Ah si, eso no se.Si eso es cierto, pero lo que yo te digo que no sé, es si putín sabia que en realidad ee.uu no tenía intención de admitir a Ucrania en la Otan. Saludos
La que vi en cnn ayer por la noche no la encuentro en la web de ese noticiero, pero encontré esta de otra fuente muy confiable:¿ Podrías proporcionar el enlace de esta noticia ?
De acuerdo. Y así a primera vista creo que Putin también fué engañado, mordió el.anzuelo.Ah si, eso no se.
Pero parece que Zelensky pensó que la otan lo admitiría hoy o mañana. Lo engañaron fuerte. Yo creo que irá a exilio porque Rusia quiere cambio de régimen, hace lo mismo que venía haciendo EEUU..
Análisis. “Si Rusia logra someter a Ucrania, irá a otros países de Europa”
El experto Joerg Forbrig analiza para LA RAZÓN las claves de la invasión rusa al territorio ucraniano y la posibilidad de un conflicto a gran escala.
No creo que Rusia vaya detrás de otros países de Europeos. Putin es lo suficientemente listo como para provocar algo así. Todo mundo sabe que Ucrania es un país corrupto que ha cometido numerosos ataques contra Dunbass y los residentes de dicha zona posiblemente le pidieron a Rusia que hiciera algo por ellos. Estados Unidos y la OTAN al decir que apoyarían a Ucrania, empujaron a Putin a invadir.Análisis. “Si Rusia logra someter a Ucrania, irá a otros países de Europa”
El experto Joerg Forbrig analiza para LA RAZÓN las claves de la invasión rusa al territorio ucraniano y la posibilidad de un conflicto a gran escala.
No creo que Rusia vaya detrás de otros países de Europeos. Putin es lo suficientemente listo como para provocar algo así. Todo mundo sabe que Ucrania es un país corrupto que ha cometido numerosos ataques contra Dunbass y los residentes de dicha zona posiblemente le pidieron a Rusia que hiciera algo por ellos. Estados Unidos y la OTAN al decir que apoyarían a Ucrania, empujaron a Putin a invadir.
JajajaRussia no invadir a ukrania
Solo esta haciendo una operacion militar para neutralisar y desmilitarisar ukrania ,una ves logran su objetivo todo volvera a la normalidad ,,,eso esperamos ,,Ya ,veran en pocos dias si tengo o no la razon ,
Jajaja
JajajaRusia tiene derecho a defenderse contra la amenaza de la OTAN. Los países de la OTAN son los que han fomentado este conflicto con su expansión hacia Europa del este. Son los principales responsables de todo lo que ocurre por empujar a Rusia a usar su derecho a defenderse. Si llegara a estallar una Tercera Guerra Mundial será en gran parte responsabilidad de los países occidentales. Ellos son los que han cruzados unos límites que no se debían cruzar.
Roguemos a Dios que esto no empeore.