Reunidos para la gran batalla

Saludos Rogelio.

¿Como estimas que pueda ser reconstruido el tiempo de Salomón justo en o muy proximo a la cupula de la roca en donde el Islam ha considerado uno de los lugares mas sagrados para ellos?

Creo que una guerra mas que algo de orden natural como un cataclismo es lo que movería finalmente las cosas de forma tal que pueda ser permitida la reconstrucción. ¿Lo crees sí?

Hola a todos:

¡¡¡ esto si es un epígrafe de calidad !!!

Oso: ¿Y que tal el templo subterráneo, justo debajo del enclave de la Cúpula?. Creo que de hecho, ya existe ese lugar bajo tierra. (son solo suposiciones y comentarios que he oído por ahí, ¡¡ no vayáis a echaros encima mío !!)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:
Hermano Haaz

¿Como te fue en el asunto del volcán, estás cerca?

En Cristo
Rogelio
[/quote]

Rogelio, gracias por tu interesante aporte, claro que la probabilidad de que roma se vuelva al Evangelio es casi nula, me parece que es claro, en tantos años de historia que lo que sucede es exactamente al revés. Han ganado mucho terreno en sutileza, pero en acercamiento a Dios van "como el cangrejo".

Gracias por preguntar por lo del volcán. No estoy cerca, tal vez a unos 150 km. Alrededor del Arenal (así se llama el volcán) hay muchos sitios turísticos (hoteles, balnearios de agua caliente, etc) y llegan muchos turistas (el espectáculo en la noche es impresionante). No hacen caso de la demarcación y entran en lugares considerados peligrosos, y ocurren accidentes como pasó esta vez: un guía muerto por rescatar a dos turistas (una mujer y una niña) estadounidenses.
Aparte de esto, parece que ya todo volvió a la normalidad (entiéndase normalidad como las erupciones normales desde hace como 20 años).

DTB

Hermano Oso

En primer lugar es necesario decir que permaneciendo aun los Judíos en incredulidad, es absolutamente natural y de lógica simple que deseen reconstruir el Templo, esto no debe ser causa de extrañeza entre nosotros, pero si debemos permanecer vigilantes a los acontecimientos y discernir las señales. Nuestra actitud como cristianos, en modo alguno debe ser arrogante o jactanciosa respecto de ellos, porque sabemos que por su incredulidad nos ha llegado a nosotros la Salvación en Cristo.

Digo esto porque los llamados cristianos de la antigüedad y hasta tiempos muy recientes mostraron un absoluto, sistemático y demoniaco desprecio por la clara enseñanza de Pablo en su carta a los Romanos, por lo cual no tengan la menor duda que pagarán centavo por centavo, su ignominia y oprobio inexcusable, porque Dios no ha desechado a Su Pueblo, por el contrario en el tiene remanente Santo, por Gracia, cuyo tiempo de endurecimiento solo está determinado por la misericordia que sobre nosotros ha sido derramada. Y como está escrito; completado el ingreso de los gentiles a la Salvación todo Israel será salvo.

Además, es señal fuerte y clara para nosotros que en el año 1948, y luego de 1878 años desde la destrucción del Templo, haya comenzado el fin de la dispersión del pueblo de Israel. El mundo ha sido testigo de ello en estos últimos 52 años y está bien reportado como han prevalecido sobre los pueblos Musulmanes.

Con respecto al templo, según entiendo, si ha de ser reconstruido debe hacerse en el mismo lugar y en este caso el asunto es la simpleza misma, es decir, la Cúpula tiene que ser trasladada o derribada, sea por terremoto o por voluntad de hombre.

En particular, creo que ésta es la clave para el desarrollo de algunos importantes acontecimientos de carácter mundial, es decir, es posible que habiendo guerra o sin ella, sectores de Israel destruyan la Cúpula e intenten reconstruir el templo, así es posible que se levantarán todos los Árabes y el resto del mundo no permitiera que la guerra se generalice en la región y se vayan sobre Israel, el cual tiene poder atómico a diferencia de los Árabes, porque de caso contrario sería entrar en guerra con todo el mundo Musulmán no solo de la región, sino también con los países como Pakistán que extrañamente también posee poder atómico. El problema que surge, es que si intentan bloquear a Israel para cumplir el sueño dorado de Satanás, es decir, la aniquilación de su pueblo, el conflicto se generalizará en toda la región, de ser así no dudo que el Señor intervendrá a fin de rescatar al Remanente Santo y desatar su Santa Ira sobre las naciones.

Sobre esto es bueno revisar lo que dice Zacarías 10, 11, 12, 13 y 14. Citaré aquí una parte de Zacarías 14:

"He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.

Porque yo reuniré a todas la naciones para combatir contra Jerusalén....Después saldrá Jehová y peleará contra aquellas naciones"

En Cristo
Rogelio

Actualizo esta apertura para que sea revisada en conjunto con:

¡ALERTA MUNDO¡ /El Mundo Contra Jerusalén

En Cristo
Rogelio

"Profecía de la Palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el Espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

Y en aquel día YO pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; Todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella..........y en aquel día Yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de Gracia y de Oración; y mirarán a Mí, - a quién Traspasaron,- y llorarán como se llora por Hijo Unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito...." (Zacarías 12, 13,14)

"Porque no quiero, hermanos que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: Que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión El Libertador, que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados" (Romanos 10,11; Isaías 59:20; Jeremías 31:33-34)

En Cristo
Rogelio