Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Bue, es un análisis de un niño de 9 años y te lo respeto pero el trasfondo político y social es mucho más complejo que tu resumen… pero la cuestión que observo ( y me puedo equivocar) es que, Rusia no quiere anexar Ucrania, solo quiere defender las poblaciones que estaban siendo exterminadas por los Nazis y nacionalistas Ucranianos, ahora podrán llorar patalear y quejarse ante las corruptas Naciones Unidas pero Donetsk y Luhansk Ya no serán parte de Ucrania y quizá hasta pierdan el acceso al mar y la reconstrucción vamos a ver quién la paga… Eso pica y se extiende.
Ya veo. Los lideres de Rusia y de otros 14 países de URSS firmaron papeles que ya van "cada uno por su camino". Hay testigos. ¡Vivos! Igual se guardan los contratos. Hasta Gorbachov lo confirma hasta el día de hoy. O prefieres que mañana los rusos empiezan "liberar" y España, y Perú, etc. de no se de que.
 
La realidad es que Rusia esta perdiendo
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Increíble pero cierto.

Una coalición de al menos 26 países envían armas a Ucrania y la apoyan; ¿es increíble pensar que Rusia no pueda hacer frente ante eso?


Pero tiene un as bajo la manga si las cosas se ponen críticas como parece:



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Ya veo. Los lideres de Rusia y de otros 14 países de URSS firmaron papeles que ya van "cada uno por su camino". Hay testigos. ¡Vivos! Igual se guardan los contratos. Hasta Gorbachov lo confirma hasta el día de hoy. O prefieres que mañana los rusos empiezan "liberar" y España, y Perú, etc. de no se de que.
O sea, si Maduro, corrupto probado, le da por vender media Venezuela a los colombianos y lo firma en documentos y con testigos, luego para ti eso es irrevertible, justo y apropiado? no comparto tu lógica...Ucrania fue Rusia por más de mil años, viene un político traidor a su patria y regala su soberanía por frijoles mágicos y me dices que eso es algo justo? Siempre y cuando no te afecte a ti verdad?


De todas maneras duerme tranquilo que Rusia no quiere añadir a Ucrania, solo quiere anexionar en el peor de los casos las poblaciones que estaban siendo exterminadas por ser rusohablantes...Claro, supongo que también justificas ese genocidio fascista si los haya por querer habla y ver clases en Ruso, tremendo crimen, hay que gasearlos.

No comparto tu postura ni tus valores morales, esto sin mencionar que la OTAN/USA viene provocando conflictos en esa área desde antes del 2014 Justo para poner en guerra Rusia contra sus vecinos pero tranquilo que la Justicia tarda pero llega.
 
La realidad es que Rusia esta perdiendo
Minuto 2:17

"Nos vimos obligados a hacer esto. Nuestra propia existencia está en Juego, la rendición no es posible.
Encontrar un lenguaje común con quienes quieren que desaparezcamos es imposible"

Concuerdo totalmente, por eso es que luego vienen las consecuencias, el lloro y el crujir de dientes, como si Rusia no tiene el poder de borrar a esa nación del mapa con solo apretar un par de botones. El juego de los idiotas es lo que es el jueguito de Selensky en Ucrania, su habilidad bailar con tacones y tocar el piano con las bolas.
 
Una coalición de al menos 26 países envían armas a Ucrania y la apoyan; ¿es increíble pensar que Rusia no pueda hacer frente ante eso?


Pero tiene un as bajo la manga si las cosas se ponen críticas como parece:




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
No es solo armas, hay cantidad de altos mandos Franceses y mercenarios de varios países dados de baja y capturados por los Rusos y de los Ucranianos que se rinden muchos confiesan luego que fueron a la guerra apuntados por la espalda con un rifle por los nacionalistas, los obligan a pelear, por eso es que YA perdieron porque aunque sigan los congresos mundiales enviando billones de dólares (situación insostenible) y mandando mercenarios y francotiradores, además de ayudar con blancos y contrainteligencia, los Rusos están peleando por su supervivencia, es como dice, no pueden perder y si los obligan van a hacer llover fuego del cielo como dice la biblia y es lo que me temo.
 
No es solo armas, hay cantidad de altos mandos Franceses y mercenarios de varios países dados de baja y capturados por los Rusos y de los Ucranianos que se rinden muchos confiesan luego que fueron a la guerra apuntados por la espalda con un rifle por los nacionalistas, los obligan a pelear, por eso es que YA perdieron porque aunque sigan los congresos mundiales enviando billones de dólares (situación insostenible) y mandando mercenarios y francotiradores, además de ayudar con blancos y contrainteligencia, los Rusos están peleando por su supervivencia, es como dice, no pueden perder y si los obligan van a hacer llover fuego del cielo como dice la biblia y es lo que me temo.

Pues tal y como comentas que Rusia no puede perder (así lo dicen ellos) a ver que os parece la nueva portada de la revista The Economist (creo que nada conspiranoica o sensacionalista vamos):

1653017532739.png

Yo creo que ambas cosas tienen relación (la guerra y la hambruna) y de ahí esta nueva portada...

Yo sigo avisando a la gente que se prepare como José lo mejor que pueda ahora que aún se puede...




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Qué bueno que lo valide alguien que se encuentra en el lugar de los acontecimientos... Pero date cuenta que nadie dice nada.... están ahora mismo criminalizando a los camioneros y nadie hace nada... En Francia se ven cosas similares con respecto a la pandemia... había una persecución activa en contra de los que NO querían vacunarse, cuestión sumamente grave. La gente se conecta a estas cadenas televisivas que muestran la versión “globalista” de la verdad y bue, como creas un criterio acertado si partes de fuentes corruptas?

The winter is comming
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que PUTIN DIJO ALGO

66fqjrca3acizcjwtw3exylna0ko6jt2rqaj1yl.webp

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: xguillex
O sea, si Maduro, corrupto probado, le da por vender media Venezuela a los colombianos y lo firma en documentos y con testigos, luego para ti eso es irrevertible, justo y apropiado? no comparto tu lógica...Ucrania fue Rusia por más de mil años, viene un político traidor a su patria y regala su soberanía por frijoles mágicos y me dices que eso es algo justo? Siempre y cuando no te afecte a ti verdad?


De todas maneras duerme tranquilo que Rusia no quiere añadir a Ucrania, solo quiere anexionar en el peor de los casos las poblaciones que estaban siendo exterminadas por ser rusohablantes...Claro, supongo que también justificas ese genocidio fascista si los haya por querer habla y ver clases en Ruso, tremendo crimen, hay que gasearlos.

No comparto tu postura ni tus valores morales, esto sin mencionar que la OTAN/USA viene provocando conflictos en esa área desde antes del 2014 Justo para poner en guerra Rusia contra sus vecinos pero tranquilo que la Justicia tarda pero llega.
Exactamente allí esta el problema -- Maduro es un comunista como Putin, los dos hacen lo mismo. En Ucrania en los últimos años encontraron mucho petroleo y gas natural -- exactamente en las regiones donde esta ahora la guerra. Y también te lo he dicho ya, que hace treinta años los países dentro de URSS se divorciaron pacíficamente. Porque desde año 1917 no existía un país libre Rusia. Los dos con Ucrania son partes del mismo divorcio.

Pero ahora resulta que Putin ha visto cosas que no le gustan -- un país moderno con recursos y con muchos amigos en Europa y Estados Unidos. Parece que tiene envidia. Y si vamos a hablar para América Latina, nadie allí quiere ser parte del imperio Español, por lo que yo veo. Pero esto fue la realidad allí mucho tiempo. Igual los ucranianos ahora quieren vivir sin sus amos rusos. A mi no me gusta la guerra para nada, de verdad. Por lo tanto yo creo que lo ideal es que Rusia sale de inmediato de Ucrania y paga todo lo que ha destrozado y para todas las vidas que ha quitado matando gente inocente. Esto es el camino mas corto para la paz en este parte del mundo. Y unas disculpas muy grandes y profundas. Si los rusos pretenden ser parte del mundo moderno, pero parece que les gusta ser <savages>.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Exactamente allí esta el problema -- Maduro es un comunista como Putin, los dos hacen lo mismo. En Ucrania en los últimos años encontraron mucho petroleo y gas natural -- exactamente en las regiones donde esta ahora la guerra. Y también te lo he dicho ya, que hace treinta años los países dentro de URSS se divorciaron pacíficamente. Porque desde año 1917 no existía un país libre Rusia. Los dos con Ucrania son partes del mismo divorcio.

Pero ahora resulta que Putin ha visto cosas que no le gustan -- un país moderno con recursos y con muchos amigos en Europa y Estados Unidos. Parece que tiene envidia. Y si vamos a hablar para América Latina, nadie allí quiere ser parte del imperio Español, por lo que yo veo. Pero esto fue la realidad allí mucho tiempo. Igual los ucranianos ahora quieren vivir sin sus amos rusos. A mi no me gusta la guerra para nada, de verdad. Por lo tanto yo creo que lo ideal es que Rusia sale de inmediato de Ucrania y paga todo lo que ha destrozado y para todas las vidas que ha quitado matando gente inocente. Esto es el camino mas corto para la paz en este parte del mundo. Y unas disculpas muy grandes y profundas. Si los rusos pretenden ser parte del mundo moderno, pero parece que les gusta ser <savages>.
Maduro es un comunista jejejeje

No lo alabes de esa manera, no necesita alabanzas..
Y Pablo escobar también era comunista? yo le llamo de una manera distinta a las personas que se mantienen al margen de la ley.

Zelensky es demócrata? cuantos canales de televisión a cerrado y cuantos líderes opositores a apresado ? cuantos partidos políticos a inhabilitado ? hazte un favor brother y primero investiga para que luego tengas mejores bases para marcar una postura ideológica.

Ahaa y deja de ver CNN. Desde el 2014 la OTAN prepararon esta invasión de Ucrania, tumbaron a un presidente legitimo Ucraniano porque era amigo de Rusia bajo un golpe de estado y al final degeneró en este mamarracho que toca el piano con las bolas y baila con tacones de 12 cm pero que quiere declararle la guerra a Rusia provocandolo con unirse a la OTAN y montar misiles a las afueras de Moscú, todos sabían que Rusia se vería obligado a actuar, todos menos tú, investiga que es la crisis de los misiles cubanos para que puedas entender el conflicto Ucraniano.
 
Pues tal y como comentas que Rusia no puede perder (así lo dicen ellos) a ver que os parece la nueva portada de la revista The Economist (creo que nada conspiranoica o sensacionalista vamos):

Yo creo que ambas cosas tienen relación (la guerra y la hambruna) y de ahí esta nueva portada...

Yo sigo avisando a la gente que se prepare como José lo mejor que pueda ahora que aún se puede...




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Y a su vez todo tiene relación con la plandemia y el foro de Davos, están determinados a establecer el gobierno de la bestia lo antes posible...

Quien será la bestia? no lo sabemos.

Están determinados a oficializar el aborto, a eliminar la familia, a meter homosexuales donde no los hay, a usar mujeres como tontas útiles, mira España, ponen mujeres idiotas en todos los ministerios y cuando todo se viene abajo, las botan del cargo, les echan la culpa y las ponen de burla. Los chavistas hacían lo mismo, buscaban a las mujeres más asquerosas, más corruptas y deshonestas y las ponían en cargos, con la estupidez del lenguaje inclusivo para dar a entender que incluían a la mujer…

Todo es un plan que les funciona sobre ruedas porque la gente va dormida al volante.
 
No es solo armas, hay cantidad de altos mandos Franceses y mercenarios de varios países dados de baja y capturados por los Rusos y de los Ucranianos que se rinden muchos confiesan luego que fueron a la guerra apuntados por la espalda con un rifle por los nacionalistas, los obligan a pelear, por eso es que YA perdieron porque aunque sigan los congresos mundiales enviando billones de dólares (situación insostenible) y mandando mercenarios y francotiradores, además de ayudar con blancos y contrainteligencia, los Rusos están peleando por su supervivencia, es como dice, no pueden perder y si los obligan van a hacer llover fuego del cielo como dice la biblia y es lo que me temo.
Asi que cumplir el servicio militar obligado es deshonroso.

Pues todos los paises del mundo en condiciones de guerra echan mano de sus hombres sin preguntarles si quieren ir a dar la vida por su pais.
 
Y a su vez todo tiene relación con la plandemia y el foro de Davos, están determinados a establecer el gobierno de la bestia lo antes posible...

Quien será la bestia? no lo sabemos.

Están determinados a oficializar el aborto, a eliminar la familia, a meter homosexuales donde no los hay, a usar mujeres como tontas útiles, mira España, ponen mujeres idiotas en todos los ministerios y cuando todo se viene abajo, las botan del cargo, les echan la culpa y las ponen de burla. Los chavistas hacían lo mismo, buscaban a las mujeres más asquerosas, más corruptas y deshonestas y las ponían en cargos, con la estupidez del lenguaje inclusivo para dar a entender que incluían a la mujer…

Todo es un plan que les funciona sobre ruedas porque la gente va dormida al volante.

Plandemia y las que vendrán porque ya andan asomando cantos de sirena con la viruela del mono (26 casos ya en España y otros países).

Aunque no voy hablar sobre "La bestia" porque ya lo he hecho en mis epígrafes relacionados con el Regreso de Cristo sobre el año 70dC.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
-Rusia es el país del mundo con más fronteras. Cuando piensan que las europeas la amenazan, las asiáticas están agazapadas. Mejor es que tranquilicen su contorno occidental, y cuiden del oriental y sureño. (análisis ajedrecístico).
 
No es solo armas, hay cantidad de altos mandos Franceses y mercenarios de varios países dados de baja y capturados por los Rusos y de los Ucranianos que se rinden muchos confiesan luego que fueron a la guerra apuntados por la espalda con un rifle por los nacionalistas, los obligan a pelear, por eso es que YA perdieron porque aunque sigan los congresos mundiales enviando billones de dólares (situación insostenible) y mandando mercenarios y francotiradores, además de ayudar con blancos y contrainteligencia, los Rusos están peleando por su supervivencia, es como dice, no pueden perder y si los obligan van a hacer llover fuego del cielo como dice la biblia y es lo que me temo.

Otro que apoya y cree en Putin el asesino, El que invadio otro pais fue Rusia, tal cual Alemania nazi en su tiempo que invadia vecinos. Nadie estaba invadiendo Rusia solo le compraban petroleo y gaz.​

 

Otro que apoya y cree en Putin el asesino, El que invadio otro pais fue Rusia, tal cual Alemania nazi en su tiempo que invadia vecinos. Nadie estaba invadiendo Rusia solo le compraban petroleo y gaz.​



Dime que hubiese sucedido si el buque con ojivas nucleares que iban a Cuba hubiese llegado a destino y se hubiese establecido una base Rusa en Cuba, dime genio de moral ambigua e inteligencia dudosa que hubiese sucedido.

No conoces el principio de "destrucción mutua asegurada" ? Supongo que había que dejar que exterminaran a todos los Rusohablantes en Donbass verdad??
Los salva Rusia de ser exterminados y Uds. falsos cristianos pegan el grito en el cielo?? no te das cuenta tonto útil que si Putin quisiera acabar esa guerra con solo un botón lo haría, pero que no lo hace porque ha demostrado tener mas empatía de la que tuvo la OTAN en Irak o en Yugoslavia etc ? no sabes verdad, entonces no podrás ponerte en mis zapatos porque mi conocimiento es superior al tuyo y mi postura va acorde a los hechos y las pruebas, no acorde a las imágenes para idiotas de los noticieros españoles o de la CNN.

Sigue viendo CNN y te encontraras una vez más defendiendo a Satanás.
 
  • Like
Reacciones: xguillex
El Pentágono, junto a Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de Járkov.

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Járkov.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES