Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Europa estaba apostando por "renovables" y eliminando centrales nucleares.

¿Para que lo hacía?

Confiando en el suministro de Rusia.

Pero Rusia está mostrando ser un aliado traicionero. Si le vendes el alma al diablo después no tienes como defenderte ni presionar si se mete contigo o alguno de tus amigos.

Ahora Europa lo pensará mejor, y ya Alemania lo hizo y bien rápido.
Brother, mejor no hables de energía... de verdad.... Que mas verde que las plantas nucleares? solo las hidroeléctricas, pero si no tienes ríos caudalosos lo siguiente menos contaminante es la central nuclear, y la más contaminante es la de carbón la cual Alemania es principal poseedor.

Ahora si cuando dices “verde” te refieres a la agenda globalista LGBTIQ++ del cambio climático etc etc ... eso ya será verde de inmaduro pero no verde de ecológico.

Por Seguir la línea del Vaticano dices cualquier cosa, al menos se un poco objetivo, aporta algo que no venga de roma.
 

Parece que por aqui andan muchos pro rusos, Yo antes simpatizaba con Putin por mantener el matrimonio Hetero sexual, etc En fin Igual hace el Vaticano, no por eso soy Vaticanista.​

Lo cierto es que Putin no es democrata es un dictador que ha eliminado sistematicamente a la oposicion (de forma cruel con asesinatos), simplemente se apodero de Rusia. No permite la libertad religiosa puesto que prohibio a los TJ (ojo que no soy TJ).​

Putin es como un anticristo que engaña a muchos pero despues saca las garras de lobo.

Cristianismo y esos regimenes dictactoriales comunistas o de extrema derecha no son realmente compatibles entre si.​

Ciertamente que Estados Unidos y sus fracasadas invasiones sobre Iraq y Afganistan han causado miles de victimas, lo cual es detestable, pero en verdad que la Esfera RUSO-CHINA es peor para la libertad religiosa que permite que el cristianismo al dia de hoy se pueda desarrollar bastante libremente en el mundo Occidental.​

No se dejen engañar por los medios como RT y demas pro rusos pro Venezuela,Cuba etc.​

El comunismo ideologicamente es anti cristiano.​

Solo te digo que el principal opositor que amenaza con ganarle las elecciones a Putin es el Partido Comunista...

Es difícil entender Rusia siendo occidental, es como el infiltrado aquel que pretendió ser hijo de un Zar, Polonia lo puso de Rey en Rusia, luego detectaron que era muy occidental, lo mataron, lo quemaron, pusieron sus cenizas en un cañón y las dispararon en dirección Polonia...

Luego de la KGB y los desastres mafiosos sindicalistas y comunistas trasnochados que terminaron regalando gran parte del territorio ruso a finales del siglo XX, supongo que Putin tuvo que hacer una limpieza al estilo Ruso... no es como el caso que gano Biden y cualquier locura que se inventa procede sin obstáculos por absurda que sea solo por ir aprobada por la agenda globalista... Rusia es otra cosa.

Yo siempre he odiado a Rusia porque siempre fui pro americano hasta que los occidentales se declararon enemigos de Dios en su agenda globalista y Rusia se volvió pro Cristiano… Podre ser venezolano y odiar a Rusia por apoyar esta desgracia pero por otra parte doy prioridad a todo el que vaya en contra de santa nas….

Creo que para poder conversar sobre Rusia hay que hacerlo con alguien culto que conozca de que esta halando porque si uno se va a guiar por la caricaturización occidental no va a entender por qué rayos Bolsonaro que es de extrema derecha esta prácticamente apoyando a Putin. Es que no va a entender nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Última edición:

Ese Daniel me parece que es Ruso pro rusia, ya lo he escuchado antes obviamente el presidente de Ucrania debe estar re cansado y con stress, tuvo la oportunidad de salir y estar ahora en un comodo hotel 5 estrellas, pero decidio quedarse en su pais, al contrario el presidente de Afganistan se escapo a disfrutar de la fortuna amasada a costa del pueblo afgano.​

Mis respetos al valiente presidente de Ucrania​

 



Eso el tiempo lo dirá VALENCIA, últimamente vienes haciendo afirmaciones muy temerarias.


Quién crea que la hegemonía de occidente será por siempre y para siempre que le eche un ojo a las ruinas de Roma, Egipto, Babilonia, etc...


Nada es para siempre, lo cual no significa que lo que venga después será mejor.


Mis afirmaciones "temerarias" se deben a que eres claramente prorruso.

Y parece que te causa secreta satisfacción ver como se comen a un estado más pequeño.
 
Lo único que me gustaría saber es: ¿Por que?

Pero eso no me lo vas a decir tú.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1646427577454.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Parece que por aqui andan muchos pro rusos, Yo antes simpatizaba con Putin por mantener el matrimonio Hetero sexual, etc En fin Igual hace el Vaticano, no por eso soy Vaticanista.​

Lo cierto es que Putin no es democrata es un dictador que ha eliminado sistematicamente a la oposicion (de forma cruel con asesinatos), simplemente se apodero de Rusia. No permite la libertad religiosa puesto que prohibio a los TJ (ojo que no soy TJ).​

Putin es como un anticristo que engaña a muchos pero despues saca las garras de lobo.

Cristianismo y esos regimenes dictactoriales comunistas o de extrema derecha no son realmente compatibles entre si.​

Ciertamente que Estados Unidos y sus fracasadas invasiones sobre Iraq y Afganistan han causado miles de victimas, lo cual es detestable, pero en verdad que la Esfera RUSO-CHINA es peor para la libertad religiosa que permite que el cristianismo al dia de hoy se pueda desarrollar bastante libremente en el mundo Occidental.​

No se dejen engañar por los medios como RT y demas pro rusos pro Venezuela,Cuba etc.​

El comunismo ideologicamente es anti cristiano.​

Desde el 2000 Putin ha gobernado 4 veces Rusia, unicamente ha alternado una vez con Medvedev porque la ley le exige que después de 2 mandatos seguidos no podía ser candidato nuevamente.

Pero ya firmaron la "reelección indefinida" los rusos. Es claramente un dictador.

De los chinos parece que no hay que temer tanto, no son invasores, la historia reciente lo demuestra. Claro tienen su roce con Taiwan, pero en tanto tiempo aun no han actuado.
 
Mis afirmaciones "temerarias" se deben a que eres claramente prorruso.

Y parece que te causa secreta satisfacción ver como se comen a un estado más pequeño.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1646428235180.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Brother, mejor no hables de energía... de verdad.... Que mas verde que las plantas nucleares? solo las hidroeléctricas, pero si no tienes ríos caudalosos lo siguiente menos contaminante es la central nuclear, y la más contaminante es la de carbón la cual Alemania es principal poseedor.

Ahora si cuando dices “verde” te refieres a la agenda globalista LGBTIQ++ del cambio climático etc etc ... eso ya será verde de inmaduro pero no verde de ecológico.

Por Seguir la línea del Vaticano dices cualquier cosa, al menos se un poco objetivo, aporta algo que no venga de roma.
Es que no me has entendido.

Las plantas nucleares son el futuro pero Rusia se ha encargado de meter las narices e influenciado la opinión europea financiando a grupos "ecologistas" para que desmantelen las plantas nucleares.

Y la intención de eso es seguir vendiendo hidrocarburos a los bolsas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Desde hace tiempo. Eso no es ningun secreto.

¿Tu crees que me estoy "parcializando" por Ucrania porque estoy pensando en mi estómago o algo así?

El idiota de Maduro ha decidido apoyar a Rusia y por eso las sanciones a Rusia nos van a afectar a nosotros también pero eso no tiene porque nublar mi juicio ni el de los venezolanos que aman la justicia y la verdad.
 
A mi como venezolano me afecta probablemente mas que a ustedes que se sustituya el petróleo por otras fuentes de energia, porque Venezuela tiene las reservas petroleras mas grandes del mundo y pronto las usaremos para hacer gárgaras. Pero eso va a ocurrir pronto muy pronto y hay que irse acostumbrando,