Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Primero que nada Zelensky está casado con una mujer.
VALENCIA:

Asi que porque VOLODYMYR ZELENSKY, Presidente de Ucrania, esta casado con una mujer, ES IMPOSIBLE QUE SEA HOMOSEXUAL ?

Te haces el inocente ?

PERO SI ES COSA DE MIRARLE LA CARA DE DEGENERADO QUE PONE:


Como eres Catolico Romano de la Renovacion Carismatica, tambien defiendes mucho LA PEDOFILIA Y EL HOMOSEXUALISMO EN LOS CARGOS MAS ALTOS DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, DE CARDENAL PARA ABAJO.

JUSTIFICAS LA ACTUACION HOMOSEXUAL DE VOLODYMYR ZELENSKY, diciendo que es un acto CONTRA LOS VERDADEROS HOMOSEXUALES.

Entonces, si yo quiero hacer un acto CONTRA LOS VERDADEROS CRIMINALES, agarro 10 perros y los mato, degollandolos con cuchilla y haciendo un video publico, y despues digo que lo hice EN PROTESTA POR LOS CRIMENES DE LA DELINCUENCIA.

SOLO EN LA CLASE ESPECIAL DE CEREBRO QUE TU TIENES, SE PUEDE CONCEBIR TAMANA ESTUPIDEZ.

Patricio Cespedes Castro.
DENUNCIANDO PUBLICAMENTE
A LOS DEGENERADOS SEXUALES.
 
Última edición:
-Dado que nos enteramos por la página de protestantedigital.com que nuestros hermanos ucranianos oran por la paz en la frontera, a la vez que unimos nuestras oraciones a las suyas, corresponde arriesgar en fe y esperanza, que la locura de la guerra basta para disuadir la invasión.

-O sea, Rusia ya mostró y demuestra, que puede invadir a Ucrania en cuanto quiera.

-Esto alcanza. Ahora no se trata de una retirada, sino de una maniobra estratégica que contentará a Rusia, Ucrania y Europa. La no invasión es un punto más que se suma Putin a los ya logrados.


Cordiales saludos

El coco lo tienes comido por el comunismo. No es Rusia, sino el anticristo que está generando pandemias y guerras con tu aplauso.
 
Es que no me has entendido.

Las plantas nucleares son el futuro pero Rusia se ha encargado de meter las narices e influenciado la opinión europea financiando a grupos "ecologistas" para que desmantelen las plantas nucleares.

Y la intención de eso es seguir vendiendo hidrocarburos a los bolsas.
Primera vez que en mi vida oigo esa hipótesis... Mira, Putin no necesita de Europa para comprar su gas, de hecho, le recriminaron hace poco que estaba privilegiando otros mercados antes de Europa... Pero por el contrario, Europa si necesita de Putin porque como venezolano sabrás que el gas tiene varios usos, no solo como generación, también es combustible y es lo mas económico para cocinar, no sé cuanto costara mantener una cocina eléctrica ahorita en España o la calefacción pero con una bombona de 40 kilos cocinas 6 meses por unos 20 Euros supongo que debe costar… ahora ponte a cocinar en cocina eléctrica por 6 meses y después me cuentas como te vino la factura.


Esas energías “ecológicas” a base de remolacha y tonterías semejantes que se inventan los globalistas funcionan 99% a base de gas y 1% a base de remolacha, además que dejas de sembrar alimentos más demandados por poner remolachas en el suelo... los molinos, cosa ineficiente y costosa, los paneles solares ponlos en Alemania en esos largos inviernos a ver si logras encender un led que consume 17 miliamperes.

Y lo último, todos sabemos quiénes son los que andan promoviendo esas energías “verdes” y diciendo que las contaminantes son las Nucleares, son los globalistas, todos hemos visto sus publicidades institucionales y su rollo manipulador para impedir que países como argentina se desarrollen tu sabes, porque van a contaminar, mientras que Alemania prende su planta a carbón envenenando medio mundo y todo bien porque sabes, ellos son del bando "bueno".
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En Rusia bloquearon twitter.

Ni Maduro se ha atrevido a bloquear redes sociales.
 
Esta guerra no es de Rusia sino del comunismo contra el mundo democrático. Si Rusia y China tienen armas para doblegar al resto del mundo, lo harán y toda la tierra comunista.
Yo lo que veo es que aqui no hay ni comunismos ni democracias, todos son lo mismo, todos son hipócritas a los que les gusta la ley del embudo, todos son malos
 
Última edición:
Desde el 2000 Putin ha gobernado 4 veces Rusia, unicamente ha alternado una vez con Medvedev porque la ley le exige que después de 2 mandatos seguidos no podía ser candidato nuevamente.

Pero ya firmaron la "reelección indefinida" los rusos. Es claramente un dictador.

De los chinos parece que no hay que temer tanto, no son invasores, la historia reciente lo demuestra. Claro tienen su roce con Taiwan, pero en tanto tiempo aun no han actuado.
De China, el que esta ahorita no es invasor, luego se muere Winnie pooh, se monta uno parecido a Gengis Kan y me contarás luego si son pacíficos o invasores, el actual es pacifico pero no es inmortal... De Rusia se espera lo que está sucediendo porque tiene más de 1000 años sucediendo, Rusia siempre ha sido así, exploradora, invasora, anexonadora de territorios, luchadora contra potencias....como son los Gringos los últimos 80 años Rusia lleva así mas de 1000... Sabes quién le vendió Alaska a los gringos ?? Rusia.
 
Primera vez que en mi vida oigo esa hipótesis... Mira, Putin no necesita de Europa para comprar su gas, de hecho, le recriminaron hace poco que estaba privilegiando otros mercados antes de Europa... Pero por el contrario, Europa si necesita de Putin porque como venezolano sabrás que el gas tiene varios usos, no solo como generación, también es combustible y es lo mas económico para cocinar, no sé cuanto costara mantener una cocina eléctrica ahorita en España o la calefacción pero con una bombona de 40 kilos cocinas 6 meses por unos 20 Euros supongo que debe costar… ahora ponte a cocinar en cocina eléctrica por 6 meses y después me cuentas como te vino la factura.


Esas energías “ecológicas” a base de remolacha y tonterías semejantes que se inventan los globalistas funcionan 99% a base de gas y 1% a base de remolacha, además que dejas de sembrar alimentos más demandados por poner remolachas en el suelo... los molinos, cosa ineficiente y costosa, los paneles solares ponlos en Alemania en esos largos inviernos a ver si logras encender un led que consume 17 miliamperes.

Y lo último, todos sabemos quiénes son los que andan promoviendo esas energías “verdes” y diciendo que las contaminantes son las Nucleares, son los globalistas, todos hemos visto sus publicidades institucionales y su rollo manipulador para impedir que países como argentina se desarrollen tu sabes, porque van a contaminar, mientras que Alemania prende su planta a carbón envenenando medio mundo y todo bien porque sabes, ellos son del bando "bueno".
Mas sencillo y sin buscar conspiraciones: Greenpeace es un fraude que le roba dinero a la gente a nombre del ecologismo, el CO2 no produce ni coquito efecto invernadero, pero ellos necesitan mantener a la gente asustada y dandoles plata.

El futuro es la energia nuclear pero eso no le conviene a Rusia, ni a Venezuela ni a ningun pais de la OPEP, y greenpeace y toda organización ecologista levanta la voz para seguir cosechando plata.

La energia nuclear termina siendo mas barata que la misma renovable. Y MAS LIMPIA.

Mira no me acuerdo si en Noruega o Finalndia, ya en el 2025 van a prohibir los vehiculos de gasolina y solo van a quedar los eléctricos, en 20 años todo va a ser eléctrico y los carros de gasolina van a pasar a la historia.

Los paises petroleros están LUCHANDO por vender lo mas posible de petróleo antes que eso ocurra. Venezuela debería estar produciendo unos 10 millones de barriles diarios de crudo, pero esta porqueria de gobierno trajo atraso justamente cuando necesitabamos mejorar nuestra capacidad productiva ya que falta poco para que nos traguemos el petróleo y dejemos de percibir riquezas por ese lado.

El gobierno bolivariano nos ha causado un daño presente y futuro al no haber aprovechado la renta petrolera al máximo cuando todavia puede venderse.
 
A mi como venezolano me afecta probablemente mas que a ustedes que se sustituya el petróleo por otras fuentes de energia, porque Venezuela tiene las reservas petroleras mas grandes del mundo y pronto las usaremos para hacer gárgaras. Pero eso va a ocurrir pronto muy pronto y hay que irse acostumbrando,
Brother, en serio, no hables de Energía... El petróleo es (lee esto) insustituible.... No hay plutonio suficiente ni contenedores de desechos nucleares suficientes para alimentar a todo el planeta de vehículos eléctricos, imagina una góndola Eléctrica, cocinas, calefacción, aires acondicionados, iluminación, electrodomésticos... No brother para ya por favor.
 



Orgullosamente nací en Jalisco México, una tierra donde se peleó y se dio la vida por defender la fe y si fuera necesario le pediría a Dios la gracia de morir por ella.




Du375q6-Uc-AAd-Xp0.jpg

Cristeroscolgados.jpg

cristeros-0001-2.png







Por cierto, y lastimosamente, fue una guerra contra nuestro propio gobierno, una guerra entre hermanos mexicanos provocada por la injusticia de un mal gobernante.


 
Brother, en serio, no hables de Energía... El petróleo es (lee esto) insustituible.... No hay plutonio suficiente ni contenedores de desechos nucleares suficientes para alimentar a todo el planeta de vehículos eléctricos, imagina una góndola Eléctrica, cocinas, calefacción, aires acondicionados, iluminación, electrodomésticos... No brother para ya por favor.
Nuuuuuuuuuuuuuuuu mano.

China está a punto de lograr la fusión nuclear estable, su record es 17 minutos encendido sin descanso, la temperatura en el tokamak de 70 millones de grados.

¿Tienes una idea de lo que significa replicar el poder del sol en la tierra?

ENERGIA ILIMITADA Y GRATIS.

Adios al petróleo.

Eso si DIOS me lo concede lo voy a ver en esta vida, y el mundo va a prescindir hasta de las plantas nucleares cuando sea viable.

Los combustibles fósiles se van a seguir fosilizando despues de eso.

Los automóviles se van a conectar a un enchufe a recargarse de energía eléctrica casi gratis.

---------------------

Mira con respecto a los "contenedores nucleares"

Una pila nuclear genera EN UN AÑO 35 KILOGRAMOS DE DESECHOS NUCLEARES.

Un saco pequeño de desechos genera una planta nuclear en un año de trabajo ininterrumpido.

En 50 años genera menos de 2 toneladas.

Puedes enterrarlo a 200 metros de profundidad, puedes enviarlo al espacio, puedes fabricar municiones de uranio empobrecido, PUEDE RECICLARSE en los nuevos generadores nucleares que utilizan torio.

Lo único que va a tumbar a las plantas termonucleares, van a ser las plantas de fusión nuclear. Dentro de unos 30 años creo.
 
Mas sencillo y sin buscar conspiraciones: Greenpeace es un fraude que le roba dinero a la gente a nombre del ecologismo, el CO2 no produce ni coquito efecto invernadero, pero ellos necesitan mantener a la gente asustada y dandoles plata.

El futuro es la energia nuclear pero eso no le conviene a Rusia, ni a Venezuela ni a ningun pais de la OPEP, y greenpeace y toda organización ecologista levanta la voz para seguir cosechando plata.

La energia nuclear termina siendo mas barata que la misma renovable. Y MAS LIMPIA.

Mira no me acuerdo si en Noruega o Finalndia, ya en el 2025 van a prohibir los vehiculos de gasolina y solo van a quedar los eléctricos, en 20 años todo va a ser eléctrico y los carros de gasolina van a pasar a la historia.

Los paises petroleros están LUCHANDO por vender lo mas posible de petróleo antes que eso ocurra. Venezuela debería estar produciendo unos 10 millones de barriles diarios de crudo, pero esta porqueria de gobierno trajo atraso justamente cuando necesitabamos mejorar nuestra capacidad productiva ya que falta poco para que nos traguemos el petróleo y dejemos de percibir riquezas por ese lado.

El gobierno bolivariano nos ha causado un daño presente y futuro al no haber aprovechado la renta petrolera al máximo cuando todavia puede venderse.
Yo llego a la misma conclusión pero por razones diferentes...No digo 10 millones pero con 5 íbamos bien.
 
Nuuuuuuuuuuuuuuuu mano.

China está a punto de lograr la fusión nuclear estable, su record es 17 minutos encendido sin descanso, la temperatura en el tokamak de 70 millones de grados.

¿Tienes una idea de lo que significa replicar el poder del sol en la tierra?

ENERGIA ILIMITADA Y GRATIS.

Adios al petróleo.

Eso si DIOS me lo concede lo voy a ver en esta vida, y el mundo va a prescindir hasta de las plantas nucleares cuando sea viable.

Los combustibles fósiles se van a seguir fosilizando despues de eso.

Los automóviles se van a conectar a un enchufe a recargarse de energía eléctrica casi gratis.

---------------------

Mira con respecto a los "contenedores nucleares"

Una pila nuclear genera EN UN AÑO 35 KILOGRAMOS DE DESECHOS NUCLEARES.

Un saco pequeño de desechos genera una planta nuclear en un año de trabajo ininterrumpido.

En 50 años genera menos de 2 toneladas.

Puedes enterrarlo a 200 metros de profundidad, puedes enviarlo al espacio, puedes fabricar municiones de uranio empobrecido, PUEDE RECICLARSE en los nuevos generadores nucleares que utilizan torio.

Lo único que va a tumbar a las plantas termonucleares, van a ser las plantas de fusión nuclear. Dentro de unos 30 años creo.
Estamos en un blog Cristiano, tú has leído la biblia verdad ? sabes de los terremotos que vienen no ?? Viste lo que paso en Japón con el maremoto no?? Pero lo que seguro no sabes es que con las plantas nucleares actuales YA no consiguen donde meter los desechos tóxicos, esa agua que se usa para producir el vapor y generar la electricidad, todo eso sale completamente contaminado, miles de barriles, lo ultimo estaban usando minas de sal clausuradas para enterrar miles de barriles… ya no consiguen donde meterlo y vivimos a base de petróleo y Gas… Conoces la cantidad o reservas de litio y otras materias primas asociadas a las baterías? Hay tierras raras usados en semiconductores que el 50% de lo que existe esta en Rusia… YA hay una crisis de semiconductores, si Rusia para de vender materia prima ya un computador o un teléfono costara mucho mas…

Investiga si esos países que tienen muchas plantas nucleares como Francia compran petróleo... No puedes sustituir el petróleo, simplemente no puedes, como haces plástico sin petróleo? vas a hacer plástico a base de Maíz o vamos a volver a los juguetes de lata y madera? Aviones eléctricos, barcos eléctricos, tractores eléctricos, gandolas con tanques de Gasoil de 1200 litros y 1000hp sustituidos por que gandolas eléctricas??? jejeje por favor para ya, de verdad no sabes lo que dices y deberías saberlo por vivir en un país petrolero.

Sobre lo de los desechos ... estas bien pelado... No es solo los residuos de grafito o que se yo, No has visto la serie de Chernobil verdad ? no puedes poner material radiactivo así no mas en el suelo porque siempre hay afluentes de agua subterráneas que pueden diezmar todo un emisferio si los contaminas... El tiempo de vida del plutonio es de 100 a 1000 años, el agua que sale, los metales todo lo que hace contacto o está cerca del combustible se contamina y hay que manipularlo con estricta disciplina, imagina plantas nucleares en México, en Haití, en la inmensa áfrica jejejeje para por favor...,

Si acá en Venezuela montan una planta nuclear me voy pal co.....Si con el petróleo a cada cierto tiempo hay explosiones jejeje sape gato.
 
Última edición:
Yo lo que veo es que aqui no hay ni comunismos ni democracias, todos son lo mismo, todos son hipócritas a los que les gusta la ley del embudo, todos son malos
No os engañéis. Está todo el comunismo actúa al unísono y prueba de ello es que Bielorrusia participa con su ejército en la guerra.

China funciona como un partido único comunista pero han visto las bondades del capitalismo y han adoptado un modelo híbrido, pero a la hora de un conflicto como el de ahora, apoya los regímenes totalitarios del comunismo.

Dices que todos son hipócritas, pero en este caso, las naciones democráticas intentaron convencer a Putín que desistiera de invadir a una nación libre. La agresión viene desde el lado del comunismo y los que ven con buenos ojos la invasión padecen de diarrea mental.
 
Dímelo tú.

Mira chico ¿y como anda el chico ese guapísimo que se parece a Brandon Lee todo musculoso que mencionaste hace un par de meses y que es tu gran amigo?

¿Superó el covid?
VALENCIA:

Dije que era un amigo. Jamas dije que era "GUAPISIMO", porque mis hormonas masculinas no tienen atraccion al mismo sexo masculino. Pero tu sugieres todo esto porque en la corrupcion de tu cuerpo SIENTES CUANDO UN HOMBRE ES GUAPISIMO O CUANDO NO LO ES, semejantemente a ese resto de Catolicos pedofilicos, DE CARDENAL PARA ABAJO.

Lo que hice hincapie fue que la primera vacuna de Pfizer que el se puso, practicamente destruyo su corazon, el cual ahora tiene una ARRITMIA que debe ser constantemente vigilada por su medico, siendo el una persona atletica, asi como los atletas que han estado cayendo muertos o gravemente enfermos en diferentes paises del mundo, despues que se vacunan. Tuvo suerte de que la primera vacuna de Pfizer no lo matara inmediatamente.

Ahora, si TU me preguntas por EL, PORQUE TU SIENTES UNA TREMENDA ATRACCION Y DESEO DE CONOCERLO, te mando su numero de celular para que tu lo llames, y veras como te mandara AL INFIERNO, porque no es un degenerado sexual como tu puedas estartelo suponiendo.

Mi gran amigo es Cristo !!!!! No tengo grandes amigos en seres humanos, los cuales son solo amigos.

Y para que no te sientas completamente frustrado por el tenor de mi carta, te dejo con TU IDOLO, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, PRESIDENTE DE UCRANIA:


Patricio Cespedes Castro.
DENUNCIANDO LA
DEGENERACION SEXUAL.
 
Última edición:
VALENCIA:

Dije que era un amigo. Jamas dije que era "GUAPISIMO", porque mis hormonas masculinas no tienen atraccion al mismo sexo masculino. Pero tu sugieres todo esto porque en la corrupcion de tu cuerpo SIENTES CUANDO UN HOMBRE ES GUAPISIMO O CUANDO NO LO ES, semejantemente a ese resto de Catolicos pedofilicos, DE CARDENAL PARA ABAJO.

Lo que hice hincapie fue que la primera vacuna de Pfizer que el se puso, practicamente destruyo su corazon, el cual ahora tiene una ARRITMIA que debe ser constantemente vigilada por su medico, siendo el una persona atletica, asi como los atletas que han estado cayendo muertos o gravemente enfermos en diferentes paises del mundo, despues que se vacunan. Tuvo suerte de que la primera vacuna de Pfizer no lo matara inmediatamente.

Ahora, si TU me preguntas por EL, PORQUE TU SIENTES UNA TREMENDA ATRACCION Y DESEO DE CONOCERLO, te mando su numero de celular para que tu lo llames, y veras como te mandara AL INFIERNO, porque no es un degenerado sexual como tu puedas estartelo suponiendo.

Mi gran amigo es Cristo !!!!! No tengo grandes amigos en seres humanos, los cuales son solo amigos.

Y para que no te sientas completamente frustrado por el tenor de mi carta, te dejo con tu idolo, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pero confiensa que eres procomunista empedernido.
 
Pero confiensa que eres procomunista empedernido.
LEONES N:

No soy pro-comunista porque no soy un PRO-BESTIA de Apocalipsis 13: 1.

Cuando doy mi propia opinion de que CHINA sera el poder mundial de la Bestia de Apocalipsis 13: 1, SIN QUE TODAVIA SEPAMOS QUIEN SERA EL "HOMBRE" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4. Apocalipsis 13: 18) QUE OPERE COMO EL LIDER O CABEZA DE ESE PODER MUNDIAL (Apocalipsis 13: 3), por supuesto que esa opinion en ningun caso tiene el proposito de FAVORECER a ese dominio mundial que se nos aproxima.

Y aunque me alegro muchisimo que RUSIA este COMPLETAMENTE OPUESTA a la IMPIA ELITE MUNDIAL de Occidente, principalmente compuesta por U.S.A., CANADA, AUSTRALIA, ESPANA Y EL RESTO DE EUROPA, tambien entiendo que CHINA tiene en sus planes convertirse tambien en un GOBIERNO MUNDIAL, el que podria estar apoyado por RUSIA.


Pero no veo que RUSIA tenga las intenciones de convertirse en UN GOBIERNO MUNDIAL.

Por lo tanto, lo que podria ocurrir con RUSIA son 2 cosas:

1) Que apoye completamente a CHINA a cumplir su objetivo de DOMINAR TODO EL PLANETA, estando RUSIA como un gran aliado permanente que tambien participe en ese DOMINIO MUNDIAL, o ...

2) Que RUSIA sea traicionada por CHINA, cuando RUSIA este muy debilitada, y RUSIA termine tambien completamente dominada por CHINA, asi como el resto de las naciones del planeta.

Pero de una cosa estoy seguro, porque la historia lo ha demostrado: TRIUNFARA FINALMENTE EL QUE TENGA EL MAYOR PODERIO ARMAMENTISTA BELICO, CONTRA EL CUAL NADIE PUEDA LUCHAR CON EXITO.

Pero si hasta la Biblia misma lo dice, como sigue:

"QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
LEONES N:

No soy pro-comunista porque no soy un PRO-BESTIA de Apocalipsis 13: 1.

Cuando doy mi propia opinion de que CHINA sera el poder mundial de la Bestia de Apocalipsis 13: 1, SIN QUE TODAVIA SEPAMOS QUIEN SERA EL "HOMBRE" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4. Apocalipsis 13: 18) QUE OPERE COMO EL LIDER O CABEZA DE ESE PODER MUNDIAL (Apocalipsis 13: 3), por supuesto que esa opinion en ningun caso tiene el proposito de favorecer a ese dominio mundial que se nos aproxima.

Y aunque me alegro muchisimo que RUSIA este completamente opuesta a la IMPIA ELITE MUNDIAL de Occidente, principalmente compuesta por U.S.A., CANADA, AUSTRALIA, ESPANA Y EL RESTO DE EUROPA, tambien entiendo que CHINA tiene en sus planes convertirse tambien en un GOBIERNO MUNDIAL, el que podria estar apoyado por RUSIA.


Pero no veo que RUSIA tenga las intenciones de convertirse en UN GOBIERNO MUNDIAL. Por lo tanto, lo que podria ocurrir con RUSIA es que apoye a CHINA a cumplir su objetivo de DOMINAR TODO EL PLANETA, o que RUSIA sea traicionada por CHINA, cuando RUSIA este muy debilitada, y RUSIA termine tambien completamente dominada por CHINA.

Pero de una cosa estoy seguro, porque la historia lo ha demostrado: TRIUNFARA FINALMENTE EL QUE TENGA EL MAYOR PODERIO ARMAMENTISTA BELICO, CONTRA EL CUAL NADIE PUEDA LUCHAR CON EXITO.

Pero si hasta la Biblia misma lo dice, como sigue:

"QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS
AGENTES DE LA BESTIA DE APOC. 13: 1.
Estás muy equivocado.

La máquina de matar que es el comunismo trajo en el 2020 la pandemia y en el 2022 la guerra y tú acusas a otros.

No es Rusia que hay millones de ciudadanos rusos en contra de esta barbarie, sino el comunismo el que quiere establecer en la Tierra un gobierno para sustituir el reinado de Cristo en el milenio. Detrás del comunismo está Satanás, así que a ver a quién sirves.
 
Estás muy equivocado.

La máquina de matar que es el comunismo trajo en el 2020 la pandemia y en el 2022 la guerra y tú acusas a otros.

No es Rusia que hay millones de ciudadanos rusos en contra de esta barbarie, sino que el comunismo quiere establecer en la Tierra un gobierno para sustituir el reinado de Cristo en el milenio. Detrás del comunismo está Satanás, así que a ver a quién sirves.
LEONES N:

YA TE LO EXPLIQUE EN MI POST ANTERIOR # 657.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.