Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

De todos modos, con Rusia no se puede ir muy a lo duro. Porque ellos están metidos en todos los temas del mundo, como Norcorea, Irán, pueden destabilizar, ayudar enemigos, etc. La otan no es muy inteligente ni tampoco EEUU.
 
Si eso es cierto, pero lo que yo te digo que no sé, es si putín sabia que en realidad ee.uu no tenía intención de admitir a Ucrania en la Otan. Saludos
Ah si, eso no se.

Pero parece que Zelensky pensó que la otan lo admitiría hoy o mañana. Lo engañaron fuerte. Yo creo que irá a exilio porque Rusia quiere cambio de régimen, hace lo mismo que venía haciendo EEUU..
 
¿Alguno acá entiende la diferencia entre el bueno y el malo?

El malo te bloquea el garage.
El bueno le toca el timbre y le reprende y le pide que le retire el auto.
El malo le mete una trompada y lo voltea.
El bueno se para cómo puede y el malo lo toma como una agresión y lo patea y golpea.
El bueno cae al piso y queda paralizado ante la maldad.
Teme ya pararse de nuevo y se queda tirado.
El malo aprovecha y le patea la cabeza.
El bueno muere.
El malo entra a su casa, cierra la puerta y prende el televisor.
 
Tal vez, y sólo talvez, uno de los motivos más poderosos que mueven a Putin para invadir Ucrania sea el siguiente:

1645769550817.png
Laboratorios Biológicos similares al de Wuhan de Estados Unidos en Ucrania...​
 
¿ Podrías proporcionar el enlace de esta noticia ?
La que vi en cnn ayer por la noche no la encuentro en la web de ese noticiero, pero encontré esta de otra fuente muy confiable:

En todo caso voy a ver si encuentro la de cnn, esa la pasaron anoche 2 veces y decía que zelensky denunciaba que ultimamente le venía pidiendo en varias ocasiones a ee.uu y la otan el calendario para ingresar en la Alianza atlántica y que ninguno de los dos le había prestado atención alguna hasta el momento.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Ah si, eso no se.

Pero parece que Zelensky pensó que la otan lo admitiría hoy o mañana. Lo engañaron fuerte. Yo creo que irá a exilio porque Rusia quiere cambio de régimen, hace lo mismo que venía haciendo EEUU..
De acuerdo. Y así a primera vista creo que Putin también fué engañado, mordió el.anzuelo.
 
Última edición:
Russia no invadir a ukrania

Solo esta haciendo una operacion militar para neutralisar y desmilitarisar ukrania ,una ves logran su objetivo todo volvera a la normalidad ,,,eso esperamos ,,Ya ,veran en pocos dias si tengo o no la razon ,
 
Última edición:
Rusia tiene derecho a defenderse contra la amenaza de la OTAN. Los países de la OTAN son los que han fomentado este conflicto con su expansión hacia Europa del este. Son los principales responsables de todo lo que ocurre por empujar a Rusia a usar su derecho a defenderse. Si llegara a estallar una Tercera Guerra Mundial será en gran parte responsabilidad de los países occidentales. Ellos son los que han cruzados unos límites que no se debían cruzar.

Roguemos a Dios que esto no empeore.
 

Análisis. “Si Rusia logra someter a Ucrania, irá a otros países de Europa”

El experto Joerg Forbrig analiza para LA RAZÓN las claves de la invasión rusa al territorio ucraniano y la posibilidad de un conflicto a gran escala.

Análisis. “Si Rusia logra someter a Ucrania, irá a otros países de Europa”

El experto Joerg Forbrig analiza para LA RAZÓN las claves de la invasión rusa al territorio ucraniano y la posibilidad de un conflicto a gran escala.
No creo que Rusia vaya detrás de otros países de Europeos. Putin es lo suficientemente listo como para provocar algo así. Todo mundo sabe que Ucrania es un país corrupto que ha cometido numerosos ataques contra Dunbass y los residentes de dicha zona posiblemente le pidieron a Rusia que hiciera algo por ellos. Estados Unidos y la OTAN al decir que apoyarían a Ucrania, empujaron a Putin a invadir.
 
Última edición:
No creo que Rusia vaya detrás de otros países de Europeos. Putin es lo suficientemente listo como para provocar algo así. Todo mundo sabe que Ucrania es un país corrupto que ha cometido numerosos ataques contra Dunbass y los residentes de dicha zona posiblemente le pidieron a Rusia que hiciera algo por ellos. Estados Unidos y la OTAN al decir que apoyarían a Ucrania, empujaron a Putin a invadir.

Lo que se está atacando en Ucrania es todo el orden europeo posterior a la Guerra Fría. Si Rusia consigue someter a Ucrania, se dirigirá a otros lugares de Europa Central y Oriental para hacer retroceder los avances democráticos y la integración euroatlántica. Putin ya ha exigido que se dé marcha atrás en la ampliación de la OTAN, amenazando a los Estados bálticos, Polonia, Rumanía y otros del flanco oriental de la OTAN y la UE. En este sentido, esto ya es una guerra europea que durará mientras en Rusia gobierne un régimen revisionista, autocrático y antioccidental.

Fuente La Razón
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
En Argentina se derrotó al terrorismo de izquierda pero luego los perdedores juzgaron y encarcelaron a los que lo vencieron y con el apoyo de la gente.
En el mundo occidente se impuso al fazismo, nazionalismo y comunismo y hasta cayó el muro de Berlín.
Pero hoy los perdedores son los que imponen la moral de todos.
Occidente se confió y hoy llora por los rincones.
 
Russia no invadir a ukrania

Solo esta haciendo una operacion militar para neutralisar y desmilitarisar ukrania ,una ves logran su objetivo todo volvera a la normalidad ,,,eso esperamos ,,Ya ,veran en pocos dias si tengo o no la razon ,
Jajaja
 
  • Like
Reacciones: Titan
Rusia tiene derecho a defenderse contra la amenaza de la OTAN. Los países de la OTAN son los que han fomentado este conflicto con su expansión hacia Europa del este. Son los principales responsables de todo lo que ocurre por empujar a Rusia a usar su derecho a defenderse. Si llegara a estallar una Tercera Guerra Mundial será en gran parte responsabilidad de los países occidentales. Ellos son los que han cruzados unos límites que no se debían cruzar.

Roguemos a Dios que esto no empeore.
Jajaja
Jajaja
 
  • Like
Reacciones: Titan
Que diferente se puede opinar en cada tema..

Ningún país del mundo tiene injerencia divina en los asuntos del país vecino.