Selensky es un "Maduro" mas, es una figura monigote que se usa para justificar las acciones contra el verdadero enemigo, por eso es que desde el 2014 el partido demócrata trabaja para crear este monigote y separar a Rusia de Europa.No se, me parece que Chilinsky tiene mucho poder sobre todo el mundo, eh visto como le aplauden puestos de pie todos los gobernantes del mundo, y aunque no han entrado de lleno a pelear por él, estan trabajando la opinión publica para poder hacerlo, a veces pienso si no sera el anticristo que esta por manifestarse. cada dia estoy mas convencido que el Rapto esta por ocurrir, nada de lo que esta pasando tiene sentido alguno, ni a Hitler trataron como al Putin, y me refiero mas al pueblo ruso que a sus gobernantes pues mientras los soldados rusos hacen daños a Ucrania y su gente, el mundo entero lo hace al pueblo ruso creando asi un coraje contra todos, y esto no puede tener un buen final, los rusos acorralados como gato contra la pared no tendrán nada que perder y lanzaran un zarpazo al mundo, digo yo. el pensar de un ruso podría ser: si el mundo esta acabando con mi modo de vida, acabare con el de ellos, ya no hay nada que perder. no se. deben estar preparados pues en un abrir y cerrar de ojos los hijos De Dios seremos transformados y trasladados. y pongan atención al que traiga La Paz, sobre todo si es herido y se sana.
No le hagas mucho caso a las cadenas de noticias, si conoces algún periodista o medio que sea objetivo, síguelo a ver de qué te enteras, eso es todo. USA firmo su sentencia de muerte y ahora Rusia se ve forzado a hacer alianzas para destronar al dólar y la consecuente hegemonía del petrodólar, esta es la realidad actual.