Rusia ya no necesita invadir Ucrania

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Nos distrajimos unos días con Venezuela y ahora Ucrania está invadiendo a Rusia.

Rusia ya no necesita invadir Ucrania decía Ricardo.

No ya no.

Pero creo que mas de uno está conteniendo la respiración, la posibilidad de represalía nuclear es real. Aunque Putin solo ha amenazado con intensificar los ataques.

Para mi, esto parece el descalabro del gobierno de Putin (Ojalá caiga el desgraciado), pero tambien es verdad que la bestia es más peligrosa cuando la acorralas.

No ya no.

Pero creo que mas de uno está conteniendo la respiración, la posibilidad de represalía nuclear es real. Aunque Putin solo ha amenazado con intensificar los ataques.

Para mi, esto parece el descalabro del gobierno de Putin (Ojalá caiga el desgraciado), pero tambien es verdad que la bestia es más peligrosa cuando la acorralas.
Jajaja...
Por el miedo a un ataque nuclear EEUU no invadió Cuba ni Venezuela pero Rusia si pudo invadir Ucrania.
Figurita repetida.

Jajaja...
Por el miedo a un ataque nuclear EEUU no invadió Cuba ni Venezuela pero Rusia si pudo invadir Ucrania.
Figurita repetida.
En este momento hablo de que Ucrania le devolvió la pelota a Rusia en su terreno, los ucranianos han avanzado dentro de territorio ruso, ante un sorprendente silencio de muchos medios.

En este momento hablo de que Ucrania le devolvió la pelota a Rusia en su terreno, los ucranianos han avanzado dentro de territorio ruso, ante un sorprendente silencio de muchos medios.
Lo primero que debió hacer Ucrania es bombardear Rusia.

La OTAN debería bombardear Rusia.

Lenguaje incendiario que parece pataleo de ahogado:

"La Federación Rusa responderá con sus tanques en Berlín a la aparición de tanques alemanes cerca de Kursk. Con esta promesa, Medvedev respondió a la publicación del periódico Bild, que informaba sobre la reaparición de tanques alemanes en suelo ruso después de 80 años" dijo Medvedev

Entiendo que los anglofilos celebren la ofensiva de Kursk (yo en su lugar lo haría) pero hay quienes creen que ya mañana Putin capitulará sin entender que solo se abrió un segundo frente y que el frente de Crimea sigue inclinandose a favor de Rusia. La capacidad de Ucrania de sostener su ataque en Kurks es muy poca, carece de la logística para mantener ambos frentes.

El efecto boomergan podría darse en 4 o 6 meses, tal vez un poco más, pero se dará y no creo que Ucrania sobreviva.