ROMA Y SUS ENGAÑOS

Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

JAJAJAJAJJAJJAAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ


Ustedes si que tienen lavado el cerebro....

jajajajajajajaj


Ya no le hagan tanto caso a su pastor....



La iglesia nunca me ha prohibido casarme,, jajajajajajaja


Por cierto... me caso en diciembre,,,,



saludos


anibalrmz


¿A SU PASTOR O A LAS SAGRADAS ESCRITURAS?





Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO


Las sagradas Escrituras consideran una doctrina de demonios el Celibato Obligatorio de los Papas y Obispos y curas de la secta de los romanistas ...leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Le pregunto:

¿El Papa es casado?

¿El Cardenal es casado?

¿El Obispo es casado'

¿El cura de su parroquia es casado?


 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

¿A SU PASTOR O A LAS SAGRADAS ESCRITURAS?





Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO


Las sagradas Escrituras consideran una doctrina de demonios el Celibato Obligatorio de los Papas y Obispos y curas de la secta de los romanistas ...leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Le pregunto:

¿El Papa es casado?

¿El Cardenal es casado?

¿El Obispo es casado'

¿El cura de su parroquia es casado?





Es verdad .....




[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿Es el celibato un sacrificio que Dios requiere de sus siervos, o es otra tradición de hombres? La Biblia declara: "Honroso sea en todos el matrimonio" ( Hebreos 13,4). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿Incluye esa frase a los líderes religiosos, como los sacerdotes y monjas? Cuando la Palabra de Dios enumera las cualidades de los obispos, quienes son líderes religiosos, se nos dice: "Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer..." (1 Timoteo 3,2).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Dios pone el mismo requisito para los diáconos: "Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas" (1 Timoteo 3,12).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Desde el principio, el plan de Dios siempre ha sido que los hombres tengan esposa. Poco tiempo después de crear a Adán, el primer hombre, hombre, "... dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él". (Génesis 2,18). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Dios no sólo expresa su aprobación por el matrimonio, sino que da esta poderosa advertencia: "Pero el Espíritu dice claramente que [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4,1-3). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]El celibato no es un requisito establecido por Dios, sino una doctrina de demonios. La Biblia anuncia que los que enseñan esta doctrina están "escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos...". Por favor, comprenda, estas no son palabras mías, sino Palabra de Dios. Cuán trágico es que sacerdotes y monjas en todo el mundo se estén privando del placer de compartir sus vidas con un cónyuge, creyendo que su sacrificio agrada a Dios, cuando en realidad son presa de un poderoso plan satánico.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Si tan sólo los sacerdotes y las monjas pudieran comprender que Dios no pone tal requisito... y que están siendo engañados por Satanás. Dios ha registrado todas estas verdades en su Palabra. [/FONT][/FONT]
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

¿A SU PASTOR O A LAS SAGRADAS ESCRITURAS?





Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO


Las sagradas Escrituras consideran una doctrina de demonios el Celibato Obligatorio de los Papas y Obispos y curas de la secta de los romanistas ...leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Le pregunto:

¿El Papa es casado?

¿El Cardenal es casado?

¿El Obispo es casado'

¿El cura de su parroquia es casado?



Oiga, por casualidad ese texto que puso Ud. no es de un tal Pablo? Uno que recomienda ser cèlibe como èl?
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Es verdad .....




[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿Es el celibato un sacrificio que Dios requiere de sus siervos, o es otra tradición de hombres? La Biblia declara: "Honroso sea en todos el matrimonio" ( Hebreos 13,4). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿Incluye esa frase a los líderes religiosos, como los sacerdotes y monjas? Cuando la Palabra de Dios enumera las cualidades de los obispos, quienes son líderes religiosos, se nos dice: "Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer..." (1 Timoteo 3,2).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Dios pone el mismo requisito para los diáconos: "Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas" (1 Timoteo 3,12).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Desde el principio, el plan de Dios siempre ha sido que los hombres tengan esposa. Poco tiempo después de crear a Adán, el primer hombre, hombre, "... dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él". (Génesis 2,18). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Dios no sólo expresa su aprobación por el matrimonio, sino que da esta poderosa advertencia: "Pero el Espíritu dice claramente que [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4,1-3). [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]El celibato no es un requisito establecido por Dios, sino una doctrina de demonios. La Biblia anuncia que los que enseñan esta doctrina están "escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos...". Por favor, comprenda, estas no son palabras mías, sino Palabra de Dios. Cuán trágico es que sacerdotes y monjas en todo el mundo se estén privando del placer de compartir sus vidas con un cónyuge, creyendo que su sacrificio agrada a Dios, cuando en realidad son presa de un poderoso plan satánico.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Si tan sólo los sacerdotes y las monjas pudieran comprender que Dios no pone tal requisito... y que están siendo engañados por Satanás. Dios ha registrado todas estas verdades en su Palabra. [/FONT][/FONT]

Hermanita querida...no demora en llegar Strauss con su libraco, el catecismo del cura Astete, para enseñar que el magisterio de la ICR es superior a las Escrituras y que allí dice que el cura debe presentarse puro...sin contaminación con mujeres...a excepción de niños y adolescentes...aunque los castigue la ley....
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

no es un requisito establecido por Dios, sino una doctrina de demonios.

Uf. solo faltarìa que dijeran que Pablo era un demonio

Yo os quisiera libres de preocupaciones. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor. El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer; está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Os digo esto para vuestro provecho, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin división. Pero si alguno teme faltar a la conveniencia respecto de su novia, por estar en la flor de la edad, y conviene actuar en consecuencia, haga lo que quiera: no peca, cásense.

Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su novia, hará bien. Por tanto, el que se casa con su novia, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor. La mujer está ligada a su marido mientras él viva; mas una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor. Sin embargo, será feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.
-I Corintios 7,32-40
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Hermanita querida...no demora en llegar Strauss con su libraco, el catecismo del cura Astete, para enseñar que el magisterio de la ICR es superior a las Escrituras y que allí dice que el cura debe presentarse puro...sin contaminación con mujeres...a excepción de niños y adolescentes...aunque los castigue la ley....


Ajajajajajaja me hicistes reir , llegara el pobre hombre strauss con su insensibilidad y con antoquino o san indelfonso , jejejeje ......bueno pero ves que ya replicaron algunos de sus compañias , pobres jejeje Bendiciones .
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Estoy de acuerdo contigo...pero en lo que no estoy de acuerdo...y fue lo que motivó el abrir este epígrafe con la fotografia del líder de ellos besando un crucifijo, es la falta de respeto de parte de este señor hacia la fe Cristiana, pues si notas, siempre en sus intervenciones las acompaña con dicha fotografía...No es a un crucifijo al que se refiere el apóstol, cuando Strauss me cita este pasaje:

1 Cor 1
18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan –para nosotros– es fuerza de Dios.
1 Cor 1
22 Mientras los judíos piden milagros y los griegos van en busca de sabiduría,
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,


Y de pasapalo me endilga:

Que facilito se destapan "loquitos perdidos"...... jejejeje
[/QUOT

La iglesia católica romanista predicando un crucifijo, es lo que encontramos en la vida práctica de la fe de ellos.

Ahora, no sé sí puedo obtener tu permiso para continuar mostrando la sucesión de engaños...

¿Será que sí puedo?


Creo, Edison, que estas en todo tu derecho de decir todo lo que tu creas, segun tu fe, que es erroneo, falso, blasfemo o indecente. Pero, a la misma vez, y como hombre que ha puesto su fe, su corazon y su voluntad en seguir y obedecer al Señor, tambien debes de conocerte a ti mismo y saber cual es el espiritu y la intencion de cualquiera que sea el motivo que tu entiendas que es digno de ser reprendido en un hermano de tu misma fe; pero, nunca debes de entrar al trapo con personas que no son de tus mismas creencias y por mas que tu creas, e incluso que sea cierto y verdadero que las creencias que tu condenas son dignas de ser reprendidas. Y esto es asi, amigo mio, por la sencilla razon de que tu projimo tiene los mismos derechos que tu para juzgarte con el mismo rasero que tu le juzgas a el. Pues, si tu projimo esta equivocado en sus creencias en el Altisimo; mas su corazon es justo y humilde delante de Dios, ¿ Acaso podemos creer que Dios podra juzgar a esta persona como nosotros, como humanos, solemos hacer; por ejemplo, en este foro ?

Edison, de verdad te digo que no se si en este triste tema de continuas confrontaciones el hacer caso a lo que me dice el corazon sea lo mejor para todos lo que hacemos realidad este foro cristiano. Y mas cuando por decir lo que considero justo ,delante de mi Dios, me tachan de russelista, de idolatra, de sectario o de cualquier otra cosa por el estilo; y lo que creo que es aun peor; decirlo con la unica y mas que demostrada intencion de hacer daño y humillar lo mas posible a quien/es no han cometido mayor delito que el creer y enteder que el Unico y Verdadero Dios es tambien Dios y Señor que se deleita cuando observa como los hermanos, las personas y todos los habitantes de este mundo buscan la paz la justicia y le siguen sin apartarse ni a diestra, ni a siniestra.

Y asi podria estar durante horas expresandote mis mas profundos sentimientos y creencias sobre como yo entiendo la Palabra de Dios. Pues, por su misma Palabra, se y creo que Dios nunca rechazara un corazon contrito y humillado. Y humillarse delante de Dios es lo mismo que humillarse delante de nuestro projimo. Saludos.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Edison, de verdad te digo que no se si en este triste tema de continuas confrontaciones el hacer caso a lo que me dice el corazon sea lo mejor para todos lo que hacemos realidad este foro cristiano. Y mas cuando por decir lo que considero justo ,delante de mi Dios, me tachan de russelista, de idolatra, de sectario o de cualquier otra cosa por el estilo; y lo que creo que es aun peor; decirlo con la unica y mas que demostrada intencion de hacer daño y humillar lo mas posible a quien/es no han cometido mayor delito que el creer y enteder que el Unico y Verdadero Dios es tambien Dios y Señor que se deleita cuando observa como los hermanos, las personas y todos los habitantes de este mundo buscan la paz la justicia y le siguen sin apartarse ni a diestra, ni a siniestra.

Y asi podria estar durante horas expresandote mis mas profundos sentimientos y creencias sobre como yo entiendo la Palabra de Dios. Pues, por su misma Palabra, se y creo que Dios nunca rechazara un corazon contrito y humillado. Y humillarse delante de Dios es lo mismo que humillarse delante de nuestro projimo. Saludos.

Tus intenciones son nobles...y pertenesco a foros estrictos...donde el forista a la menor salida del tema para personalizar el debate...es expulsado despues de un par dee amonestaciones...generalmente se encuentran sin muchos miembros, pero allí hay seriedad y profundidad en los temas....

Este es un foro bastante grande...uno puede darse cuenta que a una misma hora puede haber más de mil personas navegando...pienso que se necesitarían varios webmasters porque uno solo no da abasto....

Ahora, respecto a los temas contaminados por la creencia de los sectarios...tengo por costumbre dejar sembradas las Escrituras porque así el lector sincero puede separar la paja del trigo...pero esta gente es tan astuta...que apelan al argumento de "que tal o cual pasaje no se halla en el original"...para sembrar la duda aún entre los lectores honestos...

Ahora...si por decir lo que consideras justo...te tachan de russelista, de idólatra o de sectario, debe ser que no citas las Escrituras sino tu propio pensamiento...hay que dejar que sean las Escrituras las que hablen por nosotros....

Saludos

Edison
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Edison Loaiza

¿Porqué usas un avatar con la Imagen de Santa Claus?
 
Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Re: ENGAÑO 2 ----> La cábala de Persignarse

Otro de sus engaños...es la superstición hecha costumbre de hacerse la señal de la cruz al pasar frente a uno de sus edificios...o antes de iniciar alguna acción arriesgada....

Escrituralmente la cruz es simbolo de muerte...no de bendición...generalmente la hayamos en los cementerios anunciando que debajo se encuentra un cadáver.

En las carreteras...a un lado...una cruz significa que una persona murió allí sea por accidente o asesinato....

Escrito está:

Deu 21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Cristo tomó la maldición que nos correspondía a nosotros en el altar de la cruz...la secta católica romanista pervierte su significado engañando a sus adeptos como simbolo de bendición...como si Dios se hubiese complacido en ofrendar a Su Hijo en honor y tributo a la maldad del hombre.

Hermano edison Loaiza Dios te bendiga, en este enlace te explico lo que significa la cruz para nosotros http://http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/47458-La-Santa-Cruz.

Saludos: Trinidad
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Por cierto que la fotografía en discusión la trajo un correligionario tuyo. Yo se la copié como firma y le dí su verdadero significado. luego él, igual que tú, no pudo resistir la verdad de la afirmación en mi firma, y como perrito regañado, quitó la foto de su firma, pero yo no, luego entonces él, si saberlo, me regaló una bonita imagen que yo porto con orgullo.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Por cierto que me imagino que esos foros estrictos a los que refieres, es en particular Antesdelfin. un verdadero feudo de bautistas. No resisten que les pongas en evidencia. y peor aún que les exigjas que cumplan sus palabras.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Bueno pues qué le vamos a hacer amigos católicos, en su caso se cumple una frase muy popular que dice así:

"La tradición (católica) se hace costumbre y la costumbre se hace ley".

Eso.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

JAJAJAJAJJAJJAAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ


Ustedes si que tienen lavado el cerebro....

jajajajajajajaj


Ya no le hagan tanto caso a su pastor....


La iglesia nunca me ha prohibido casarme,, jajajajajajaja


Por cierto... me caso en diciembre,,,,



saludos


anibalrmz

FELICIDADES!!!!

Yo casi cumplo 17 años de casado.....
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Ajajajajajaja me hicistes reir , llegara el pobre hombre strauss con su insensibilidad y con antoquino o san indelfonso , jejejeje ......bueno pero ves que ya replicaron algunos de sus compañias , pobres jejeje Bendiciones .

Heyyy.... qué pasó???

No que ya eramos amigos de nuevo???......... o regresamos a las ofensas????

Recuerda que yo también sé hacerlo.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

¿A SU PASTOR O A LAS SAGRADAS ESCRITURAS?





Re: ENGAÑO 5 ----> EL CELIBATO OBLIGATORIO


Las sagradas Escrituras consideran una doctrina de demonios el Celibato Obligatorio de los Papas y Obispos y curas de la secta de los romanistas ...leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Le pregunto:

¿El Papa es casado?

¿El Cardenal es casado?

¿El Obispo es casado'

¿El cura de su parroquia es casado?


:lol:

Yo pregunto esto:

San Pablo era cassado?
San Juan era casado?

CRISTO...era casado??


jejejejeje........... pobrecito, no sabe diferenciar entre una NORMA DISCIPLINARIA y una DOCTRINA.
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Heyyy.... qué pasó???

No que ya eramos amigos de nuevo???......... o regresamos a las ofensas????

Recuerda que yo también sé hacerlo.


Pero vamos a ver , ¿ que tiene que ver con lo que te estoy diciendo ? estamos tratando un tema y yo defiendo la sana doctrina , pero xd que alteradito te pusistes con los bailes que te as dado ....
 
Re: ROMA Y SUS ENGAÑOS

Pero vamos a ver , ¿ que tiene que ver con lo que te estoy diciendo ? estamos tratando un tema y yo defiendo la sana doctrina , pero xd que alteradito te pusistes con los bailes que te as dado ....

Te parece muy "sano" y "doctrinal" esto que me refieres : llegara el pobre hombre strauss con su insensibilidad

Además... a tí no te he bailado aún..........jejeje