Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

El presidente Obama no es musulmán y nunca lo ha sido. La madre de Obama era agnostica. Su padre era ateo. El presidente Barack Obama recibió una educación secular humanista. Su madre doctora antropóloga se preocupo porque fuera así. El padre de Obama era marxista. Sin embargo, el presidente Obama apenas tuvo contacto con su padre cuando era muy pequeño.

La familia del padre de Obama era musulmana pero Obama apenas llego a conocerlos luego de que su padre murió. Como dije antes, el padre de Obama era ateo marxista y de profesión economista. Su padre era un intelectual marxista.

Romney jamas le ganaría a Barack Obama. El presidente Obama tiene el prestigio de haber recibido un Premio Nobel de la Paz (aunque a muchos no le guste), de ser autor de varios libros, de ser un intelectual que enseñaba derecho constitucional en la Universidad de Chicago, de ser el primer presidente afroamericano de la revista del Harvard Law Review, y obviamente de ser el primer presidente afroamericano de los EEUU.

En realidad si gana... (que lo veo dificil, Obama es muy carismatico)... no veo un problema, muchos mormones están metidos en cuestiones políticas y económicas de EEUU, y no veo que hayan introducido cuestiones de su religion (obligando a otros a tener practicas mormonas), porque (según) ellos son muy respetuosos...

De todas maneras hay una división entre los mormones, los que practican la poligamia (aunque lo niegen), los que no, hay mormones que tienen hijos con preferencias sexuales del mismo sexo (aunque lo niegen), y en fin... es mejor saber que es realmente en lo que cree el candidato republicano... porque a lo mejor ni practique lo que dice ser.

Solo Dios sabe.

De los que habéis participado en este epígrafe, ¿cuantos sois norteamericanos?
¿No sería mejor preocuparos de vuestros propios países? Me temo que perdura en todos vosotros mentalidad colonialista y quien no ama la libertad no merece poseerla.

Yo soy peruano, amo mi país, pero soy freelancer: todos mis clientes son americanos, mi trabajo se desarrolla 100% sobre Real Estate americano y mi economía depende directamente de EEUU

PD_ a mi país le esta yendo muy bien últimamente.

En realidad si gana... (que lo veo dificil, Obama es muy carismatico)... no veo un problema, muchos mormones están metidos en cuestiones políticas y económicas de EEUU, y no veo que hayan introducido cuestiones de su religion (obligando a otros a tener practicas mormonas), porque (según) ellos son muy respetuosos...

De todas maneras hay una división entre los mormones, los que practican la poligamia (aunque lo niegen), los que no, hay mormones que tienen hijos con preferencias sexuales del mismo sexo (aunque lo niegen), y en fin... es mejor saber que es realmente en lo que cree el candidato republicano... porque a lo mejor ni practique lo que dice ser.

Solo Dios sabe.

Muy cierto Obama es muy carismatico, y las masas son tontas al final argumentos tan rudimentarios como este valen mas que los argumentos realmente importantes. Es cierto que muchos mormones ya ocupan cargos políticos hace décadas, y no existe animo alguno de querer introducir ningún tipo de practica, sin ir mas lejos, hace poco hubo cierta polemica sobre la obra vicaria en favor de los judios fallecidos por lo cual la iglesia detuvo esta obra inmediatamente (al menos con respecto de los judios)

Hay varias divisiones en la IJSUD pero para esto hay que remontarnos al siglo 19, tantos los fundamentalistas como la iglesia de cristo (Ex iglesia reformada IJSUD) se dividieron al momento de la muerte de J smith o poco despues (B young), y son estos quienes practican la poligamia, no los mormones "mainstream" conocidos por andar con plaquita negra y corbata, los demás solo son conocidos por sus practicas. Sobre la homosexualidad, esa no es una practica aceptable en la iglesia y si existen mormones "gay" definitivamente te aseguro que sus practicas no son pasadas por alto si es eso lo que pretendes inferir. Sin embargo el hilo no lo abrí para debatir sobre estos temas.

Muy cierto Obama es muy carismatico, y las masas son tontas al final argumentos tan rudimentarios como este valen mas que los argumentos realmente importantes. Es cierto que muchos mormones ya ocupan cargos políticos hace décadas, y no existe animo alguno de querer introducir ningún tipo de practica, sin ir mas lejos, hace poco hubo cierta polemica sobre la obra vicaria en favor de los judios fallecidos por lo cual la iglesia detuvo esta obra inmediatamente (al menos con respecto de los judios)

Hay varias divisiones en la IJSUD pero para esto hay que remontarnos al siglo 19, tantos los fundamentalistas como la iglesia de cristo (Ex iglesia reformada IJSUD) se dividieron al momento de la muerte de J smith o poco despues (B young), y son estos quienes practican la poligamia, no los mormones "mainstream" conocidos por andar con plaquita negra y corbata, los demás solo son conocidos por sus practicas. Sobre la homosexualidad, esa no es una practica aceptable en la iglesia y si existen mormones "gay" definitivamente te aseguro que sus practicas no son pasadas por alto si es eso lo que pretendes inferir. Sin embargo el hilo no lo abrí para debatir sobre estos temas.

A ver abriste el epigrafe para que cado uno exponga su punto de vista a cerca de la posibilidad de que Rommey fuera presidente, verdad?

Bueno, ya lo dije: No veo problema, los mormones no suelen introducir sus creencias en la vida politica, ni economica, en todo caso será la política tradicional de la ideología republicana lo que lo defina.

No entiendo porque los debatiste ( los temas que expuse como ejemplos), en fin mejor centrarse en el final.

"porque a lo mejor no practique lo que dice ser".

Y si eres mormón, ya sabes que clase de practicas tienen.

Buenas noches en México!

De todas maneras hay una división entre los mormones, los que practican la poligamia (aunque lo niegen), los que no, hay mormones que tienen hijos con preferencias sexuales del mismo sexo (aunque lo niegen), y en fin...

Solo Dios sabe.

Yo le pregunto, que tiene esto que ver con el tema? si es que fuese cierto.

Tobi:

Como dije en mi respuesta: mi preocupación sobre quién gane la presidencia norteamericana se basa en una herramienta científica que puede ser descubierta en EUA pero usada por el mundo entero. En ese sentido, me afecta tanto como al que más. Y siendo mexicana, las políticas republicanas hacia mis paisanos en aquellas tierras también me preocupa. De ahí mi interés en estas elecciones.

Karina.

Lo cual es una manifestación de mentalidad de quien se considera colonizado. Por un lado colonizado por los USA y por el otro por el Vaticano. ¿Te olvidas que en México tenéis la mayor Universidad de todo vuestro continente? Es a partir de este potencial que debes razonar. Deja que los USA se coman sus propias habichuelas puesto que ellos se las condimentan

70:

Primero que nada, yo nunca he querido demostrar absolutamente nada sobre mí y jamás de los jamases he presumido sobre hacerme la muy experimentada. Sin embargo, me gustaría saber por qué me considera ingenua en lo dicho...

Karina

jamas de los jamases dije que usted presuma de experimentada. (la admiro por su tenacidad y las ganas de saber). sin embargo, le digo ingenua por que USA esta tronada economicamente, asi que olvidese de la Herramienta cientifica tal ves esto se de pero en alemania o japon y se lo regalen a china. (como a pasado con toda la tegnologia, TODA.) no son dos partidos en realidad es uno, eso es un show. no se duda que en las reuniones que menciono se escoja tambien el presidente, solo mire las leyes que sacan ejem, "la pizza la declararon vegetal" "los militares pueden tener relaciones sexuales con animales",

Amigos Foreros

En vista de la casi eventual victoria de Romney dentro del partido republicano de EEUU
Me gustaría saber sus opiniones sinceras acerca de la posibilidad de tener a un posible presidente Mormón en el país de EEUU

Honestamente yo prefiero a Obama, y no me entusiasma nada la idea de que alguien de mi religión vaya a tener semejante responsabilidad y pienso que el tema religioso no deberia ser tomado en consideracion, pero me dio curiosidad por oir sus opniones desde su punto de vista cristiano ya sean uds TDJ, IASD, cristianos, catolicos, ateos, mormones o etc

http://www.lanacion.com.ar/1452465-...-primarias-republicanas-de-arizona-y-michigan

Saludos

Hola LDX:

¡Que tal viejo...!

Bueno te daré mi opinión al respecto:
Creo que la iglesia estaría muy orgullosa de tener un presidente mormón para el país del Norte.
Siempre fue el sueño de los mormones, como el caso del profeta José, de anidarse en la Casa Blanca.
Ahora me pregunto:
¿Como hará para cumplir con el Día de Reposo?

Me gustaría saber la respuesta del mismo candidato, ya que dejará de lado el cumplimiento de un mandamiento "importante", para no ser vencido por el mundo.

Se que se justificará, como siempre lo hace los mormones, cuando un mandamiento no se puede cumplir como lo dice el Señor.
¿Qué es mas importante, seguir al Señor o lograr una meta personal como ser presidente de USA?

No creo, que en el caso de ganar - cosa que veo muy remota - dedique el tiempo para darle impronta a temas de la iglesia como he leído por parte de algunos foreros.

Tal vez haga incapié en la "pena de muerte", un tema muy delicado, pero es tanta la fanatización de la justica de los mormones que usaran los carriles legales para actuar como juez en las vidas de aquellos que merezcan según la ley - morir.

La iglesia quiere mostrar un frente mundano, tal como los fariseos que se acomodan en los primeros asientos, dejando ver su "flecos y atavíos de sus vestimientas".

La Iglesia - casi seguro habrá puesto unos cuanto millones de dolares, para la campaña, porque de ésta manera engrosa su curriculun, al ya existente de ser una de las instituciones mas ricas del mundo.

Hace falta leer un poco más las parábolas de Jesucristo.
Si el Señor se lo pidiera al candidato, como lo dijo al "joven rico".... ¿dejaría la candidatura y seguir al Señor?

Sabemos que parte del corazón de la iglesia está en los muchos bienes que el orin corroe, y uno de esos bienes es ser vistos ante el mundo.

Creo que al Señor no le interesa si es o no presindete de USA...¿Salvará su alma?

Tal vez se repita la historia de los primeros mormones:
Tener una línea de Bancos para fomentar las bancas credicticias...
Tal vez formaría una Legión militarizada, como lo fue el Batallón...

Ohh, buscar que Utah sea un estado independiente, y que se promulguen leyes de acuerdo a la teocracia,
según la óptica de los mormones.

Saludos LDX.

Hola LDX:

¡Que tal viejo...!

Hombre que gusto volverte a ver, ya te había dado por muerto....
Espero verte mas a menudo.....

Bueno te daré mi opinión al respecto:
Creo que la iglesia estaría muy orgullosa de tener un presidente mormón para el país del Norte.
Siempre fue el sueño de los mormones, como el caso del profeta José, de anidarse en la Casa Blanca.
Ahora me pregunto:
¿Como hará para cumplir con el Día de Reposo?

Me gustaría saber la respuesta del mismo candidato, ya que dejará de lado el cumplimiento de un mandamiento "importante", para no ser vencido por el mundo.

Se que se justificará, como siempre lo hace los mormones, cuando un mandamiento no se puede cumplir como lo dice el Señor.
¿Qué es mas importante, seguir al Señor o lograr una meta personal como ser presidente de USA?

Personalmente a mi el tipo no me cae bien, pero si se trata de un cargo publico (que debería ser ad honorem) pues lícito es hacer el bien en día de reposo (No aplicable a sesiones al estilo Clinton/Lewinsky)
En teoría uno esta al servicio del pueblo, no al servicio de sus metas personales aun cuando uno haya llegado al puesto con las aspiraciones equivocadas.

Y como bien mencionas esta actividad política mormona está moviendo las aguas no muy a nuestro favor, estan poniendose sobre el tapete temas como este mismo que tu bien mencionas, la postulacion de Joe smith, la obra vicaria por los muertos, la poligamia, etc, etc.

Ya hay declaraciones de Romney con respecto de la obra del templo y se publicó un articulo acerca de la presunta y ex-temporanea poligamia de algunos antepasados de romney en mexico. Por lo pronto la iglesia ha detenido la obra por los muertos en favor de las victimas del holocausto (2da guerra M) a petición de la comunidad Judía a las que se podrían sumar otros grupos religiosos. Estimado Dabar yo no veo con muy buenos ojos esta postulacion y dudo que los lideres en SLC tampoco. Se podrían venir años complicados para los SUD

No creo, que en el caso de ganar - cosa que veo muy remota - dedique el tiempo para darle impronta a temas de la iglesia como he leído por parte de algunos foreros.

Tal vez haga incapié en la "pena de muerte", un tema muy delicado, pero es tanta la fanatización de la justica de los mormones que usaran los carriles legales para actuar como juez en las vidas de aquellos que merezcan según la ley - morir.

Y como buen republicano que es..... Smith también era partidario de la pena de muerte, y honestamente yo también, pero ese es otro asunto del que podríamos debatir semanas, sin embargo son suposiciones, loque no me parece muy atractivo de Romney son sus ideas anti-inmigracion, aun cuando la iglesia de alguna manera se ha declarado ser Pro-inmigracion

Ciertamente dudo que Romney (de ganar cosa que yo tampoco espero) invierta un segundo de su tiempo en los intereses de la iglesia, yo en su lugar tomaría la postura del actor "Aaron Eckhart" (Harvey Dent en Dark Knight, egresado de BYU y Misionero retornado inactivo) cuando se le pregunto sobre su afiliación mormona: "No se si aun debo ser llamado mormón pues no creo vivir según los estándares de la iglesia"

Pero creo que Romney es un personaje que habría pensado en utilizar su religiosidad como arma de campaña en Utah. Espero equivocarme

La iglesia quiere mostrar un frente mundano, tal como los fariseos que se acomodan en los primeros asientos, dejando ver su "flecos y atavíos de sus vestimientas".

La Iglesia - casi seguro habrá puesto unos cuanto millones de dolares, para la campaña, porque de ésta manera engrosa su curriculun, al ya existente de ser una de las instituciones mas ricas del mundo.

En realidad lo dudo mi amigo dabar, ni hicieron uso de sus millones tampoco en el caso Proposition 8 contra los homosexuales, sino que instaron a miembros de todo el mundo a donar de sus bolsillos, mas bien existen reportes en donde el mismo Romney (quien ha amasado ya cierta fortuna) habría donado un par de millones a la iglesia en calidad de acciones (entre ellas acciones de Burger King: Holly Whooper!!!)
No me preguntes con que fin, pues si a la iglesia le falta algo no es plata precisamente.

Hace falta leer un poco más las parábolas de Jesucristo.
Si el Señor se lo pidiera al candidato, como lo dijo al "joven rico".... ¿dejaría la candidatura y seguir al Señor?

Sabemos que parte del corazón de la iglesia está en los muchos bienes que el orin corroe, (ollín corrompen, orin es otra cosa :yelrotflm) y uno de esos bienes es ser vistos ante el mundo.

Creo que al Señor no le interesa si es o no presindete de USA...¿Salvará su alma?

Bueno el señor utiliza a personas de toda condición, en todo lugar y en todo nivel, OJO no creo que sea el caso de Romney, pero muchos siervos del señor han sido llamados precisamente cuando no estaban caminando en las vias del señor, caso de los hijos de alma, saulo, Jonas, etc.... pero quien soy yo para juzgar los caminos del señor? (en el hipotético caso que estos se cruzaran por el sendero de Romney)

Tal vez se repita la historia de los primeros mormones:
Tener una línea de Bancos para fomentar las bancas credicticias...
Tal vez formaría una Legión militarizada, como lo fue el Batallón...

Ohh, buscar que Utah sea un estado independiente, y que se promulguen leyes de acuerdo a la teocracia,
según la óptica de los mormones.

Saludos LDX.

Hmmm ese comentario tiene un saborcito a poligamia, Utah ya es hoy en día el estado con la tasa mas alta de matrimonios, te imaginas como se elevaría la tasa con una ley pro-poligamia?
Pero la verdad es que tal cosa seria inviable y dudo que este incluido en los planes de los hermanos en la manzana del templo.

Y en que andas hermano? que no puedes venir tan seguido?

Bueno, hoy lo sabremos ......... creo.

Lo cierto es que Obama ha demostrado una carencia de liderazgo para resolver los problemas de USA , ni la salud, ni la educación, ni , obviamente, la economía.

Una amiga una vez me anotó acertadamente: "Ni Chavez habla de él". Esta frase creo que resume la invisibilidad en la que convirtió a la nación más poderosa del mundo. Si yo fuera gringo, no se me ocurriría jamás votar por ese sujeto otra vez.

En noviembre sabremos que sucederá.

Hombre que gusto volverte a ver, ya te había dado por muerto....
Espero verte mas a menudo.....

Personalmente a mi el tipo no me cae bien, pero si se trata de un cargo publico (que debería ser ad honorem) pues lícito es hacer el bien en día de reposo (No aplicable a sesiones al estilo Clinton/Lewinsky)
En teoría uno esta al servicio del pueblo, no al servicio de sus metas personales aun cuando uno haya llegado al puesto con las aspiraciones equivocadas.

Hola LDX:
1º - No me hagas quedar tan mal, pero fijate la referencia de Mateo 6: 19, que menciona el "orin" como elemento corroedor de las riquezas. (al menos en la Biblia que yo tengo)

Ahora cuando el Salvador mencionó de sanar o sacar el asno o buey de un pozo, en el día de reposo se estaba refiriendo a un "hecho" que es aislado. Ese acto de servicio era lícito.
Lo que estamos poniendo blanco sobre negro es que si llegara a ser presidente el tal Romney, estaría en un estado de "servicio permanente", y eso quebraría el día de reposo.
Es como te comenté, los mormones encuentran la manera de chicanear los mandamientos, siempre.
¿Irá todos los domingos a la iglesia?
No te olvides que es un mandamiento.

Y como bien mencionas esta actividad política mormona está moviendo las aguas no muy a nuestro favor, estan poniendose sobre el tapete temas como este mismo que tu bien mencionas, la postulacion de Joe smith, la obra vicaria por los muertos, la poligamia, etc, etc.

Ya hay declaraciones de Romney con respecto de la obra del templo y se publicó un articulo acerca de la presunta y ex-temporanea poligamia de algunos antepasados de romney en mexico. Por lo pronto la iglesia ha detenido la obra por los muertos en favor de las victimas del holocausto (2da guerra M) a petición de la comunidad Judía a las que se podrían sumar otros grupos religiosos. Estimado Dabar yo no veo con muy buenos ojos esta postulacion y dudo que los lideres en SLC tampoco. Se podrían venir años complicados para los SUD

Al respecto de lo que hace la iglesia mormona con los bautismos por los muertos es de una forma arbitraria. No está en ellos realizar algo sin consentimiento de quien corresponda. Lo mismo ocurrió cuando realizó bautismos por HItler. Es un homicida. Va en contra de los preceptos del Señor.
Sería importante que tal futuro presidente (para algunos) dejara en claro como doctrina de la iglesia cuál es el paso a seguir.

Y como buen republicano que es..... Smith también era partidario de la pena de muerte, y honestamente yo también, pero ese es otro asunto del que podríamos debatir semanas, sin embargo son suposiciones, loque no me parece muy atractivo de Romney son sus ideas anti-inmigracion, aun cuando la iglesia de alguna manera se ha declarado ser Pro-inmigracion

Ciertamente dudo que Romney (de ganar cosa que yo tampoco espero) invierta un segundo de su tiempo en los intereses de la iglesia, yo en su lugar tomaría la postura del actor "Aaron Eckhart" (Harvey Dent en Dark Knight, egresado de BYU y Misionero retornado inactivo) cuando se le pregunto sobre su afiliación mormona: "No se si aun debo ser llamado mormón pues no creo vivir según los estándares de la iglesia"

Pero creo que Romney es un personaje que habría pensado en utilizar su religiosidad como arma de campaña en Utah. Espero equivocarme

En realidad lo dudo mi amigo dabar, ni hicieron uso de sus millones tampoco en el caso Proposition 8 contra los homosexuales, sino que instaron a miembros de todo el mundo a donar de sus bolsillos, mas bien existen reportes en donde el mismo Romney (quien ha amasado ya cierta fortuna) habría donado un par de millones a la iglesia en calidad de acciones (entre ellas acciones de Burger King: Holly Whooper!!!)
No me preguntes con que fin, pues si a la iglesia le falta algo no es plata precisamente.

¿Donar dinero, convertido en acciones?
Bueno amigo, es lo que te comento, la iglesia nunca deja de dar los pasos en el crecimiento del Gran Reino Terrenal - las riquezas.

Bueno el señor utiliza a personas de toda condición, en todo lugar y en todo nivel, OJO no creo que sea el caso de Romney, pero muchos siervos del señor han sido llamados precisamente cuando no estaban caminando en las vias del señor, caso de los hijos de alma, saulo, Jonas, etc.... pero quien soy yo para juzgar los caminos del señor? (en el hipotético caso que estos se cruzaran por el sendero de Romney)

Hmmm ese comentario tiene un saborcito a poligamia, Utah ya es hoy en día el estado con la tasa mas alta de matrimonios, te imaginas como se elevaría la tasa con una ley pro-poligamia?
Pero la verdad es que tal cosa seria inviable y dudo que este incluido en los planes de los hermanos en la manzana del templo.

Y en que andas hermano? que no puedes venir tan seguido?[/QUOTE
]

Envejeciendo y jugando con mi nietito Tomás. Tiene dos años y me ha llenado la vida de alegrías y nuevas emociones.
Ya no entro tanto en éste foro. Creo que los temas se han agotado en cuanto a la doctrina de los mormones. Como has visto en el foro han desaparecidos muchos de los litigantes mormones que se han borrado si clarar casi ningún punto de los temas doctrinarios. Me rerfero en forma escritural, y no llenar de respuestas con el famosos: " yo se... yo se... yo se..."

Te adelanto una noticia en tu epígrafe y que daré en el foro:
HACE UNA AÑO QUE "BORRÉ MI NOMBRE" DE LA IGLESIA MORMONA.

Es otro tema para tratar si tu quieres.

Buen tema el tuyo LDX.
Saludos.

Lo cierto es que Obama ha demostrado una carencia de liderazgo para resolver los problemas de USA , ni la salud, ni la educación, ni , obviamente, la economía.

Una amiga una vez me anotó acertadamente: "Ni Chavez habla de él". Esta frase creo que resume la invisibilidad en la que convirtió a la nación más poderosa del mundo. Si yo fuera gringo, no se me ocurriría jamás votar por ese sujeto otra vez.

muchas veces me pregunto que democracia es esa que solo te da dos opciones:

Los racistas o los ineptos?

Hola LDX:
1º - No me hagas quedar tan mal, pero fijate la referencia de Mateo 6: 19, que menciona el "orin" como elemento corroedor de las riquezas. (al menos en la Biblia que yo tengo)

Que ocurrencia, hermano es solo un chascarrillo, sin mala intención, sin embargo no conocía lo de tu versión de la Biblia...

Ahora cuando el Salvador mencionó de sanar o sacar el asno o buey de un pozo, en el día de reposo se estaba refiriendo a un "hecho" que es aislado. Ese acto de servicio era lícito.
Lo que estamos poniendo blanco sobre negro es que si llegara a ser presidente el tal Romney, estaría en un estado de "servicio permanente", y eso quebraría el día de reposo.
Es como te comenté, los mormones encuentran la manera de chicanear los mandamientos, siempre.
¿Irá todos los domingos a la iglesia?
No te olvides que es un mandamiento.

Bueno este es otro punto del que podríamos hablar semanas enteras, lo obediencia de una ley mayor sobre la ley menor, los dos grandes mandamientos, yo soy señor del día de reposo, etc
En fin, La realidad es que no sabemos que haría el tipo de ganar, quien sabe de repente encuentra la manera de asistir a alguna capilla en el fin del mundo de la misma manera en que Bush se las ingeniaba para jugar al golf. Al final si lo hace o no, eso queda entre Dios y Romney.

Al respecto de lo que hace la iglesia mormona con los bautismos por los muertos es de una forma arbitraria. No está en ellos realizar algo sin consentimiento de quien corresponda. Lo mismo ocurrió cuando realizó bautismos por HItler. Es un homicida. Va en contra de los preceptos del Señor.
Sería importante que tal futuro presidente (para algunos) dejara en claro como doctrina de la iglesia cuál es el paso a seguir.

Creo que a ti no te tengo que explicar en que consiste la obra vicaria, en realidad no estamos bautizando arbitrariamente a nadie, solo se hace disponible una ordenanza para una persona fallecida que aun tiene el albedrio y/o dignidiad de elegirla y/o merecerla, no nos corresponde Juzgar los hechos de estos, ese trabajo es de Jesucristo.

Que es mejor?

decir: voy a hacer lo posible porque tengas acceso a un bautismo aunque estés muerto

o decir: seguramente en estos momentos ya debes estar en el infierno cualesquiera que hayan sido tus hechos.....

¿Donar dinero, convertido en acciones?
Bueno amigo, es lo que te comento, la iglesia nunca deja de dar los pasos en el crecimiento del Gran Reino Terrenal - las riquezas.

Lo opuesto serian seguir con iglesias sin organización ni pies ni cabeza como lo propuso nuestro hermano watchman Nee, sin alas para obrar, y donde el señor no podría decir: "Y haya alimento en mi casa"

Envejeciendo y jugando con mi nietito Tomás. Tiene dos años y me ha llenado la vida de alegrías y nuevas emociones.

Que bueno!!!! Que ya eres abuelo????
Mis hijitos andan entre los 5 y 10 añitos, caray uno quisiera que se queden así como están y ya no crezcan mas.....

Ya no entro tanto en éste foro. Creo que los temas se han agotado en cuanto a la doctrina de los mormones. Como has visto en el foro han desaparecidos muchos de los litigantes mormones que se han borrado si clarar casi ningún punto de los temas doctrinarios. Me rerfero en forma escritural, y no llenar de respuestas con el famosos: " yo se... yo se... yo se..."

es que YO SE PUES!!!!!! :smashfrea

Cierto! varios ya no vienen por aquí, pero no conocemos sus motivos, por ejemplo: a mi esposa me tiene prohibido entrar por aqui. estoy de incognito :no:
otros podrían opinar que no tiene sentido y otros podrían estar jugando con sus nietos.

Te adelanto una noticia en tu epígrafe y que daré en el foro:
HACE UNA AÑO QUE "BORRÉ MI NOMBRE" DE LA IGLESIA MORMONA.

Es otro tema para tratar si tu quieres.

la verdad mucha curiosidad me da, entiendo que el tramite no es muy complejo, pero mas curiosidad me da saber: un disidente SUD? a que tipo de denominaciones o iglesias arribaría?
Sin embargo supongo e imagino que debes coincidir conmigo que tener un pasado mormón elimina ciertos conceptos pre-concebidos que muchos otros tenemos como la infalibilidad y perfección de la Biblia, el sacerdocio, el plan de salvación, el recogimiento de las 12 tribus, etc

Buen tema el tuyo LDX.
Saludos.

Gracias, contigo como siempre uno termina tocando muchos otros temas, y en este me gustaría concentrarme en Romney como individuo
y la reacción del pueblo americano y sobre todo la comunidad cristiana ante esto.

pues esuna democracia en que los ciudadanos gozan de mucha libertad. Que hace que un pais funcione, que brinda una infraestrucura fabulosa que envidiamos los paises tercermundistas.

LDX:

Creo que decir "los racistas y los ineptos" es muy extremo y generalizante. Hay presidentes de ambos bandos que no han hecho un mal trabajo. Digo, concuerdo con Vino Tinto en que Obama ha sido un presidente por demás mediocre, pero eso no hace que todos los demócratas lo sean. Obama cometió el mismo error de Fox aquí en México: prometió EL GRAN CAMBIO antes de tener la menor idea de si iba a poder lograrlo. Entran con altísimas expectativas y sencillamente son incapaces de cumplirlas.

Karina.

Carencia de liderazgo... ja ja ja. Lo que es hablar desde la ignorancia. Y para colmo usted lo dice desde una república bananera muerta de hambre. No faltaba mas... :Thats-Fun:mono:

Que risa me da ver como algunos se atreven comparar a un distinguido Obama con un vaquero ignorante como Vicente Fox.