ROSH HASHANÁ septiembre de 2023

@OSO

Quizá el lío, por lo menos en mi país, sea el bendito himno...

"Y retiemble en sus centros la tierraaa..."


Sí, el mes de septiembre debería ser oficialmente "el mes del bolillo" :LOL:
Si, caray

Qué susto!!
 
No, solo ha sido una muestra muy pequeñita, de la supuesra realidad en la que viven algunos.

Ah, qué alivo, ya éste tema puede continuar con su "normalidad habitual" entonces...


Saludos-
 
Última edición:
A la trompeta final….

Esa será la señal y será trasladada la Iglesia.

No será en la trompeta de juicio la que anuncia el traslado de la Iglesia, sino la final trompeta de Rosh Ha Shaná

Estimado @OSO
Esa teoría que señalas tiene el siguiente fallo o problema profético
Resulta que nadie sabe el día ni la hora de su Venida
Marcos 13:32
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Por tanto si Pablo dijese que la trompeta final ocurre en el dia de las trompetas entonces eso le pones fecha invariable a su Segunda Venida y eso es el evangelio del Troll y no de nosotros los cristianos ..

Es cierto que Rosh Hasaaná es una fiesta que anuncia el final de todo pero también marca el principio de año del pueblo de Dios relacionado no con la fecha sino con la revelación de las doctrinas del Reino de Dios revelada en este grupo de sábados anuales.
 
Ah, qué alivo, ya éste tema puede continuar con su "normalidad habitual" entonces...


Saludos-

Pobre trollito ... Te asusta una fecha mentirosa como el 11 -S y no te asusta el juicio que te espera en el gran trono blanco ..en donde el Hades y la muerte y el mar te sacará a juicio y luego te mandaran al lago de fuego y azufre al no encontrarte en el Libro de la Vida del Cordero ( por negar que El Cordero sea Dios y luego hombre y luego Dios )

Este 12 de Septiembre si hubo un terremoto grave en Libia ..se habla de miles de muertos desaparecidos en unos segundos ...Es muy lamentable .
Los terremotos nos han acompañado desde el principio del mundo ..asi que tampoco indican nada relevante ..salvo el cataclismo universal del sexto sello ..ese que tu dices que ocurrio en el años 70 ..pobre trollito
 
( por negar que El Cordero sea Dios y luego hombre y luego Dios )

Yo he podido ver pokèmons con menos transformaciones.

De hecho, en mi ejemplo, Dios vendría siendo Picachu. Nunca cambia
Santiago 1:17

el cataclismo universal del sexto sello

Creo que confundes el diluvio de aguas con apocalipsis.

O comparas el diluvio con el apocalipsis que muestra hollywood.
No te preocupes, no eres al único que le pasa.



Saludos-
 
Estimado @OSO
Esa teoría que señalas tiene el siguiente fallo o problema profético
Resulta que nadie sabe el día ni la hora de su Venida
Marcos 13:32
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Por tanto si Pablo dijese que la trompeta final ocurre en el dia de las trompetas entonces eso le pones fecha invariable a su Segunda Venida y eso es el evangelio del Troll y no de nosotros los cristianos ..

Es cierto que Rosh Hasaaná es una fiesta que anuncia el final de todo pero también marca el principio de año del pueblo de Dios relacionado no con la fecha sino con la revelación de las doctrinas del Reino de Dios revelada en este grupo de sábados anuales.
Así es, para la trompeta de juicio. Nadie conoce la hora.

En cambio, la final trompeta que menciona Pablo y que anuncia el arrebato de la Iglesia muchos creemos se refiere al último solido de la trompeta al final de la fiesta de las trompetas.
 
No toco el instrumento musical llamado shofar...pues no lo tengo ni conozco personalmente
Asi que tus palabras como siempre son calumnia de un pobre troll mentiroso integralmente

Conque un gentil que se cree judío pero no toca el Shofar en la "fiesta de las trompetas" que presuntamente se le mandó celebrar...

A mi se me mostro además que celebrar la fiesta de las trompetas era espiritualmente recibir el reino de Dios en doctrina y profecía


Ya no tengo tan claro entonces que así sigas siendo el "preferido de Dios".



Saludos-
 
Así es, para la trompeta de juicio. Nadie conoce la hora.

Eso es verdad

En cambio, la final trompeta que menciona Pablo y que anuncia el arrebato de la Iglesia muchos creemos se refiere al último solido de la trompeta al final de la fiesta de las trompetas.
O sea que El arrebato ocurre el 1 de Thisrei ... Que locura ...eso es de trolls y no de cristianos
 
Conque un gentil que se cree judío pero no toca el Shofar en la "fiesta de las trompetas" que presuntamente se le mandó celebrar...




Ya no tengo tan claro entonces que así sigas siendo el "preferido de Dios".



Saludos-

Lo que omites es que yo Celebro cada fiesta de Dios ..en forma espiritual...y no literal

Mi fiesta de Pascua es Cristo y la celebro con panes sin levadura de sinceridad y verdad sin matar un animal ..etc

1Corintios 5: 8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.


¿No te aburre el ser un mentiroso? Luego alegas si te reprendo por troll
 
Última edición:
Lo que omites es que yo Celebro cada fiesta de Dios ..en forma espiritual...y no literal

Espero no te pase lo mismo con las Bodas del Cordero porque sinó... apañados vamos.

Luego alegas si te reprendo por troll

La verdad es que nunca pienso en eso... acabo además de leer un viejo proverbio que dice verdad:

"Un hombre honrado y un ladrón nunca pueden pensar igual". -El cuento del escudero.



Saludos-
 
Última edición:
En Libia hubo inundaciones por un ciclón.

¿Cómo es posible, que alguien que no se equivoca nunca, diga que fue un terremoto?

Solo el que tenga don de profecía, sabrá responder está difícil pregunta.


¿Y quién reprende al que reprende? Gran pregunta...



Saludos-