-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo creo, vamos, es que estas naciones débiles nacidas de golpes de estado subordinadas a las potencias del primer mundo siempre son los candidatos perfectos para probar sus experimentos fallidos como el caso de la vacuna COVID, y vamos que las vacunas experimentales con grafeno, con alguien las estarán probando, ciertamente no será con ciudadanos alemanes ni norteamericanos.El Pentágono, junto a Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de Járkov.
El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Járkov.
El Pentágono, junto a Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de Járkov | Trikooba
El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Járkov.trikooba.blog
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
¿En serio?Lo creo, vamos, es que estas naciones débiles nacidas de golpes de estado subordinadas a las potencias del primer mundo siempre son los candidatos perfectos para probar sus experimentos fallidos como el caso de la vacuna COVID, y vamos que las vacunas experimentales con grafeno, con alguien las estarán probando, ciertamente no será con ciudadanos alemanes ni norteamericanos.
Estas confundiendo las fuentes, los de Irak son los que dicen que los más de 30 laboratorios de armas biológicas desmantelados en Ucrania eran solo para fabricar "Colgate" resistente, una forma de crema dental que actúa por una semana, y se lo creyeron...¿En serio?
Se dieron cuenta de eso después de 2 meses de bombardear Ucrania.
HAY ARMAS QUIMICAS Y BIOLÓGICAS EN IRAK: PARTE II
Cuál es tu apellido?? supongamos que tu apellido es "Valencia" si en el país de al lado estuvieran asesinando a los "valencia" y estarían planteando poner armas nucleares a tiro de piedra de tu casa, te aseguro que no te parecerían razones estúpidas... Quizá los estúpidos son el común de la población occidental, los que la prensa americana llama "mundo" y se alimentan de cadenas de noticias con cuyos propietarios son accionistas de las grandes empresas armamentistas.Mentirosos hay en todos lados y las justificaciones para iniciar una guerra siguen siendo estúpidas, solo cambian los actores.
Se te olvida que una congresista confesó/se le chispoteo, cuando la interrogaba Marcos Rubio de que efectivamente tenian laboratorios de armas en Ucrania ? Ups.¿En serio?
Se dieron cuenta de eso después de 2 meses de bombardear Ucrania.
HAY ARMAS QUIMICAS Y BIOLÓGICAS EN IRAK: PARTE II
Esa
y la cruz católica es una "t" minúscula que bien podría simbolizar cualquier palabra que empiece por "t".EsaZes un wolfangel un instrumento antiguo que usaban para cazar lobos.
Chamo tu eres loco o le tiras piedra a los avionesy la cruz católica es una "t" minúscula que bien podría simbolizar cualquier palabra que empiece por "t".
La cosa es que el batallón Azov son abiertamente Nazis y esto lo sabe todo el mundo, luego decir que eso es un Ángel lobo es lo mismo que decir que la cruz católica es una “t” minúscula.
Hey, no me regañes a mí, fue tu error poner palabras en ingles y decir que son alemanas e igual si la pones en el traductor de google dice lo mismo:Chamo tu eres loco o le tiras piedra a los aviones
angel en alemán es ancla o anzuelo
Ya.Hey, no me regañes a mí, fue tu error poner palabras en ingles y decir que son alemanas e igual si la pones en el traductor de google dice lo mismo:
Ver el archivo adjunto 3320680
Así que no estoy loco sino que fue error tuyo.
Y Lo mismo, para ti es un anzuelo de lobos, resulta que para muchos la cruz en una pared será una "t" minúscula, lo que le da la interpretación al símbolo es el conocimiento de la persona, incluso su imaginación.
De hecho, revisando, el loco eres tu porque la cosa se llama Wolfsangel, no Wolfangel jejeje
Ver el archivo adjunto 3320681
Y si me voy a la Pagina de Wiki a leer sobre este símbolo, es para reírse de verdad... te defiendes mas callado.
Ver el archivo adjunto 3320682