Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

Re: Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

toni dijo:
Sigue intentandolo, a ver si hay suerte la proxima vez...
ZQ_BLU_1100100100.thumb.gif

SERVANDO:
No se a que te refieres tonino; Sólo he hecho una aclaración.

Lo que tu dijiste lo entendí igual que PETRINO y a él le contestas de diferente manera.

Veamos:
Originalmente enviado por Petrino
Yo creo que es apresurado decir que la Iglesia anglicana está en apostasía por lo que hace un reverendo.

No se puede juzgar una iglesia entera por esto, en todas las iglesias hay casos lamentables.

tonino:
Tu eres católico verdad? entonces te entiendo perfectamente.

SERVANDO:

¿No te parece raro que digas entender a un católico que te dijo que te apresuraste en juzgar a una iglesia entera? Porque hasta donde yo se, Tú no eres católico.

¿Entonces? ¿porqué a mi me dices: (tonino)Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....

¿las feligreses desnudas son toda la iglesia? Yo no lo creo.

Tu dijiste: Yo soy amigo de las bromas (me encanta hacer bromas) pero lo de lo de esta "iglesia" se pasa tres cuadras, la verdad nos hace libres

Y volviste a decir: Originalmente enviado por toni
De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.

Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...

SERVANDO:
Como podrás ver no dijiste: habría que poner en duda la calidad de las trece feligreses que posaron desnudas.

¿verdad que no es lo mismo?

Ahora que, lo que si puedo decirte es que la suerte no va conmigo. Como cristiano que soy creo firmemente en las promesas del Señor Jesús; NUNCA en la SUERTE.

¿suerte?

En el amor de Cristo.- Servando.

FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO...
u-v.gif

toni dijo:
FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO...
u-v.gif

SERVANDO:

Oye, tonino; tus comentarios son muy profundos. Creeme que me estoy edificando mucho. no dejes de participar.

¿No te parece raro que digas entender a un católico que te dijo que te apresuraste en juzgar a una iglesia entera? Porque hasta donde yo se, Tú no eres católico.

¿Entonces? ¿porqué a mi me dices: (tonino)Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....

¿las feligreses desnudas son toda la iglesia? Yo no lo creo.

Tu dijiste: Yo soy amigo de las bromas (me encanta hacer bromas) pero lo de lo de esta "iglesia" se pasa tres cuadras, la verdad nos hace libres

Y volviste a decir: Originalmente enviado por toni
De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.

Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...

SERVANDO:
Como podrás ver no dijiste: habría que poner en duda la calidad de las trece feligreses que posaron desnudas.

¿verdad que no es lo mismo?

Ahora que, lo que si puedo decirte es que la suerte no va conmigo. Como cristiano que soy creo firmemente en las promesas del Señor Jesús; NUNCA en la SUERTE.

¿suerte?

SERVANDO SUASTE dijo:

Revisa bien, Petrino no se dirigió a mi, sino a Bart...
OC_SUN_1171717.thumb.gif

Huelgan mas comentarios..

Buena pesca la próxima vez...

a_plain111.thumb.gif

Bart dijo:
He encontrado la noticia en español, es triste ver como algunas iglesias han perdido el rumbo, y están en clara apostasía. El fin nunca puede justificar los medios.

Bendiciones

Bart
A esto me refiero. Yo creo que el hecho no justifica pensar en apostasía

toni dijo:
Revisa bien, Petrino no se dirigió a mi, sino a Bart...
OC_SUN_1171717.thumb.gif

Huelgan mas comentarios..

Buena pesca la próxima vez...

a_plain111.thumb.gif

SERVANDO:

buen intento mi querido tonino; pero el hecho de que petrino no se haya dirijido a ti no queire decir que tu no te hayas dirijido a él .

veamos:
tonino:
Originalmente enviado por Petrino
Yo creo que es apresurado decir que la Iglesia anglicana está en apostasía por lo que hace un reverendo.

No se puede juzgar una iglesia entera por esto, en todas las iglesias hay casos lamentables.

tonino:
Tu eres católico verdad? entonces te entiendo perfectamente.

SERVANDO:
¿Acaso no estás abalando según tú lo dicho par Bart?
He independientemente.

Yo si me estoy dirijiendo por no aclarar a tiempo tu dicho.

Como podrás ver no dijiste: habría que poner en duda la calidad de las trece feligreses que posaron desnudas. lo cuál con tu comentario hace pensar a cualquiera, que por lo que hizo ese sacerdote son culpables todos los feligreses.

Ahora que lo único que hice fue aclarar que no todos los católicos son iguales. :Thats-Fun

REVERENDO, no sacerdote (es anglicano, no es católico)

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Ahhhhhhhhhh! como no mencionas la cantidad de los feligreses; pues es muy dificil saber a que te referías, claro, antes de tu aclaración.

Aunque puedo decirte que la calidad de los feligreses no puede ponerse en duda. Si posaron desnudas (por mas buena que sea su intención) Ellas NO tienen calidad de feligreses. PUNTO.

Pronto sabremos la cantidad de feligreses que tiene esa iglesia ¡¡ cuándo protesten !! y exijan que no denigren y perviertan a las hermanas, y que regresen al camino del señor .... Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces Toni tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .

¿ Pertenecerías tu a una iglesia como esa ?

¿ Permitirías que tu madre, esposa o hija posara desnuda por causa de Jesucristo ?

Son preguntas que me hago, debido a tu forma de expresarte en este epígrafe

:Investiga Las dudas nacen porque no razonas que si la feligresía consiente sin protesta, obviamente será porque la feligresía debe de estar de acuerdo, y el que no estuvo se fué ya, y dejó de serlo. y punto.. :terco: :terco:

Elisa dijo:
Pronto sabremos la cantidad de feligreses que tiene esa iglesia ¡¡ cuándo protesten !! y exijan que no denigren y perviertan a las hermanas, y que regresen al camino del señor .... Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces Toni tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .

¿ Permitirías que tu madre, esposa o hija posara desnuda por causa de Jesucristo ?

:Investiga Las dudas nacen porque no razonas que si la feligresía consiente sin protesta, obviamente será porque la feligresía debe de estar de acuerdo, y el que no estuvo se fué ya, y dejó de serlo. y punto.. :terco: :terco:

SERVANDO:
No me extraña que defiendas a tonino. jajaja.

Lo que si no te permito es que supongas que mi madre, esposa o hija puedan posar desnudas por causa de Jesucristo.

ESPERO TU DISCULPA.

Yo solo dije que no se puede juzgar a toda la iglesia por lo que hace un reverendo (como dijo PETRINO.

¿qué acaso no es lo que me dijo alguien en otra ocasión? PUES SIGO CREYENDO QUE NO TODAS LAS LOGIAS SON IGUALES?

¿porqué ahora defiendes a quien dijo tal cosa?

Te contesto con tus mismas palabras: Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces SERVANDO tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .

ME DA RISA DE COMO TERGIVESAN LAS COSAS A SUS CONVENIENCIAS.

¿eres cristiana? yo no lo creo.

ESTARÉ A LA ESPERA DE TU DISCULPA POR METER A MI MADRE, HERMANA E HIJA EN TU MENTE COCHAMBROSA.

SERVANDO.

Vuelvo a repetir que yo no califiqué de apostasía a toda esa iglesia, fué Bart, solo dudé de la calidad cristiana de las feligres@s que posaron desnudas en esas fotos.

Ah y Elisa solo habló de una suposición sin animo de injuria, no creo que tenga que pedir disculpas por ello, solo fué un ejemplo.

Las obsesiones no son buenas.

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:
No me extraña que defiendas a tonino. jajaja.

Lo que si no te permito es que supongas que mi madre, esposa o hija puedan posar desnudas por causa de Jesucristo.

ESPERO TU DISCULPA.

Yo solo dije que no se puede juzgar a toda la iglesia por lo que hace un reverendo (como dijo PETRINO.

¿qué acaso no es lo que me dijo alguien en otra ocasión? PUES SIGO CREYENDO QUE NO TODAS LAS LOGIAS SON IGUALES?

¿porqué ahora defiendes a quien dijo tal cosa?

Te contesto con tus mismas palabras: Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces SERVANDO tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .

ME DA RISA DE COMO TERGIVESAN LAS COSAS A SUS CONVENIENCIAS.

ESTARÉ A LA ESPERA DE TU DISCULPA POR METER A MI MADRE, HERMANA E HIJA EN TU MENTE COCHAMBROSA.

SERVANDO.
Solo si el webmaster entiende como insulto lo que yo dije. Si no es así, la mente cochambrosa es la tuya. ¿ De acuerdo ?

Yo considero que la feligresía es responsable, a menos que se deslinde, y obviamente tu no lo ves así, tu piensas que solo son responsables los que lo han hecho directamente. De ahí mi pregunta RETÓRICA ¿ No sabes lo que es eso ?

¿ No estarian siendo consentidores los padres y esposos de esas mujeres ? para mi si, para ti no , huelgan los comentarios.

Pero repito, si webmaster ve algún insulto, te pido perdon diez veces.

toni dijo:
Vuelvo a repetir que yo no califiqué de apostasía a toda esa iglesia, fué Bart, solo dudé de la calidad cristiana de las feligres@s que posaron desnudas en esas fotos.

Ah y Elisa solo habló de una suposición sin animo de injuria, no creo que tenga que pedir disculpas por ello, solo fué un ejemplo.

SERVANDO:
lo de elisa no lo voy a discutir contigo, creo que si tuvo el lvalor de insultarme a mi y ami familia, tambien tendrá el valor de disculparse. y lo que tu creas tampoco me importa.

Perdón pero como ya dije: Tú no especificaste. Hablaste en general y eso ha llevado este tema hasta donde está. ¿te das cuenta?
Ahora que,en este aporte "parece" que te has retractado de lo dicho por ti y eso es bueno. Si lo hubieras hecho a tiempo esto no estaría sucediendo.

Dios te bendiga.

SEGUIRE ESPERANDO LAS DISCULPAS DE ELISA POR "SUPONER" lo que no debió.

Aquí estaré a la espera de tus disculpas elisa.

Elisa dijo:
Solo si el webmaster entiende como insulto lo que yo dije. Si no es así, la mente cochambrosa es la tuya. ¿ De acuerdo ?

Yo considero que la feligresía es responsable, a menos que se deslinde, y obviamente tu no lo ves así, tu piensas que solo son responsables los que lo han hecho directamente. De ahí mi pregunta RETÓRICA ¿ No sabes lo que es eso ?

¿ No estarian siendo consentidores los padres y esposos de esas mujeres ? para mi si, para ti no , huelgan los comentarios.

Pero repito, si webmaster ve algún insulto, te pido perdon diez veces.

SERVANDO:

Y donde dice que la feligresís no se ha deslindado. ¿tú tienes la noticia? Pues traela sino, estás hablando sin sasber.

Tu entraste a este epígrafe solo para ofenderme ya que lo primero que dices es: Pronto sabremos la cantidad de feligreses que tiene esa iglesia ¡¡ cuándo protesten !! y exijan que no denigren y perviertan a las hermanas, y que regresen al camino del señor .... Es que si no protestan ante semejante escandalo, entonces Toni tendrá la razón total, y tu debes estar hablando por discutir. .

Las dudas nacen porque no razonas que si la feligresía consiente sin protesta, obviamente será porque la feligresía debe de estar de acuerdo, y el que no estuvo se fué ya, y dejó de serlo. y punto..

SERVANDO. como ves no podenmos estar "OBVIANDO NADA NI SUPONIENDO NADA ni mucho menos defendiendo posturas que no tienen base.

ESTARE A LA ESPERA DE TUS DISCULPAS.

toni dijo:

Pues eres muy amable, yo si involucro a la feligresía. Solo los que se fueron no serán cómplices.

Toni, para ser cristianos no se puede ser tibio, se es, o no se es.

Pero ya sabes como soy yo.

Detesto esas barbaridades, y yo se muy bién lo que yo haria de estar en esas congregación, y también se lo que harian mi padre y mi esposo, nos iriamos despues de sacudirles un poco.

Yo NO PIENSO disculpar con mi presencia y congregarme en un lugar donde se practica el nudismo cristiano ? NO, DEFINITIVAMENTE.

Como soy libre para participar en este foro en el tema que mejor me parezca y apetezca, no veo animo de injuria en el aporte de Elisa, solo puso un ejemplo para que lo entendieras.

Te pongas como te pongas eso no es ningún insulto.

Y deja ya de llamarme tonino, mi nombre en los foros es toni, vale?

toni dijo:
Como soy libre para participar en este foro en el tema que mejor me parezca y apetezca, no veo animo de injuria en el aporte de Elisa, solo puso un ejemplo para que lo entendieras.

Te pongas como te pongas eso no es ningún insulto.

Y deja ya de llamarme tonino, mi nombre en los foros es toni, vale?

servando.
NO VALE. a menos que webmaster considere que llamarte tonino es un insulto; entonces ya no te llamaré tonino. ¿vale?

En cuanto a lo que dices no ver. Todos lo que lean los aportes de elisa se darán cuenta que me ha insultado.

¿vale?

Elisa dijo:
Pues eres muy amable, yo si involucro a la feligresía. Solo los que se fueron no serán cómplices.

Toni, para ser cristianos no se puede ser tibio, se es, o no se es.

Pero ya sabes como soy yo.

Detesto esas barbaridades, y yo se muy bién lo que yo haria de estar en esas congregación, y también se lo que harian mi padre y mi esposo, nos iriamos despues de sacudirles un poco.

Yo NO PIENSO disculpar con mi presencia y congregarme en un lugar donde se practica el nudismo cristiano ? NO, DEFINITIVAMENTE.

SERVANDO.
SIGUEN JUZGANDO A LA LIGERA Y SIN PRUEBAS.
si bien es cierto que no es bien visto a los ojos de Dios lo que hizo este reverendo, tambien es cierto que no debemos Juzgar a la ligera y mucho menos generalizar y mas mucho menos ofender.

SOY cristiano y no porque mi vecino no lo es lo voy a juzgar. ¿Ok? elisa.

¿Y quién te pide que participes de una iglesia así?

Estimada Elisa, te dice Servando:

SERVANDO SUASTE dijo:
.

En el epígrafe de la masonería (que él ha sido el primero que lo ha traído a este tema) te dijo que lo eras, incluso te llamó hermana, has visto que facil se pasa de "Héroe a villana".....
b_grind434343.thumb.gif

toni dijo:
Estimada Elisa, te dice Servando:

En el epígrafe de la masonería (que él ha sido el primero que lo ha traído a este tema) te dijo que lo eras, incluso te llamó hermana, has visto que facil se pasa de "Héroe a villana".....
b_grind434343.thumb.gif

SERVANDO:

sasbes bien que satanás se viste de angel de luz y muchas veces nos equivocamos.

somos humanos y desde que recibimos a Jesucristo actuamos de buena fe.

Ahora me doy cuenta que no todos somos asi.

SERVANDO SUASTE dijo:
servando.
NO VALE. a menos que webmaster considere que llamarte tonino es un insulto; entonces ya no te llamaré tonino. ¿vale?

Puedes hacer lo que quieras, solo decir que yo nunca te he dado la mas mínima confianza para que me llames con ese nombre, cuando alguien quiere predicar buenos modales, lo mejor es que lo predique con el ejemplo...

Así que hasta aquí llegué: Proverbios 26:4 pasas a la lista de ignorados.

D.T.S.E.A.