Puede que "haygan" muchos "pofestas" de mal agüero deseandole mal a los ucranianos por ser Ortodoxos.Vamos vamos
Pídanle a su Dios que los vaye a. Ayudarlo no los va a escuchar.
Rezen algunas 20,000 veces y quisas los salve
O puede que necesiten ir y negociar con los rusos ortodoxos.
Mientras ustedes rezan puede que haygan gente muriendo
Continúa caldeándose el ambiente.
Explota un coche bomba en Donetsk, según medios rusos
El Centro Conjunto para el Control y la Coordinación confirma la explosión de un vehículo en las inmediaciones de un edificiode la autoproclamada como república popular.
Estados Unidos advirtió de un 'pretexto' ruso
Denís Sinenkov, jefe de la milicia popular de Donetsk, confirmó a la agencia Interfax que "nadie ha resultado herido" en la explosión del vehículo que, además, era el suyo. "Sí, este es mi coche. Nadie resultó herido, estaba en el aparcamiento".
Durante los últimos días, desde Estados Unidos avisaban de que Rusia buscaría un pretexto con el que justificar el inicio de las hostilidades en territorio ucraniano. El propio presidente americano, Joe Biden, señaló como "muy probable" una invasión rusa en los próximos días.
Malas noticias, no sabía que mis paisanos españoles eran tan belicistas
El 52% de los españoles, en contra de participar en una intervención militar en Ucrania junto a la OTAN
El apoyo a la implicación es mayor entre los hombres, los mayores de 45 años y quienes se identifican con la derecha, según una encuesta del Instituto Elcanoelpais.com
Les lavaron el cerebro.Malas noticias, no sabía que mis paisanos españoles eran tan belicistas
El 52% de los españoles, en contra de participar en una intervención militar en Ucrania junto a la OTAN
El apoyo a la implicación es mayor entre los hombres, los mayores de 45 años y quienes se identifican con la derecha, según una encuesta del Instituto Elcanoelpais.com
Yo creo que a Pedro Sanchez le conviene aplicar la fórmula Bush/Irak para subir la popularidad... creo que es en parte lo que hace BidenMalas noticias, no sabía que mis paisanos españoles eran tan belicistas
El mismo noticiero del ataque inminente de las 3am..
Tenían que tratar de lavar su cara con un "ciberataque"
Lo mejor que por ahora puede hacer alemania en favor de los intereses de su pueblo es mantener su posición actual.EE.UU. y el Reino Unido siempre harán todo lo posible para evitar que Europa (más concretamente, esto se suele centrar en Alemania y Francia) se acerque a Rusia. Eso ha sido así durante siglos y seguirá siéndolo en el futuro inmediato.
Cuando Gorbachov decidió retirarse de Alemania del Este, EE.UU. y el Reino Unido tuvieron las más fervientes objeciones a la idea de una Alemania unificada y la unificación de Alemania ciertamente no ocurrió con su bendición.
EE.UU. y el Reino Unido seguirán haciendo todo lo que esté en su mano para impedir que Alemania y Francia formen una unidad real con Rusia, porque eso supondría la más grave amenaza para la influencia anglosajona en el mundo.
Varios cancilleres alemanes, a lo largo de la historia, han dicho que lo mejor para Alemania sería mantener una buena relación con Rusia. Por desgracia para Alemania, hoy es un estado ocupado, por lo que el gobierno del país no actúa en interés de su pueblo. Lo mismo ocurre con Francia.
Aunque hoy los paises anglos son controlados por una minoria judia en su cupula, y estos quieren no solo destruir Rusia pero tambien a los proprios paises anglos.
El comunismo terminó en Rusia hace 30 años. Lo reemplazó por un réjimen capitalista autoritario con derecho a dirigirlo solo una personaO...sorprendería a esos países durmiendo, confiados que nada va a pasar. Es mejor ser proactivo que reactivo. Yo no voy a esperar a que un ladrón entre en mi casa para tomar acción. Voy a ser proactiva y tomar toda acción necesaria para prevenir que él entre a mi hogar y destruya y robe todo lo que con tanto esfuerzo he adquirido.
1Pe 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
Recordemos también que Rusia es un país comunista y el comunismo está opuesto a Dios. Ningún país comunista será bendecido por Dios. Nunca hagan acuerdos con sus enemigos. Eso lo manda Dios en la escritura.
No habra tal guerra a menos que ucrania se juntara con la otan,los movimientos militares de los rusos son dentro de sus fronteras ,acaso a estados unidos alguien le puede decir algo por los movimientos militares dentro de sus fronteras???Guerra inminente. EE UU acusa a Rusia de iniciar su guion para para invadir Ucrania
Washington cree que las maniobras en la frontera y los choques en Donbás son las primeras fases del plan ruso
los movimientos militares de los rusos son dentro de sus fronteras ,acaso a estados unidos alguien le puede decir algo por los movimientos militares dentro de sus fronteras???