RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS


Si odias Israel, no eres amigo de los judíos (incluso si tienes ascendencia judía)
Una cosa es criticar a Israel. Otra es estar netamente en contra de la mera existencia del estado judio. En este video esclarecedor, Dennis Prager define la diferencia y explica porque el anti-sionismo y antisemitismo son una unidad. Son lo mismo.


‘'¡Oh Dios, no guardes silencio!
No cierres tus oídos;
no te quedes callado, oh Dios.
¿No oyes el alboroto
que hacen tus enemigos?
¿No ves que tus arrogantes
adversarios se levantan?
Inventan intrigas astutas
contra tu pueblo;
conspiran en contra
de tus seres preciados.
«Vengan —dicen—,
exterminemos a Israel como nación;
destruiremos hasta
el más mínimo recuerdo
de su existencia».

‭Salmos 83:1-4 NTV‬


 


No se pueden olvidar de ninguna manera los hechos objetivos:

1- El apoyo electoral en 2006 por parte de los gazatíes a #Hamas, con un programa electoral que priorizaba el exterminio de todos los israelís y hacerse con todo su territorio.
2- La masacre cometida por los palestinos de #Hamas el 07/10 (video)
3- La celebración, profanación de cadáveres y colaboración en la captura de rehenes por parte de los "civiles" en las calles de Israel y Palestina el 07/10.
4- El apoyo de la mayor parte de los palestinos (+80%) a las atrocidades cometidas el 07/10 según un estudio independiente de una universidad árabe.
5- El adoctrinamiento infantil llevado a cabo por la @UNRWA @UNRWAes durante décadas, fabricando bestias inhumanas capaces de las atrocidades del 07/10.

¿Tuvo responsabilidad la sociedad alemana cuando votó a Hitler?

¿Fue ilegítima la guerra de los aliados contra la alemania nazi que supuso la muerte de millones de civiles alemanes? Entre 4,5 y 10 millones en total. Solo con los bombardeos de Dresde y Hamburgo fallecieron 1,5 millones de civiles.

Israel no ha llevado a cabo una guerra de destrucción masiva, y a cambio ha asumido la muerte de cientos de sus soldados. Y todavía se le acusa de "genocidio". Mentiras difundidas por las cobardes ratas de cloaca de Hamás y que difunden con gran hipocresía los #MediosDeManipulacion occidentales que son los mismos que nunca han publicado las atrocidades de los palestinos de Hamás como esta ⤵️


 




“Ustedes, israelitas,
¡presten atención a mis palabras!
¡Y escúchenme también ustedes,
los que viven alrededor!
Sus enemigos se burlan de ustedes,
y los ofenden.
Dicen que ahora el país les pertenece,
aunque este siempre ha sido de Israel.
Además,
las naciones vecinas los atacan,
destruyen sus ciudades,
y les roban todo lo que tienen.
Además,
toda la gente se burla de ustedes.
”Pero yo soy el Dios de Israel,
y me declaro en contra de Edom
y de las otras naciones.
Estoy muy enojado con ellas porque,
entre burlas y desprecios
se han adueñado de mi tierra
y la han destruido”.
»Tú dales de mi parte
este mensaje a los israelitas,
y a las naciones de alrededor:
“Yo estoy muy enojado
contra las naciones vecinas
porque se han burlado de ustedes.
Por eso juro que las pondré en vergüenza.
Pero ustedes, los israelitas,
verán su país llenarse de altos árboles
que darán mucho fruto.
Les aseguro que muy pronto regresarán.
Yo mismo voy a cuidar de ustedes,
y volverán a sembrar y cultivar sus terrenos.
El pueblo crecerá mucho,
y podrá entonces reconstruir sus ciudades
y vivir en ellas.
También haré que sus animales
se reproduzcan y aumenten en número.
”Ustedes, israelitas,
volverán a llenar el país.
Llegarán a estar mejor que antes,
y entonces reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
Volverán a caminar por las montañas
del país sin temor alguno.
Nunca más abriré las montañas
para que se traguen a los desobedientes.
No volverán a oír las burlas
y los insultos de las naciones.
Les juro que así lo haré”».

‭Ezequiel 36:2-15 TLAI‬

 
Última edición:
Pedro Sánchez, tiene todas las características de un anticristo. Rechaza la deidad de Cristo, el sacrificio expiatorio y el Evangelio en general.

La solución de los estados es justamente doctrina del Anticristo. La tierra de Israel no debería de ser dividido en dos.

Israel tendría que multiplicar los asentamientos rápidamente para quebrar de a poco esa idea nefasta.
 
Dios transfirió su aprobación a ISRAEL ESPIRITUAL
Compuesto de Cristianos ungidos
Que gobernarán con Jesucristo en el cielo a la humanidad.
 


ISRAEL TIENE QUE PONERSE
EN CONTRA A TODAS LAS
NACIONES .
PARA QUE SEA ATACADA.




[2] «Yo pongo a Jerusalén como una copa
que hará temblar a todos los pueblos de alrededor;
también contra Judá,
cuando se ponga sitio a Jerusalén.
[3] En aquel día yo pondré a Jerusalén
como una piedra pesada para todos los pueblos;
todos los que intenten cargarla serán despedazados.
Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

‭Zacarías 12:2-3 RVR95


 
Última edición:





ISRAEL ESTÁ COMETIENDO CRÍMENES

QUE NO TIENEN NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

Y ESO LES ESTÁ PERJUDICANDO MUCHO

A OJOS DEL MUNDO.










Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez vuelven a Tierra Santa para exponer cómo el ejército israelí está empleando herramientas de inteligencia artificial en su ofensiva contra los palestinos, incluyendo objetivos civiles.



El plan recoge la esencia del concepto globalista “Build Back Better” para configurar una nueva sociedad en la que las herramientas tecnológicas controlen a las poblaciones, no sólo en las zonas de conflicto, sino también en las consideradas democracias liberales.



En exclusiva en www.cesarvidal.tv






 
Última edición:


El criminal ataque de Israel contra el Consulado de Irán en Damasco, no hace más que dejar en evidencia la desesperación de Netanyahu por aferrarse al poder de cualquier manera.
1) Israel es un caldero a punto de estallar internamente.
2) Israel no ha conseguido ninguno de sus objetivos declarados en Gaza. Sólo asesinatos masivos.
3) Ante esto, la única forma de sobrevivir del criminal Primer Ministro israelí, es intentar regionalizar el conflicto para no tener que convocar a elecciones e involucrar a más países en ese infierno. Para él, detener el genocidio en Gaza significarían 10 días de supervivencia política en Israel, amén de tener que enfrentar finalmente sus juicios por corrupción, que seguramente lo llevarán a la cárcel. No se trata de humanidad ni de rehenes, se trata de sobrevivir, tal es su único propósito. Es un cadáver político caminando, solo que aún no se enteró de su fallecimiento.


 


NETANYAHU SONRÍE Y RÍE DESPUÉS DE QUE ISRAEL MATÓ A TRABAJADORES DE AYUDA EXTRANJEROS “Desafortunadamente, es un caso trágico en el que nuestras fuerzas dañan involuntariamente a personas inocentes en la Franja de Gaza. Sucede en la guerra. Lo investigaremos. Estamos en contacto con los gobiernos y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”. Menciona a los trabajadores humanitarios asesinados por Israel anteriormente en el vídeo.


 


Un poco de historia para aquellos que quieren "restaurar Palestina".

1. Antes de Israel, existía un mandato británico, no un Estado palestino.

2. Antes del Mandato Británico, existía el Imperio Otomano, no un Estado palestino.

3. Antes del Imperio Otomano, existía el Estado islámico de los mamelucos de Egipto, no un Estado palestino.

4. Antes del Estado islámico de los mamelucos de Egipto, existía el Imperio árabe-kurdo ayubí, no un Estado palestino.

5. Antes del Imperio ayubí, existía el Reino franco y cristiano de Jerusalén, no un Estado palestino.

6. Antes del Reino de Jerusalén, existieron los imperios omeya y fatimí, no un Estado palestino.

7. Antes de los imperios omeya y fatimí, existía el Imperio bizantino, no un Estado palestino.

8. Antes del Imperio Bizantino, existían los sasánidas, no un Estado palestino.

9. Antes del Imperio Sasánida, existía el Imperio Bizantino, no un Estado palestino.

10. Antes del Imperio Bizantino, existía el Imperio Romano, no un Estado palestino.

11. Antes del Imperio Romano, existía el Estado asmoneo, no un Estado palestino.

12. Antes del Estado hasmoneo, existía el Estado seléucida, no un Estado palestino.

13. Antes del imperio seléucida, existía el imperio de Alejandro Magno, no un Estado palestino.

14. Antes del imperio de Alejandro Magno, existía el imperio persa, no un Estado palestino.

15. Antes del Imperio Persa, existía el Imperio Babilónico, no un Estado palestino.

16. Antes del Imperio Babilónico, existían los Reinos de Israel y Judá, no un Estado palestino.

17. Antes de los Reinos de Israel y Judá, existía el Reino de Israel, no un Estado palestino.

18. Antes del reino de Israel, existía la teocracia de las doce tribus de Israel, no un estado palestino.

19. Antes de la teocracia de las doce tribus de Israel, había una aglomeración de ciudades-reino cananeas independientes, no un Estado palestino.


***

 


ISRAEL TIENE QUE PONERSE
EN CONTRA A TODAS LAS
NACIONES .
PARA QUE SEA ATACADA.




[2] «Yo pongo a Jerusalén como una copa
que hará temblar a todos los pueblos de alrededor;
también contra Judá,
cuando se ponga sitio a Jerusalén.
[3] En aquel día yo pondré a Jerusalén
como una piedra pesada para todos los pueblos;
todos los que intenten cargarla serán despedazados.
Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

‭Zacarías 12:2-3 RVR95




ÚLTIMA HORA | EE.UU informó a Tel Aviv que Irán atacará áreas en Israel dentro de las próximas 48 horas

- Funcionarios de alto nivel de la CIA informaron a “Israel” que Irán atacará áreas en “Israel” dentro de las próximas 48 horas.

- Los escenarios hablan de un ataque combinado con un escuadrón de drones y misiles de crucero lanzados desde Irán a lugares estratégicos, según la prensa israelí.


 


Irán dice que liberar Jerusalén es nuestra primera cuestión en la República Islámica.



«Los elementos de la creación
se someten a ti,
pues tú eres su creador.
Estos mismos elementos
se enfurecen contra los malvados,
pero se calman para favorecer
a los que confían en ti.
Por eso la naturaleza
se transformó por completo
y se puso al servicio de tu bondad.
Así ayudó en todo a tu pueblo.»


‭‭Sabiduría‬ ‭16:24-25‬ ‭TLAI


«Con los malvados será diferente,
Dios usará la fuerza de su enojo
y movilizará a su creación
para destruir a sus enemigos.
La justicia es la coraza de Dios,
y la rectitud, su casco.
Su santidad es su escudo,
y su enojo, su espada.
Su aliado es el universo entero,
y juntos destruirán a los malvados,
porque fueron muy necios.
Desde el cielo,
Dios lanzará rayos,
y hará caer granizo.
Así los malvados
serán arrastrados por los ríos,
y acabarán ahogados en el mar.
No habrá para ellos compasión.
Un fuerte viento los barrerá;
un huracán los hará desaparecer.
Porque su maldad arruinó la tierra
y destruyó a los reyes.»


‭‭Sabiduría‬ ‭5:17-23‬ ‭TLAI


«»En el tiempo de esos acontecimientos
—dice el Señor—,
cuando yo restaure la prosperidad
de Judá y de Jerusalén,
reuniré a los ejércitos del mundo
en el valle de Josafat.
Allí los juzgaré por hacerle daño a mi pueblo,
mi posesión más preciada,
por dispersar a mi pueblo
entre las naciones
y por dividir mi tierra.


»¿Qué tienen contra mí,
Tiro y Sidón
y, ustedes,
ciudades de Filistea?
¿Tratan de vengarse de mí?
Si es así, ¡tengan cuidado!
Los atacaré con rapidez
y les pagaré por todo lo que hicieron.


Den rienda suelta a la hoz,
porque la cosecha está madura.
Vengan, pisen las uvas,
porque el lagar está lleno.
Los barriles rebosan
con la perversidad
de esas naciones».»


‭‭Joel‬ ‭3‬:‭1‬-‭2‬, ‭4‬, ‭13‬ ‭NTV‬‬