ROMA Y SUS ENGAÑOS

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Pues yo diria ojala pronto Dios te abra los ojos y empiezes a ADORARLO SOLO A EL ...y de seguro te hara amar a tu projimo como yo te amo a ti ...
Solo a Dios adoro.... jejejeje

Ves??... ya estoy riendo.
[/QUOTE]
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Solo a Dios adoro.... jejejeje

Ves??... ya estoy riendo.
[/QUOTE]

¿ Entonces ya tirastes las estatuas de la ursurpadora Maria a la Basura ? ....¿ ya chocastes contra la Pared las estatuas de yeso y pelo de perro de todos esos ursurpadores falsos cristo ?
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Jajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir.....lo cambiaré...para que no lo relaciones con Santa Strausss....perdón Clauss....

Pues pensé que tu avatar era el del abuelito de Heidi.

:headscrat
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

¿ Entonces ya tirastes las estatuas de la ursurpadora Maria a la Basura ?
Acabo de comprar una muy bonita, que la coloqué en el patio de mi casa, adornada con flores.
....¿ ya chocastes contra la Pared las estatuas de yeso y pelo de perro de todos esos ursurpadores falsos cristo ?
De esas no tengo...
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Acabo de comprar una muy bonita, que la coloqué en el patio de mi casa, adornada con flores.

De esas no tengo...


Tampoco he visto esas estatuas con pelo de perro, en mi ciudad hay muchos templos catolicos y ninguna de sus imagenes tienen pelo de perro.
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Acabo de comprar una muy bonita, que la coloqué en el patio de mi casa, adornada con flores.

De esas no tengo...


¿ Y para que compras mas ? ....Bueno mira te cuento algo , es real ennn no es copy jejeje , a ver , cuando mi padre se convirtio al SEÑOR JESUCRISTO , pues el antes era de muy de virgenes de yeso , bueno pues el habia colocado con lozetas en la entrada de mi casa una imagen de una virgen , mas concretamente la virgen del Rocio , esa es de Huelva , Andalucia , España , bueno pues cuando se convirtio Al SEÑOR , un dia cogio un martillazo y se puso a martillazo vivos a darle a la imagen de la virgen , a eso pasaban dos monjitas de la Cruz , y empezo a decirle a mi padre , hijo no hagas esooooooooooo, la santisima virgen te va ha castigar y mi padre les grito , """ !!!!!! Esto es el demonioooooooooo !!!! jejeje y las pobres de las monjitas mientras caminaban se decian una a la otra , vamos a contarselo al padre Mariano y que traiga el agua bendita , y jejeje mi padre les dijo ¿ Aguaaaaaa ?NOOOOOOO lo que nesecito es otro martillo para darle mas fuerte
jejeje............
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

¿ Y para que compras mas ?
Porque son muy bonitas.... y me recuerdan a María, a Cristo y a los Santos.

....Bueno mira te cuento algo , es real ennn no es copy jejeje
Aaaaaaaleluya
AaaaaaaleluyaAleluya
Aleluya
Aleeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaa!!!!
, a ver , cuando mi padre se convirtio al SEÑOR JESUCRISTO , pues el antes era de muy de virgenes de yeso , bueno pues el habia colocado con lozetas en la entrada de mi casa una imagen de una virgen , mas concretamente la virgen del Rocio , esa es de Huelva , Andalucia , España , bueno pues cuando se convirtio Al SEÑOR , un dia cogio un martillazo y se puso a martillazo vivos a darle a la imagen de la virgen , a eso pasaban dos monjitas de la Cruz , y empezo a decirle a mi padre , hijo no hagas esooooooooooo, la santisima virgen te va ha castigar y mi padre les grito , """ !!!!!! Esto es el demonioooooooooo !!!! jejeje y las pobres de las monjitas mientras caminaban se decian una a la otra , vamos a contarselo al padre Mariano y que traiga el agua bendita , y jejeje mi padre les dijo ¿ Aguaaaaaa ?NOOOOOOO lo que nesecito es otro martillo para darle mas fuerte
jejeje............
Las monjitas tienen razón en comentarlo al sacerdote, para que inicie las oraciones de desagravio.

Pero bueno... no me interesa hablar o juzgar a tu padre.... dejémoslo así.
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Porque son muy bonitas.... y me recuerdan a María, a Cristo y a los Santos.


Aaaaaaaleluya
AaaaaaaleluyaAleluya
Aleluya
Aleeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaa!!!!

Las monjitas tienen razón en comentarlo al sacerdote, para que inicie las oraciones de desagravio.

Pero bueno... no me interesa hablar o juzgar a tu padre.... dejémoslo así.


Bueno las monjitas ya murieron , pobres estaran en el purgatorio ...jejeje .... En cuanto a mi padre pues hace ya 10 años que se convirtio al SEÑOR JESUCRISTO , y es muy Feliz ....
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

¿ Y para que compras mas ? ....Bueno mira te cuento algo , es real ennn no es copy jejeje , a ver , cuando mi padre se convirtio al SEÑOR JESUCRISTO , pues el antes era de muy de virgenes de yeso , bueno pues el habia colocado con lozetas en la entrada de mi casa una imagen de una virgen , mas concretamente la virgen del Rocio , esa es de Huelva , Andalucia , España , bueno pues cuando se convirtio Al SEÑOR , un dia cogio un martillazo y se puso a martillazo vivos a darle a la imagen de la virgen , a eso pasaban dos monjitas de la Cruz , y empezo a decirle a mi padre , hijo no hagas esooooooooooo, la santisima virgen te va ha castigar y mi padre les grito , """ !!!!!! Esto es el demonioooooooooo !!!! jejeje y las pobres de las monjitas mientras caminaban se decian una a la otra , vamos a contarselo al padre Mariano y que traiga el agua bendita , y jejeje mi padre les dijo ¿ Aguaaaaaa ?NOOOOOOO lo que nesecito es otro martillo para darle mas fuerte
jejeje............


Y tu te alegras de eso? es una falta de respeto de tu padre. ya veo por que eres como eres. es hereditario la falta de respeto hacia los demas
 
Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Re: ENGAÑO 6 ----> Multitud de intercesores

Y tu te alegras de eso? es una falta de respeto de tu padre. ya veo por que eres como eres. es hereditario la falta de respeto hacia los demas


Jajajajajaja pues te dire algo , fue el ultimo que se convirtio al SEÑOR , es decir lo acepto como Su Unico DIOS y SALVADOR , y oye es ahora el primero en darnos ejemplo , DIOS Bendito , bien cuando dice los ultimos seran los primeros .... Aleluyaaaaaaaa ,
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Una de las causas principales que mas tragedias, horror y sufrimiento ha sido, sin ningun genero de duda, el fanatismo extremista religioso. Y cada vez que leo cierto tipo de comentarios ,en este foro, no puedo dejar de ver y de lamentar que esa misma semilla de maldad, y que una vez ha sido conveniente y apropiadamente regada por uno de los organos humanos que mas capacidad tiene de absorver ,como sanguijuela , el peor de los venenos para luego escupirlo en el momento mas apropiado ( evidentemente estoi hablado de la lengua ) sigue hoy en dia con el mismo vigor y astucia que demostro por primera vez en el huerto de Eden.

Por propia experiencia no puedo dejar de sentir cierto sentimiento de inquietud y de preocupacion cuando escucho cierto tipo de expresiones, aparentemente cargadas de una fe y de un amor insuperable por Dios; como ,por ejemplo, muchos de esas publicas y fariseas exclamaciones tipo:

AAAALELUYAAAAA!!! GLORIA A DIOOOS!!! etc, etc, y que, tambien, como publica demostracion de esa inquebrantable fe, se arremete con la mayor violencia verbal contra quienes, tan solo, cometen el horrible crimen de confesar tener otras creencias diferentes.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Una de las causas principales que mas tragedias, horror y sufrimiento ha sido, sin ningun genero de duda, el fanatismo extremista religioso. Y cada vez que leo cierto tipo de comentarios ,en este foro, no puedo dejar de ver y de lamentar que esa misma semilla de maldad, y que una vez ha sido conveniente y apropiadamente regada por uno de los organos humanos que mas capacidad tiene de absorver ,como sanguijuela , el peor de los venenos para luego escupirlo en el momento mas apropiado ( evidentemente estoi hablado de la lengua ) sigue hoy en dia con el mismo vigor y astucia que demostro por primera vez en el huerto de Eden.

Por propia experiencia no puedo dejar de sentir cierto sentimiento de inquietud y de preocupacion cuando escucho cierto tipo de expresiones, aparentemente cargadas de una fe y de un amor insuperable por Dios; como ,por ejemplo, muchos de esas publicas y fariseas exclamaciones tipo:

AAAALELUYAAAAA!!! GLORIA A DIOOOS!!! etc, etc, y que, tambien, como publica demostracion de esa inquebrantable fe, se arremete con la mayor violencia verbal contra quienes, tan solo, cometen el horrible crimen de confesar tener otras creencias diferentes.


Si comprendo lo que dices, por ahi hay una forista que se hace la muy cristiana, pero le tengo mucho miedo por que creo que de tenerla frente a mi me golpearia por no creer lo que ella cree.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Una de las causas principales que mas tragedias, horror y sufrimiento ha sido, sin ningun genero de duda, el fanatismo extremista religioso. Y cada vez que leo cierto tipo de comentarios ,en este foro, no puedo dejar de ver y de lamentar que esa misma semilla de maldad, y que una vez ha sido conveniente y apropiadamente regada por uno de los organos humanos que mas capacidad tiene de absorver ,como sanguijuela , el peor de los venenos para luego escupirlo en el momento mas apropiado ( evidentemente estoi hablado de la lengua ) sigue hoy en dia con el mismo vigor y astucia que demostro por primera vez en el huerto de Eden.

Por propia experiencia no puedo dejar de sentir cierto sentimiento de inquietud y de preocupacion cuando escucho cierto tipo de expresiones, aparentemente cargadas de una fe y de un amor insuperable por Dios; como ,por ejemplo, muchos de esas publicas y fariseas exclamaciones tipo:

AAAALELUYAAAAA!!! GLORIA A DIOOOS!!! etc, etc, y que, tambien, como publica demostracion de esa inquebrantable fe, se arremete con la mayor violencia verbal contra quienes, tan solo, cometen el horrible crimen de confesar tener otras creencias diferentes.

Mira... Duncan Trapote...entiendo que te refieres a los grupos de orientación petencostal...por cuanto tales expresiones no las vais hallar en los Bautistas...y mucho menos en los hermanos que se congregan en el nombre del Señor Jesucristo.

Pero te quiero decir algo respecto al fanatismo religioso generado por la lengua.

Por encima de cualquier clase de fanatismo...está la Doctrina de Cristo...la cual es socavada habílmente por aquellos "ministros de justicia" (2Cor.11:13-15) haciendo un despliegue de fingida mansedumbre para legitimar la idolatría, el purgatorio, el limbo, la transustanciación, el culto a María, el culto a una viscera de Jesús...llamado el "sagrado corazón de Jesús", el culto a la santa madre iglesia, el culto a los ángeles...el culto a los ángeles...y paro de contar...por esta evidencia la Escritura señala directamente sobre este sistema religioso cuyas prácticas fueron tomadas de Babilonia:

Rev 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Rev 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Uno tiene que definirse...porque este pensamiento ambivalente no arroja ninguna luz sobre su filiación doctrinal:

Duncan Trapote:

Desde muy jovencito he creido en la existencia de un "DIOS" bueno que hizo el mundo y tambien a las personas. Y cuanto mas años he cumplido mas he creido en su existencia.

Me gusta mucho hablar de temas espirituales y compartir ideas y experiencias con otras personas que sientan las mismas inquietudes que yo pero muchas veces me he encontrado con la desgradable experiencia de encontrame con personas que diciendo creer tambien en un Dios bueno y compasivo han intentado pasar por encima mio con sus creencias y tambien con sus dioses de turno para hacerme creer por todos los medios que yo no conozco a Dios por no seguir ni creer en las religiones que muchas de estas personas predican, a veces incluso ferozmente y sin delicadeza alguna. Y por este motivo hago esta pregunta, ¿ Que es conocer a Dios ?


"han intentado pasar por encima mio...

... con sus creencias y tambien con sus dioses de turno para hacerme creer por todos los medios que yo no conozco a Dios por no seguir ni creer en las religiones que muchas de estas personas predican"



¿Qué es lo tu crees respecto a la secta de los católicos romanistas?

Respecto a sus doctrinas...

Háblanos sobre el tema...porque es muy fácil dar una cátedra sobre moralidad y descalificar al creyente que usa expresiones como "Aleluya" y "gloria a Dios", al relacionarlo con "fanatismo religioso" pero el púnto es ROMA Y SUS ENGAÑOS.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Si comprendo lo que dices, por ahi hay una forista que se hace la muy cristiana, pero le tengo mucho miedo por que creo que de tenerla frente a mi me golpearia por no creer lo que ella cree.

Sencillo...

Pues hable con Strauss que el se encarga de hacer los contactos necesarios con el Vaticano para que en el nombre de su santísima virgen se lleve a cabo su captura, tortura y muerte como están acostumbrados ha hacerlo...y empiecen por mí y todos los que aquí no comulgamos con las sucias mentiras de sus sistema religioso:



Torturas Inquisición 2.jpgTorturas Inquisición 4.jpgTorturas Inquisición 1.jpg
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Sencillo...

Pues hable con Strauss que el se encarga de hacer los contactos necesarios con el Vaticano para que en el nombre de su santísima virgen se lleve a cabo su captura, tortura y muerte como están acostumbrados ha hacerlo...y empiecen por mí y todos los que aquí no comulgamos con las sucias mentiras de sus sistema religioso:




ESo mismo , muy bien Edizon .... jejeje , Dios te me Bendiga hermanito.
 
ENGAÑO 7 ----> Culto a los ángeles

ENGAÑO 7 ----> Culto a los ángeles

La Palabra de Dios prohibe terminantemente el culto a la criatura antes que a Dios...


NO CON ÁNGELES


angel1.jpgangeles3.jpgangeles2.jpg
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

icon1.gif
ENGAÑO 7 ----> Culto a los ángeles


La Palabra de Dios prohibe terminantemente el culto a la criatura antes que a Dios...


1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

NO CON ÁNGELES



 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Sencillo...

Pues hable con Strauss que el se encarga de hacer los contactos necesarios con el Vaticano para que en el nombre de su santísima virgen se lleve a cabo su captura, tortura y muerte como están acostumbrados ha hacerlo...y empiecen por mí y todos los que aquí no comulgamos con las sucias mentiras de sus sistema religioso:



:lol:


crazy300x300.jpg
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Cuando unos oran por otros , estamos aqui aun en la tierra y no muertos , Maria partio con el SEñor y al igual otros , pero

¿Y si la santísima virgen María está con el Señor, tal como reconoces, por qué no podría orar por los demás? ¡¡¡con mayor razón puede orar por los demás, incluidos por los que estamos en la tierra!!!

No hay ningún motivo bíblico para que un santo del cielo, incluida la santísima virgen María, no pueda orar por los santos de la tierra.

La verdad es que el anticatolicismo, que les han inculcado, les hace decir cada cosa...!!