Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Si no pudieron contra kim Jong Un y al final tuvieron que darle todo lo que quería, no sé cómo van a manejar a Putin, y menos ahora que les han congelado sus reservas internacionales. Esta Europa dispuesta a desaparecer por la “democracia” en Ucrania?? jejejeje Claro que no jejejejeje Por algo no los admiten en la OTAN.

Arabia saudita confirma su alianza con Rusia en la OPEP+
La situación en medio Oriente esta tensa, esperando la oportunidad países como Irán para vengarse de más de uno.

Ustedes están claros que la baja más significativa de este conflicto será el dólar no ? porque queda en evidencia el peligro que es usar esta moneda cuando la elite globalista puede quitarte todo lo que tengas si no estás de acuerdo con sus decretos imperiales...Esperando que el Yuan tenga la liquidez suficiente para suplantar al dólar es lo que están haciendo los chinos, jugando a largo plazo, dejando agonizar al que se suicida.
 
Si no pudieron contra kim Jong Un y al final tuvieron que darle todo lo que quería, no sé cómo van a manejar a Putin, y menos ahora que les han congelado sus reservas internacionales. Esta Europa dispuesta a desaparecer por la “democracia” en Ucrania?? jejejeje Claro que no jejejejeje Por algo no los admiten en la OTAN.

Arabia saudita confirma su alianza con Rusia en la OPEP+
La situación en medio Oriente esta tensa, esperando la oportunidad países como Irán para vengarse de más de uno.

Ustedes están claros que la baja más significativa de este conflicto será el dólar no ? porque queda en evidencia el peligro que es usar esta moneda cuando la elite globalista puede quitarte todo lo que tengas si no estás de acuerdo con sus decretos imperiales...Esperando que el Yuan tenga la liquidez suficiente para suplantar al dólar es lo que están haciendo los chinos, jugando a largo plazo, dejando agonizar al que se suicida.
Aqui la "baja" más sensible es el rublo frente al dólar, justamente lo opuesto a lo que dijiste.

de 83 a 115 rublos por dólar el 28. Y mañana otro desplome.

Rusia pretendía que invadir a Ucrania fuera cosa de dos dias. El MI6 británico asegura que Rusia no aguantará mas de 10 dias de guerra porque se está quedando sin efectivo.
 
La cámara hiperbárica.

Es muy peligroso eso, a mi mamá la metieron una vez en una y mejoró la circulación sanguinea en sus piernas.

¿Estamos hablando de un contenedor presurizado donde meten a los pacientes verdad?

Porque si te estás refiriendo a BOMBA TERMOBÁRICA es algo completemente diferente y menos divertido.
Yo ya estaba alucinando, pensando; será que están cayendo bombas rusas en los hospitales donde hay gente metida en las cámaras hiperbáricas ?? Será que son explosivas por el oxigeno y eso ??? jejejeje
 
Aqui la "baja" más sensible es el rublo frente al dólar, justamente lo opuesto a lo que dijiste.

de 83 a 115 rublos por dólar el 28. Y mañana otro desplome.

Rusia pretendía que invadir a Ucrania fuera cosa de dos dias. El MI6 británico asegura que Rusia no aguantará mas de 10 dias de guerra porque se está quedando sin efectivo.
El Rublo fue defenestrado por el incauto de las reservas internacionales de Rusia en dólares, no dejaron abrir los mercados ayer en Rusia, por eso digo que no sueñen con que Putin dará marcha atrás, ahora es personal... Esa es la moraleja que queda, el dólar no es confiable, los globalistas les da por sancionarte por no servirle de colchón a los homosexuales y te quitan todo....Los Chinos solo se frotan las manos.
 
¿quien habló de bandos burro?
hable de PROFECÍA BÍBLICA
va a haber tercera guerra mundial y ninguna oración la va a impedir

Si hay tercera guerra mundial es por tu fans, el sanguinario Putin.

Personalmente tengo fe en las oraciones de los ucranianos y las del resto del mundo que creemos en Dios y en su Hijo Jesucristo.
 
El Rublo fue defenestrado por el incauto de las reservas internacionales de Rusia en dólares, no dejaron abrir los mercados ayer en Rusia, por eso digo que no sueñen con que Putin dará marcha atrás, ahora es personal... Esa es la moraleja que queda, el dólar no es confiable, los globalistas les da por sancionarte por no servirle de colchón a los homosexuales y te quitan todo....Los Chinos solo se frotan las manos.

Putin es un iluminado que cuando haya hecho todo el daño que pueda se suicidará como Hitler o como Judas.
 
La bomba termobárica es una bomba convencional con el poder de una pequeña bomba nuclear pero sin radiación.

Quema todo en un diámetro de 1km, y genera una succión tan enorme que saca el aire de los pulmones a las victimas antes de matarlos con el fuego.

Se usó al menos una de esas bombas en Ucrania.
Casi nada la broma.
 
Si hay tercera guerra mundial es por tu fans, el sanguinario Putin.

Personalmente tengo fe en las oraciones de los ucranianos y las del resto del mundo que creemos en Dios y en su Hijo Jesucristo.

¿Te paga la CIA?
porque nunca hable en favor de putin, pero insistis con eso
quieres desviar lo que dije para otro lado?

y bueno, seguí orando para que acaba la guerra, y yo te escribo en 1 mes, a ver que resultados obtuviste
Yo le creo a la biblia, TERCERA GUERRA MUNDIAL
 
Yo ya estaba alucinando, pensando; será que están cayendo bombas rusas en los hospitales donde hay gente metida en las cámaras hiperbáricas ?? Será que son explosivas por el oxigeno y eso ??? jejejeje

La cosa no está para para bromas con la que está cayendo y Putin si ya está usando bombas termobáricas ya no le detiene nadie, sólo un milagro de Dios..
 
Si no pudieron contra kim Jong Un y al final tuvieron que darle todo lo que quería, no sé cómo van a manejar a Putin, y menos ahora que les han congelado sus reservas internacionales. Esta Europa dispuesta a desaparecer por la “democracia” en Ucrania?? jejejeje Claro que no jejejejeje Por algo no los admiten en la OTAN.

Arabia saudita confirma su alianza con Rusia en la OPEP+
La situación en medio Oriente esta tensa, esperando la oportunidad países como Irán para vengarse de más de uno.

Ustedes están claros que la baja más significativa de este conflicto será el dólar no ? porque queda en evidencia el peligro que es usar esta moneda cuando la elite globalista puede quitarte todo lo que tengas si no estás de acuerdo con sus decretos imperiales...Esperando que el Yuan tenga la liquidez suficiente para suplantar al dólar es lo que están haciendo los chinos, jugando a largo plazo, dejando agonizar al que se suicida.

Al comunismo solamente le ganaron una guerra y fue Franco el prota. Así que el comunismo es casi invencible. La que lio Carlos Marx, precursor del antisemitismo nazi.
 
¿Te paga la CIA?
porque nunca hable en favor de putin, pero insistis con eso
quieres desviar lo que dije para otro lado?


y bueno, seguí orando para que acaba la guerra, y yo te escribo en 1 mes, a ver que resultados obtuviste
Yo le creo a la biblia, TERCERA GUERRA MUNDIAL
Es que al parecer el pueblo ucraniano es culpable según lo que escribes.

Este es un foro cristiano y se debe respetar la fe en Dios.
 
Es que al parecer el pueblo ucraniano es culpable según lo que escribes.

Este es un foro cristiano y se debe respetar la fe en Dios.

ESO SERÁ QUE NO SABES LEER

Yo dije que los que oren para que la guerra se detenga NUNCA LEYERON LA BIBLIA.

Porque la tercera guerra va a venir si o si, eso dice la biblia

si está en un foro de la biblia, entonces lealá

porque pareces un estratega político, más que un lector de la biblia
 
Putin es un iluminado que cuando haya hecho todo el daño que pueda se suicidará como Hitler o como Judas.
Probablemente, si no lo matan antes... Pero tu estas claro que la biblia profetiza de Gog y Magog que cubrirán como la arena del mar no ??? si eres bíblico sabrás que al que no mencionan para nada es a USA, como si no existiera o como si fuese un cero a la Izq.


YO una vez oí una prédica de un pastor de estos que se dedican fulltime a las profecías y el veía un posible escenario donde Todo el norte del continente americano dejara de existir, las cifras coinciden con las cifras que da la biblia de la cantidad de gente que morirá por las plagas y las guerras y también sería posible según como se muestra la geopolítica actual. Ojala no suceda pero quien sabe, solo Dios.
 
La cosa no está para para bromas con la que está cayendo y Putin si ya está usando bombas termobáricas ya no le detiene nadie, sólo un milagro de Dios..
Dónde estabas tú estos 8 años que el desgraciado ese mandatario Ucraniano lleva bombardeando las naciones limítrofes? ahora sales a cortarte las venas porque defienden a los débiles ? anda a bañarte y deja de ser hipócrita.
 
Al comunismo solamente le ganaron una guerra y fue Franco el prota. Así que el comunismo es casi invencible. La que lio Carlos Marx, precursor del antisemitismo nazi.
Es "invencible" porque es autodestructivo, por cada alemán que moría en la invasión a Rusia morían como 5 rusos.... Al final Stalin tuvo que poner francotiradores que mataran a todos los rusos que salieran huyendo así que o te mataba un nazi o te mataban los tuyos si intentabas escapar, y así llegaron a stalingrado dejando centenares de miles de cadáveres en el camino...Vietnam no fue muy distinto, la relación de muertos era 1/5 y 1/10 dependiendo de la batalla.


Por eso se soltó las bombas atómicas, porque la pérdida de vidas en Japón será algo nunca visto, esta gente que prefería lanzarse de los acantilados antes de rendirse... como peleas con una gente así que sale corriendo con bayonetas a marines apostados con ametralladoras ?? es una locura.... si quieren morir mueran solos y les mandaron las bombas nucleares.

Cualquier líder Cuerdo quizá se hubiese rendido por el bien de sus compatriotas pero no el Loco de Stalin… este puso a trabajar a sus compatriotas hasta perder los dedos fabricando armas y bombas
 

Putin ya está usando armas prohibidas de la convención de Ginebra como la cámara hiperbárica.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y POR QUÉ ESTÁ PROHIBIDA la CÁMARA HIPERBÁRICA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Me confundí es la bomba termobárica. Putin no tiene freno.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESAS BOMBAS SE USAN para DESTRUIR LABORATORIOS de ARMAS BIOLÓGICAS LETALES... para que NO SOBREVIVAN LOS VIRUS MORTALES que PUEDEN DAÑAR al MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El Rublo fue defenestrado por el incauto de las reservas internacionales de Rusia en dólares, no dejaron abrir los mercados ayer en Rusia, por eso digo que no sueñen con que Putin dará marcha atrás, ahora es personal... Esa es la moraleja que queda, el dólar no es confiable, los globalistas les da por sancionarte por no servirle de colchón a los homosexuales y te quitan todo....Los Chinos solo se frotan las manos.
Listo. Confesaste.

Crees que Rusia es el bueno por el asunto de los derechos homosexuales.

Cuando el Estado Islámico toque a la puerta hay que creer que es la voluntad de DIOS que haga sus atentados terroristas, porque ellos son recatados, sus mujeres no andan provocando y por supuesto odian a los homosexuales.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESAS BOMBAS SE USAN para DESTRUIR LABORATORIOS de ARMAS BIOLÓGICAS LETALES... para que NO SOBREVIVAN LOS VIRUS MORTALES que PUEDEN DAÑAR al MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Están destruyendo laboratorios en Jarkov/Kharkiv usando bombas de racimo. Seguro.


 
Listo. Confesaste.

Crees que Rusia es el bueno por el asunto de los derechos homosexuales.

Cuando el Estado Islámico toque a la puerta hay que creer que es la voluntad de DIOS que haga sus atentados terroristas, porque ellos son recatados, sus mujeres no andan provocando y por supuesto odian a los homosexuales.
Tengo rato diciéndolo, cuando por un lado tienes a las locas LGBTIQ+ con Soros como tridente del diablo metiendo presos a Cristianos y por otro lado tienes a Lideres pro Cristianos que defienden sus intereses, la cuestión esta clara para mi... Sabias que Soros fue hace unos años declarada la 2 persona más influyente en Ucrania ?

Soros+ papa francisco= fiesta del orgullo Gay.