Re: Reverendo bendice venta de calendarios desnudos
SERVANDO:
No se a que te refieres tonino; Sólo he hecho una aclaración.
Lo que tu dijiste lo entendí igual que PETRINO y a él le contestas de diferente manera.
Veamos:
SERVANDO:
¿No te parece raro que digas entender a un católico que te dijo que te apresuraste en juzgar a una iglesia entera? Porque hasta donde yo se, Tú no eres católico.
¿Entonces? ¿porqué a mi me dices: (tonino)Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....
¿las feligreses desnudas son toda la iglesia? Yo no lo creo.
Tu dijiste: Yo soy amigo de las bromas (me encanta hacer bromas) pero lo de lo de esta "iglesia" se pasa tres cuadras, la verdad nos hace libres
Y volviste a decir: Originalmente enviado por toni
De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.
Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...
SERVANDO:
Como podrás ver no dijiste: habría que poner en duda la calidad de las trece feligreses que posaron desnudas.
¿verdad que no es lo mismo?
Ahora que, lo que si puedo decirte es que la suerte no va conmigo. Como cristiano que soy creo firmemente en las promesas del Señor Jesús; NUNCA en la SUERTE.
¿suerte?
En el amor de Cristo.- Servando.
toni dijo:Sigue intentandolo, a ver si hay suerte la proxima vez...![]()
SERVANDO:
No se a que te refieres tonino; Sólo he hecho una aclaración.
Lo que tu dijiste lo entendí igual que PETRINO y a él le contestas de diferente manera.
Veamos:
Originalmente enviado por Petrino
Yo creo que es apresurado decir que la Iglesia anglicana está en apostasía por lo que hace un reverendo.
No se puede juzgar una iglesia entera por esto, en todas las iglesias hay casos lamentables.
tonino:
Tu eres católico verdad? entonces te entiendo perfectamente.
SERVANDO:
¿No te parece raro que digas entender a un católico que te dijo que te apresuraste en juzgar a una iglesia entera? Porque hasta donde yo se, Tú no eres católico.
¿Entonces? ¿porqué a mi me dices: (tonino)Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....
¿las feligreses desnudas son toda la iglesia? Yo no lo creo.
Tu dijiste: Yo soy amigo de las bromas (me encanta hacer bromas) pero lo de lo de esta "iglesia" se pasa tres cuadras, la verdad nos hace libres
Y volviste a decir: Originalmente enviado por toni
De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.
Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...
SERVANDO:
Como podrás ver no dijiste: habría que poner en duda la calidad de las trece feligreses que posaron desnudas.
¿verdad que no es lo mismo?
Ahora que, lo que si puedo decirte es que la suerte no va conmigo. Como cristiano que soy creo firmemente en las promesas del Señor Jesús; NUNCA en la SUERTE.
¿suerte?
En el amor de Cristo.- Servando.