Pues estaba equivocada. Es una profecía en el Libro de Ezequiel.Soy agnóstico pero mi esposa fue católica en vida y me explicó que Gog y Magog representan las Filosofías Orientales que envenena la doctrina cristiana.
Pues estaba equivocada. Es una profecía en el Libro de Ezequiel.Soy agnóstico pero mi esposa fue católica en vida y me explicó que Gog y Magog representan las Filosofías Orientales que envenena la doctrina cristiana.
Yo medio puedo entender el apoyo a Rusia, pero ¿el apoyo a Corea de Norte?Que mala noticia para Estados Unidos. Pensaban parar el desarollo nuclear de Corea del Norte pero Rusia les ofrece ayuda para desarrollarlo más,,, Estados Unidos ha impuesto tantas sanciones financieras y comerciales como pudo que ya no tiene forma de presionar a Corea del Norte,,,
Putin in Pyongyang: Russia and North Korea claim strategic pact is ‘peaceful and defensive’ – as it happened
Putin is in North Korea on a historic trip expected to deepen trade and security tieswww.theguardian.com
-A Rusia le conviene asegurarse una buena relación al sur este, ya que al sur y al oeste no las tiene tan bien.Yo medio puedo entender el apoyo a Rusia, pero ¿el apoyo a Corea de Norte?
¿La dictadura mas sanguinaria de Asia?
Yo medio puedo entender el apoyo a Rusia, pero ¿el apoyo a Corea de Norte?
¿La dictadura mas sanguinaria de Asia?
Por fin dices algo q vale la pena
Si fuera reggaeton o vallenato estuviera justificado ¿Pero K POP?
Biden tambien dijo sentirse orgulloso de ser la primera mujer negra en servir a un presidente negro en su pais.
Cuando se le escape que violo a alguna mujer y toqueteó algun que otro niñ@, también le creeréBiden tambien dijo sentirse orgulloso de ser la primera mujer negra en servir a un presidente negro en su pais.
MSN
www.msn.com