Originalmente enviado por: Marsuar
Lejos de mi el polemizar contigo, pues seria negar mis propias convinciones. Me imagino que tu tambien crees en la revelación como un conocimiento de Dios dado a los hombres y que nunca puede ir en contra de un mandato suyo como el de "Creced, multiplicaros y dominad la tierra". Y el dominio de la tierra se alcanza con el descubrimiento de lo creado o conocimiento de ella a traves de la ciencia.
Creo que parece mi respuesta contraria a la tuya, pero la verdad es que no, solo que no me atrevo a hacer las afirmaciones que tu haces por carecer de conocimientos cientificos al respecto.
Que Dios me lo bendiga y more con El a su diestra
![]()
![]()
![]()
Gracias, por tu mensaje, suponía que no había respuesta contraria. Es evidente que creo en la revelación, pues de lo contrario no haría muchas de las afirmaciones que hago. El científico es dado con frecuencia a afirmar: Lo que no se puede demostrar, no existe.
Me gusta o mejor dicho, disfruto con los temas científicos, pero ello no impide tenga muchas veces que reconocer lo frágil que es el hombre para dejarse embaucar por sus conocimientos.
Lo grande es que Dios solo quiere: un corazón arrepentido y humillado; aquí es donde la ciencia no puede entrar y al final es la necesidad que tiene el hombre de: encontrarse con Dios.
Se podría estar hablando o escribiendo horas, pero el amor de Dios se manifiesta en la libertad dada al hombre y éste a Dios en darsela.
Que Dios nos dé discernimiento, que lo aceptemos y nos encontrmos con Él.
La paz de Cristo.