Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

yo no dudo de que habrá una III GM pero te aseguro que no será por Ucrania en este momento....EEUU y sus aliados solo ladraron sin morder cuando Rusia se anexo Crimea, lo mismo sucederá ahora.

Desde mi punto de vista, EEUU y sus aliados están muy mal económicamente como para mantener una guerra y buscan socavar a Rusia y China con sanciones de forma económica para que pierdan fuerza sus economías, como lo han declarado públicamente.

No como en la II GM que EEUU y aliados actuaron de forma militar de ipso facto....ahora solo amenazan militarmente pero no actúan....siendo que Putin si está actuando en el terreno.
Ojalá y Dios no permita en estos momentos la IIIGM Miguel, pero quien sabe. Yo creo que a Putín hay que tomarselo bien en serio cuando amenaza. Ya sabes que activó su arsenal nuclear a causa de unas declaraciones agresivas de funcionarios de la Otan contra su país. Si ellos elevan el tono de sus amenazas, talvez putín presione el botón rojo... Este tipo dijo que está decidido a tomar cualquier medida y esperemos que la Otan cierre su pico
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Titan
⚠️Mientras todos están distraídos con los acontecimientos entre Rusia 🇷🇺 y Ucrania 🇺🇦 la OMS propone un tratado internacional para la próxima plandemia ⚠️⚠️⚠️

Quieren hacerse cargo de todos los problemas de salud que tengan los países sin la intervención de los gobiernos, ellos tomarían directamente las decisiones sobre tu salud y tu gobierno no puede intervenir.

 
Estoy de acuerdo. A corto plazo Rusia no atacará otros países. La prioridad es ayudar a los ucranianos pro-rusos del este y evitar que Ucrania entre a la OTAN y la UE. La prioridad es ayudar a los habitantes del Donbass que les pidieron ayuda.

Pero Occidente está en decadencia; y si en algún momento se hunde, es posible que Rusia promueva el aumento de su influencia en los países eslavos del este de Europa.
Es un cuento de hadas verdad? Con razón esas edificaciones tan pintorescas del Kremlin que parecen sacadas del universo disney
 
Ojalá y Dios no permita en estos momentos la IIIGM Miguel, pero quien sabe. Yo creo que a Putín hay que tomarselo bien en serio cuando amenaza. Ya sabes que activó su arsenal nuclear a causa de unas declaraciones agresivas de funcionarios de la Otan contra su país. Si ellos elevan el tono de sus amenazas, talvez putín presione el botón rojo... Este tipo dijo que está decidido a tomar cualquier medida y esperemos que la Otan cierre su pico
En serio? y a quien apuntaría?

Eso no va a pasar.
 
⚠️Mientras todos están distraídos con los acontecimientos entre Rusia 🇷🇺 y Ucrania 🇺🇦 la OMS propone un tratado internacional para la próxima plandemia ⚠️⚠️⚠️

Quieren hacerse cargo de todos los problemas de salud que tengan los países sin la intervención de los gobiernos, ellos tomarían directamente las decisiones sobre tu salud y tu gobierno no puede intervenir.

LOL el mundo es Monotematico
 
¿Cómo pueden 10 millones de hombres ser vencidos por 100 mil?
 
Hay muchas formas.
Mucho depende de los motivos y motivaciones de cada bando
¿Cada bando?

Estoy tranquilo en mi casa con mi esposa y mis tres hijos.
De pronto por la ventana veo que se meten tres tipos armados por los fondos de mi casa.
Mirando la televisión veo en el noticiero que eso esta pasando en muchas casas y los que entran están matando a las ocupantes sin distinguir que sean adultos o niños.

¿Cuáles serían los dos bandos?
 
¿Cada bando?

Estoy tranquilo en mi casa con mi esposa y mis tres hijos.
De pronto por la ventana veo que se meten tres tipos armados por los fondos de mi casa.
Mirando la televisión veo en el noticiero que eso esta pasando en muchas casas y los que entran están matando a las ocupantes sin distinguir que sean adultos o niños.

¿Cuáles serían los dos bandos?
Un bando eres tu con tu familia y el Otro los que se meten a tu casa
 
Un bando eres tu con tu familia y el Otro los que se meten a tu casa
No hay dos bandos.
Yo vivo tranquilo y no voy a meterme en la casa de nadie.
Estoy tranquilo en mi casa.

Pero hay tres asesinos que se están metiendo ilegalmente en ella para matarnos o sojuzgarnos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Cómo pueden 10 millones de hombres ser vencidos por 100 mil?
Con Dios de su lado, véase la guerra de los 7 días...


Es la única manera real y practica...de una manera fantástica si los 10 millones vienen con hachas y los 100 mil van en bombarderos... sería una masacre de 10 millones.

La tecnología es muy importante en el desenlace de las guerras si NO consideramos a Dios y sus milagros....

Putin está usando esta premisa para decir: formen un bloque aliado todos contra mí y van a ver cómo nos vamos todos al infierno... Es lo que acostumbra hacer Estados Unidos últimamente, formar coaliciones y caerle a un pobre desgraciado en banda...Rusia lo sabe, por eso es fundamental, es de vida o muerte contar con un perímetro de neutralidad que le dé el lapso temporal para poder reaccionar ante un ataque y allí esta Ucrania a las afueras de Moscú.
.Hay tantos factores que yo podría pasar días discutiéndolos todos.
 
No hay dos bandos.
Yo vivo tranquilo y no voy a meterme en la casa de nadie.
Estoy tranquilo en mi casa.

Pero hay tres asesinos que se están metiendo ilegalmente en ella para matarnos o sojuzgarnos.
No importa que estés tranquilo y no te metas en otras casas. En el momento que hay una aggression se forman dos bandos o mas dependiendo de la situación. En tu ejemplo simple, un bando son los que se meten a tu casa a querer matarte y el otro, tu y los tuyos que van a hacer lo posible por repeler la agresión
 
No importa que estés tranquilo y no te metas en otras casas. En el momento que hay una agresión se forman dos bandos o mas dependiendo de la situación. En tu ejemplo simple, un bando son los que se meten a tu casa a querer matarte y el otro, tu y los tuyos que van a hacer lo posible por repeler la agresión
Okey...
Dos bandos.
Los victimarios y las victimas.
 
Con Dios de su lado, véase la guerra de los 7 días...
Dios siempre está del lado de las victimas de violencia.
Pero en estos casos se juega con un montón de cosas.
Es la única manera real y practica...de una manera fantástica si los 10 millones vienen con hachas y los 100 mil van en bombarderos... sería una masacre de 10 millones.
Los soldados rusos entraron en camiones y tanques por las calles de la ciudad.
Por mi calle no entra un bombardero.
La tecnología es muy importante en el desenlace de las guerras si NO consideramos a Dios y sus milagros....
Los soldados ruso son asalariados. Los mandan y obedecen. Es su trabajo.
No están defendiendo a sus familias.
Y están fuera de sus casas y lejos de sus familias.
Putin está usando esta premisa para decir: formen un bloque aliado todos contra mí y van a ver cómo nos vamos todos al infierno... Es lo que acostumbra hacer Estados Unidos últimamente, formar coaliciones y caerle a un pobre desgraciado en banda...Rusia lo sabe, por eso es fundamental, es de vida o muerte contar con un perímetro de neutralidad que le dé el lapso temporal para poder reaccionar ante un ataque y allí esta Ucrania a las afueras de Moscú.
¿Estás justificando a Putin?
 
Dios siempre está del lado de las victimas de violencia.
Pero en estos casos se juega con un montón de cosas.

Los soldados rusos entraron en camiones y tanques por las calles de la ciudad.
Por mi calle no entra un bombardero.

Los soldados ruso son asalariados. Los mandan y obedecen. Es su trabajo.
No están defendiendo a sus familias.
Y están fuera de sus casas y lejos de sus familias.
Esto ultimo no es tan verdadero como parece... alguien puede hacer carrera militar legitimamente para defender a su Pais, luego tu superior te dice que la manera en la que defenseras a tu pais es trazando un perimetro seguro y que vas a hacer ? si aun las razones son discutibles, vas a arrojar toda tu carrera por la ventana ? y Putin no es Hitler, Putin les esta exortando que se rindan, que no peleen una batalla perdida e ilegitima, que su mandatario es Narcotraficante y Nazi, Hitler por el contrario si podia te cojia dormido en la cama y te fulminaba de un cañonazo sin que supieras ni que sucedio. de hecho si ves videos, los polacos venian a caballo contra los tankes, eso si que fue algo indigno de ver, sin ninguna posibilidad de vencer o sobrevivir contra los Tigers alemanes.

¿Estás justificando a Putin?
Putin se Justifica el mismo, yo solo digo las cosas que parece que no dicen por los medios de comunicación globalistas.. Hay mucho desconocimiento de historia y geopolítica en general, vas a justificar a los ucranianos que días antes estaban bombardeando a su misma gente por querer independizarse ?

Acá no hay buenos y malos sino malos y peores, Putin bastante que apoyo a Maduro en su tiempo, no puedo apoyarlo sino solo poner las cosas en contexto porque los otros son malos también.
 
Esto ultimo no es tan verdadero como parece... alguien puede hacer carrera militar legitimamente para defender a su Pais, luego tu superior te dice que la manera en la que defenseras a tu pais es trazando un perimetro seguro y que vas a hacer ? si aun las razones son discutibles, vas a arrojar toda tu carrera por la ventana ? y Putin no es Hitler, Putin les esta exortando que se rindan, que no peleen una batalla perdida e ilegitima, que su mandatario es Narcotraficante y Nazi, Hitler por el contrario si podia te cojia dormido en la cama y te fulminaba de un cañonazo sin que supieras ni que sucedio. de hecho si ves videos, los polacos venian a caballo contra los tankes, eso si que fue algo indigno de ver, sin ninguna posibilidad de vencer o sobrevivir contra los Tigers alemanes.


Putin se Justifica el mismo, yo solo digo las cosas que parece que no dicen por los medios de comunicación globalistas.. Hay mucho desconocimiento de historia y geopolítica en general, vas a justificar a los ucranianos que días antes estaban bombardeando a su misma gente por querer independizarse ?

Acá no hay buenos y malos sino malos y peores, Putin bastante que apoyo a Maduro en su tiempo, no puedo apoyarlo sino solo poner las cosas en contexto porque los otros son malos también.
Un país se puede destruir desde afuera o desde adentro.
Los separatistas son más peligrosos que un vecino invasor.
El separatista es un enemigo interno.
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Con Dios de su lado, véase la guerra de los 7 días...


Es la única manera real y practica...de una manera fantástica si los 10 millones vienen con hachas y los 100 mil van en bombarderos... sería una masacre de 10 millones.

La tecnología es muy importante en el desenlace de las guerras si NO consideramos a Dios y sus milagros....

Putin está usando esta premisa para decir: formen un bloque aliado todos contra mí y van a ver cómo nos vamos todos al infierno... Es lo que acostumbra hacer Estados Unidos últimamente, formar coaliciones y caerle a un pobre desgraciado en banda...Rusia lo sabe, por eso es fundamental, es de vida o muerte contar con un perímetro de neutralidad que le dé el lapso temporal para poder reaccionar ante un ataque y allí esta Ucrania a las afueras de Moscú.
.Hay tantos factores que yo podría pasar días discutiéndolos todos.
Puede que Rusia gane esta guerra regular al ejército ucraniano, pero hay muchas posibilidades que despues de eso siga una guerra de guerrillas. Los ultimos tiempos nos han mostrado que ese tipo de guerra es un pantanal para las grandes potencias que al final las deja en derrota.

Yo no veo como Rusia pueda acabar en definitivo con esta guerra por la via militar, porque con tantos ucranianos dispuestos a ir a pelear contra ella y con tanto apoyo bélico y económico que el mundo les está dando se crean las condiciones para que esto se vaya para largo.

A menos que Putin vuelva a amenazar a occidente con lanzarles misiles nucleares si siguen dando apoyo a Ucrania. Ahi tiembla ee.uu porque está indefenso.
 
Puede que Rusia gane esta guerra regular al ejército ucraniano, pero hay muchas posibilidades que despues de eso siga una guerra de guerrillas. Los ultimos tiempos nos han mostrado que ese tipo de guerra es un pantanal para las grandes potencias que al final las deja en derrota.

Yo no veo como Rusia pueda acabar en definitivo con esta guerra por la via militar, porque con tantos ucranianos dispuestos a ir a pelear contra ella y con tanto apoyo bélico y económico que el mundo les está dando se crean las condiciones para que esto se vaya para largo.

A menos que Putin vuelva a amenazar a occidente con lanzarles misiles nucleares si siguen dando apoyo a Ucrania. Ahi tiembla ee.uu porque está indefenso.
Yo creo que todo esto de las armas donadas a última hora es un teatro porque la OTAM debido a que quedo en evidencia... El mandatario Ucraniano salió diciendo que lo dejaron solo, eso es lo que vimos en las cámaras pero probablemente hayan habido llamadas tras bastidores del mandatario Ucraniano diciéndole a Biden o a cualquiera de ellos cosas como: si no me apoyan voy a decir la verdad que me tiraron "under the bus" o por un barranco para tener excusas y sancionar a Rusia dejando que me maten a mí acá en la capital como un tremendo cabezón...


Las armas no se disparan solas, pregúntaselo a las tropas americanas sin experiencia que se enfrentaron a la "África Corps" y salieron con los fusiles de corbata en la WW2. Las tropas rusas están entrenadas con su armamento, usan de la guerra electrónica y de inteligencia, esto sin mencionar el viejo historial de franco tiradores de Elite listos para lo que haga falta... Lo curioso es que mire en la tarde que estaban en una mesa de negociación...No creo que esto dure mucho, es solo cubrir apariencias y formalizar lo que ya tienen definido desde hace semanas... El objetivo era frenar el gasoducto y separar a Rusia de la Unión Europea, misión cumplida.
 
Resulta muy conveniente recordar lo siguiente

Nos lo estaban avisando...

1646104594450.png