Rock Cristiano

Rock y frutos

Rock y frutos

El Rock, como toda la creacion de Dios, puede conocerse por sus frutoss... si el rock cristiano tiene buenos frutos , bienvenido sea... el Esiritu Santo dentro de cada uno nos hara ver como es el "fruto"...Ahora, debemos siempre recordar que la tarea de juzgar es de DIOS, la de nosotros es invocarle a EL para pedir direccionn mediante su Espiritu... mi opinion??? Que TODO podria eventualmente tildarse de stanico... Esas "convulsiones", espasmos, etc mostradas por algunos hermanos supustamente llenos del Espiritu SAnto que mas que fganas de alabar a Dios dan miedo... que origen tienen???
Hermanitos recuerden, los frutos nos daran la respuesta... y no olvidar que los pecados los cometen las personas individualmente... en tod orden de cosas... tambien en el Rock y... Viva el Rock para CRISTO!!!!

buenas ya vine toy kontento de estar aki rodeado aunke sea en forma digital de personas inteligentes komo uds y espero(porke soy nuevo aki) de tener konversaciones inteligentes y espero ke me de el cerebro para plantear buenas tertulias acerka de la religion ke es muy importante para la mayoria de las personas.
un saludo para markoxxxxx.

moreover i have found some kristian musik so good!

have a nice day!

''I walked around the G.M.A.'s,'' said Stephen Christian, of Anberlin, referring to the Gospel Music Association's annual Nashville convention, ''and I thought, 'I wonder if Jesus would be in any of these bands.' Why would he be here? God said, 'Why send a doctor to those who are well; I'm going to send a doctor to the sick.' I guarantee you he would have been opening up for the Sex Pistols back in the day.''

pues si amigos, dejemos de discutir por algunas cosas dogmaticas, y unamonos en un solo sentimiento, el q nos une como seguidores de aquel mae q se guindo de una cruz para morir por cada uno de ustedes.
--

q mae, gusto en verlo por aqui, ojala disfrute el lugar.

si, tengo esa grabación, pero más me gustaría que estos chavos escucharan el CD de Live....no crees¡ ;)

la verdadera adoracion

la verdadera adoracion

hola a todos
de verdad este tema de la musica es muy interesante, ya que es algo que llega a todas las personas sin importar clase social.
bueno por ahora quisiera dejarles esto y que lo mediten
" y la hora viene y la hora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en Espiritu y en verdad"

wy06.jpg

WILL YOU, el nuevo sencillo de POD ya debería estar sonando en todas las radios, pero como no es así, los invito bajarla, esta EXC!!!! son unos cuantos Mb...

Click aqui para bajar -> WILL YOU.MP3

Les recomiendo oir tambien
Click Aquí para bajar -> WILL YOU Tweaker Remix.mp3

Si, lo que pasa es que el lanzamiento internacional es el 3 de nov. y eso incluye a latinoamerica, pero pronto estará al aire, la canción y el remix están buenísimos!!!!

También puedes ir a la página principal www.payableondeath.com y ahí escuchar la canción o haz click aquí http://buzztone.atlanticrecords.com/pod_v2/

this is going places!

¿Es el Rock de origen satánico?

Los críticos de la música secular usan por lo regular la idea de que cuando Satanás fue creado se tocaron instrumentos musicales y al caer descendió con ellos al abismo. Esto es cierto y fundamentado en la Biblia. Satanás sabe usar la música. Isaías 14:11 dice de Satanás: “Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.” Y también Ez 28:13 “En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.”

Satanás no ha dejado de usar cosas como la música para sus fines, porque es ladrón y padre de mentira, y robará y matará si es necesario con tal de infamar a los hijos de Dios y así herir a nuestro Padre.

¿Pero el diablo inventó el Rock? ¿Es obra suya a su imagen y semejanza? NO. La Biblia dice que Todas las cosas fueron hechas por el Verbo y sin Él nada hubiera sido hecho (Juan 1). Si leemos correctamente la cita de Ezequiel, veremos que el diablo no creó los instrumentos, si no que fueron preparados para que los usara en su llegada, que los usara para dar loores al Santo y Todo Poderoso Dios de Israel. Satanás no creó la música, ni la puede crear. No puede hacer estilos nuevos ni tiene la inventiva para formar variantes. Sencillamente Dios creó la música y le dio al hombre la creatividad para usarla. Satanás sólo puede robarla.

Si analizamos la historia de la música veremos cómo el Rock nace del Gospel. ¿No es tiempo de crear cosas nuevas y recuperar lo que el diablo se robó? ¿No es momento de dejar de permitir que el diablo se robe lo que Dios pone en nuestras manos?

Que tal Marcox

Que tal Marcox

Hey ke tal Marcox,,,,, estoy bajando un mp3 ke recomiendan.... vere que tal esta, el dia de hoy fui a una exposicion de los alumnos del Instituto CanZion, en el cual se expusieron generos musicales desde cumbia, pasando por infantil hasta el rock y sus variantes y slam o no se como se escrribe....

personalmente no me gusta la cumbia, por lo tanto no me es de mi agrado la cumbia cristiana, ....... escuche varios tipos de rock, acustico, alternativo, pesado (creo) se me olvidan los nombres..... bueno a lo que voy, concuerdo en el punto que manejas que satanas ha robado la musica para cambiarle el sentido de la misma, y que tenemos que recuperar lo que es nuestro originalmente.

En lo personal me gusto el rock acustico, y me gusta algo de Petra en español, y edgar lira que no es pesado, el dia de hoy tmb escuche algo pesado, que en realidad a mi no me gusto, es mas ni le entendia la letra para nada, pero si esta alabanza es sincera a Dios y con esta alabanza se alcanzan personas que se conviertan a Cristo, Gloria a Dios, siempre y cuando sea sincero y no cambiar por cambiar.

Aca como comentario aparte en mexico, me decian que antes, varios años antes, estaba prohibido USAR el PIANO en la IGLESIA!!...., solamente podia usarse el organo, y el piano no, pues era un instrumento de satanas que usaba en "Las Cantinas" ((Lugares para beber cerveza)) , pero ahora gloria a Dios que podemos usar el piano, es un instrumento muy bello para poder glorificar a Dios.

Ya para finalizar, no me gusta el rock TAN PESADO.. xke no le entiendo nada, pero si es de corazon para Dios, y no solo mover nuestra carne, y ademas es grato a Dios y de bendicion a mas personas pues respeto ese genero musical.

Dios te siga bendiciendo
Juan1513

Esto es Metal

Esto es Metal

Yo creo que deberíais cambiar en este epígrafe la palabra ROCK por METAL.
Yo soy bajista en un grupo rock cristiano; la gente nos identifica entre AOR y Rock duro; En ningún momento nos acercamos a los estilos de los grupos que habeis mencionado.

El metal cristiano es un estilo de música muy involucrado en el testimonio personal. Hay que ser metalero para poder llegar a los metaleros que desconocen el mensaje de la Cruz. Lo que es seguro es que lo metaleros no van a escuchar el mensaje de las canciones de Marcos Vidal, por muy constructivo que este sea.

Con ello, tenemos grupos cristianos de música pesada muy fuerte, que llegan a estos ámbitos oscuros, estos ambientes en donde ninguna iglesia evangeliza ni por asomo, y muchos de estos cantantes forman sus propias iglesias, siguiendo patrones bíblicos.

Hace poco estuvo en España Antidemon, un grupo Metal de Brasil, y tocaron en tugurios de metaleros, en Vigo y Palencia. En su estancia en Galicia, tuvieron todo el apoyo de las iglesias de Asambleas de Hermanos (aunque nadie se lo crea, soy testigo de que apoyaron en gastos y otras cosillas).

Personalmente, conozco un ministerio de música metalera de completa confianza; conozco a los colaboradores de la web, e incluso yo he colaborado en algunas tareas informáticas.
Si teneis preguntas acerca de este tipo de música, de su entorno, del cristianismo que viven, etc, no teneis nada más que poneros en contacto con ellos.
La dirección es esta:
http://doblefilo.fiestras.com

Hermano me interesa mas conocer su moviento compa.
Aquí en Costa Rica hay muy buenas bandas de METAL, como ESCRITURAS, SEPULCRO VACÍO, ALTAR DE SACRIFICIO, ESDRAS...entre otros voy a conseguir sus websites para que los puedas checar. De hecho el 16 de noviembre va a ver un concierto patrocinado por la casa de rock cristiano tico, LUMBRERA MUSIC , ojala te podas venir, aqui los hermanos te daran estadia y todo.

mas info (por ahora) en: http://www.lumbreramusic.com

Cuando la musica esta por terminar

Cuando la musica esta por terminar

Hola!

Si de un momento a otro hubiera una huelga de electrones, pues, se acabo el ROCK METAL, tanto el rock cristiano como el rock satanico.

Por otro lado, si se tomase un rock metalico satanico termino medio, se le cambia las letras por otras alusivas al cristianismo, no es tanta la diferencia con respecto a la istrumentacion.

Pueda que con instrumentos acusticos se siga haciendo rock, pero ya no es rock metalico. Seria solamente rock(country, blues, folk...)

En lo particular, no me agrada el rock metal aun a si sea metal-cristiana. Espero no molestar susceptibilidades. Y no es que sea estridente o bullicioso, sino en el enfasis totalitario de lo pesado. Ya que de ahi viene lo pesado o metalero.

Yo soy ligeramente viejo, tengo 29 años. He escuchado regularmente algunos generos musicales de todos los tiempos. Y el metal sea cristiano o no, aun a si sea sinfonico o neo-progresivo no es de mi predileccion. Nuevamente, espero no moletar susceptibilidades.

Actualmente estoy conforme ademas con la musica-midi.

Bien, me agrado leerlos a todos.

infinito

:cool:

A mí me gusta la música "metal cristiana"

En realidad, aunque no me guste un tipo de música, creo que si el mensaje es el correcto y en su escenificación no hay nada vergonzoso y se hace para la Gloria de Dios, será bendecido.