Re: Cuando la musica esta por terminar
Respuesta: Y cualquier tipo de música o albanza que tenga algo enchufado a la corriente. Vaya descubrimiento.
Respuesta: ¿Y qué le pasa a los instrumentos musicales que se enchufan a la corriente? ¿Son satánicos en sí? ¿Están poseidos o algo parecido? Te lo pregunto por si me aconsejas tomar algún tipo de precaución con mi bajo eléctrico. Lo tengo en mi habitación.
Respuesta: ¡Por ahí podíamos comenzar! Lo que ocurre es que no solo lo que es acorde a nuestros gustos y nos agrada es santo.
Respuesta: Esto del ENFASIS TOTALITARIO DE LO PESADO nos lo vas a explicar, ¿no? porque yo a veces también meto en una bolsa varias palabras gordas de las que no se el significado y mira por donde, a veces no sale una frase que tenga sentido.
Respuesta: Para tener sólo 29 años eres muy conservador. pero yo tengo 26 y para nada me considero viejo. Y como puedes comprobar, mucho menos conservador.
Respuesta: Sigo pensando lo mismo que en mi respuestas anteriores; que a tí no te guste no significa que no sea un instrumento de evangelismo de Dios. Veo
Actualmente estoy conforme ademas con la musica-midi.
Originalmente enviado por: infinito
Hola!
Si de un momento a otro hubiera una huelga de electrones, pues, se acabo el ROCK METAL, tanto el rock cristiano como el rock satanico.
Respuesta: Y cualquier tipo de música o albanza que tenga algo enchufado a la corriente. Vaya descubrimiento.
Por otro lado, si se tomase un rock metalico satanico termino medio, se le cambia las letras por otras alusivas al cristianismo, no es tanta la diferencia con respecto a la istrumentacion.
Pueda que con instrumentos acusticos se siga haciendo rock, pero ya no es rock metalico. Seria solamente rock(country, blues, folk...)
Respuesta: ¿Y qué le pasa a los instrumentos musicales que se enchufan a la corriente? ¿Son satánicos en sí? ¿Están poseidos o algo parecido? Te lo pregunto por si me aconsejas tomar algún tipo de precaución con mi bajo eléctrico. Lo tengo en mi habitación.
En lo particular, no me agrada el rock metal aun a si sea metal-cristiana.
Respuesta: ¡Por ahí podíamos comenzar! Lo que ocurre es que no solo lo que es acorde a nuestros gustos y nos agrada es santo.
Espero no molestar susceptibilidades. Y no es que sea estridente o bullicioso, sino en el enfasis totalitario de lo pesado. Ya que de ahi viene lo pesado o metalero.
Respuesta: Esto del ENFASIS TOTALITARIO DE LO PESADO nos lo vas a explicar, ¿no? porque yo a veces también meto en una bolsa varias palabras gordas de las que no se el significado y mira por donde, a veces no sale una frase que tenga sentido.
Yo soy ligeramente viejo, tengo 29 años.
Respuesta: Para tener sólo 29 años eres muy conservador. pero yo tengo 26 y para nada me considero viejo. Y como puedes comprobar, mucho menos conservador.
He escuchado regularmente algunos generos musicales de todos los tiempos. Y el metal sea cristiano o no, aun a si sea sinfonico o neo-progresivo no es de mi predileccion. Nuevamente, espero no moletar susceptibilidades.
Respuesta: Sigo pensando lo mismo que en mi respuestas anteriores; que a tí no te guste no significa que no sea un instrumento de evangelismo de Dios. Veo
Actualmente estoy conforme ademas con la musica-midi.