Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

aun no me dices si quedaste convencido de que romney firmo la ley que permite el matrimonio gay en el estado que el goberno.

por lo menos debieras aceptar que la evidencia muestra que asi fue, no es muy bueno que tu como proponente de este tema pases por alto que repetiste esa pregunta dando a entender que no era verdad que romney firmo esa ley.

sorry por la tardanza gamma

ya habia borrado mi suscripcion del mismo tema ke he creado.

acerca de ese asunto, hasta ahora no tengo del todo claro si firmo o no firmo...
aparentemente el hecho de la firma es algo asumido segun como dices los mecanismos politicos
para activar y desactivar leyes...

sin embargo una ley puede pasar y ser aprobada aun cuando un gobernador opte por no firmar dicha ley.
en todo caso no lo puedo negar o afirmar, lo que si te puedo decir es que basado en la historia previa a ese momento
la posicion de romney era favorecer los derechos homosexuales y brindarles un tipo de union legal para cuestion de derechos y beneficios
pero no un matrimonio propiamente dicho.

Rumores dicen que Rommey pacto con el Sionismo a cambio de dinero para llegar a la Casa Blanca la Guerra contra Irán. Aun no se si Gideon Levy ha dicho algo, pero el rumor esta muy fuerte.

Pax.

Rumores dicen que Rommey pacto con el Sionismo a cambio de dinero para llegar a la Casa Blanca la Guerra contra Irán. Aun no se si Gideon Levy ha dicho algo, pero el rumor esta muy fuerte.

Pax.

habria ke chekear las evidencias y/o fuentes de akellos rumores

un chaskarrillo

sorry por la tardanza gamma

lo que si te puedo decir es que basado en la historia previa a ese momento
la posicion de romney era favorecer los derechos homosexuales y brindarles un tipo de union legal para cuestion de derechos y beneficios
pero no un matrimonio propiamente dicho.

Hola LDX:

Explicame por favor lo que dices en tus comentarios... ¿es verdad que tal lider mormón, miembro activo de dicha iglesia con una cargo de mucha responsabilidad, creyente de la doctrina de Cristo, esté diciendo que puede favorecer los derechos de la homosexualidad?

Y no es que esté mal, pero ¿Que ocurre con los cientos de libros mormones que se escribieron y escriben en cuanto al tema y ahora por una cuestión política dicho Romney....mezcle verdad con mentira por un propósito de gobernabilidad, para sacar más votos?

Y que es además lo que dijo:
"...Que Dios eligió a los EE.UU para gobernar al mundo...."[/SIZE]

Me gustaría tu respuestas, y en caso de estar yo equivocado, busco tu corrección, o de resaltar si estoy en lo cierto´

Un abrazo LDX

Dicha declaración, aclara completamente la posición de La Iglesia con respecto al aborto, rechazándolo por completo. Los miembros de la Iglesia que fomenten de cualquier manera un aborto, pueden quedar sujetos a la disciplina de la Iglesia.

La Iglesia Mormona nos aconseja que al momento de concebir a un hijo fuera del matrimonio, la primera opción debe ser el matrimonio, en el que ambos padres se responsabilicen y se esfuercen por dar al bebé un ambiente sano y amoroso dentro de un hogar establecido; si las circunstancias fueran diferentes y no hay posibilidades de que la relación matrimonial funcione, es mejor dar al bebé en adopción. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presta un servicio de adopción llamado LDS Family Services, el cual se encarga de buscar familias bien integradas y con buenas condiciones para criar hijos dentro del Evangelio de Jesucristo.

La verdad que el tal Romney, está en un dilema: ".... o gobierna con el hombre natural quiere... o es el tiempo de seguir con las enseñanzas del Salvador..."

Pero mientras Romney no sea claro en cuanto a los temas que están desarrollando, y continúe con la saga de mentir y decir verdades, en algunos momentos acercandose al evangelio y en otros decir mentiras pasando por alto los cánones de la iglesia mormona, va a dejar en evidencia los muchos años de historia de la iglesia en donde cometieron tantas barbaridades y fueron cubiertas por las mentiras del momento.

Lo importante es EL PODER... ser un presidente de USA... los demás se acomoda.

¿Que pasara si llega a presidente?

¿ Cumplirá con su YO interior -de sacerdote primero (Melquisedec)?

¿Olvidará sus promesas y convenios?

Ahora un manual de instrucción de la iglesia que se esmera en decir, que en caso de ocurrir embarazos en jovenes solteros, y de no continuar con el matrimonio - para saldar el error? - que es mejor si no existe tal condición ..ENTREGAR EN ADOPCIÓN AL BEBÉ?

Soy abuelo de un nietito hermoso de casi tres años de una de mis hijas. Cuando me enteré de su embarazo, comencé a darle mas amor a mi hija, y a contenerla. Hoy mi hija sigue soltera. Amo a mi nietito Tomás.

¡Que norma estúpida tiene los mormones en cuanto a los embarazos de solteros...!

lo importante para dicha religión es cuidar las formas, pero en caso de Romney que tiene que decidir por aceptar o no el aborto o los matrimonio homosaexuales... va a a comodarse según sople el viento.

Dicha declaración, aclara completamente la posición de La Iglesia con respecto al aborto, rechazándolo por completo. Los miembros de la Iglesia que fomenten de cualquier manera un aborto, pueden quedar sujetos a la disciplina de la Iglesia.

La Iglesia Mormona nos aconseja que al momento de concebir a un hijo fuera del matrimonio, la primera opción debe ser el matrimonio, en el que ambos padres se responsabilicen y se esfuercen por dar al bebé un ambiente sano y amoroso dentro de un hogar establecido; si las circunstancias fueran diferentes y no hay posibilidades de que la relación matrimonial funcione, es mejor dar al bebé en adopción. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presta un servicio de adopción llamado LDS Family Services, el cual se encarga de buscar familias bien integradas y con buenas condiciones para criar hijos dentro del Evangelio de Jesucristo.

La verdad que el tal Romney, está en un dilema: ".... o gobierna con el hombre natural quiere... o es el tiempo de seguir con las enseñanzas del Salvador..."

Pero mientras Romney no sea claro en cuanto a los temas que están desarrollando, y continúe con la saga de mentir y decir verdades, en algunos momentos acercandose al evangelio y en otros decir mentiras pasando por alto los cánones de la iglesia mormona, va a dejar en evidencia los muchos años de historia de la iglesia en donde cometieron tantas barbaridades y fueron cubiertas por las mentiras del momento.

Lo importante es EL PODER... ser un presidente de USA... los demás se acomoda.

¿Que pasara si llega a presidente?

¿ Cumplirá con su YO interior -de sacerdote primero (Melquisedec)?

¿Olvidará sus promesas y convenios?

Ahora un manual de instrucción de la iglesia que se esmera en decir, que en caso de ocurrir embarazos en jovenes solteros, y de no continuar con el matrimonio - para saldar el error? - que es mejor si no existe tal condición ..ENTREGAR EN ADOPCIÓN AL BEBÉ?

Soy abuelo de un nietito hermoso de casi tres años de una de mis hijas. Cuando me enteré de su embarazo, comencé a darle mas amor a mi hija, y a contenerla. Hoy mi hija sigue soltera. Amo a mi nietito Tomás.

¡Que norma estúpida tiene los mormones en cuanto a los embarazos de solteros...!

lo importante para dicha religión es cuidar las formas, pero en caso de Romney que tiene que decidir por aceptar o no el aborto o los matrimonio homosaexuales... va a a comodarse según sople el viento.
Y por que tanto resentimiento en tu corazon, dabar ? No se si te das cuenta, pero lo que escribes es fuerte. Tambien veo que debido a ese resentimiento, escribes cosas que no creo ciertas. Los mormones siempre han tenido la misma postura en cuanto al aborto y en cuanto a la homosexualidad. Un simple "google" por sus creencias asi lo deja en claro.

TIO

Ahora, sobre el hilo, no creo que la comunidad hispana en usa este muy feliz. Segun he leido / escuchado, Romney pretende, si es elejido presidente, aplicar duras reglas en contra la magna inmigracion ilegal. Es esto bueno ? Creo que depende del lado en que uno se encuentre. Si eres ilegal, es malo pues se te acortan las posibilidades de radicacion legal. Si eres "americano" o "legal", te ves obligado a pagar -impuestos- por servicios, etc., a ilegales.

TIO

Ahora, sobre el hilo, no creo que la comunidad hispana en usa este muy feliz. Segun he leido / escuchado, Romney pretende, si es elejido presidente, aplicar duras reglas en contra la magna inmigracion ilegal. Es esto bueno ? Creo que depende del lado en que uno se encuentre. Si eres ilegal, es malo pues se te acortan las posibilidades de radicacion legal. Si eres "americano" o "legal", te ves obligado a pagar -impuestos- por servicios, etc., a ilegales.

TIO

Sobre todo considerando que su familia halló refugio en México... ese es el punto menos atractivo de Romney...

hay millones de indocumentados o ilegales que seguirán viviendo en una condición desigual e inestable por una simple ideología.
Lo mas triste es que he visto muchos casos que cuando un latino se hace legal... Se agringa y se olvida de su gente en tiempo record.

No hay nada mas triste que avergonzarte de tus orígenes.

con respecto a lo de la adopción, que ya ha sido tema de debate, tu debes saber muy bien que aunque el manual general de instrucciones pueda decir "es mejor" en realidad en la practica no ocurre, o ocurre en un nivel muy reducido. Al menos en latinoamerica, en mi experiencia nunca he visto a una madre soltera SUD a la que se haya instado o haya decidido dar en adopción a su bebé. Incluso te podría relatar casos de jovencitas menores de edad, madres solteras, que tuvieron sus hijos y recibieron apoyo de la iglesia.

Hola LDX:

Explicame por favor lo que dices en tus comentarios... ¿es verdad que tal lider mormón, miembro activo de dicha iglesia con una cargo de mucha responsabilidad, creyente de la doctrina de Cristo, esté diciendo que puede favorecer los derechos de la homosexualidad?

Y no es que esté mal, pero ¿Que ocurre con los cientos de libros mormones que se escribieron y escriben en cuanto al tema y ahora por una cuestión política dicho Romney....mezcle verdad con mentira por un propósito de gobernabilidad, para sacar más votos?

Y que es además lo que dijo:
"...Que Dios eligió a los EE.UU para gobernar al mundo...."[/SIZE]

Me gustaría tu respuestas, y en caso de estar yo equivocado, busco tu corrección, o de resaltar si estoy en lo cierto´

Un abrazo LDX

Asi es mi estimado dabar, dije favorecer sus derechos como ciudadanos... Nunca quise decir que esta de acuerdo con otorgarles el derecho al matrimonio que sabemos que es sagrado.

sin embargo son ciudadanos, y si cumplen con las leyes del país el deber de todo empleado publico es velar por sus derechos.
el derecho de acceso a los servicios de salud, el derecho a la propiedad individual o colectiva, y otros derechos que han sido el argumento para ganarse el derecho matrimonial en otros estados.
Según he leído Romney sugirió algún tipo de formalización legal que les permitiría a ciertas parejas obtener un tipo de unión legal que les garantice estos beneficios, sin ser necesariamente un matrimonio.
Moción que fue rechazada porque todos sabemos que lo que ellos desean es casarse de blanco en una iglesia.

Yo no digo que el hno romney sea el miembro ideal, no estoy para juzgar y menos justificar las acciones de nadie por mas mormón que sea. Solo explico lo que leí en respuesta al comentario de gamma.

Que tipo de "refugio" ?

Esto no lo entiendo. " una simple deologia" ?

TIO

los antepasados de romney fueron poligamos, y aun cuando la poligamia en la igleisa mormona
cesó en 1890, uno de sus antepasados se fue a vivir a Mexico porque las leyes del pais aun permitian vivir en poligamia
mientras ke en USA las leyes se volvieron anti-poligamia casi al mismo tiempo en que la iglesia la abolió.
Aparentemente una porcion de la familia de romney regreso a USA ya como familias monogamas.

ideología:
Esto no tiene nada kever con la iglesia mormona, incluso la iglesia ha declarado que no se le debe
privar a ningun miembro de sus privilegios eclesiasticos, por el hecho de ser ilegal o indocumentado.
Yo podria decir ke la posicion de la iglesia es pro-inmigracionista, mientras que Romney opina de manera diferente.

los antepasados de romney fueron poligamos, y aun cuando la poligamia en la igleisa mormona
cesó en 1890, uno de sus antepasados se fue a vivir a Mexico porque las leyes del pais aun permitian vivir en poligamia
mientras ke en USA las leyes se volvieron anti-poligamia casi al mismo tiempo en que la iglesia la abolió.
Aparentemente una porcion de la familia de romney regreso a USA ya como familias monogamas.
Interesante.

ideología:
Esto no tiene nada kever con la iglesia mormona, incluso la iglesia ha declarado que no se le debe
privar a ningun miembro de sus privilegios eclesiasticos, por el hecho de ser ilegal o indocumentado.
Yo podria decir ke la posicion de la iglesia es pro-inmigracionista, mientras que Romney opina de manera diferente.
"[...] Yo podria decir ke la posicion de la iglesia es pro-inmigracionista" Esto no lo comprendo.

TIO

Yo podria decir ke la posicion de la iglesia es pro-inmigracionista" Esto no lo comprendo.

TIO

el pueblo mormon viajo a salt lake city durante el siglo 19, cuando esta ciudad era solo una cienaga pantanosa por la ke nadie daba un real

cuando la obra misional (mormona) se hizo fuerte en otros paises europeos, varias colonias vinieron desde europa a establecerse en Salt lake City
junto con los mormones ke se iban convirtiendo en otras partes de USA.... con el paso del tiempo se ha convertido en lo ke es hoy en dia.

en resumen los mormones se han hecho a base de la inmigración.

el pueblo mormon viajo a salt lake city durante el siglo 19, cuando esta ciudad era solo una cienaga pantanosa por la ke nadie daba un real
Que no era una zona desierta ?

cuando la obra misional (mormona) se hizo fuerte en otros paises europeos, varias colonias vinieron desde europa a establecerse en Salt lake City
junto con los mormones ke se iban convirtiendo en otras partes de USA.... con el paso del tiempo se ha convertido en lo ke es hoy en dia.

en resumen los mormones se han hecho a base de la inmigración.
Y esto da lugar a que hoy en dia la iglesia aliente la "inmigracion" ? Yo tenia entendido que era todo lo contrario. Un rapido "gloogle" podra darnos una respuesta un poco mas precisa...

TIO

Yo creo que aunque Romney quisiera restaurar tradiciones mormonas (poligamia y restricción a los afroamericanos) el Congreso jamás aprobaría tales cosas.

Me temo que esas "tradiciones" ya estan en accion. Solo hay que leer la prensa y los adulterios de muchos "funcionarios politicos"....Tambien el racismo sigue vigente en America. Solo CRISTO y su REINO ETERNO, acabara con esta iniquidad.

Luis Alberto42

Que no era una zona desierta ?

Y esto da lugar a que hoy en dia la iglesia aliente la "inmigracion" ? Yo tenia entendido que era todo lo contrario. Un rapido "gloogle" podra darnos una respuesta un poco mas precisa...

TIO

si pues, cuando dije ciénaga pantanosa creo ke se sobreentiende ke estaba desierta...
no conozco mucha gente ke viva en pantanos

no creo haber dicho ke la iglesia aliente la inmigración...
dije ke estaría a favor de la legalización de los ilegales ke ya están allá, pro el simple hecho de ke tendrían acceso a vidas mas dignas.
a es me referia con pro-inmigracionsita.. puede ke esté utilizando el termino ekivocado.

pero por otro lado el libro de mormon mismo enseña que esta es la tierra de herencia de los descendientes lamanitas, es decir,
los indigenas americanos, indios, incas, mayas, aztecas, etc y que mas bien los gringuitos son los gentiles, finalmente el libro de mormon
explica que vendrian los tiempos en ke el pueblo lamanita (osea nosotros) floreceria como la rosa.

Como dije, en décadas anteriores SLC se convirtió en algo así como el paraíso de refugio ideal para los mormones fuera de Utah,
en los 80s la iglesia emitió un comunicado explicando que si el señor nos había hecho nacer en nuestros respectivos países
pues que había un propósito en ello, y que no se debía entender ke los miembros debían de mudarse o tratar de llegar allá
para esto durante los 70s 80s y hasta hoy se puso énfasis en la construcción de templos (no capillas) en todo el mundo de manera
ke los miembros no necesiten viajar a otros países para tener acceso a ciertas ordenanzas y practicas enseñadas en la Iglesia mormona.

por otro lado la obra misional, es decir el enviar a jóvenes a diferentes países definitivamente también crea vínculos interculturales
de modo que los mormones en USA tienen conocimiento real y de primera mano de lo ke ocurre fuera de su burbuja, por su propia experiencia personal
esto personalmente lo encuentro enriquecedor, tanto para los americanos como para gente en todo el mundo, a unos los hace consciente de la realidad global
y otros les hace ensanchar su entendimiento de las culturas que nos rodean.

Hoy en día no hay tal necesidad de irse a otro país para estar bajo la guía y dirección de la iglesia, ni la iglesia insta a nadie a mudarse

La iglesia ha establecido centros de mando llamados "oficinas de área" para administrar las cuestiones de la iglesia según país o región.
desde cada uno de estos se administran las ayudas humanitarias, las misiones, la obra genealógica, el seguimiento a miembros perdidos o inactivos, y muchas cosas mas
y tienen sistemas informáticos bastante avanzados para poder tener un registro de todo miembro ke se ha unido a la iglesia y estar pendiente de el.
esto lo se porke yo trabajé ahí cuando era muy joven, de ahi ke me nació la afición por la tecnología.

cada bautismo hecho por los misioneros es registrado en las computadoras de la iglesia de manera que esto les permite informar a los obispos locales
de la membresia según distrito o barrio para que ellos tomen las medidas correspondientes en cuanto a la activación de miembros alejados de la iglesia,
ya sea en sus necesidades espirituales, materiales, salud, etc.

En realidad los ke kedan en Utah son los mormones de a pie y kienes laboran en la parte administrativa, porke la mayoría de lideres: apóstoles y setentas
prácticamente viven viajando por todo el mundo para visitar las areas, nombrar lideres locales, visitar a los misioneros, dedicar templos, hablar en conferencias,
y ver infinidad de temas que la iglesia necesite.

Pero Volviendo a Romney y aplicando lo dicho:
el liderazgo mormon que se la tribuye a romney por los medios: ha sido de Obsipo y luego consejero del presidente de estaca.
todos estos son cargos locales de servicio voluntario que cualkier mormon dedicado podria ser llamado a ocupar.
el hno romney desde este punto de vista no es una figura sobresaliente del mormonismo...

Por aca estan muy fuertes los rumores de que si ven que Obama va a perder las elcciones, entonces se desata la guerra entre Israel e Iran para que se suspendan las elecciones y si ven que Obama va ganando entonces dejan la guerra para despues de las elecciones....pienso que lo de la guerra es el pretexto para la caida economica de USA, ya que estan haciendo circo, maroma y teatro para mantenerla

Por aca estan muy fuertes los rumores de que si ven que Obama va a perder las elcciones, entonces se desata la guerra entre Israel e Iran para que se suspendan las elecciones y si ven que Obama va ganando entonces dejan la guerra para despues de las elecciones....pienso que lo de la guerra es el pretexto para la caida economica de USA, ya que estan haciendo circo, maroma y teatro para mantenerla

Y que tal la noticia de hoy, sobre la tasa de desempleo en USA, y que tal la otra noticia; el gobierno de USA esta imprimiendo billetes "sin respaldo".

si pues, cuando dije ciénaga pantanosa creo ke se sobreentiende ke estaba desierta...
no conozco mucha gente ke viva en pantanos
Mmm, " ciénaga pantanosa " ?? Por "desierta pense que verias su significado relativo a desierto, arido, sin agua. Lo contrario de l oque afirmas... Hice una rapida busqueda del clima de esa region en los 1800's y justamente lo que encontre corrobora lo que yo ya sabia y quise correjir en tu aporte. Te lo copio aqui:

" Salt Lake City has an arid climate with hot summers and long winters. Annual precipitation is less than 16 inches and the city enjoys 125 clear days every year. " (
http://www.exchangeinternational.org/us-guide/salt-lake-city-ut.aspx )

no creo haber dicho ke la iglesia aliente la inmigración...
V/S tu mensaje #272 en este hilo "[...] Yo podria decir ke la posicion de la iglesia es pro-inmigracionista"

dije ke estaría a favor de la legalización de los ilegales ke ya están allá, pro el simple hecho de ke tendrían acceso a vidas mas dignas.
a es me referia con pro-inmigracionsita.. puede ke esté utilizando el termino ekivocado.
Si, estas usando terminos y/o ideas muy poco claras y con obvias contradicciones. Esto dificulta el leerte.

Saludos,

TIO