos el sábado tambiém porque tenemos el verdadero Espíritu Santo: "Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y El os dará... Consolador para que esté con vosotros para siempre;" (Juan 14:15-16). Guardar el sábado es una muestra de que uno tambien tiene el verdadero Espiritu Santo, por eso lo guardamos.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

¿Y QUE DE LAS PERSONAS QUE NO GUARDAN EL SABADO? Dios conoce los corazones de las personas. El sabe quién de los que no guardan sus mandamientos le aman en medio de la oscuridad espiritual en la que vive involuntariamente. La profecía indica que habrá un período de tiempo en el cual se les dará la oportunidad a todos los que no conocen estas verdades de aprenderlas y tomar una decisión a favor de obedecer a Dios o a los hombres (Hechos 5:27-29). Aunque guardar el sábado no salva, sí hace una diferencia de que sepamos donde se ofrece a Dios ADORACION VERDADERA y muestra quién realmente está obedeciendo a Dios con la verdad bíblica revelada en Cristo. www.cog7.org
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

¿Y QUE DE LAS IGLESIAS Y PASTORES QUE RECHAZAN LA OBSERVANCIA DEL SANTO SABADO? Están en un terreno muy peligroso, están en abierta desobediencia a Dios y a Jesucristo. La mayoría de la cristiandad rechaza la santidad del sabado y creen en la teoría de "transferencia", que ahora es el domingo el dia del Señor. Esta apostasía fue profetizada en Daniel 7:25. Estas iglesias apostatas y sus pastores darán cuenta a Dios por haber engañado la humanidad con doctrinas paganas y trinitarias (Lea Apoc. 18). Pronto una serie de acontecimientos llevarán a la humanidad a decidir entre obedecer las leyes de Dios o las leyes del hombre y ahí se verá la realidad de los que sirven verdaderamente a Dios y los que no le sirven.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

Querido hermano que preguntas somos mas de 400 denominaciones
Busca a la que te pueda probar sus creencias solo con la biblia
Notaras que algunas acusan a las demas de apostatas pero no pueden probar nada con la biblia -- Por ejemplo el antitrinitarismo
Dios te bendiga
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

y entonces, como saber cual es la verdadera la mas pura o acaso no importa cual sea con tal de guardar el sabado. por fabor ayudenme a entender esto
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVEL24 TE EXPLICO AHORA ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES. PUEDES IR TAMBIEN AL TEMA, LA ADORACION VERDADERA, DONDE SE ABUNDA EN QUE DOCTRINAS BIBLICAS UNO DEBE CONSIDERAR CUANDO VA AUNA IGLESIA SABATICA. No todas las iglesias sabaticas practican la adoracion verdadera. Muchas tienen doctrinas paganas y ahi que tener cuidado. De cantazo me atrevo decirle que el adventismo es una doctrina erronea y los bautistas del 7mo. dia. Son doctrinas espureas que confunden a los sabaticos. El adventismo tiene a Ellen White una falsa profetiza y los bautistas 7mo. dia practican doctrinas paganas.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24: En su búsqueda de la verdad y de una iglesia sabatica sana, considere en qué lugar tienen a Jesús. LO MAS IMPORTANTE ES JESUS. Si Jesús es la base de esa adoración, ya tiene un punto positivo. Otro detalle es qué concepto tienen de Dios. La Trinidad es una doctrina pagana y confusa, incluso dicen que es misteriosa. Por lo tanto, no tiene la aprobacion de Dios. SOLO DIOS Y JESUS TIENEN LA ADORACION EXCLUSIVA DE LOS CREYENTES VERDADEROS. Conocer a Jesus es conocer a Dios. Ambos nos aman y se interesan por nosotros. El Espiritu Santo es el poder por el cual ellos llevan a cabo sus propositos. Tome esto en cuenta, es bien importante en la busqueda deun grupo sabatico sano y biblico.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24, OTROS DETALLES. Un grupo sabatico de sana doctrina no cree en un alma inmortal, los muertos estan incosncientes (Eclesiastes 9:5), el infierno es el sepulcro, la muerte es cesación de la vida. Tampoco creera en un rapto secreto, porque cuando venga Jesus, TODO OJO LE VERA. No tendra libros extrabiblicos, SINO SOLO LA BIBLIA, no celebrara fiestas paganas como navidad, cuaresma, dia de san valentino, etc., SE ALIMENTARA DE ACUERDO A LAS LEYES DE DIOS (Lev. 11), y no se sometera a los gobiernos del mundo ni participara en las guerras.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE24, OTRO PUNTO DE SUMA IMPORTANCIA ES QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS SABATICOS, ven el Reino de Dios como la esperanza de la humanidad. Sera un Reino terrenal y paraidisiaco. La mayoria de la cristiandad estan esperando un rapto secreto que se los llevara al cielo para siempre, pero Jesús habló de un Reino Terrenal, la esperanza de los hijos de Dios es la tierra renovada y restaurada. El Reino de Dios sera donde Dios y Cristo seran vindicados de las acusaciones de Satanas. En ese reino, los hijos de Dios fungiran como reyes y sacerdotes junto con Cristo. EL REINO TERRESTRE DE DIOS ES LA MORADA FINAL DE LOS SALVADOS.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

gracias por ayudarme entonces si el reino es aqui en la tierra que hay de algo que me dijo una testigo de jehova donde algunos van a ir al cielo tu crees de esa manera freddy? porque me dieron una cita en isaias donde habla como sera el paraiso aqui en la tierre y me dieron otra donde dice que seran como angeles y a esos son los que ellos dicen que van a ir al cielo. prodias ayudarme en esto porque pareciera qque hay dos grupos
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVE, NO HAY DOS GRUPOS. Los testigos de Jehova no guardan el santo sabado y estan errados en otras doctrinas, sobre todo en cuanto a Cristo y en como debe ser dirigida la congregacion cristiana. TODOS LOS HUMANOS VIVIREMOS EN LA TIERRA RENOVADA, NADIE IRA AL CIELO. PERO LO MAS IMPORTANTE, no debe ser donde estaremos SINO CON QUIEN ESTAREMOS. ESTAREMOS CON JESUS, NUESTRO AMIGO, DIOS Y SALVADOR. Y ESO SI ES BIEN IMPORTANTE. ESTAR CON EL. CON EL SENOR DEL SABADO.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVEL24: ANALIZE EL SIGUIENTE ENLACE. http://forocristiano.iglesia.net/sh...ERA-¿ESTA-USTED-ADORANDO-CORRECTAMENTE-A-DIOS
Vea como deben adorar los verdaderos cristianos sabaticos a Dios. Dios pide de nosotros adoracion pura y basada en la verdad, NO EN LA TRADICION HUMANA. Espero este enlace le ayude a conocer donde se ofrece la verdadera adoracion sabatica.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

Estimado/a clavel24. Saludos cordiales.

Tú dices:

yo conozco o mas bien he oido de tres pero entrando a este foro creo que hay mas . me interesa quiero saber mas acerca de estas . para mi es importante el dia del senor pero quiero saber la diferencia que hay entre todas

Respondo: Te encontrarás en este foro con muchas personas que odian el adventismo, porque fue bendecido por Dios con los dones espirituales, uno de ellos el don de profecía. Y como le sucedió a todos los profetas en el pasado, se hacía escarnio de ellos, así que no es raro ver lo mismo en nuestros días.

La Biblia habla de que el remanente, el residuo o lo que queda de la Iglesia bendecida por Dios tendrá dos características fundamentales: Guarda los mandamientos de Dios, incluyendo la observancia del santo día de reposo (sábado), y tendrá la fe de Jesús.

Apocalipsis 12:17 dice: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."

Además esta iglesia predica el triple mensaje angélico de Apoc. 14, y pasó por el gran chasco de 1844. (Apoc. 10:10)

Anuncia además el juicio de Dios que se está ejecutando hoy en día, y si lees con atención, hasta la ramera (falsa iglesia) ya está bajo la mirada del Juez divino.

"porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella." Apoc. 19:2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

LO QUE NO DICE GABRIEL:

LO QUE NO DICE GABRIEL ES QUE EL ADVENTISMO cree que es la unica iglesia verdadera por dos razones, LA PRIMERA PORQUE GUARDA EL SABADO, LA SEGUNDA, PORQUE TIENEN AL ESPIRITU DE PROFECIA, QUE PARA ELLOS ES ELLEN WHITE, una falsa profetiza.

Ese argumento es precisamente el que los descarta como algo de Dios. Pues Ellen White esta harto probado que es una profetiza falsa que plagio, cometio cientos de errores, tuvo problemas emocionales y finalmente al morir su propia iglesia cambia las doctrinas que ella misma creia.

Por eso EL ADVENTISMO ES UN MOVIMIENTO SABATICO FALSO Y PELIGROSO. NO REPRESENTA AL VERDADERO PUEBLO SABATICO DE DIOS.

VISITE; www.ellenwhiteexposed.com - www.exadventista.com

VEA LA VERDAD DEL FALSO EVANGELIO SABATICO ESPUREO DEL ADVENTISMO.

 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

De acuerdo a la Asociacion Biblica Sabatica existen alrededor de 450 denominaciones cristianas que observan el Sabado excluyendo a los adventistas.

http://www.biblesabbath.org/




clavel24:

Como has podido notar, la iglesia adventista esta entre los mas odiados o rechazados por otros cristianos.

Por ejemplo mas arriba dice: excluyendo a los adventistas. Dada tu pregunta, creo que seria mejor decir: aparte de los adventistas. pues los adventistas tambien reconocen el sabado.

Bendiciones.
 
Re: SABEN CUANTAS DENOMINACIONES HAY QUE GUARDAN EL SABADO?

CLAVEL24 TE EXPLICO AHORA ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES. PUEDES IR TAMBIEN AL TEMA, LA ADORACION VERDADERA, DONDE SE ABUNDA EN QUE DOCTRINAS BIBLICAS UNO DEBE CONSIDERAR CUANDO VA AUNA IGLESIA SABATICA.
No todas las iglesias sabaticas practican la adoracion verdadera. Muchas tienen doctrinas paganas y ahi que tener cuidado.
De cantazo me atrevo decirle que el adventismo es una doctrina erronea y los bautistas del 7mo. dia. Son doctrinas espureas que confunden a los sabaticos.
El adventismo tiene a Ellen White una falsa profetiza y los bautistas 7mo. dia practican doctrinas paganas.

clavel24:

Aqui tenemos otro ejemplo de rechazo y hasta odio. En este caso contra adventistas y bautistas del septimo dia.

El forista citado arriba en general solo descalifica y descalifica, pero cuando tu lo confrontas para dialogar con la Biblia y la Biblia sola, en general no acepta o te deja de contestar.

Lo ideal seria que el presentara lo que el CREE. Sin embargo el habla y habla contra los adventistas y otros. Por ejemplo si alguien cree en lo que tecnicamente se llama trinidad, entonces para el ya es pagano. Pero pasa por alto que el cree en dos Dioses. Dios Padre y Dios Hijo. pero como eso lo cree el, entonces el no se cree pagano.

Bendiciones a ti a freddy y a todos.