Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

muy muy cierto....

pero eso viene haciendo obama con el tema de la inmigracion, y lo ke ha logrado ha sido bastante pobre creo yo.

The parece pobre el que Obama haya dado la oportunidad a milliones de estudiantes de poder seguir en este pais?
Cuentame pues que ha hecho Romney por algun immigrants ademas de decir que las leyes antiinmigrantes de Arizona son un ejemplo para Los USA.

Lo que casi aseguraría que hará Mitt Romney de llegar a la Casa Blanca será PROMOVER una ley anti-tabaco y quizás una Ley anti-alcohol, aunque en este caso me parece que se enfrentaría a muchos de sus colegas de partido y por ello no le convendría. Además está el ejemplo de la antigua Ley Seca, que en aquel tiempo produjo resultados hasta a la inversa, en algunos colectivos, y diferentes problemas de orden público.
No obstante pienso que sería demasiado valiente con el caso de la Ley anti-alcohol, pero consecuente con sus principios religiosos.
Fumar tabaco y Beber alcohol es legal en USA.
Si Los Mormons 'obedecen la ley" y "estan sujetos a sus gobernantes" quiere entonces decir que estan de acuerdo en Fumar y Beber ya que es legal?
Tal es el caso de la poligamia, Los mormones dicen dejaron de practicarla porque fue declarada illegal, y ellos 'odecieron' ...obedeceran tambien aceptando que el Fumar y Beber es legal y bueno?

Repito la pregunta:
Si Dios aprobo la poligamia segun Decian Los pioneros isud , porque permiten que una ley terrenal les prohibe alto que Dios 'aprobo'?
Sera que es muy facil y comodo ser Mormon, ya que se 'obedecer' lo que conviene?

En cuanto a este comentario está claro que Mitt Romney NUNCA intentaría establecer una poligamia ni nada referente a restricciones por razón del color de la piel. Está fuera de los tiempos actuales y de los primeros de la IJSUD; nunca se podrá estar en contra de la VERDAD DE DIOS.
Además nunca han sido tradiciones mormonas, han sido solo coyunturas de los tiempos.
Usted piensa que el matrimonio gay pudiera ser una "coyuntura de Los tiempos"?
Digame algo:Los pioneros mormones dejaron la poligamia por orden de Dios o por orden terrenal?
Si fue por orden terrenal, entonces supongo que obedeceran cualquier orden terrenal ya que la consideran por encima de la orden divina...verdad?

Es como el caso de un Jefe de bares -que es mormón- de un Hotel y que por tanto tiene un gran poder para organizar su trabajo y que piensa: ¿le propongo al Director que elimine todas las bebidas alcoholicas y las sustituya por horchata valenciana o no lo hago por si acaso?. Evidentemente, el Jefe de bares lo podrá proponer al Director y esto no quiere decir que consiga llevar a cabo dicha propuesta, pero él estará intentando llevar a la práctica un principio en el que cree y que le gustaría que se cumpliese. Es obvio que el Director le dirá probablemente: ¿está loco, no sabe que nuestro negocio se basa principalmente en las bebidas alcohólicas?.
Le digo una cosa: en España, el Presidente José Luis Rodriguez Zapatero consiguió aprobar la Ley anti-tabaco para toda la nación y no es mormón. Con otra como la anti-alcohol no se atreve por razones obvias.
También le digo, y perdone por extenderme tanto, Mitt Romney no será sancionado por la Iglesia si no aplica (propone y defiende) .
Que háče un Mormon trabajando en un bar?
Si Romney no es sancionado por la isud por sus hechos entonces nadie debiera ser sancionado por la isud.
A Ldx lo sancionaron por casarse con una mujer no Mormona, para mi eso es minimo comparado con firmar una ley que permite el matrimonio gay en el estado que goberno Romney...parece que Las sanciones en la isud son selectivas lo mismo que las acciones ya que hacen segun les conviene al fin y al Cabo dependera de tus contactos o nivel Mormon si the sancionan o no, eso se llama doble discurso o doble moral...es lo mismo.

Yo particularmente no miraría mal a Mitt Romney por no presionar a los estamentos legislativos en el sentido de que no aprobasen el matrimonio gay en los Estados en que se encuentra en debate y que se derogase esta ley en los Estados en que ya se ha aprobado.
Además, ya sabemos que esta cuestión no afectaría para nada a las enseñanzas de la IJSUD y a Romney en particular.
Yo particularmente no veo mal que civilmente los gays sean reconocidos como matrimonio y tengan sus derechos firmados y legales. Es una ley de justicia terrestre con el peso que le corresponde y como tal no la veo mal.
Los mormones no ven mal el matrimonio gay...vaya mormones
El matrimonio gay "no afecta las ensenanzas mormones" y lo escribe sin el menor asomo de Pena ...cinismo Mormon en su maxima expresion.

http://elections.huffingtonpost.com/pollster/2012-general-election-romney-vs-obama

bueno como lo veo yo las elecciones andan muy reñidas...

y me causa mucha extrañeza como ni las metidas de Obama ni las de Romney (lo digo por las declaraciones de uno y otro ) mueven mucho la balanza..... las encuentas se mantienen....

Creo que en otros tiempos el apoyo explicito de Obama al matrimonio gay por parte de Obama, o la acusación de defraudadores a los contribuyentes por parte de Romney, hubiesen influído significativamente en la percepción del votante , moviendo muchos puntos para arriba o para abajo a los candidatos.

El matrimonio gay "no afecta las ensenanzas mormones" y lo escribe sin el menor asomo de Pena ...cinismo Mormon en su maxima expresion.

Gamma: googlea "Proposition 8"

Utilizaria algun argumento la verdad no vale mi tiempo..

Gamma: googlea "Proposition 8"

Utilizaria algun argumento la verdad no vale mi tiempo..
Me llama mucho la atención que "respondas" por angelmoroni y pases por alto los múltiples cuestionamientos a tus post.
Asumiré que no tienes respuestas para lo que he preguntado y tomare como una aceptación tacita de parte tuya de como el doble discurso mormón es evidente y sistemático ya que actúan como conocido personaje que "como dice una cosa dice otra".
1.-la poligamia de los pioneros mormones fue aprobada por Dios y luego los hombres determinaron que era pecado?...espero respuesta.
2.-romney esta en contra del matrimonio gay,pero esta a favor de que convivan como pareja,es eso aprobado por Dios?...espero respuesta.
3.-los mormones afirman que deben obedecer las leyes y someterse a sus gobernantes,entonces los mormones obedecen las leyes que permiten el matrimonio gay que algunos gobernantes como romney han aprobado en sus estados?...espero respuesta.

Estas tres mi estimado ldx son las mas significativas y su respuesta evidenciara el doble discurso mormón,agradeceré respondas lo que es para ti y dejes que los demás respondan por lo que escriben, ya que no es bien visto que tomes tiempo para responder por otros cuanto tienes múltiples asuntos por responder...no crees?

Perdón ldx olvide esta pregunta que aquí repito:
Que opinión te merece la organización "afirmación mormones gay y lesbianas mormonas",crees que la Isud esta obligada a reconocerla como organización y respetar sus derechos ya que esta reconocida por la ley y según leo los mormones son "respetuosos de las leyes"

Romney dice estar en contra del matrimonio gay, pero esta a favor de la convivencia entre gays, la pregunta entonces es:
Romney apoya a esta organización que se declara abiertamente como mormona?

Cómo apoyar
Afirmación ***

PÁGINA DE INICIO

Quiénes somos

Cómo contactarnos

Voces personales

Artículos de interés

Padres y familia

Salud

Preguntas frecuentes

Iniciar un grupo

Cómo apoyar Afirmación

Português

English

powered by FreeFind

AFIRMACIÓN:
Mormones Gays
y Mormonas Lesbianas
www.afirmacion.org
P.O. Box 1435
Palm Springs, CA 92263-1435
EE.UU./U.S.A.
(661) 367-2421

**** Mediante actividades sociales y educativas, en Afirmación: Mormones gays y mormonas lesbianas, estamos dedicados a servir a las personas gays, lesbianas, bisexuales y transgéneras que se identifican con el mormonismo, a sus familias y a sus amigos.

*Quiénes somos
*Cómo apoyarnos

Cientos de manifestantes se besaron en la plaza de los mormones

Los mormones arrestaron a una pareja gay por darse un beso

Latter Days: Ver el filme subtitulado

El folleto “Dios nos ama por igual” está ahora disponible por internet

Misioneros por la Igualdad

Un mormón gay ganó un Óscar

Eligieron a Dave Melson director ejecutivo para el 2009

Mensaje de despedida de Olin Thomas

Informe de la Conferencia de Afirmación Brasil

Una entrevista con Brus Leguás Conteras

“Al reunirnos, sentimos cercanía espiritual”

Dios nos ama y nos bendice

“Dos Papás:” TV holandesa, subtítulos en español

Sheri Dew y la demonización de las familias gays

• Afirmación México tendrá una cena
• Afirmación Chile marchó en Valparaíso
• Chilenos y argentinos debatieron la igualdad de derechos
• La Iglesia fue parte de la coalición contra la igualdad
• La Iglesia Mormona manda una carta a Argentina
• Afirmación Chile participó en exitoso Día del Orgullo
• Doce curas argentinos a favor del matrimonio gay
• Afirmación México visitará Coyoacán
• Mormones gays aplauden acciones de la Iglesia
• La Iglesia apoyó dos ordenanzas contra la discriminación
• Afirmación Gran Valparaíso organizó exitosos talleres
• Afirmación Santiago celebró un Baile de Otoño
• Afirmación responde a la decisión de California
• Afirmación Gran Valparaíso hizo actividades de abril
• Afirmación Chile: “El amor de Dios es incondicional”
• Afirmación Santiago celebró el Óscar de Lance Black
• Ser mormón y gay en Colombia: Azrael Eljaiek
• Colombia da derechos de las parejas gays
• Informe de la conferencia de Los Ángeles*********Fotos
• Polémica en España por declaraciones de la reina Sofía
• Mormones chilenos trabajan contra la discriminación
• La Iglesia Mormona volvió a entrometerse en la política
• Argentina le otorgó a l@s gays la pensión por viudez
• Afirmación realizó una conferencia de prensa
• Afirmación pide libertad e igualdad en California
• La Iglesia decidió aplazar una reunión con Afirmación
• Diez atletas salen del clóset olímpico
• El sexo puede esperar
• Afirmación Chile Participó del Orgullo Gay
• Informe de la Conferencia de Afirmación en Brasil
• Dos militares brasileños salen del armario
• Igualdad marital: Afirmación emite una declaración
• Periódico porteño publica sobre los crímenes de odio
• En Chile proponen una ley de matrimonio
• “Vestido Nuevo”: un cortometraje
• Buscando amigas como yo
• ¿Se puede dejar de ser gay?
• Una nueva perspectiva de la ley de castidad
• Las parejas “bugas“ y el VIH/SIDA
• ¿Te gustaría traducir para Afirmación?
• ¿Deberías participar de Evergreen?

Mormones gays y mormonas lesbianas de renombre

Para la fortaleza de la juventud gay

Una entrevista con John Donald Gustav-Wrathall

Atom Films estrena Mormon on Mormon

Mis experiencias en Afirmación Australia

Devolver parte de lo que recibimos

Lección bien aprendida (PowerPoint)

Todo tiene su tiempo (PowerPoint)

Joseph Fielding Smith, patriarca homosexual de la Iglesia

Abbey Court, Carrboro Abbey Court, Carrboro ***

El cataclismo que ha asolado a Chile

Se formó un grupo de Afirmación en Venezuela

Grupo en Lima

Enfrentando este camino con esperanza

Sé que no voy a dejar de ser gay

“Big Love” satiriza la “terapia reparativa” de los mormones

¿Te sientes deprimid@?

La revista Frontiers presenta a tres mormones gays

Salvando vidas en Dallas

El tango gay está de moda

Senderos, puentes y Afirmación

Una conversación con Johnny Townsend

Alcemos un canto de redención

Un nuevo documental describe la experiencia gay mormona

Una fe que está regresando

Entre mas escucho hablar a romney, mas me convenzo de votar por Obama.
Entre mas leo a floristas mormones, mas me convenzo de votar por Obama.

De los males el menor, dice un dicho, Obama es musulmán y ya lo mantuvimos en su silla cuatro años , el congreso no le permitió sacar adelante iniciativas que fueran dañinas para el pueblo americano, en cambio el saco adelante la iniciativa de legalizar a los estudiantes , cuatro años mas son soportables y al menos tendremos un malo conocido que un bueno por conocer.
Romney ha demostrado ves tras ves que odia a los inmigrantes aun y cuando sus antepasados lo fueron...olvida sus raíces.
Romney es amigo de millonarios ya que hizo su fortuna a través de argucias económicas y desea que los mas ricos paguen menos impuestos, así mismo el desea incrementar los impuestos a los que menos tienen...olvida la equidad.
Romney no pierde oportunidad de discriminar a cuantos puede, preferentemente inmigrantes y menos favorecidos económicamente...olvida la regla de oro.
Romney desea expulsar a once millones de inmigrantes de los usa y no desea darles la oportunidad que su abuelo recibió en México...olvida su historia.
La escencia de romney es el odio...su discurso así lo evidencia.
La escencia de Obama es su incumplimiento de promesas.

Uno me odia y otro me miente...me quedo con el mal menor.
Pero por nada del mundo menospreciare mi derecho a votar como algunos proponen, la solución no es dejar de votar, sino votar por quien deseen, solo tomen en cuenta que romney es mormon y ni los mormones votarían por ... Por algo será.

Si se emite una legislacion aprobando el matrimonio gay,Los Mormons la obedeceran?
Cualquier mormón digno no contraerá matrimonio civil gay por el hecho de aprobarse. Es fácil de discernir.
No obstante, se debe tener el suficiente sentido de la libertad y del respeto por las leyes aprobadas por gobiernos terrenales.

Fumar tabaco y Beber alcohol es legal en USA.
Si Los Mormons 'obedecen la ley" y "estan sujetos a sus gobernantes" quiere entonces decir que estan de acuerdo en Fumar y Beber ya que es legal?
Tal es el caso de la poligamia, Los mormones dicen dejaron de practicarla porque fue declarada illegal, y ellos 'odecieron' ...obedeceran tambien aceptando que el Fumar y Beber es legal y bueno?

Repito la pregunta:
Si Dios aprobo la poligamia segun Decian Los pioneros isud , porque permiten que una ley terrenal les prohibe alto que Dios 'aprobo'?
Sera que es muy facil y comodo ser Mormon, ya que se 'obedecer' lo que conviene?
Los mormones no debemos fumar ni beber alcohol pues si lo hacemos estaremos cayendo en una transgresión con una ley celestial que nos ha dado Dios y, por tanto, estaremos indignos. Si se es libre para consumir tabaco y alcohol porque la ley terrenal lo permite, eso a nosotros no nos incumbe y siempre deberemos dar el ejemplo de no hacerlo.
En cuanto a los matrimonios plurales que se realizaron en determinados años del siglo XIX, y obedeciendo a una revelación que el Padre dio, no solo terminaron por las leyes que se dictaron desde el Gobierno de los Estados Unidos, sino porqué el Padre reveló que así debía hacerse. Esto se encuentra en la Declaración Oficial-1.
Por si usted no lo sabe, en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias es estricto el mandamiento de casarse con una sola mujer y la mujer con un solo hombre.
Aquella revelacion fue para ese tiempo, como en el tiempo de Abraham, Isaac y Jacob tambien fue autorizado dicho tipo de matrimonio por el Padre.
Saludos.

Usted piensa que el matrimonio gay pudiera ser una "coyuntura de Los tiempos"?
Digame algo:Los pioneros mormones dejaron la poligamia por orden de Dios o por orden terrenal?
Si fue por orden terrenal, entonces supongo que obedeceran cualquier orden terrenal ya que la consideran por encima de la orden divina...verdad?
En cuanto al matrimonio gay nunca ha sido una coyuntura de los tiempos, ni yo lo he dicho. Nuestro Padre Celestial nunca ha aprobado el matrimonio gay en el seno de su Iglesia, es un hecho muy indigno para un mormon el practicar la homosexualidad y casarse con alguien del mismo sexo. Otra cuestion es que se respete la ley civil que lo ampara evidentemente.
En cuanto a su segunda pregunta ya se la he contestado en la respuesta anterior. No obstante le repito que el matrimonio plural no solo ha sido autorizado por Dios en los tiempos modernos; lo podra comprobar con el Antiguo Testamento. Ademas le aclaro de que esos matrimonios no fueron en masa, fueron señalados para personas elegidas y que los consintieron entre ellos.
Para finalizar, le repito que el matrimonio plural fue abolido por consejo divino igualmente, Declaracion Oficial 1.

Que háče un Mormon trabajando en un bar?
Si Romney no es sancionado por la isud por sus hechos entonces nadie debiera ser sancionado por la isud.
A Ldx lo sancionaron por casarse con una mujer no Mormona, para mi eso es minimo comparado con firmar una ley que permite el matrimonio gay en el estado que goberno Romney...parece que Las sanciones en la isud son selectivas lo mismo que las acciones ya que hacen segun les conviene al fin y al Cabo dependera de tus contactos o nivel Mormon si the sancionan o no, eso se llama doble discurso o doble moral...es lo mismo.
Evidentemente usted me ha cogido casi todos mis mensajes.
Sobre lo del mormon trabajando en un bar es de risa....jajajajjajajajajajaja. Evidentemente un mormon puede trabajar en un bar sin problema, y no ingerir bebida alcoholica alguna si desea cumplir con una de las leyes celestiales que Dios ha dado, y que se conoce como Palabra de Sabiduria.
Sobre que las sanciones son selectivas en la IJSUD es un gran error suyo suponer que es asi. No se sanciona por casarse con una mujer no mormona nunca y sobre que Mitt Romney debiera ser sancionado por firmar una ley de casamiento civil gay no se de donde lo saca. Bueno, si lo se, es que es de su propia cosecha de opiniones.
Saludos de nuevo.

Evidentemente si ha leido mis anteriores contestaciones ya sabra la respuesta.
No obstante le repito lo siguiente: Un mormon, tanto hombre como mujer, es muy indigno si practica la homosexualidad. Otra cuestion es que se les respete a los gays y se les aconseje a dejar tales practicas, a ellos hay que amonestarles con amor y consideracion siempre.
Sobre la segunda parte, esta claro que no entendio el hilo que expuse. Mitt Romney, como cualquier otro correligionario, son dignos cumpliendo con las leyes que Dios ha dado. Otra cuestion es que se tome con malos modos y pensamientos iracundos una ley terrestre con el peso espiritual que le corresponde.
Siempre se debe comprender a los que no pueden soportar el peso de una ley celestial.

Entre mas escucho hablar a romney, mas me convenzo de votar por Obama.
Entre mas leo a floristas mormones, mas me convenzo de votar por Obama.

De los males el menor, dice un dicho, Obama es musulmán y ya lo mantuvimos en su silla cuatro años , el congreso no le permitió sacar adelante iniciativas que fueran dañinas para el pueblo americano, en cambio el saco adelante la iniciativa de legalizar a los estudiantes , cuatro años mas son soportables y al menos tendremos un malo conocido que un bueno por conocer.
Romney ha demostrado ves tras ves que odia a los inmigrantes aun y cuando sus antepasados lo fueron...olvida sus raíces.
Romney es amigo de millonarios ya que hizo su fortuna a través de argucias económicas y desea que los mas ricos paguen menos impuestos, así mismo el desea incrementar los impuestos a los que menos tienen...olvida la equidad.
Romney no pierde oportunidad de discriminar a cuantos puede, preferentemente inmigrantes y menos favorecidos económicamente...olvida la regla de oro.
Romney desea expulsar a once millones de inmigrantes de los usa y no desea darles la oportunidad que su abuelo recibió en México...olvida su historia.
La escencia de romney es el odio...su discurso así lo evidencia.
La escencia de Obama es su incumplimiento de promesas.

Uno me odia y otro me miente...me quedo con el mal menor.
Pero por nada del mundo menospreciare mi derecho a votar como algunos proponen, la solución no es dejar de votar, sino votar por quien deseen, solo tomen en cuenta que romney es mormon y ni los mormones votarían por ... Por algo será.

La mayoría no votará por un candidato sino en contra de uno...
La iniciativa de un movimiento para votos en blanco o cambiar de candidatos es solo ideal... no es realizable porque el voto de la mayoría se mueve a la opción del menos malo únicamente...
En contra de Obama votan por su reciente apoyo al matrimonio gay. por su incumplimiento de promesas, por su falta de compromiso "cristiano", apoyo a políticas liberales, etc...
En contra de Rommey votan por temor a volver a épocas tipo Bush teniendo en cuenta casos como la delicadeza que tuvo en el problema de la película de mahoma, o sus menciones al caso inmigratorio como el exigir la auto-deportación, o las políticas de reducir impuestos a los mas ricos (para facilitar el trabajo de los creadores de empleos), etc.

Falta ver el impulso que les den los debates... que mas que soluciones es la capacidad de elocuencia y atracción de masas que demuestren en discursos enfrentados... pero creo que por ahora realmente no es que alguno se este ganando a los votantes sino que se esta eligiendo por quien NO se votará...

Mi estimado angelmoroni: tus "respuestas" causan risa...te explico.
Dices que la poligamia Dios la autorizo y luego la desautorizo, pero "olvidas" revisar la historia, primero el gobierno la prohibió y cuando los mormones enfrentaron la consecuencia !bingo! Dios da una "revelación" para que dejaran la poligamia, pero algunos no recibieron esa revelación y se fueron a México a seguir con la poligamia ya que la "desautorización divina" no les llego.

Dices que los mormones "respetan" las leyes pero solo si les convienen, tal vez vaya a ser necesario que reciban una "revelación divina" para actuar sobe el asunto de los homosexuales.

Tu como buen mormon no ves nada malo en que un mormon trabaje en un bar y que promueva el incremento de las ventas con sus estrategias, tal vez colocar un par de mormonas bailando en las mesas sea bueno para el negocio, al fin y al cabo nada de malo tiene trabajar en un bar...verdad?

En cuanto a que romney coloca "el peso que corresponde" a la ley terrenal que el firmo en el estado que gobernó déjame te comento dos casos:
Romney firma la ley que permite el matrimonio gay y para nada se inmuta ni se sonroja, es todo lo que hace y como buen mormon no hace nada contra esa ley...la autorizo.
En ese mismo estado en el que romney aprobó la ley que permite el matrimonio gay el pastor José Linares peruano y fundador de (ciprofam)se opuso a esa ley y enfrento el riesgo de 45 años de cárcel por enfrentar esa ley llamando pecado a lo que es pecado, eso mi estimado angelmoroni es un cristiano real y no un títere mormon como romney que va donde el viento sopla y según le conviene.
Romney gobernó el estado de Massachusetts y aprobó la ley que permite el matrimonio gay a consecuencia de esa ley mas de 400 líderes religiosos fueron encarcelados por oponerse a esa ley, pero romney ni se despeino siquiera para autorizarla...como buen mormon.

Te pediría que no seleccionaras lo que puedas responder y que revisaras la historia de este tema desde su inicio, así podríamos entendernos y revisaríamos el doble discurso mormon ya que según tu la Isud no castiga a quien se casa con una mujer no mormona pero ldx dice que lo quitaron de la comunión y según entiendo ldx era mormon...entonces?

Mi estimado angelmoroni: tus "respuestas" causan risa...te explico.
Dices que la poligamia Dios la autorizo y luego la desautorizo, pero "olvidas" revisar la historia, primero el gobierno la prohibió y cuando los mormones enfrentaron la consecuencia !bingo! Dios da una "revelación" para que dejaran la poligamia, pero algunos no recibieron esa revelación y se fueron a México a seguir con la poligamia ya que la "desautorización divina" no les llego.

Dices que los mormones "respetan" las leyes pero solo si les convienen, tal vez vaya a ser necesario que reciban una "revelación divina" para actuar sobe el asunto de los homosexuales.

Tu como buen mormon no ves nada malo en que un mormon trabaje en un bar y que promueva el incremento de las ventas con sus estrategias, tal vez colocar un par de mormonas bailando en las mesas sea bueno para el negocio, al fin y al cabo nada de malo tiene trabajar en un bar...verdad?

En cuanto a que romney coloca "el peso que corresponde" a la ley terrenal que el firmo en el estado que gobernó déjame te comento dos casos:
Romney firma la ley que permite el matrimonio gay y para nada se inmuta ni se sonroja, es todo lo que hace y como buen mormon no hace nada contra esa ley...la autorizo.
En ese mismo estado en el que romney aprobó la ley que permite el matrimonio gay el pastor José Linares peruano y fundador de (ciprofam)se opuso a esa ley y enfrento el riesgo de 45 años de cárcel por enfrentar esa ley llamando pecado a lo que es pecado, eso mi estimado angelmoroni es un cristiano real y no un títere mormon como romney que va donde el viento sopla y según le conviene.
Romney gobernó el estado de Massachusetts y aprobó la ley que permite el matrimonio gay a consecuencia de esa ley mas de 400 líderes religiosos fueron encarcelados por oponerse a esa ley, pero romney ni se despeino siquiera para autorizarla...como buen mormon.

Te pediría que no seleccionaras lo que puedas responder y que revisaras la historia de este tema desde su inicio, así podríamos entendernos y revisaríamos el doble discurso mormon ya que según tu la Isud no castiga a quien se casa con una mujer no mormona pero ldx dice que lo quitaron de la comunión y según entiendo ldx era mormon...entonces?

La Iglesia comenzó a practicar el matrimonio plural después de que el Señor se lo reveló a José Smith (véase D. y C.132:1–6). Debido a la persecución intensa y a las leyes que el gobierno de Estados Unidos aprobó en contra del matrimonio plural, el presidente Wilford Woodruff le preguntó al Señor qué debía hacer la Iglesia. Más adelante, el Presidente dijo:“El Señor me mostró, envisión y por revelación, exactamente lo que sucedería si no poníamos fin a esta práctica…“Yo habría permitido que todos los templos se escaparan de nuestras manos; yo mismo habría dejado que me encarcelaran y habría permitido que encarcelaran a todos los demás hombres si el Dios del cielo no me hubiera mandado hacer lo que hice… Fui ante el Señor y anoté lo que Él me dijo que escribiera.

La Iglesia comenzó a practicar el matrimonio plural después de que el Señor se lo reveló a José Smith (véase D. y C.132:1–6). Debido a la persecución intensa y a las leyes que el gobierno de Estados Unidos aprobó en contra del matrimonio plural, el presidente Wilford Woodruff le preguntó al Señor qué debía hacer la Iglesia. Más adelante, el Presidente dijo:“El Señor me mostró, envisión y por revelación, exactamente lo que sucedería si no poníamos fin a esta práctica…“Yo habría permitido que todos los templos se escaparan de nuestras manos; yo mismo habría dejado que me encarcelaran y habría permitido que encarcelaran a todos los demás hombres si el Dios del cielo no me hubiera mandado hacer lo que hice… Fui ante el Señor y anoté lo que Él me dijo que escribiera.
Confirmas lo que dije:
1.- Dios "autoriza" la poligamia para los mormones
2.-el gobierno la desautoriza, yendo en contra de lo "autorizado" por Dios
3.- Dios, ante el riesgo inminente de perder los templos mormones a causa de la ley anti poligamia decide dar marcha atrás y "desautoriza" la poligamia.
Ahora te pregunto:
Puede un gobierno hacer que Dios cambie de opinión ante el riesgo de perder los templos?
Nunca en la escritura el Dios todopoderoso a permitido que una ley terrenal anule una sola de sus letras, si el "autorizo" la poligamia, acaso el no es lo suficiente poderoso para sostenerla?
Mejor cuéntame una de vaqueros polígamos...son mas creíbles que pensar siquiera que un gobierno le pueda hacer "manita de puerco" a Dios para cambiar de opinión.
Dios no tranza ni claudica en sus ordenes y así se oponga el mundo entero a su voluntad siempre prevalecerá la voluntad de el, pero estoy hablando de el único Dios verdadero que nunca cambia y es inmutable, tu dios mormon es otra cosa...cosita diría yo.