Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Mitt Romney es una persona libre de tomar decisiones, eso está muy claro. Hay algo que está muy claro igualmente, si no estoy equivocado, y es que es un miembro activo de la IJSUD y supongo que cumplidor de los mandamientos que el Señor ha dado. Ignoro si actualmente desempeña algún llamamiento relevante en la Iglesia, pero por lo que he sabido, en el pasado fue consejero de un Presidente de Estaca y es Obispo.
Pienso que en ese nivel de conciencia e inspiración, este caballero mormón, si se convierte en Presidente de los Estados Unidos, hará lo posible por aplicar en su política, principios importantes de la plenitud del Evangelio y que no son de otra Galaxia, aunque podrán parecer así a un porcentaje elevado de ciudadanos estadounidenses.
Otra cuestión es que no reciba la suficiente fortaleza espiritual para acometer en politica estos principios, y pueda anteponer intereses más inmediatos y temporales, con lo cual promoverá leyes más terrenales y no tan fuera de lo más común.
El está haciendo una gran carrera politica y supongo que irá con tiento ante el temor de perderla.
Es como el caso de un Jefe de bares -que es mormón- de un Hotel y que por tanto tiene un gran poder para organizar su trabajo y que piensa: ¿le propongo al Director que elimine todas las bebidas alcoholicas y las sustituya por horchata valenciana o no lo hago por si acaso?. Evidentemente, el Jefe de bares lo podrá proponer al Director y esto no quiere decir que consiga llevar a cabo dicha propuesta, pero él estará intentando llevar a la práctica un principio en el que cree y que le gustaría que se cumpliese. Es obvio que el Director le dirá probablemente: ¿está loco, no sabe que nuestro negocio se basa principalmente en las bebidas alcohólicas?.
Le digo una cosa: en España, el Presidente José Luis Rodriguez Zapatero consiguió aprobar la Ley anti-tabaco para toda la nación y no es mormón. Con otra como la anti-alcohol no se atreve por razones obvias.
También le digo, y perdone por extenderme tanto, Mitt Romney no será sancionado por la Iglesia si no aplica (propone y defiende) en su trabajo estos principios; eso al menos es lo que entiendo.
NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIERE QUE SEAMOS FUERTES, Y PROCUREMOS LA MISMA FORTALEZA PARA TODO EL GÉNERO HUMANO.

la cadenas de hoteles Marriot que es propiedad de una familia mormona, te coloca un ejemplar del libro de Mormon en sus habitaciones. pero ademas ienes la opcion de comprar alcohol en sus instalaciones. no digo que este bien.. pero no esperaria ningun acto en Pro de nuestras creencias por parte de romney... simplemente no seria constitucional.

la cadenas de hoteles Marriot que es propiedad de una familia mormona, te coloca un ejemplar del libro de Mormon en sus habitaciones. pero ademas ienes la opcion de comprar alcohol en sus instalaciones. no digo que este bien.. pero no esperaria ningun acto en Pro de nuestras creencias por parte de romney... simplemente no seria constitucional.
¿Estás seguro que promover una ley anti-tabaco y anti-alcohol en establecimientos públicos es anticonstitucional en Estados Unidos?

No solamente eso, pero, si no me equivoco, si vas a un hotel Marriott puedes hasta rentar peliculas -films- para "adultos".

Volviendo al tema, si una persona es elegida representante del pueblo -presidente- creo que su primer deber es justamente obedecer a la voz del pueblo, no ? La democracia se basa en ese principio.

TIO

No solamente eso, pero, si no me equivoco, si vas a un hotel Marriott puedes hasta rentar peliculas -films- para "adultos".

Volviendo al tema, si una persona es elegida representante del pueblo -presidente- creo que su primer deber es justamente obedecer a la voz del pueblo, no ? La democracia se basa en ese principio.

TIO

Asi es.... el articulo de Fe numero 12 dice:

Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.

https://www.lds.org/scriptures/pgp/a-of-f/1?lang=spa

Básicamente esa fue la razón por la que cesó la poligamia, porke los gobiernos redactaron leyes para prohibirla.
Y la iglesia tuvo ke desistir en la obediencia a dicha practica en lo ke se denominó "la declaración oficial #1"
pero nunca implicó un cambio de opinión en la doctrina de la iglesia.

https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/od/1?lang=spa

Romney como mormon esta obligado a obedecer los mecanismos ligados a la democracia y se debe a las leyes gobierno americano
las cuelas no deberían estar en contra posición con las leyes de Dios.

sin embargo yo me inclinaria por Obama....

básicamente por su postura pro-inmigacionista, como dije, primero soy peruano, luego soy mormón....
prácticamente todos mis amigos de la infancia están allá y me identifico mucho con algunos que son
gente trabajadora que ya ha hecho una vida.

creo ke aun soy ingenuo en creer en el como persona, pero prefiero ser ingenuo que conspiracionista

".... .Volviendo al tema, si una persona es elegida representante del pueblo -presidente- creo que su primer deber es justamente obedecer a la voz del pueblo, no ? La democracia se basa en ese principio.

TIO
Para ser más precisos, tendrá que obedecer los principios constitucionales. Sabemos que en la primera mitad del siglo pasado se promulgó una Ley anti-alcohol que se conoció popularmente como la "Ley Seca".
Supongo que la Constitución actual será la misma que la de aquellos años, pero no estoy seguro. De cualquier forma, con aquella ley se produjeron revueltas, manifestaciones y muchos problemas derivados de la venta ilegal del alcohol y finalmente, después de unos años, fue derogada en su totalidad.

que opinan uds de este nuevo debate cristiano que dice que si la cosa es entre Romney y Obama, lo mejor es no votar?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
LDX; Saludos; te pido disculpas por lo que aparece de parte de mi en tu epígrafe.
Lo que pasó es que di clic en un lugar equivocado, y no me fijé. lo siento.
Manuel sm: Bendiciones A todos, Paz a Vosotros Hermanos.:icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2:

Entre Romney y Obamas .. Obama cree en el matrimonio de iguales....?????eso es ser cristiano???? In god $$$ (NO God) we trust......o creemos en los votos y el dinero EE.UU.

Para ser más precisos, tendrá que obedecer los principios constitucionales. Sabemos que en la primera mitad del siglo pasado se promulgó una Ley anti-alcohol que se conoció popularmente como la "Ley Seca".
Supongo que la Constitución actual será la misma que la de aquellos años, pero no estoy seguro. De cualquier forma, con aquella ley se produjeron revueltas, manifestaciones y muchos problemas derivados de la venta ilegal del alcohol y finalmente, después de unos años, fue derogada en su totalidad.
Es lo que dije, no ? La voz del pueblo tiene poder aun para cambiar la constituion, despues de todo, esta la escribe el pueblo.

TIO

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
LDX; Saludos; te pido disculpas por lo que aparece de parte de mi en tu epígrafe.
Lo que pasó es que di clic en un lugar equivocado, y no me fijé. lo siento.
Manuel sm: Bendiciones A todos, Paz a Vosotros Hermanos.:icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2::icon9_2:

ke ocurrencia manito...

que opinan uds de este nuevo debate cristiano que dice que si la cosa es entre Romney y Obama, lo mejor es no votar?
FreeBump...!
que opinan uds de este nuevo debate cristiano que dice que si la cosa es entre Romney y Obama,
lo mejor es no votar?

Entre Romney y Obamas .. Obama cree en el matrimonio de iguales....?????eso es ser cristiano???? In god $$$ (NO God) we trust......o creemos en los votos y el dinero EE.UU.
Obama no es cristiano...es musulman.
Romney dice ser Mormon,approbar la "convivencia civil" entre el mismo sexo es ser Mormon?

Ldx,disculpa la tardanza, Los negocios me absorben, pero tengo una pregunta para ti o cualquier Mormon que quiera responder.
-Romney esta en contra del matrimonio gay,pero esta a favor de la convivencia entre ellos, cual es la diferencia en pecado...acaso la fornicacion o el cohabitar con el mismo sexo no es pecado?

Podemos decir en base a las declaraciones de Romney que el esta a favor del pecado?
Es eso ser un Mormon?
Es eso ser un ministro Mormon?

En Los ultimos Dias romney a mostrado la cara discriminatoria de Los Mormons al afirmar que el 47% de Los estadonudidenses son 'parasitos' ...es eso ser Mormon?

Tu puedes decirme que eso no es lo que la iglesia Mormona Cree pero es muy Claro que existe un abismo entre lo que la isud dice y lo que háče, recuerda que no se vale escudarse en que "cada miembro es libre de pensar o actuar segun le parezca' ya que entonces se podia decir lo mismo de Los tj,iAds,icar,etc, ya que sus 'principios son buenos" pero sus hechos son malos.
Es asi como functiona la isud? Con principios que son solo letra muerta ya que Los hechos anulan lo escrito?

Saludos

FreeBump...!
que opinan uds de este nuevo debate cristiano que dice que si la cosa es entre Romney y Obama,
lo mejor es no votar?
Habria que ver cuantos de estos debatientes cuentan con el derecho de votar, o si solo opinan sin opcion a voto.

Si se emite una legislacion aprobando el matrimonio gay,Los Mormons la obedeceran?

Asi es.... el articulo de Fe numero 12 dice:

Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.

https://www.lds.org/scriptures/pgp/a-of-f/1?lang=spa

Básicamente esa fue la razón por la que cesó la poligamia, porke los gobiernos redactaron leyes para prohibirla.
Y la iglesia tuvo ke desistir en la obediencia a dicha practica en lo ke se denominó "la declaración oficial #1"
pero nunca implicó un cambio de opinión en la doctrina de la iglesia.

https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/od/1?lang=spa

Romney como mormon esta obligado a obedecer los mecanismos ligados a la democracia y se debe a las leyes gobierno americano
las cuelas no deberían estar en contra posición con las leyes de Dios.

sin embargo yo me inclinaria por Obama....
Disculpa Ldx, segun entiendo tu afirmar que Los Mormons deben obedecer la ley.
Si Los Mormons eran polygamous ahora no lo son ya que la ley lo prohibe,entonces si la ley lo permite Los Mormons volverian a ser polygamous?
El matrimonio gay es "legal" en algunos estados de USA ,deben Los Mormons obedecer ESA ley?

Podras decirme que el matrimonio gay esta contra lo ordenado por Dios y por eso estan en contra, pero eso solo demonstraria el double discurso Mormon ya que la poligamia segun Los pioneers Mormons es aprobada por Dios si eso es asi porque Los Mormons dejaron de practicarla desobedeciendo a Dios y obedeciendo ley es terrenales?
Si obedecen leyes terrenales, no debieran obedecer tambien las leyes que permiten el matrimonio gay?

Que opinion the merece el grupo Mormon gay que se identifica como miembro de la isud?
Crees que es legal lo que háče ese grupo o esta contra Dios?

No dices que esta bien...tampoco dices que esta mal,eso es ser Mormon?
Hacer como que no ves?
Claro que lo hecho por la cadena Marriott esta mal...muy mal.
Es el double discurso Mormon en toda su escencia, por un lado predican Los preceptos Mormons y en la practica Los anulan.

Si Romney llega a ser presidente, tu piensas que Iria contra Los preceptos Mormons en caso de confrontation?
Vaya Mormon que es este Romney, Mormon light o slow por decirlo amablemente.

La Vida de un cristiano es firme y decidida y no se camuflagea segun las circunsatancias, ya lo dije y lo repito, Romney no es cristiano, es solo un Mormon que va donde sopla el viento, pero cristiano no...clarisimo que no es.