Rusia ya no necesita invadir Ucrania

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

maxresdefault.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ahi dice claramente que el yodo comprado por Dinamarca es un preparativo para una guerra nuclear, no para un accidente en una central nuclear.

Por el simple hecho de que esa medida se está tomando en este momento de guerra con Ucrania, y no mucho antes desde que ellos instalaron tales reactores.

(Entre 1975 y 1980)

Hasta 47 años en funcionamiento sin novedad.


De todas formas el articulo es tendencioso.

Yo no sé si sea tendencioso pero el artículo que posteo Titan y el que postee YO ambos dicen "en caso de accidente nuclear" lo que pasa es que pegue fue la parte de abajo del articulo donde daban detalles pero arriba lo decía claro:

Te dejo el link para que lo veas completo
. https://www.eleconomista.com.mx/int...plan-de-emergencia-nuclear-20220411-0061.html

Lo que pasa es que una guerra evidentemente aumenta el riesgo, en condiciones normales y de paz si nadie mete la pata y si no ocurre un infortunio la planta trabaja normalmente pero en una guerra cualquier cosa puede pasar, el mínimo sabotaje o misil o bombardeo nocturno, etc cualquier cosa puede generar una catástrofe superior a la de Chernóbil, esa es la cuestión. 900 Km es casi el ancho de Venezuela, es una distancia significativa de la más cercana y sin embargo se están preparando. Las bombas nucleares tienen radios mucho menores, son distintas en su naturaleza.

Países como Francia YA no pueden permitirse entrar en guerras debido a su vulnerabilidad teniendo tantas plantas nucleares y bóvedas de contención de residuos nucleares en un país tan pequeño. Es complicado.

Sin título.png
 
Pero si Zelenski arrasó en las elecciones de 2019, ¿De qué golpe de Estado hablas?

135 bulos y desinformaciones sobre el ataque de Rusia contra Ucrania.


Conclusión: Tú y el Céspedes sois dos BULEROS, que no destribuís bulas sino bulos.
El 2014 Hubo un golpe de estado en el que derrocaron a un presidente pacifista que le dijo NO a la OTAN, luego se monto un régimen que "preparó" esas elecciones de las que hablas, es como que me digas que Nicolás Maduro o el difunto Fidel Castro arrasó en las elecciones .... Obvio.

Si fuese como dices: no emigrara la gente (esto antes de la guerra), no tendrían necesidad de cerrar decenas de medios de comunicación, no meterían presos a los opositores, no tendrían necesidad de matar a su propia gente por 8 años, no te verías envuelto en casos de corrupción públicos, etc, todo eso es indicio de que ese país YA estaba en dictadura, lo que pasa es que es como Arabia Saudita dictadura "buena" porque está alineada con el globalismo y con la OTAN, yo no hablo por hablar bro.

No es que seamos buleros sino que no te enteras.
 
No me corresponde a mí hacer propaganda al lobby nuclear, pero el futuro es claro.

Ver el archivo adjunto 3319382

(La cerveza contiene traza de potasio-40, radiactivo)
Me hiciste recordar una escena de la serie cuando el Jefe de investigación de una universidad llega a Chernóbil y en la noche cansado va a un bar, pide un trago y se lo sirven en un vaso que estaba descubierto y dice, NO, DAMELO EN UN VASO DE ESOS QUE ESTA TAPADO. Al final se suicido estando enfermo de anemia plástica causada por la radiación. Ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Los niveles son súper bajos siempre y cuando no ocurra un accidente nuclear jejeje
 
Menos mal que ya os estáis quitando la venda. Yo desde España, siempre vi a Rusia como un peligro permanente. El volcán erupcionó ahora.
En un momento le dan las llaves de la Ciudad y en otro lo maldicen, tienen suerte de que YO no esté en el lugar de Putin porque es que les corto el gas, petróleo, etc. Se los vendo a los Chinos y los pongo a pagar gasolina a 10 dólares el galón para que no sean mal agradecidos.
 
MUCHÍSIMA ATENCIÓN @Leonés Y TODOS LOS FORISTAS Y VISITANTES:

*
*ATENCION! BOMBAZO SE DESTAPA TODA LA FARSA EN UCRANIA**

DESARROLLO DE LA NOTÍCIA DADA POR EL CONFIDENCIAL:

Zelenski desata la polémica en Grecia al ceder la palabra a un neonazi del batallón Azov

El principal partido de la oposición, el izquierdista SYRIZA, calificó de "inaceptable" que un miembro de ese batallón se dirija al Parlamento griego, y 4 diputados abandonaron la sala


Ver el archivo adjunto 3319384
Un miembro del batallón Azov, en Járkov, en marzo. (EFE/Andrzej Lange)

Durante la intervención por videoconferencia de Volodímir Zelenski en el Parlamento griego, el presidente ucraniano cedió este jueves la palabra a un soldado griego-ucraniano que está luchando en Mariúpol y quien se identificó como miembro del batallón neonazi Azov, una situación que ha causado revuelo entre los partidos griegos.

En su breve intervención desde Mariúpol, el combatiente señaló al pleno del Parlamento heleno que tiene origen griego y que su abuelo "había luchado contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial".

Sin embargo, poco después y refiriéndose a la situación en la que se encuentra la ciudad sitiada de Mariúpol reconoció pertenecer al batallón neonazi Azov, un regimiento de la Guardia Nacional de Ucrania que se fundó como grupo paramilitar nacionalista al inicio de la guerra del Donbás.


El vídeo con el saludo de este hombre fue mostrado en medio del discurso de Zelenski quien quiso dar con ello paso al testimonio de un ciudadano greco-ucraniano, pero posiblemente no contó con las reacciones que suscitaría con ello entre todos los partidos.

El principal partido de la oposición, el izquierdista SYRIZA, calificó de "inaceptable" que un miembro de ese batallón se dirija al Parlamento griego, y cuatro diputados de esa formación incluso abandonaron la sala después de que el hombre en cuestión se identificara como miembro de ese regimiento.

Fuentes cercanas al presidente del Parlamento, Kοstas Tasulas, señalaron a los medios griegos que este había sido informado de que se reproducirían dos videos de combatientes en Mariúpol, sin especificar.


El partido comunista KKE, que de antemano decidió no asistir al discurso de Zelenski porque considera que el Gobierno ucraniano ha legitimado la "propaganda nazi" y ha "integrado el regimiento Azov orgánicamente en el ejército ucraniano, la policía y todas las estructuras estatales", señaló tras el discurso que lo que ocurrió en la sala "justifica absolutamente" la postura que había tomado el partido.

El episodio provocó reacciones incluso en el seno del partido gobernante, Nueva Democracia. Según los medios griegos, el ex primer ministro y miembro del ala más conservadora del partido, Antonis Samarás, calificó de "grave error" la intervención del combatiente.



TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
Vas a poner a Valencia y a todo el vaticano a buscar todos los bulos de las últimas horas intentando medio tapar esa situación bochornosa que es solo una muestra de lo que en realidad es el gobierno de Zelensky.
 
  • Like
Reacciones: Titan
En un momento le dan las llaves de la Ciudad y en otro lo maldicen, tienen suerte de que YO no esté en el lugar de Putin porque es que les corto el gas, petróleo, etc. Se los vendo a los Chinos y los pongo a pagar gasolina a 10 dólares el galón para que no sean mal agradecidos.

¿No eres ecologista? O aquí lo que prima es que Rusia tiene gas para 3000 años. Por mi parte, que corten el gas a España y así no contaminamos. Pues España tiene uranio para 3000 años.
 
El 2014 Hubo un golpe de estado en el que derrocaron a un presidente pacifista que le dijo NO a la OTAN, luego se monto un régimen que "preparó" esas elecciones de las que hablas, es como que me digas que Nicolás Maduro o el difunto Fidel Castro arrasó en las elecciones .... Obvio.

Si fuese como dices: no emigrara la gente (esto antes de la guerra), no tendrían necesidad de cerrar decenas de medios de comunicación, no meterían presos a los opositores, no tendrían necesidad de matar a su propia gente por 8 años, no te verías envuelto en casos de corrupción públicos, etc, todo eso es indicio de que ese país YA estaba en dictadura, lo que pasa es que es como Arabia Saudita dictadura "buena" porque está alineada con el globalismo y con la OTAN, yo no hablo por hablar bro.

No es que seamos buleros sino que no te enteras.

Vamos que si no es por Putin, los ucranianos iban a estar muy jodidos.
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Vas a poner a Valencia y a todo el vaticano a buscar todos los bulos de las últimas horas intentando medio tapar esa situación bochornosa que es solo una muestra de lo que en realidad es el gobierno de Zelensky.

Putin no dormía por la noche porque Zelenski y sus nazis iban a entrar en Moscú un día de estos. Con ese hueso a otro perro.
 
¿No eres ecologista? O aquí lo que prima es que Rusia tiene gas para 3000 años. Por mi parte, que corten el gas a España y así no contaminamos. Pues España tiene uranio para 3000 años.
Ecologista? de los del calentamiento global claro que NO porque eso es una ideología globalista...

Soy Ecologista de los que abogan por multas a los que suelten basura en las calles, que exige que las empresas madereras reforesten las zonas que talan para que el sistema sea sustentable, de los que están en desacuerdo en como Alemania entro a la comunidad europea con tasas de emisión ridículamente altas por lo cual no son multados porque YA llegaron así, luego países como España prenden una caldera a gas y le clavan sendas multas lo que es una injusticia, estoy en contra de los derrames petroleros en el mar y creo que se debería castigar más severamente, etc

La ideología globalista no está por la labor de “salvar a las ballenas” ni nada de eso, están por usar el supuesto calentamiento global para manipular las economías de las naciones... Una vez más no te enteras.

Vivo en un País petrolero, el petróleo claramente es un regalo de Dios para estos días, no es casualidad que el creador haya dejado bolsas de combustible en el subsuelo al alcance del hombre, piénsalo.
 
Putin no dormía por la noche porque Zelenski y sus nazis iban a entrar en Moscú un día de estos. Con ese hueso a otro perro.
Estaban masacrando a los pro Rusos en el Dumbass, como queda Rusia que es una potencia si a tus connacionales le hacen eso ?? Estaba moralmente obligado a intervenir y mas cuando los verdugos eran Nazis, era una obligación moral, además que amenazaban con poner misiles OTAN en las puertas de Moscú, que esperabas, esta Guerra fue preparada por la OTAN y no había manera de evitarla.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Estaban masacrando a los pro Rusos en el Dumbass, como queda Rusia que es una potencia si a tus connacionales le hacen eso ?? Estaba moralmente obligado a intervenir y mas cuando los verdugos eran Nazis, era una obligación moral, además que amenazaban con poner misiles OTAN en las puertas de Moscú, que esperabas, esta Guerra fue preparada por la OTAN y no había manera de evitarla.

Eso no te lo crees ni tú, como si me dices que España está bombardeando Cataluña y mañana está Putin a defender a los catalanes.

¿EEUU no tiene miedo a los verdugos nazis? ¿Solamente les tiene miedo Putin?

La OTAN no tiene armamento para competir con Rusia, China y la India. Como en todas las guerras son sumas de dos bandos.
 
  • Like
Reacciones: JavierHernandez
Eso no te lo crees ni tú, como si me dices que España está bombardeando Cataluña y mañana está Putin a defender a los catalanes.

¿EEUU no tiene miedo a los verdugos nazis? ¿Solamente les tiene miedo Putin?

La OTAN no tiene armamento para competir con Rusia, China y la India. Como en todas las guerras son sumas de dos bandos.
La diferencia es que Rusia estaba defendiendo a rusos en Ucrania, no a catalanes en Ucrania.

Ucrania era una república Rusa hasta hace muy poco tiempo por lo que su población está dividida étnicamente entre polacos, rusos y húngaros y los Polacos quieren exterminar a las otras 2 Etnias, por eso los húngaros no los apoyan y no dejan meter armas a través de su territorio para ayudar al fascista de Zelensky.
 
La diferencia es que Rusia estaba defendiendo a rusos en Ucrania, no a catalanes en Ucrania.

Ucrania era una república Rusa hasta hace muy poco tiempo por lo que su población está dividida étnicamente entre polacos, rusos y húngaros y los Polacos quieren exterminar a las otras 2 Etnias, por eso los húngaros no los apoyan y no dejan meter armas a través de su territorio para ayudar al fascista de Zelensky.
Vamos, que los misiles de los chicos nazis de Zelenski ya estaban apuntando a Moscú y estaba toda Rusia acojonada.

Ucrania exterminando etnias rusas, ¿pero qué cosas cuentas y quién crees que te las puede creer? Zelenski plantó cara a Putin porque tenía el primo de zumoso (EEUU).
 
Vamos, que los misiles de los chicos nazis de Zelenski ya estaban apuntando a Moscú y estaba toda Rusia acojonada.
No los misiles de Ucrania sino los de la OTAN, esa era la amenaza... no te enteras.
Ucrania exterminando etnias rusas, ¿pero qué cosas cuentas y quién crees que te las puede creer?
Bueno, y es que tu no ves noticias? si hasta hay información de que quieren exterminar en Dumbass la mayor cantidad de gente pro-rusa posible para que si hay un referéndum de autodeterminación por parte de la ONU, lo puedan ganar porque en las condiciones actuales la gente de Donetsk y Luhansk ganarían de calle si el referendo fuera hoy.

Lo que dijo Cesar Vidal es verdad, deja que pasen unos meses y cambien los vientos y salga la verdad, ya los veré diciendo que “Zelensky nos engaño a todos” en realidad no engañan a nadie,


Zelenski plantó cara a Putin porque tenía el primo de zumoso (EEUU).
Planto cara porque esa fue la orden, eso es todo.
 
Me hiciste recordar una escena de la serie cuando el Jefe de investigación de una universidad llega a Chernóbil y en la noche cansado va a un bar, pide un trago y se lo sirven en un vaso que estaba descubierto y dice, NO, DAMELO EN UN VASO DE ESOS QUE ESTA TAPADO. Al final se suicido estando enfermo de anemia plástica causada por la radiación. Ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Los niveles son súper bajos siempre y cuando no ocurra un accidente nuclear jejeje
anemia plástica?

anemia megaloblástica