9. Luego que pasó febrero 2009 "advencito" dice la siguiente inmundicia: "No necesariamente en febrero. Vamos a darle un poco más".
Respondo: Encuentro interesante su declaración: "No necesariamente en febrero. Vamos a darle un poco más".
10. En Estados Unidos se han construído 800 campos de concentración "REX 84"
Respondo: Este punto no lo he investigado, pero si es el país con mayor poder bélico, y la profecía de Apocalipsis lo señala que apoyará al papado, no tengas la menor duda que ejercerá su poder controlador.
11. Dice "advencito": "Los pronósticos eran que en septiembre del 2008 reventara lo de las Bolsas, pero fue un mes después".
Respondo: Ya ves como está la economía global en nuestros días.
12. Por medio de FEMA, se realizará la exterminación del 90% de la población mundial.
Respondo: ¿Podrías ampliar y documentar tu acusación al respecto?
13. La nueva moneda (AMERO) entrará en circulación.
Respondo:Si estudiamos el fenómeno de la "Globalización" la tendencia es que haya una economía global, un poder gobernante (asociación de los grandes) y una religión ecuménica (dirigida por el Papa)
14. Dice el racista "advencito": "La piel negra y el pelo ensortijado carecen de estética".
Respondo: Cada uno tiene sus gustos, y si a tí te gustara hacerte la permanente y pintarte el pelo verde, me criticarías por no imitarte, y como debes haber leído: ¡hay gustos que merecen palos!
15. Dice "advencito": "Yo sólo sé que la ley dominical vendrá tal como fue profetizado por la hermana White, previa alteración del estado de cosas en los Estados Unidos, tal como lo estamos empezando a ver".
Respondo

ebo agregar que vendrán grandes alteraciones climáticas y castigos del Señor sobre las ciudades más pecaminosas, estos desastres impulsarán a los protestantes norteamericanos a pedir leyes a sus gobernantes para detener los juicios de Dios, y por ende una ley dominical.
Todavía falta para que ello ocurra. Vamos a darle un poco tiempo más, pero que debemos huir de las ciudades pecaminosas, creo que ya es tiempo para ello. ¿Has visto el auge de la droga y la criminalidad en ellas?
16. Dice "advencito": "¿Por qué creen que Hillary Clinton fue primero a China, el primer acreedor de los Estados Unidos? Piensa mal y acertarás. Sí, para cuadrar el asunto del Amero. El dólar is worthless. Todo friamente planificado por Roma. Próximo objetivo: la Constitución estadounidense, una de las cosas más odiadas por el Vaticano. "
Respondo: Si te hizo dicha pregunta, no nos has dado tu comentario al respecto, (dinos acaso tú fuistes a pasear a China)
Para mi está claro que el Vaticano odia la Constitución Norteamericana.
17. Dice "advencito": "Ya te veré cambiando 1000 dólares por medio amero."
Respondo: ¿Has cambiado dólares por Euros?
18. Dice "advencito": "Es sencillo. El déficit estadounidense es monstruoso, y lo que hace es fabricar dinero del aire, sin respaldo. Escríbelo, de que cae esa economía, cae."
Respondo:En EE.UU, los empleadores eliminaron 598.000 puestos de trabajo en enero, lo que se traduce en la destrucción de más de 19.200 empleos diarios. la cifra más alta desde fines de 1974.
Desde que comenzó la recesión hace justo unos años, se han perdido 3,6 millones de puestos de trabajo y cerca de la mitad se han perdido en los últimos tres meses tras el colapso de Lehman Brothers. Desde entonces se han esfumado 1,8 millones de empleos.
Enero ha sido un mes catastrófico desde el punto de vista de los despidos: Microsoft, Boeing y Caterpillar, Home Depot o Starbukcs, han sido las últimas empresas en anunciar recortes de plantillas masivos.
Estimado ernesto gil, dime ¿qué harás cuando venga el apretón?
Lucas 21:
"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.... Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."
2 Pedro 3:
"Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén."
Isaías 51:
"Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos... Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá."
Malaquías 4:
"Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos."
Ezequiel 7:
"Vino a mí la palabra de Jehová, diciendo:
Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.... Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia. Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá. Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.