Me imagino que muchos de los foristas aquí tienen sus años. Los políticos aunque también tengan una años, ya han dado vuelta la página.Estos planteamientos que haces, para loa globalistas es algo que no pueden entender, se quedaron estancados en la guerra fría y entienden que hay 2 potencias o proyectos que es el comunismo y la democracia. Lo irónico es que ni las democracias representan los intereses del pueblo ni las dictaduras son comunistas, es un mundo distinto que no pueden entender.
Lo del plan hegemónico chino no me queda claro lo que pueda ser a futuro porque básicamente lo que hacen en la actualidad es ayudarte en infraestructuras, darte créditos y comercian contigo sin inmiscuirse en tus políticas internas, entonces, hasta ahora simplemente son una ruta comercial donde ellos colocan su basura de plástico y hojalata reciclada y a su vez compran materias primas quedándose con el diferencial y generando trabajo en su superpoblado país...
Ellos mantienen relaciones comerciales con USA porque estados unidos todo lo hace en China, además sus reservas están en gran parte en dólares, además USA le debe bastante plata... es una situación que dista mucho de la guerra fría que muchos quieren ideologizar.
Hay una arista de la que personas ignorantes como OSO se burlan que es del 5G, resulta que China desarrollo sistemas de espionajes muy sofisticados que corren en la plataforma 5G, esto es un poco delicado porque pueden espiar al mundo pero nadie los puede espiar a ellos y para que usen ese desarrollo tecnológico en un futuro, no lo sabemos, pero podemos especular.
El objetivo hoy no es luchar contra el comunismo, es el globalismo, algo muy distinto.
Es entre globalistas, y nacionalistas.
China no está entre los nacionalistas, es tan globalista como lo es Estados Unidos, y más que Europa, así que ya te imaginas.
Los "socialistas" hoy son Soros, Zuckerberg, Kissinger, Bezos, etc. Grandes socialistas, claro como no.
Última edición: