Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Verdugos son todos, pero los rusos son más salvajes.

Zelensky por su parte me parece alguien que llevará Ucrania a la destrucción total por varias razones pero como ya dije esto en sí no parece molestarle.

Piensa pelear por 10 años. No tengo problema con que lo haga siendo el, el jefe de estado.

A tropas en Mariupol que ya han perdido les dice que no se rindan, que peleen hasta lo último, eso es orden suicida.

Las conversaciones les interesa poco aunque para llenar formula de vez en cuando habla de ellas.

El envío de armas a un país como Ucrania, con el correr del tiempo sólo demuestra que a Estados Unidos tampoco le importan las vidas perdidas, a no ser que sean americanas y eso haga cambiar la opinión pública caso Vietnam. Los demás muertos es política.

La OTAN sabe que Rusia quiere un enfrentamiento nuclear y ahí nos jugamos el planeta entero por un malnacido al servicio de Satanás.
 
La pregunta es ¿en que estado estaba Israel en el tiempo de señor Jesús el Ungido? Esclavos de Roma, esta es la respuesta. Y que ha hecho él a propósito? Absolutamente nada, es la respuesta. Y después de resucitar de los muertos, cuando la muerte ya no tenía ningún poder sobre él, ¿que ha hecho? Otra vez absolutamente nada. Aun mas, sus seguidores dentro de unos veinte años habrían de perder absolutamente todo, cuando Roma destruye todo el país en el año 71.
 
  • Like
Reacciones: Almoni y xguillex
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡INFÓRMENSE de lo que REALMENTE ES VERDAD de lo que PASA EN UCRANIA... y NO SE DEJEN ENGAÑAR... pues NOS ESTÁN LLEVANDO a TODOS a la ESCLAVITUD y LA MUERTE... y MUCHOS AQUÍ ESTÁN APOYANDO QUE ASÍ SEA.

EN el SIGUIENTE VÍDEO del
23/03/22... TITULADO "Diálogos con el Pastor - Entendiendo el conflicto en Ucrania" que HE EDITADO para EVITAR la ESPERA por FALLOS TÉCNICOS en la CONEXIÓN... CÉSAR VIDAL COMO CRISTIANO y PROFESIONAL... ENTREVISTADO por el PASTOR EVANGÉLICO MEJICANO GILBERTO ROCHA... EXPLICA y TESTIFICA sobre LO QUE HAY DETRÁS de TODA ESTA FALSA PROPAGANDA a FAVOR de UCRANIA... DANDO UNA LECCIÓN MAGISTRAL a TODOS... de HISTORIA... GEOPOLÍTICA... y PERIODISMO.

Diálogos con el Pastor - Entendiendo el conflicto en Ucrania


ESTO ES a lo que NOS LLEVA el NUEVO ORDEN MUNDIAL... o GLOBALISMO del ANTICRISTO... ¡ESCLAVITUD... y PÉRDIDA de TODO DERECHO INDIVIDUAL y DEMOCRÁTICO... y MÁS ADELANTE PÉRDIDA de la VIDA para AQUELLOS QUE RECHAZAN al ANTICRISTO y QUE NO SE QUIERAN SOMETER a SU CRIMINAL DOMINIO ABSOLUTO QUE ROBA y MATA TODOS los DERECHOS INDIVIDUALES que DIOS y CRISTO DIERON y GANARON para las PERSONAS (Juan 3:16-21)... OPONIÉNDOSE ABSOLUTAMENTE... el ANTICRISTO... a DIOS y PRETENDIENDO HACERSE ADORAR como SI FUESE el DIOS VERDADERO (Apocalipsis 13:15; 2 Tesalonicenses 2:3-4)... ASÍ que LA HUMANIDAD... por CONSENTIR y TRAGAR CON ÉSTA ABOMINACIÓN CRIMINAL e ILEGAL que LLEVA a la HUMANIDAD al DESASTRE... DESPÍDANSE de su LIBERTAD y DIGNIDAD HUMANA... o ESTÉN DISPUESTOS a ENTREGAR sus VIDAS a la MUERTE... ANTES QUE APOSTATAR de DIOS y de CRISTO (Apocalipsis 12:11)... ADORANDO al DIABLO en la PERSONA del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:2-4)... ESTA SERÁ la GRAN APOSTASÍA que SE DARÁ ENTRE los "FALSOS CRISTIANOS" ANTES de que JESUCRISTO REGRESE a ARREBATAR a su PUEBLO (2 Tesalonicenses 2:3-4; Apocalipsis 14:9-13)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Verdugos son todos, pero los rusos son más salvajes.
Hubo una dama del gobierno americano (me reservo el nombre) a la que le dijeron que la OTAN llevaba más de 500mil niños muertos en Irak y la muy desalmada dijo que no llegaban a 500mil...

Uno se queda imaginando, habrán sido 498573 ? o quizá 499.000 los niños quemados y mutilados? estoy hablando de niños... Que los Rusos son más salvajes no lo creo porque por ejemplo, el gobierno Americano en asociación para delinquir con otros países desarrolla armas biológicas iguales y peores al corona virus con potencial de matar a gran parte de la humanidad incluyendo los países más pacíficos del mundo.

Como se mide el salvajismo?
 
Hubo una dama del gobierno americano (me reservo el nombre) a la que le dijeron que la OTAN llevaba más de 500mil niños muertos en Irak y la muy desalmada dijo que no llegaban a 500mil...

Uno se queda imaginando, habrán sido 498573 ? o quizá 499.000 los niños quemados y mutilados? estoy hablando de niños... Que los Rusos son más salvajes no lo creo porque por ejemplo, el gobierno Americano en asociación para delinquir con otros países desarrolla armas biológicas iguales y peores al corona virus con potencial de matar a gran parte de la humanidad incluyendo los países más pacíficos del mundo.

Como se mide el salvajismo?
Será esta judia?


Pero la muerte de 500.000 niños iraquies valió la pena!
 
Última edición:
Te equivocas, Rusia no necesita a Ucrania para nada, ella solita con 145 millones tiene acojonado al mundo democrático. Tú mismo has dicho que va a tirar de armamento nuclear, ya que el mundo del estado del bienestar no le interesa a Putin y el objetivo es un mundo global esclavo y de ésta lo va a conseguir y que la mismísima Rusia convocará Armagedón.

La OTAN no tiene potencial, para parar a Rusia, sino que será el mismísimo Cristo quién les eche abajo su detestable comunismo.
Bueno, yo entre tantas cosas que he dicho ciertamente deje claro que Rusia no teme desatar un Armagedón nuclear si se le amenaza o se ve amenazada por la OTAN, pero no porque no le gusten vivir bien, esa economía se ha ido levantando poco a poco pero le falta desarrollo.

No es cuestión de que los necesite sino de la presión que ejerce cuando se es potencia mundial, por ejemplo, Rusia y Ucrania sumados venden gran parte de los alimentos del mundo sin mencionar los combustibles, esto te da poder de decisión, no te pueden ignorar cuando de ti depende de que la gente siga comiendo pan al precio accesible que se consume hoy día, es solo un ejemplo, sin Ucrania Rusia tiene menos peso en la economía mundial, de eso se trata.

Tu último párrafo es cierto pero eso lo sabemos los Cristianos que nos preocupamos en leer escatología, dudo que el pentágono estén tomando en cuenta a la biblia para trazar sus planes hegemónicos, de lo contrario no estarían desde hace décadas intentando rodear a Rusia con misiles nucleares con la alianza OTAN. Y lo de usar al dólar como arma, eso fue catastrófico.
 
Será esta judia?


Pero la muerte de 500.000 niños iraquies valió la pena!
Como me alegra no ser el único que está medio informado... solo mírenle la cara a esta dama, me recuerda a cuando la biblia dice "Y después del bocado, Satanás entró en él."

Luego aparecen 50 soldados muertos en las calles de Ucrania sin sangre en el piso ni nada (todo apunta a un montaje) y salen todos rasgándose las vestiduras sobre el salvajismo de Rusia... en qué punto nos lavaron el cerebro de esa manera ? No a mi, pero solo generalizo por educación.
 
Como me alegra no ser el único que esta medio informado... solo mírenle la cara a esta dama, me recuerda a cuando la biblia dice "Y después del bocado, Satanás entró en él."

Luego aparecen 50 soldados muertos en las calles de Ucrania sin sangre en el piso ni nada (todo apunta a un montaje) y salen todos rasgándose las vestiduras sobre el salvajismo de Rusia... en qué punto nos lavaron el cerebro de esa manera ? No a mi, pero solo generalizo por educación.
Pero es que en realidad para las élites que no tienen los pies en la tierra, las muertes civiles no son nada. Pero si pueden ser usadas para propaganda luego. Osea en países que matan a sus proprios ciudadanos ya sea mediante eutanasia, aborto, etc. Porque les importaría iraqies o ucranianos?
 
Las élites occidentales hoy DESEAN que Rusia use armas quimicas en Ucrania, sería como maná para todos los medios de comunicación. Serviría para convencer de una vez por todas a países como Alemania para que le compren el gas a USA como dice Ted Cruz (un gran sinverguenza). Y luego se abrirán más rutas de refugiados, mezcla de ucranianos y musulmanes e invadirá Europa también. Rutas creadas por la ONU y organismos internacionales.
 
Pero es que en realidad para las élites que no tienen los pies en la tierra, las muertes civiles no son nada. Pero si pueden ser usadas para propaganda luego. Osea en países que matan a sus proprios ciudadanos ya sea mediante eutanasia, aborto, etc. Porque les importaría iraqies o ucranianos?
En algún punto dejamos de usar la lógica, ese es el problema. Los que confiesan que tienen un plan en marcha para disminuir la población mundial son los libertadores en defensa del bien, ¿en serio? Yo veo a Putin como una persona que siquiera hace los movimientos que quiere hacer sino que mueve sus fichas forzado, es como cuando juegas domino y ronda tras ronda te dejan jugar la única pieza que te queda de esa pinta y por inercia vas jugando, así veo a Putin pero es mi apreciación personal.
 
Las élites occidentales hoy DESEAN que Rusia use armas quimicas en Ucrania, sería como maná para todos los medios de comunicación. Serviría para convencer de una vez por todas a países como Alemania para que le compren el gas a USA como dice Ted Cruz (un gran sinverguenza). Y luego se abrirán más rutas de refugiados, mezcla de ucranianos y musulmanes e invadirá Europa también. Rutas creadas por la ONU y organismos internacionales.
Y esas rutas de manera extraoficial ya tienen tiempo circulando... qué triste debe ser para un país que tus ciudadanos sean en mayoría extranjeros, luego no tarda mucho en que el presidente de España sea un fundamentalista islámico, votos no les va a faltar, la constitución está demostrado que se amolda a los gobernantes de turno por lo que tampoco significa un obstáculo insalvable.
 
En algún punto dejamos de usar la lógica, ese es el problema. Los que confiesan que tienen un plan en marcha para disminuir la población mundial son los libertadores en defensa del bien, ¿en serio? Yo veo a Putin como una persona que siquiera hace los movimientos que quiere hacer sino que mueve sus fichas forzado, es como cuando juegas domino y ronda tras ronda te dejan jugar la única pieza que te queda de esa pinta y por inercia vas jugando, así veo a Putin pero es mi apreciación personal.
La cosa es que a Putin lo ven poco globalista y algo que defiende el supremacismo eslavo con influencia de cristiano. Eso no va con la élite estado unidense cuyos miembros son en gran parte judíos globalizantes. Rusia se lleva por la filosofía de Dugin que quiere tener supremacía en la zona soviética y choca con la supremacía estadounidense. Para la élite estado unidense eso es algo inaceptable.
 
Última edición:
Y esas rutas de manera extraoficial ya tienen tiempo circulando... qué triste debe ser para un país que tus ciudadanos sean en mayoría extranjeros, luego no tarda mucho en que el presidente de España sea un fundamentalista islámico, votos no les va a faltar, la constitución está demostrado que se amolda a los gobernantes de turno por lo que tampoco significa un obstáculo insalvable.
Es peor que la guerra, es un colonialismo puro y duro peor que los imperios antiguos. Porque Inglaterra invadió India pero no remplazo a su población. Pero estos últimos sí reemplazan a la población inglesa y eso con el permiso de las autoridades satanicas de ese país. Y es de los pocos países que da número, en Francia no Dan números por religión o etnia, ni procedencia.
 
Última edición:
Es que el César Vidal tiene envenenada a la opinión pública. Este pájaro marchó de España a EEUU, concretamente a Miami y si hubiera sido honesto, debería haber marchado a Moscú.
Sería interesante que de el video de Cesar Vidal, lo vieras y nos dijeras por acá, cuál de las cosas que dice es falso y lo discutimos por acá puntualmente.

Yo encuentro todo muy lógico y conforme a la realidad.
Cosas como “el principio de la destrucción mutua asegurada” lo he tratado de explicar acá y es que siquiera entienden el concepto, es complicado.
 
La pregunta es ¿en que estado estaba Israel en el tiempo de señor Jesús el Ungido? Esclavos de Roma, esta es la respuesta. Y que ha hecho él a propósito? Absolutamente nada, es la respuesta. Y después de resucitar de los muertos, cuando la muerte ya no tenía ningún poder sobre él, ¿que ha hecho? Otra vez absolutamente nada. Aun mas, sus seguidores dentro de unos veinte años habrían de perder absolutamente todo, cuando Roma destruye todo el país en el año 71.
O sea, Ucrania tiene que ser rusa por el artículo 31.
 
con el permiso de las autoridades satanicas de ese país. Y es de los pocos países que da número, en Francia no Dan números por religión o etnia, ni procedencia.
Autoridades masonicas para ser más precisos. Y algunos dirán satanicas, lo que también puede ser.

En Londres está la sede de la "Great Lodge of England" y en París la del "Grand Orient de France".

Esos son quienes gobiernan en esos países por increíble que parezca.


Declaración de la masoneria continental sobre los migrantes:


Dice: Sin volver a la historia de un continente que se forjó merced a numerosas migraciones, los dramas presentes deben provocar una toma de conciencia e impulsar innovadoras políticas de acogida. Sin esto, el continente europeo pronto será escenario de divisiones y conflictos que harán que los pueblos se precipiten hacia una nueva desgracia. El resultado de todo esto será una nueva exacerbación de los nacionalismos.

Eso es problemático, el nacionalismo. Por eso hay que reemplazar a la población originaria mediante migración de masa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
Es peor que la guerra, es un colonialismo puro y duro peor que los imperios antiguos. Porque Inglaterra invadió India pero no remplazo a su población. Pero estos últimos sí reemplazan a la población inglesa y eso con el permiso de las autoridades satanicas de ese país. Y es de los pocos países que da número, en Francia no Dan números por religión o etnia, ni procedencia.
Entiendo que Francia es ahora mismo el país mas penetrado con esta "invasión". Entre africanos y árabes (generalizando) Francia está sometida por su misma población, hay zonas en la que la policía no se mete, casos de violación cada vez más comunes quedan impunes, salir de esa situación se vuelve cuesta arriba porque mientras más cundido estas menos margen de acción tienes.

España va por el mismo camino pero por razones distintas, el gobierno de Pedro Sánchez ha creado condiciones que surten el "efecto llamada" y de paso les da la posibilidad de ocupar la casa o apartamento de un ciudadano español de gratis, entonces, no puede sorprender que a pesar de las terribles situaciones de la economía española, los inmigrantes africanos, marroquíes, etc. no paran de llegar.
 
Bueno, yo entre tantas cosas que he dicho ciertamente deje claro que Rusia no teme desatar un Armagedón nuclear si se le amenaza o se ve amenazada por la OTAN, pero no porque no le gusten vivir bien, esa economía se ha ido levantando poco a poco pero le falta desarrollo.

No es cuestión de que los necesite sino de la presión que ejerce cuando se es potencia mundial, por ejemplo, Rusia y Ucrania sumados venden gran parte de los alimentos del mundo sin mencionar los combustibles, esto te da poder de decisión, no te pueden ignorar cuando de ti depende de que la gente siga comiendo pan al precio accesible que se consume hoy día, es solo un ejemplo, sin Ucrania Rusia tiene menos peso en la economía mundial, de eso se trata.

Tu último párrafo es cierto pero eso lo sabemos los Cristianos que nos preocupamos en leer escatología, dudo que el pentágono estén tomando en cuenta a la biblia para trazar sus planes hegemónicos, de lo contrario no estarían desde hace décadas intentando rodear a Rusia con misiles nucleares con la alianza OTAN. Y lo de usar al dólar como arma, eso fue catastrófico.

A Rusia la sobra con los mercados de la India y China, 1400 millones cada uno. Rusia está haciendo barbaridades en Ucrania, no por amenazas de la OTAN, que a Putin se la repampinfla, sino porque lo llevan en el ADN.

Si crees más a César Vidal, allá tú, solamente te digo que esta guerra está perjudicando infinitamente más a los países de la OTAN que a la propia Rusia. Blanco y en botella.
 
Lo que pasará es que a menos que los europeos sean tan estúpidos, se separaran de Fusia, Rusia en cambio se acercará a China e India y también del sureste asiático. Antes, era más difícil porque Rusia únicamente tenía a Europa, hoy ya no.

China e India crecerán mucho económicamente y rechazaron sancionar a Rusia en lo más mínimo.