Rusia ya no necesita invadir Ucrania

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y POR QUÉ ESTÁ PROHIBIDA la CÁMARA HIPERBÁRICA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Porque no es una bomba de precisión, tiene un radio de acción demasiado amplio. Toda bomba con esas caracteristicas está prohibida.

Según su radio de acción puede quemar hasta los cimientos nada menos que 5 estadios de futbol como el Maracaná puestos uno al lado del otro.
 
Están destruyendo laboratorios en Jarkov/Kharkiv usando bombas de racimo. Seguro.


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN lo que DIJE... QUERÍA DECIR que ESA BOMBAS TERMOBÁRICAS SON IDEALES para DESTRUIR LABORATORIOS de ARMAS BIOLÓGICAS LETALES (sobre TODO si SON SUBTERRÁNEAS)... por lo demás... NO SÉ LO QUE HACEN o DEJAN de HACER los RUSOS... NI CUALES SON sus ESTRATEGIAS y PROPÓSITOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Es "invencible" porque es autodestructivo, por cada alemán que moría en la invasión a Rusia morían como 5 rusos.... Al final Stalin tuvo que poner francotiradores que mataran a todos los rusos que salieran huyendo así que o te mataba un nazi o te mataban los tuyos si intentabas escapar, y así llegaron a stalingrado dejando centenares de miles de cadáveres en el camino...Vietnam no fue muy distinto, la relación de muertos era 1/5 y 1/10 dependiendo de la batalla.


Por eso se soltó las bombas atómicas, porque la pérdida de vidas en Japón será algo nunca visto, esta gente que prefería lanzarse de los acantilados antes de rendirse... como peleas con una gente así que sale corriendo con bayonetas a marines apostados con ametralladoras ?? es una locura.... si quieren morir mueran solos y les mandaron las bombas nucleares.

Cualquier líder Cuerdo quizá se hubiese rendido por el bien de sus compatriotas pero no el Loco de Stalin… este puso a trabajar a sus compatriotas hasta perder los dedos fabricando armas y bombas
Al comunismo ruso lo venció Jesús y María.

Estaba profetizado que el comunismo ruso caería (el mismo años que Lenin ascendió al poder), se dijo en Fátima. Y cayó sin mano humana. Daniel 2:33-35.
 
Porque no es una bomba de precisión, tiene un radio de acción demasiado amplio. Toda bomba con esas caracteristicas está prohibida.

Según su radio de acción puede quemar hasta los cimientos nada menos que 5 estadios de futbol como el Maracaná puestos uno al lado del otro.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES NO SABÍA que UNA CÁMARA HIPERBÁRICA PUDIESE CAUSAR ESOS DESASTRES... LOS HOSPITALES y CLÍNICAS DEBEN TENER CUIDADO de que LOS TERRORISTAS NO SE las ROBEN!
1646166661875.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES NO SABÍA que UNA CÁMARA HIPERBÁRICA PUDIESE CAUSAR ESOS DESASTRES... LOS HOSPITALES y CLÍNICAS DEBEN TENER CUIDADO de que LOS TERRORISTAS NO SE las ROBEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si sabes la diferencia entre "cámara hiperbárica" y "bomba termobárica" ¿verdad?
 
ESO SERÁ QUE NO SABES LEER

Yo dije que los que oren para que la guerra se detenga NUNCA LEYERON LA BIBLIA.

Porque la tercera guerra va a venir si o si, eso dice la biblia

si está en un foro de la biblia, entonces lealá

porque pareces un estratega político, más que un lector de la biblia

Si eres tan valiente, trae la cita.

Esta guerra la comenzaron los siniestros, los que políticamente les llaman izquierdas utilizando un eufemismo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Probablemente, si no lo matan antes... Pero tu estas claro que la biblia profetiza de Gog y Magog que cubrirán como la arena del mar no ??? si eres bíblico sabrás que al que no mencionan para nada es a USA, como si no existiera o como si fuese un cero a la Izq.


YO una vez oí una prédica de un pastor de estos que se dedican fulltime a las profecías y el veía un posible escenario donde Todo el norte del continente americano dejara de existir, las cifras coinciden con las cifras que da la biblia de la cantidad de gente que morirá por las plagas y las guerras y también sería posible según como se muestra la geopolítica actual. Ojala no suceda pero quien sabe, solo Dios.

No creo en los nostradamus.

Jesús profetizó la gran tribulación y este Putin nos puede meter en ella.

Ahora amenaza con dejar caer la estación espacial internacional. por lo que los satélites pueden caer en cualquier parte de la tierra. Lo dicho, Putin está muy loco.
 
Si sabes la diferencia entre "cámara hiperbárica" y "bomba termobárica" ¿verdad?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SABÍA que la CÁMARA HIPERBÁRICA FUESE UNA BOMBA PELIGROSA.

¿LEÍSTE BIEN lo que PREGUNTABA... ANTES de RESPONDER?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SABÍA que la CÁMARA HIPERBÁRICA FUESE UNA BOMBA PELIGROSA.

¿LEÍSTE BIEN lo que PREGUNTABA... ANTES de RESPONDER?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Leí como te equivocaste y sin embargo no me burlé de ti, sino que respondí correctamente a un asunto mal formulado.
 
Leí como te equivocaste y sin embargo no me burlé de ti, sino que respondí correctamente a un asunto mal formulado.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ME EQUIVOQUÉ... SÓLO HICE una PREGUNTA IRÓNICA a... leonés n.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jejeje gracias, me has hecho reir jejeje fatima jejeje... Daniel jejeje cortada no con mano rusia .. jejeje gracias.
Cuando DIOS derriba no hay una explicación racional de la causa.

La unión soviética cayó asi.
 

imageonline-co-emojiadded-2.png
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo y Vino Tinto
El demócrata humilde que no lo fué nunca... y con él viene la pobreza... --Biden--

El dragón que pareció dormido --China--

Aquí hay para todos...

Creo que todo es una guerra pactada,.

Todo esto es mi opinión...


Ver el archivo adjunto 3317163

«Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido, viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la luz del Sud, ¡y la Cruz!», Parravicini, 1972.

Ahora entiendo mejor lo del demócrata humilde que nunca lo fué

1646197981845.png
 
-Aunque no acepto guerra alguna, hay algo que no logro comprender: ¿por qué no se atacan exclusivamente posiciones y elementos militares? Es comprensible que el arsenal bélico se descargue sobre aeropuertos y puertos de las fuerzas aéreas y navales, navíos de todo porte, submarinos, aviones y helicópteros, cuarteles y lugares de fabricación y almacenamiento de armas y municiones, etc. Pero ¿sobre edificios de residencia ciudadana?, ¿escuelas?, ¿hospitales?, ¿supermercados?, ¿plazas?

-Todo militar sabe a lo que está expuesto ¿pero los civiles por qué deben resultar heridos, muertos o desaparecidos?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes