Rusia ya no necesita invadir Ucrania

No se, me parece que Chilinsky tiene mucho poder sobre todo el mundo, eh visto como le aplauden puestos de pie todos los gobernantes del mundo, y aunque no han entrado de lleno a pelear por él, estan trabajando la opinión publica para poder hacerlo, a veces pienso si no sera el anticristo que esta por manifestarse. cada dia estoy mas convencido que el Rapto esta por ocurrir, nada de lo que esta pasando tiene sentido alguno, ni a Hitler trataron como al Putin, y me refiero mas al pueblo ruso que a sus gobernantes pues mientras los soldados rusos hacen daños a Ucrania y su gente, el mundo entero lo hace al pueblo ruso creando asi un coraje contra todos, y esto no puede tener un buen final, los rusos acorralados como gato contra la pared no tendrán nada que perder y lanzaran un zarpazo al mundo, digo yo. el pensar de un ruso podría ser: si el mundo esta acabando con mi modo de vida, acabare con el de ellos, ya no hay nada que perder. no se. deben estar preparados pues en un abrir y cerrar de ojos los hijos De Dios seremos transformados y trasladados. y pongan atención al que traiga La Paz, sobre todo si es herido y se sana.
Selensky es un "Maduro" mas, es una figura monigote que se usa para justificar las acciones contra el verdadero enemigo, por eso es que desde el 2014 el partido demócrata trabaja para crear este monigote y separar a Rusia de Europa.

No le hagas mucho caso a las cadenas de noticias, si conoces algún periodista o medio que sea objetivo, síguelo a ver de qué te enteras, eso es todo. USA firmo su sentencia de muerte y ahora Rusia se ve forzado a hacer alianzas para destronar al dólar y la consecuente hegemonía del petrodólar, esta es la realidad actual.
 
¿Alguno puede creer que si Cuba hubiera tenido 60 años de democracia con todos sus problemas y corrupción incluidas, no estarían muchísimo mejor que ahora?
 
Selensky es un "Maduro" mas, es una figura monigote que se usa para justificar las acciones contra el verdadero enemigo, por eso es que desde el 2014 el partido demócrata trabaja para crear este monigote y separar a Rusia de Europa.

No le hagas mucho caso a las cadenas de noticias, si conoces algún periodista o medio que sea objetivo, síguelo a ver de qué te enteras, eso es todo. USA firmo su sentencia de muerte y ahora Rusia se ve forzado a hacer alianzas para destronar al dólar y la consecuente hegemonía del petrodólar, esta es la realidad actual.
Te creíste eso de que Putin invadió Ucrania para defenderse de la agresión externa.
Es como si EEUU invadiera Cuba con iguales excusas.
Pensé que eras un tipo inteligente.
 

Le falto el mas pobre de todos Nicaragua aliada de Rusia, y el pais mas rico de centro america Costa Rica aliada tradicional de USA, aca en mi pais Costa Rica hay cientos de miles de Nicaraguenses refugiados de todo tipo del paraiso comunista Nicaraguense.​

Colombia tambien siempre ha sido aliada tradicional de ee.uu y siempre ha sido mas pobre que Venezuela cuando estaba Chávez. No soy chavista
 
Y cuando digo que no tiene sentido todo esto es tambien porque el mundo se a ido con todo en contra de los rusos pero ni una sola palabra en contra de Ucrania. Nadie les ha dicho que salgan a la batalla en el campo de guerra y no en las ciudades donde mora el pueblo, nadie les ah aconsejado que no digan a los cuatro vientos que ellos todos pelearan por su país armándose con lo que les den y pidiendo mas armamento atrayendo asi el fuego ruso sobre ellos y el pueblo, se declaran soldados por la patria y eso no es malo pero hacen que todo edificio de las ciudades sea militar y no publico ni privado. no hay quien les aconseje con sabiduría. Desde que Rusia puso su Armada ante la frontera de Ucrania, esta debido enviar su ejercito cara a cara, y el mundo al ver la diferencia entre un ejercito y el otro habrían ayudado a equilibrar las fuerzas de combate no sin antes hacer hasta lo imposible para detener el enfrentamiento y lograr La Paz y la seguridad de ambas naciones.
 
Y cuando digo que no tiene sentido todo esto es tambien porque el mundo se a ido con todo en contra de los rusos pero ni una sola palabra en contra de Ucrania. Nadie les ha dicho que salgan a la batalla en el campo de guerra y no en las ciudades donde mora el pueblo, nadie les ah aconsejado que no digan a los cuatro vientos que ellos todos pelearan por su país armándose con lo que les den y pidiendo mas armamento atrayendo asi el fuego ruso sobre ellos y el pueblo, se declaran soldados por la patria y eso no es malo pero hacen que todo edificio de las ciudades sea militar y no publico ni privado. no hay quien les aconseje con sabiduría. Desde que Rusia puso su Armada ante la frontera de Ucrania, esta debido enviar su ejercito cara a cara, y el mundo al ver la diferencia entre un ejercito y el otro habrían ayudado a equilibrar las fuerzas de combate no sin antes hacer hasta lo imposible para detener el enfrentamiento y lograr La Paz y la seguridad de ambas naciones.
Los Ucranianos deberían eliminar al invasor de cualquier forma posible.
Durante las largas noches caerles como langostas y no tomar prisioneros.
Con cuchillos de cocina si es todo lo que tienen y hombres y mujeres.
 
Te creíste eso de que Putin invadió Ucrania para defenderse de la agresión externa.
Es como si EEUU invadiera Cuba con iguales excusas.
Pensé que eras un tipo inteligente.
Es cuestión de conocer Historia salmos, Mírate la crisis de los misiles Cubano/Turcos... Si tú no puedes entender lo del la destrucción mutua asegurada, no se puede discutir mucho contigo eso porque es como debatir de las guerras libertarias en América con alguien que no conoce la revolución francesa, Es complicado,

Léete al menos un panfleto histórico, google uno y te lo dejo a ver si te da algo de contexto y en base a esto luego opinamos.

https://historia1imagen.cl/2013/04/09/crisis-de-los-misiles-1962-cuba-y-turquia-guerra-fria/

Yo puedo ser poco o más inteligente pero lo que sí creo es que estoy mejor informado, es cuestión de cuánto tiempo inviertas a conocer el contexto de las cosas que ocurren, de hecho, si lo piensas no tiene mucho que ver con la inteligencia per se sino que es cuestión de las fuentes que estas usando, de las noticias que te estás nutriendo.
 
Los Ucranianos deberían eliminar al invasor de cualquier forma posible.
Durante las largas noches caerles como langostas y no tomar prisioneros.
Con cuchillos de cocina si es todo lo que tienen y hombres y mujeres.
podria ser pero la mayoría de ucranianos no quiere guerra ni estan dispuestos a pelear, si asi fuera como dices tu serian 40 millones contra 12o mil soldados rusos, de seguro ganarían pero las bajas serian inmensas. creo que no se debe pelear con la emoción sino con inteligencia pero, no se.
 
Los Ucranianos deberían eliminar al invasor de cualquier forma posible.
Durante las largas noches caerles como langostas y no tomar prisioneros.
Con cuchillos de cocina si es todo lo que tienen y hombres y mujeres.
Fíjate de esto, lo estaba reflexionando hace días.... La biblia te permite ser militar y defender a tu País pero no te permite ser asesino o guerrillero. Ojo con eso, son cosas distintas porque te puede pasar como a Israel que Dios le profetizó que serian llevados cautivos a Babilonia, que fueran pacíficamente, ellos se rehusaron, igual se los llevaron, le sacaron los ojos al rey y murió prisionero de manera atroz... Además el pueblo se encontró luchando contra Jehová y no contra babilonia... Al menos si estas en el ejercito, tu ejercicio de defensa está justificado según Cristo.
 
Imaginen ser Rusia, tener más de 1000 años consolidando un territorio desde el cual siempre Ucrania fue parte, luego, a finales del siglo XX por consecuencia de una desastrosa revolución comunista, se pierden 13 territorios que se independizan... Uno de estos Ucrania que perteneció a Rusia desde hace mas de 1000 años... Luego estos Ucranianos recién separados comienzan un genocidio sistemático de los Rusos hablantes que viven en Ucrania Donetsk y Luhansk, Además de todo esto, Amenazan con poner misiles OTAN básicamente a las puertas de Moscú, o sea, conocer todo esto y criminalizar a Putin? Y no menciono el hecho comprobado de que todo esto fue artificialmente creado por los globalistas liderados por el partido demócrata norteamericano denunciado en USA desde el 2014, o sea, conocer todo esto y decir que Putin es Hitler es simplemente ser muy injusto en sus juicios de valores

Este es mi juicio de valores.
 
Imaginen ser Rusia, tener más de 1000 años consolidando un territorio desde el cual siempre Ucrania fue parte, luego, a finales del siglo XX por consecuencia de una desastrosa revolución comunista, se pierden 13 territorios que se independizan... Uno de estos Ucrania que perteneció a Rusia desde hace mas de 1000 años... Luego estos Ucranianos recién separados comienzan un genocidio sistemático de los Rusos hablantes que viven en Ucrania Donetsk y Luhansk, Además de todo esto, Amenazan con poner misiles OTAN básicamente a las puertas de Moscú, o sea, conocer todo esto y criminalizar a Putin? Y no menciono el hecho comprobado de que todo esto fue artificialmente creado por los globalistas liderados por el partido demócrata norteamericano denunciado en USA desde el 2014, o sea, conocer todo esto y decir que Putin es Hitler es simplemente ser muy injusto en sus juicios de valores

Este es mi juicio de valores.
No te preocupes, que entre poco llegará las fuerzas de Trump o explota USA.
 
Colombia tambien siempre ha sido aliada tradicional de ee.uu y siempre ha sido mas pobre que Venezuela cuando estaba Chávez. No soy chavista

Venezuela era uno de los paises mas ricos de la region, hasta que empezo a caer su economia con los mandatos finales de Chavez y despues Maduro, ahora es uno de los paises mas pobres de la region, ciertamente que era mas rico que Colombia que no tiene petroleo. Venezuela ahora exporta gente a Colombia (aprox 2 millones desde 2010) y otros paises, refugiados economicos y politicos (he conocido a varios venezolanos refugiados aca en mi pais).​

 

Venezuela era uno de los paises mas ricos de la region, hasta que empezo a caer su economia con los mandatos finales de Chavez y despues Maduro, ahora es uno de los paises mas pobres de la region, ciertamente que era mas rico que Colombia que no tiene petroleo. Venezuela ahora exporta gente a Colombia (aprox 2 millones desde 2010) y otros paises, refugiados economicos y politicos (he conocido a varios venezolanos refugiados aca en mi pais).​

Supongo que uds son ricos porque no tienen tanta corrupción ni grandes gastos militares. Casi toda la ayuda que nos da ee.uu es para la guerra para que nos matemos, pero poco para hacer este país mas competitivo, con empleo, con industrias. Aquí todo se lo roban y mas de la mitad de los empleos son informales, estamos en la holla.
 
No te preocupes, que entre poco llegará las fuerzas de Trump o explota USA.
Oí ayer que a Trump lo inhabilitaron para ser reelecto, no sé si sea cierto pero estos dictadorzuelos globalistas al parecer ya le quitaron a la población norteamericana la posibilidad de elegir a Trump en el próximo periodo.
 
Oí ayer que a Trump lo inhabilitaron para ser reelecto, no sé si sea cierto pero estos dictadorzuelos globalistas al parecer ya le quitaron a la población norteamericana la posibilidad de elegir a Trump en el próximo periodo.
Ya casi también lo hicieron con Zemmour y posiblemente Le Pen en Francia.

Ese es el nuevo truco de las democracias, se puede elegir si pero a quien ellos elijan primero.

Si no es Trump, será alguien parecido, los demócratas no pueden ganar.
 
Supongo que uds son ricos porque no tienen tanta corrupción ni grandes gastos militares. Casi toda la ayuda que nos da ee.uu es para la guerra para que nos matemos, pero poco para hacer este país competitivo, con empleo, industrializado. Aquí todo se lo roban y mas de la mitad de los empleos son informales, estamos en la holla.

Ciertamente una diferencia entre paises Europeos, Orientales como Japon, es que no hay tanta corrupcion, ni espiritu de echarle la culpa a USA de todo ni tampoco de tratar de vivir de migajas de USA. Cuando cambie la cultura de estos paises y la gente deje la corrupcion y quiera emprender trabajar y dejar de pensar ¿que ayuda vendra de USA u otros paises? entonces solo entonces lograremos salir del subdesarrollo.​

Por cierto en este pais hay mucha corrupcion, y no pasamos esperando ¿que migajas nos dara USA? aqui en algunas ocasiones han donado autos y barcos de patrulla, Taiwan nos regalo un puente largo y caro y despues le dieron la patada por irse con china continental.​

No en general aca la gente no anda pensando en regalos de USA ni de otro lado, sino en que pueden producir y exportar, a pesar de la corrupcion en el sector gobierno, altos impuestos y burogracia excesiva para emprender negocios.​

 

Venezuela era uno de los paises mas ricos de la region, hasta que empezo a caer su economia con los mandatos finales de Chavez y despues Maduro, ahora es uno de los paises mas pobres de la region, ciertamente que era mas rico que Colombia que no tiene petroleo. Venezuela ahora exporta gente a Colombia (aprox 2 millones desde 2010) y otros paises, refugiados economicos y politicos (he conocido a varios venezolanos refugiados aca en mi pais).​

Solo para complementar tu Idea, cuando Chávez estaba en ejercicio, al menos el primer mandato, Venezuela era la misma economía fuerte, además el petróleo estaba en 100 dólares/barril con una infraestructura petrolera heredada de la 4ta república de más de 3 millones de barriles diarios..Es cierto que dicha economía estaba socavada por la corrupción típica de este sub continente pero, en general vivíamos bien.. El proceso de destrucción de las instituciones y de la economía Venezolana fue progresivo, además el petróleo volvió a precios de mercado "normales" fue progresivo el deterioro, es triste mirar cómo se va destruyendo un País poco a poco pero así es que ocurre.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico