ROSH HASHANÁ septiembre de 2023

Conozco los tiempos lo suficiente como para saber que el fin está cerca, pero aún no.

Eso no me paraliza; cuando lleguen la vendimia y la siega, estaré donde Cristo esté.

Cuando dice la Palabra que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche ...eso romperá todos los pronósticos sobre su segunda venida

Ojo que no profetizo que El Señor vendrá este Rosha Ha Shaná ...pero debemos estar siempre preparados ´pues el volverá cuando no lo pensemos

(Mat 24:44 [RV1960])
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Cuando dice la Palabra que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche ...eso romperá todos los pronósticos sobre su segunda venida

COMO LADRÓN EN LA NOCHE

Para Israel y las naciones no para su Iglesia, nosotros amamos su venida, por nosotros no viene como ladrón, ni somos de las tinieblas:

1Ts_5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
 
El apóstol Pablo dice textualmente que la Iglesia estará presente en el día del Señor que vendrá como Ladrón en la noche ,,, pero aclara que la verdadera Iglesia no estará en tinieblas sino que estará vigilante en espera del Señor
(1Ts 5:1 [RV1960])
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.

(1Ts 5:2 [RV1960])
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

(1Ts 5:3 [RV1960])
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

(1Ts 5:4 [RV1960])
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

(1Ts 5:5 [RV1960])
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

(1Ts 5:6 [RV1960])
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

(1Ts 5:7 [RV1960])
Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

El echo de que La Iglesia vigilante no este en tinieblas ese dia no implica que no estrá presente

La ignorancia de la Profecía es notoria en estas personas
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Mañana será 11-S ... fecha altamente simbólica donde las haya... cualquier cosa pudiese pasar.

Atentos.



Saludos.
 
"Screenshot" tomado al comentario anterior. Por si acaso...


Saludos.
 
"Screenshot" tomado al comentario anterior. Por si acaso...


Saludos.


Tu monotema de troll es siempre ser un agorero de la internet oscura ...tipin New Age


Pues escribe comprobando algo que haya pasado un dia 11 de septiembre que no haya sido provocado por las mentes conspirativas ... lastima para ti que el terremoto que ha matado a mas de 2000 personas en Marruecos ocurrió unos dias antes ..si no ya sabemos tu modus operandi esquizo

Nada.... ocurrirá lo de siempre ...mentes enfermas conspirativas y nada mas ...Le ponen la flecha a la diana por que estan enfermos de la cabeza...

Posibles Cosas que los trolls creen ---Las cuales les asustan y asustan a sus pares idiotas

1.- Una plaga plandemica creada por la OMS comenzará este 11 de septiembre ..se anunciaran nuevas vacunas y cuarentenas totales ...hay que juntar agua orgánica ...

2.- Tu profeta viajero del tiempo dara otra profecía estupida y millones estaran muy preocupados esperando que por fin ocurra algo que compruebe los viajes en el tiempo

3.- Los extraterrestres por fin invaden la tierra ..Ya estan con nosotros y se han apoderado de los celulares sin el cual nadie podra comprar ni vender ..es la nueva marca de la Bestia actualizada

4.- Se descubrira que el dictador nor coreano es un extra terrestre junto con los humanos de color amarillo ...comienza la tercera guerra mundial... Mientras tanto Cristo vacaciona en el Polo Norte viendo la guerra comiendo pops corns en su tv gigante


5.- Se descubrirá que la tierra es plana ... y que tartaria realmente existió como el reino de mil años de Cristo

6.- Jesús dará una conferencia de prensa desde su casa en el Polo Norte ..y pedirá por favor que el diablo deje de hacer diabluras o si no que el diablo por fin deje de estar suelto después de mas de mil años reinando mas que Cristo ..

Pero algo ESCRITO ... nadie sabe pues Ya el apocalipsis paso hace rato y solo queda un "poco de tiempo" y ya no quedan profetas ni Iglesia en la tierra ..tampoco Gracia ni perdón de pecados
al punto que hay que bautizarse uno mismo y ser un maestro de pacotilla de quinta categoria


Jajaja...me da mucha risa

Nota : Por favor entiéndase que me rio y no creo estas cosas por que todo esto es algo que solo ocurre en la mente oscura de estas personas anticristos ...tipos como Dawlin Ureña y su iglesia virtual contaminan al mundo
 
Última edición:
¿ Como pasa el tiempo ? Me parece ayer cuando era el año nuevo 2012 y ya pasó rápido una década y acá estamos

El día 15 de septiembre en la puesta de sol sera el día de las trompetas ..el día de las delicia y el año nuevo 5.784 de Israel

Una fiesta de Dios ..una luna nueva muy especial en el año

Los rabinos creen que la creación comienza en Rosh Ha Shaná ..y otros piensa que así también acabará

Nadie sabe el día del fin ...pero respetos mucho los tiempos divinos

En Israel se guardaba como Sábado de reposo ..nosotros lo vemos solo como un dato profético

Saludos
A la trompeta final….

Esa será la señal y será trasladada la Iglesia.

No será en la trompeta de juicio la que anuncia el traslado de la Iglesia, sino la final trompeta de Rosh Ha Shaná
 
A mi se me mostro además que celebrar la fiesta de las trompetas era espiritualmente recibir el reino de Dios en doctrina y profecía

El gentil Yehoshua de Tarso, viviendo como judío.

No sé si me da más risa esto o tu comentario anterior sinceramente...



Saludos-
 
La doctrina del troll es que ya casi todo esta cumplido pues Cristo ya vino en el 70 dc en una batalla de Armagedón imaginaria .. y que desde ahí reinó por mil años junto a La Icar hasta el año 1070 .. y que durante estos mil años el diablo estuvo atado pero la ICAR estaba en su apogeo en el oscurantismo.. después el diablo fue desatado hasta hoy ..entre tanto Cristo y todos los resucitados viven hoy con gran indiferencia por el mundo replegados en el Polo Norte como Santa Claus y el árbol de navidad del Ártico ,,una loca fabula

Esta doctrina es la mas estúpida que existe ,,, con todo el troll..profetiza de todo lo que encuentra en Internet trayendo un nuevo apocalipsis esotérico tipo New Age

Entre sus estupideces tartarianas .. alega que la tierra es plana ...y que se viene la invasión Ovni y que la OMS es una Bestia no apocalíptica

Solo espera que ocurra el juicio del trono blanco en donde sera sacado del HADES

Pobre loco endemoniado que se atreve a escribir que Cristo no es Dios pero que su dios se llama Jehová

De ahi que lo tengo en reserva como una persona completamente enferma mentalmente digna de lastima o sea @AntiSistemas ahora es un verdadero troll en todo lo que escribe ---

En Chile hoy amaneció libre de alerta sanitaria por el Covid y ya las mascarillas no serán obligatorias en ninguna parte

Deberías hacer urgentemente un cursillo de antiforistas.

Tanto odio no es normal.



Saludos-
 
el terremoto que ha matado a mas de 2000 personas en Marruecos

1694396404001.png

1694396415789.png

El 22 de Agosto puse un aviso de que había soñado con un terremoto (muestro el aviso en una imagen),
pués la escena que pude ver en el sueño, era muy parecida a la que enseño de la vista aérea... ¿Casualidad? creo que no.

Tanto el mensaje como la cita anterior pertenecen a José Luis Camacho, de: Mundo Desconocido.



Saludos-
 
Ver el archivo adjunto 3327932

Ver el archivo adjunto 3327933

El 22 de Agosto puse un aviso de que había soñado con un terremoto (muestro el aviso en una imagen),
pués la escena que pude ver en el sueño, era muy parecida a la que enseño de la vista aérea... ¿Casualidad? creo que no.

Tanto el mensaje como la cita anterior pertenecen a José Luis Camacho, de: Mundo Desconocido.



Saludos-
Lo cual es una estupidez ya que el soñador Camacho dice que ...(sic)..."afortunadamente parecía no haber muchas victimas"...(sic)
Tomando en cuenta que las víctimas suman más de 2200
personas...es una burda estupidez ..para estúpidos.
 
Lo cual es una estupidez ya que el soñador Camacho dice que ...(sic)..."afortunadamente parecía no haber muchas victimas"...(sic)
Tomando en cuenta que las víctimas suman más de 2200

personas...es una burda estupidez ..para estúpidos.

¿Y cuántas personas viven en Marruecos?

Lo tuyo solo se trata de un hate desproporcionado,

Sigue tocando el Shofar a ver si asi se te aclaran las ideas,



Saludos-
 
A lo mejor el cuento se leyese de otra manera si ése uno, fuera verdaderamente el Troll que acusa a los demás.


Saludos-

No ensuciemos más este tema tan serio, no vaya a ser que el Administrador lo cierre.

El autor tiene mucho prestigio entre las huestes angelicales y por qué no decirlo, es el preferido de Dios.

Lástima qué este utilizando el falso calendario judío actual, que no es aplicable a la Biblia, con sus falsos días calendario de atardecer a atardecer.

Si no llega a ser por eso, sería magnífico.
 
No ensuciemos más

Más es difícil empresa... considerando las (muchas) palabras que utilizó quienes todos sabemos para ensuciarlo...

El autor tiene mucho prestigio entre las huestes angelicales y por qué no decirlo, es el preferido de Dios.

Esto podría ser el problema de todo lo anterior...

Aunque también existe la posibilidad de que, una vez Dios le escuche tocar el Shofar, cambie de opinión
y ya deje de ser su preferido.



Saludos-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Corajudo