Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

INVESTIGACIÓN SOBRE LOS LABORATORIOS BIOLÓGICOS DE USA EN UCRANIA

¿EL MOTIVO REAL DE FONDO DE LA INVASIÓN RUSA?


Primero verifiqué si los EE. UU. tienen laboratorios biológicos en Ucrania. Resulta que… los tienen. Y al estilo clásico estadounidense, se comercializa como "defensa".

“Programa de Reducción de Amenazas Biológicas en Ucrania”.

Estudiando los “virus más peligrosos del mundo” en la frontera de Rusia.


De acuerdo, estamos estudiando los patógenos más letales del mundo en la frontera de Rusia. Es solo para defensa. No es tan importante, ¿verdad?

INCORRECTO. No sabía esto hasta hoy, pero Rusia ha estado acusando a EE. UU. de crear "armas biológicas" en su frontera. ¡QUÉ!


Y tienen buenas razones para creer que, como el NIH de EE. UU. financió la ganancia de función en Wuhan, luego el Covid19 "salió" y arruinó el mundo.

¡Rusia Y CHINA pidieron a la ONU que EE. UU./aliados fueran "controlados y limitados" en capacidades biológicas hace 4 meses! ¡QUÉ!


¡¿TODOS SABEN LO QUE ESTO SIGNIFICA?!

China y Rusia culpan indirectamente (y correctamente) a EE. UU. por el brote de Covid19, y temen que EE. UU./aliados tengan más virus (armas biológicas) para liberar.

Entonces, ¿cómo se relaciona eso con Ucrania?

Bueno, ¿dónde están ocurriendo las "explosiones" en Ucrania?

Aquí hay una explosión reportada en Lutsk.

Esto es 75 millas tierra adentro en el lejano oeste de Ucrania. La frontera opuesta de Rusia…

¿Qué tiene esto que ver con Crimea/Donetsk en el este?


Según se informa, Kiev también ha visto ataques con misiles. En sus aeropuertos e instalaciones militares.

Kiev también se encuentra en el lado occidental de Ucrania. También una ciudad en la que el gobierno de EE. UU. ha confirmado que EE. UU. ha construido laboratorios biológicos.

Putin también continúa llamándolo una “operación militar especial”.

Dice que quiere desmilitarizar y “desnazificar” el país pero no ocuparlo. ¿Qué quiere decir él con eso? ¿A qué se dirige realmente?

Sí, sé que apuntó a aeropuertos y capacidades militares; pero si Putin realmente cree, como su administrador ha declarado públicamente varias veces, que EE. UU. está creando armas biológicas en las fronteras de Rusia, entonces toda esta situación podría ser MUCHO más grande.


No estoy seguro de lo que está pasando, pero en los últimos 4 meses, Rusia y China acusaron a los EE. UU. de crear armas biológicas en sus fronteras y ninguno de nosotros se enteró y nuestros medios lo descartaron como "desinformación" y en gran medida no informaron sobre éllo sino es para catalogarlo como una una teoría de la conspiración.

Para que todo esto tenga sentido, debe estar al tanto de la realidad de que los NIH de EE. UU. efectivamente crearon Covid19 en Wuhan. Lo cual ha sido ampliamente aceptado como la realidad y confirmado en los correos electrónicos entre Collins y Fauci.

Desglosé sus correos electrónicos oficiales de NIH publicados por el Congreso ⬇️


NOTA: Toda esta interesantísima investigación la encontré gracias a que otras personas la publicaron... así que ahora pueda entenderse el verdadero motivo de Putin para invadir Ucrania...

Los medios oficiales no le contarán nada de esto...
¿Y por que no una misión quirúrgica para volar esas instalaciones?

Eso no es la causa de la invasión dejense de cuentos chinos.
 
¿Y por que no una misión quirúrgica para volar esas instalaciones?

Eso no es la causa de la invasión dejense de cuentos chinos.

Lo cierto es que la info que presenté está bien fundamentada...
 
Lo cierto es que la info que presenté está bien fundamentada...
La URSS no se extinguió, se retrajo, el gobierno de Rusia sigue siendo expansionista, colonialista.

Bajo el manto de "democracia" los rusos pretenden anexarse Ucrania, Azerbaiyan, Bielorrusia, Georgia y Armenia, para restablecer la Unión Soviética.

Los argentinos conocen a muchos armenios, ellos deben conocer de primera mano lo que están sintiendo los armenios estos dias.
 
Los países no se mudan.
¿¿¿??
Hay gente que defiende el derecho de Rusia de evitar tener una "amenaza de la OTAN" cerca.

Pónganse a pensar ¿tiene derecho Rusia a decidir sobre la soberania de otros paises, a la determinación de cada pueblo de ejercer su libre albedrío y hacerse amigo de quien le de la gana?

Suponga que usted vive en Perú y Bolivia está a punto de fortalecer su poderío militar

¿Tiene derecho Perú a atacar preventivamente a Bolivia por eso?
Cualquier gran potencia piensa que su seguridad nacional está por encima de la soberanía de otros países.

Ee.uu invadió Irak alegando motivos de seguridad nacional que porque alli disque habían unas armas de destrucción masiva en manos de un peligroso loco, que al final se supo era pura mentira lo de las armas. Invadió en forma unilateral sin el concenso de la ONU y lo hizo porque no le gustaba el gobernante que había allí. Colocó otro gobernante de su gusto y al poco tiempo ya estaban la chevron, la texaco, explotando los yacimientos Irakies.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
¿¿¿??

Cualquier gran potencia piensa que su seguridad nacional está por encima de la soberanía de otros países.

Ee.uu invadió Irak alegando motivos de seguridad nacional que porque alli disque habían unas armas de destrucción masiva en manos de un peligroso loco, que al final se supo era pura mentira lo de las armas. Invadió en forma unilateral sin el concenso de la ONU y lo hizo porque no le gustaba el gobernante que había allí. Colocó otro gobernante de su gusto y al poco tiempo ya estaban la chevron, la texaco, explotando los yacimientos Irakies.
También cuando les conviene apoyan al qaeda, al nusra, etc.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
El comunismo alcanzó el poder por primera vez en la Rusia de octubre de 1917. Desde entonces, los regímenes inspirados en sus doctrinas han dejado el mayor volumen imaginable de víctimas y sufrimiento humano. La URSS se desintegró en diciembre de 1991, pero Putin era un fanático funcionario de aquel régimen, y ahora tenemos el resultado. Para la ideología comunista pura o evolucionada la vida o el bienestar de las personas carece de importancia alguna, importa tenerlas dominadas y a cuantas más mejor. Y mientras, Occidente dedicado a la complacencia, pensando que solo porque Rusia permite las empresas privadas, sus dirigentes se habían civilizado. ¿ No significaba nada que Putin venga asesinando o encarcelando a sus opositores ?
...
 
Y a todo ésto...

El covid llorando de pena porque pasó a segundo plano...

1645834564698.png
 
¿¿¿??

Cualquier gran potencia piensa que su seguridad nacional está por encima de la soberanía de otros países.

Ee.uu invadió Irak alegando motivos de seguridad nacional que porque alli disque habían unas armas de destrucción masiva en manos de un peligroso loco, que al final se supo era pura mentira lo de las armas. Invadió en forma unilateral sin el concenso de la ONU y lo hizo porque no le gustaba el gobernante que había allí. Colocó otro gobernante de su gusto y al poco tiempo ya estaban la chevron, la texaco, explotando los yacimientos Irakies.
Me estas dando la razón.

Nada bueno hicieron los americanos en Irak.
 
Los países más pequeños siempre serán presas de las potencias, cada una busca sus intereses, aquí no hay malos y buenos, hay malos solamente.
 
Lo bueno es saber que con todo y a pesar de todo no puedo más que morirme.
Hasta hace poco me dijeron que me mataría el Covid y que si no lo hacía el Covid lo harían las vacunas.
Ahora parece que será una bomba atómica rusa.
Si estás listo para morir no hay nada que perder... Yo estoy como Pablo, por mi moriría y me iría con Cristo pero mi obra acá no está completa, tengo hijos muy pequeños, no sería una opción de mi elección morir ahorita y menos como pintan las cosas...

Es irrelevante de donde venga la bomba pero date cuenta que Rusia está actuando porque lo están asfixiando en todos los sentidos. O eres globalista o te destruyen ejemplo caso Chile.
 
Como van las cosas el rey del norte podría ser la OTAN. un grupo de 10 Países que le hacen Bulling económico y Geoestratégico a los que les da la gana... Esto no va a terminar bien porque ahora usan al dólar como arma, no hay nada más conflictivo que el dinero, es como dicen, metete con el santo pero NO con la limosna.

Sabían que Japón ataco pearl Harbor porque USA la estaba asfixiando con sanciones? Japón se vio comprometido en sus estrategias imperiales y ataco alante... Rusia estaba siendo amenazada con sanciones a pesar de que no había invadido, de paso estaban los Ucranianos bombardeando poblaciones y bueno, si me van a penalizar por hacer nada ahora agárrense porque voy con todo y esa es la actitud actual de Rusia actualmente.
 


Ésta es la otra guerra que se libra, la propagandística.


¿Insinúas que los 1700 detenidos en el dia de ayer en Rusia protestando contra la invasión a Ucrania fueron "influenciados" por los medios?

¿O son ellos pagados por los medios?

 
Última edición: