Que tal Marcox
Que tal Marcox
Hey ke tal Marcox,,,,, estoy bajando un mp3 ke recomiendan.... vere que tal esta, el dia de hoy fui a una exposicion de los alumnos del Instituto CanZion, en el cual se expusieron generos musicales desde cumbia, pasando por infantil hasta el rock y sus variantes y slam o no se como se escrribe....
personalmente no me gusta la cumbia, por lo tanto no me es de mi agrado la cumbia cristiana, ....... escuche varios tipos de rock, acustico, alternativo, pesado (creo) se me olvidan los nombres..... bueno a lo que voy, concuerdo en el punto que manejas que satanas ha robado la musica para cambiarle el sentido de la misma, y que tenemos que recuperar lo que es nuestro originalmente.
En lo personal me gusto el rock acustico, y me gusta algo de Petra en español, y edgar lira que no es pesado, el dia de hoy tmb escuche algo pesado, que en realidad a mi no me gusto, es mas ni le entendia la letra para nada, pero si esta alabanza es sincera a Dios y con esta alabanza se alcanzan personas que se conviertan a Cristo, Gloria a Dios, siempre y cuando sea sincero y no cambiar por cambiar.
Aca como comentario aparte en mexico, me decian que antes, varios años antes, estaba prohibido USAR el PIANO en la IGLESIA!!...., solamente podia usarse el organo, y el piano no, pues era un instrumento de satanas que usaba en "Las Cantinas" ((Lugares para beber cerveza)) , pero ahora gloria a Dios que podemos usar el piano, es un instrumento muy bello para poder glorificar a Dios.
Ya para finalizar, no me gusta el rock TAN PESADO.. xke no le entiendo nada, pero si es de corazon para Dios, y no solo mover nuestra carne, y ademas es grato a Dios y de bendicion a mas personas pues respeto ese genero musical.
Dios te siga bendiciendo
Juan1513