Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

No creo en los sistemas político-económicos que imperan en el mundo salmo, porque no consideran la realidad humana, básicamente la ideología dista mucho de la realidad, te doy un ejemplo: el sistema electoral bananero de los Estados Unidos, dicen que es un sistema que apela a la buena voluntad 🤣🤣🤣 en la política la buena voluntad no existe, y bueno, ahí tienes los resultados de su sistema electoral que pone la buena voluntad por delante, una elección presidencial sumamente cuestionada (2020). Pero tampoco creo en el abstencionismo, es decir, hay que votar por alguien, el menos malo. Me inclino más a los nacionalismos de derecha, hay nacionalismos de derecha e izquierda, el actual presidente de México es un nacionalista de izquierda, el nacionalismo me agrada, la izquierda no, aún así y con todos los errores que pueda tener, es la mejor opción para México en la actualidad, en México hoy por hoy no existe un partido nacionalista de derecha.
Los sistemas humanos son eso y nada más.
No son sistemas divinos.
Por otro lado la juventud está buscando nuevas palabras para definir mejor las cosas.
Un amor por lo local no debe excluir un amor por lo global.
El nacionalismo ama lo local y está en guerra con lo que no lo es.
El patriotismo sería una mejor definición con un amor sincero por lo local pero con el reconocimiento de otros amores patriotas de otras naciones.

Si yo no me amo de verdad y me valoro justamente, no voy a poder amar a otros y valorarlos también.
No puedo ofrecer lo que no tengo.

Si yo amo a mí país voy a entender que mí vecino ame al suyo.
No tiene que haber una sola cultura en el planeta.
Pueden haber muchas y convivir.
 
Nuestra lucha cultural debe ser el respeto del otro.
 
1646418475707.png

Subida de impuestos, ley de Pandemias, ley de seguridad nacional, destrucción de empleos, restricciones en el sistema digital y redes sociales, devaluación de la moneda, imposición de pasaporte de salud para acceder a tu dinero y todo bajo el paraguas de una terrible amenaza bélica fabricada para este fin, y serás feliz.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si Ud. es un gran admirador del Presidente de Ucrania, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, le traigo un video musical en donde EL INMORAL ZELENSKY baila usando ZAPATOS DE MUJER DE TACO ALTO, le agarra EL POTO a un companero de baile masculino y saca su lengua, un acto comun entre quienes se deleitan practicando EL SEXO ORAL.

Disfrute mirando a su admirado VOLODYMYR ZELENSKY:


Patricio Cespedes Castro.
DENUNCIANDO PUBLICAMENTE
A LOS DEGENERADOS SEXUALES.
 
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si Ud. es un gran admirador del Presidente de Ucrania, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, le traigo un video musical en donde EL INMORAL ZELENSKY baila usando ZAPATOS DE MUJER DE TACO ALTO, le agarra EL POTO a un companero de baile masculino y saca su lengua, un acto comun entre quienes se deleitan practicando EL SEXO ORAL.

Disfrute mirando a su admirado VOLODYMYR ZELENSKY:


Patricio Cespedes Castro.
DENUNCIANDO PUBLICAMENTE
A LOS DEGENERADOS SEXUALES.

Ahora el moral es Putin. Hay que ser lerdo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Ahora el moral es Putin. Hay que ser lerdo.
LEONES N:

Di mi opinion acerca de EL DEGENERADO SEXUAL Presidente de Ucrania, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, pero NO he dado mi opinion sobre VLADIMIR PUTIN.

Si para ti el moral es PUTIN, ESA ES TU OPINION Y NO LA MIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
LEONES N:

Di mi opinion acerca de EL DEGENERADO SEXUAL Presidente de Ucrania, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, pero NO he dado mi opinion sobre VLADIMIR PUTIN.

Si para ti el moral es PUTIN, ESA ES TU OPINION Y NO LA MIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Me recuerda la campaña de desprestigio que montaste contra Joe Biden pensando que ibas a salvar a Trump.

Zelensky dirige un país libre, Putin, no. Prueba de ello es que los ucranianos luchan hasta morir por defender el actual gobierno y para no caer en las garras satánicas del comunismo
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Me recuerda la campaña de desprestigio que montaste contra Joe Biden pensando que ibas a salvar a Trump.

Zelensky dirige un país libre, Putin, no. Prueba de ello es que los ucranianos luchan hasta morir por defender el actual gobierno y para no caer en las garras satánicas del comunismo
LEONES N:

Pero DONALD TRUMP no es comunista: esta en contra del comunismo.

Y VOLODYMYR ZELENSKY hace mucho tiempo se vendio a LA IMPIA ELITE HUMANA DE EUROPA, la cual quiere destruir a RUSIA, porque RUSIA SE NIEGA A SUJETARSE A LA IMPIA ELITE EUROPEA, CUYA ARMA ES LA O.T.A.N.

Recordemos que RUSIA se retiro del G-8 (EL GRUPO DE LOS 8), y quedaron en ese GRUPO solamente 7 naciones (el G-7), con RUSIA excluida hasta el dia de hoy.

Eso es todo.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
LEONES N:

Pero DONALD TRUMP no es comunista: esta en contra del comunismo.

Y VOLODYMYR ZELENSKY hace mucho tiempo se vendio a LA IMPIA ELITE HUMANA DE EUROPA, la cual quiere destruir a RUSIA, porque RUSIA SE NIEGA A SUJETARSE A LA IMPIA ELITE EUROPEA, CUYA ARMA ES LA O.T.A.N.

Recordemos que RUSIA se retiro del G-8 (EL GRUPO DE LOS 8), y quedaron en ese GRUPO solamente 7 naciones (el G-7), con RUSIA excluida hasta el dia de hoy.

Eso es todo.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

¿Comparas al satánico comunismo con la Comunidad Económica Europea que es democrática y donde yo vivo?

Ucrania fue república soviética y ahora estaba viviendo libremente en democracia. Jamás quieren volver al gobierno satánico.

¿Afganistán quiso volver libremente al régimen de los talibanes? Pues los ucranianos NO quieren gobiernos satánicos.

¿Acaso piensas que Cuba, Venezuela, Nicaragua, México, Argentina, etc. son libres y prósperas?

No amigo, la desgracia cayó sobre Hispanoamérica.
 
LEONES N:

Di mi opinion acerca de EL DEGENERADO SEXUAL Presidente de Ucrania, el senor, la senora o el trans VOLODYMYR ZELENSKY, pero NO he dado mi opinion sobre VLADIMIR PUTIN.

Si para ti el moral es PUTIN, ESA ES TU OPINION Y NO LA MIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Acá en argentina de igual manera hicieron con el fiscal Nisman.
Que el tipo sea trans o lo que fuere nada tiene que ver con qué Putin invada Ucrania.
 
LEONES N:

Pero DONALD TRUMP no es comunista: esta en contra del comunismo.

Y VOLODYMYR ZELENSKY hace mucho tiempo se vendio a LA IMPIA ELITE HUMANA DE EUROPA, la cual quiere destruir a RUSIA, porque RUSIA SE NIEGA A SUJETARSE A LA IMPIA ELITE EUROPEA, CUYA ARMA ES LA O.T.A.N.

Recordemos que RUSIA se retiro del G-8 (EL GRUPO DE LOS 8), y quedaron en ese GRUPO solamente 7 naciones (el G-7), con RUSIA excluida hasta el dia de hoy.

Eso es todo.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Otro pro Putin y asesino.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
LEONES N:

Pero DONALD TRUMP no es comunista: esta en contra del comunismo.

Y VOLODYMYR ZELENSKY hace mucho tiempo se vendio a LA IMPIA ELITE HUMANA DE EUROPA, la cual quiere destruir a RUSIA, porque RUSIA SE NIEGA A SUJETARSE A LA IMPIA ELITE EUROPEA, CUYA ARMA ES LA O.T.A.N.

Recordemos que RUSIA se retiro del G-8 (EL GRUPO DE LOS 8), y quedaron en ese GRUPO solamente 7 naciones (el G-7), con RUSIA excluida hasta el dia de hoy.

Eso es todo.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Al mundo democrático lo llamas impío y el sátrapa de Putin realizando sesiones espiritistas invocando a Satanás con una legión de brujas, es pío.

 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y OSO
Al mundo democrático lo llamas impío y el sátrapa de Putin realizando sesiones espiritistas invocando a Satanás con una legión de brujas, es pío.

Y no es que este grupo de brujas demoniacas pro Putin aparecio a ultima Hora la siguiente noticia es del 2019​

 
  • Like
Reacciones: leonés n

El plan demoniaco de dominio mundial de Rusia no es algo nuevo ni sorprendente el grupo de brujas rusas son tan descaradas que un video de ese plan salio hace pocos meses Julio 2021.​

Imperio ruso brujo.jpg

¿Casualidad?​

 
  • Like
Reacciones: Titan
Al mundo democrático lo llamas impío y el sátrapa de Putin realizando sesiones espiritistas invocando a Satanás con una legión de brujas, es pío.

LEONES N:

No seas MENTIROSO Y FALSO, porque en ese grupo de brujas NO VI A VLADIMIR PUTIN POR NINGUN LADO.

Si hay gente estupida que quiere darle sabiduria y poder a VLADIMIR PUTIN de esa manera, O ME LO QUIEREN DAR A MI PERSONA SIN QUE YO SE LOS PIDA, ni PUTIN, ni YO tenemos la culpa de lo que la gente extrana haga.

Mientras PUTIN o YO no estemos involucrados en ritos satanicos, ESO ES LO QUE VALE.

Si quieres hablar mal de PUTIN o de otra persona, DEJA DE MENTIR DICIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS !!!!! ESTAS COMETIENDO EL PECADO DE DAR FALSO TESTIMONIO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
🟥 ➡ Von der Leyen destaca la importancia de España para que Europa se "libre" de la dependencia del gas y del carbón ruso

El 25% de la capacidad de regasificación de Europa y el 30% de la capacidad de almacenamiento está en España, merced a las seis regasificadoras que hay en nuestro país de las veinte que existen en Europa actualmente.

"Para ello tenemos que diversificar nuestras fuentes de energía, garantizar la eficiencia energética e invertir muchísimo en las energías renovables", ha señalado la presidenta de la Comisión Europea.

Fuente

🔊 t.me/thespanisharmy 🇪🇸


"I told you"
 
LEONES N:

No seas MENTIROSO Y FALSO, porque en ese grupo de brujas NO VI A VLADIMIR PUTIN POR NINGUN LADO.

Si hay gente estupida que quiere darle sabiduria y poder a VLADIMIR PUTIN de esa manera, O ME LO QUIEREN DAR A MI PERSONA SIN QUE YO SE LOS PIDA, ni PUTIN, ni YO tenemos la culpa de lo que la gente extrana haga.

Mientras PUTIN o YO no estemos involucrados en ritos satanicos, ESO ES LO QUE VALE.

Si quieres hablar mal de PUTIN o de otra persona, DEJA DE MENTIR DICIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS !!!!! ESTAS COMETIENDO EL PECADO DE DAR FALSO TESTIMONIO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Se puso peluca y vestido
 
LEONES N:

No seas MENTIROSO Y FALSO, porque en ese grupo de brujas NO VI A VLADIMIR PUTIN POR NINGUN LADO.

Si hay gente estupida que quiere darle sabiduria y poder a VLADIMIR PUTIN de esa manera, O ME LO QUIEREN DAR A MI PERSONA SIN QUE YO SE LOS PIDA, ni PUTIN, ni YO tenemos la culpa de lo que la gente extrana haga.

Mientras PUTIN o YO no estemos involucrados en ritos satanicos, ESO ES LO QUE VALE.

Si quieres hablar mal de PUTIN o de otra persona, DEJA DE MENTIR DICIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS !!!!! ESTAS COMETIENDO EL PECADO DE DAR FALSO TESTIMONIO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Ja, ja, ja, Putin hace lo del rey Saúl pero a lo bestia. No se cómo te cae tan empático semejante bicho.
 
Última edición: