LO QUE NO ME EXPLICO
ES QUE
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA
ISRAELÍES NO SUPIERAN NADA,
Y QUE LOS TERRORISTAS
LOS SORPRENDIERAN.
EL GOBIERNO DEBERÍA
DE DAR UNA EXPLICACIÓN.
ANÁLISIS DE LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO EN MEDIO ORIENTE CON EL ESTADO DE ISRAEL.
Para entender la verdadera naturaleza de los hechos que son de conocimiento público en cuanto al ataque sufrido por el estado de Israel. sería muy iluminador considerar dos importantes acontecimientos históricos de la geopolítica mundial.
El primero de ellos es el que desencadeno la entrada de Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial. Ese acontecimiento fue el hundimiento del trasatlántico de pasajeros Lusitania. Trasatlántico que era utilizado para transportar pertrechos militares para una de las naciones involucradas en el conflicto entre Alemania e Inglaterra, ante esta situación Alemania advirtió que si esto persistía, es decir si se seguía utilizando ese trasatlántico cargado de civiles como vehículo de transporte militar a favor de Inglaterra, lamentablemente los civiles sufrirían las consecuencias, porque los submarinos alemanes no tendrían otra alternativa que hundirlo. Pero como la elite globalista que por aquel entonces ya operaba, tenía que involucrar a Estados Unidos en aquella primera guerra mundial, pues entonces sucedió lo que exactamente se esperaba que sucediese. Alemania hundió el Lusitania en el que viajaban centenares de ciudadanos americanos, y esto fue la excusa perfecta para que todo el pueblo americano indignado por lo acontecido, apoyara la trágica entrada de Estados Unidos a la Primera guerra mundial.
El Segundo acontecimiento histórico que nos arroja luz sobre lo que por estas horas esta sucediendo en Medio Oriente, es el ataque a la base naval de Pear Harbord, hecho que motivo la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. Pear Harbord fue desguarnecida deliberadamente como parte de una estrategia trazada para crear un conflicto militar con Japón, pues Japón se había levantado como una potencia emergente y esto de ninguna manera podia ser tolerado por Estados Unidos, porque era considerada una amenaza directa a la hegemonia de Estados Unidos en Asia Pacifico. Todo estaba instalado para que el conflicto estallase y Pear Harbord fue la carnada perfecta para tentar a Japón a lanzar un ataque, y es por eso que deliberadamente fue desguarnecida y dejada sin defensas suficientes. Pues bien, Japón mordió la carnada y ataco Pear Habord causando la muerte de 5000 marinos norteamericanos. Lo que esto provoco fue que en una semana había millones de americanos dispuestos a enrolarse como voluntarios. Una vez más la estrategia para aventar un conflicto de proporciones apocalípticas había funcionado a la perfección.
Teniendo estos antecedentes en perspectiva, CUESTA CREER QUE MILICIANOS DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS, HAYAN PODIDO ENTRAR CON TANTA FACILIDAD Y BURLAR LAS DEFENSAS DE UNO DE LOS EJÉRCITOS MEJOR PREPARADO ENTRENADO Y EQUIPADO DEL MUNDO. ESTA CLARO QUE LA ELITE SIONISTA QUE GOBIERNA ISRAEL, PLANIFICO QUE SE DIERAN LAS CONDICIONES PARA QUE CIENTOS DE TERRORISTAS SE ADENTRARAN PROFUNDAMENTE EN UNO DE LOS ESTADOS MEJOR DEFENDIDOS DEL PLANETA, LLEGANDO A DESTRUIR HASTA AVIONES DE COMBATE DE UNA DE LAS MEJORES FUERZAS AEREAS DEL MUNDO.
Tampoco podemos perder de vista el papel de Israel como pieza fundamental del Misterio de la Iniquidad, y de que la elite masónica que gobierna Israel necesita un conflicto de dimensiones apocalípticas para desencadenar la Tercer Guerra Mundial y así acelerar la aparición de su falso mesías.
A los que se rasguen las vestiduras al leer este análisis, les recuerdo que la nación de Israel, ha sido el país en donde se han aplicado las medidas más draconianas del planeta, para así imponer a sus ciudadanos la agenda genocida de reducción de población, utilizando como medio la inoculación obligatoria. Paradójicamente, la nación en donde más se debiera respetar el tratado de Núremberg que garantiza el derecho a negarse a ser parte de un experimento, fue el país donde más se violo ese derecho.
Por último, quisiera recordar la verdad escritural, de que nada, absolutamente nada, podrá impedir que las promesas contenidas en los Pactos Abrahamico y Davidico se cumplan en el futuro reino MIlenial, en donde Israel será luz de las naciones. Dentro de lo que hoy es el estado de Israel hay un remanente de la descendencia de Abraham que serán preservados de los terribles juicios que están profetizados sobre Israel, y este remanente esta simbolizado en el libro de Apocalipsis como la Mujer que se menciona en el capítulo 12, a la que se le dan alas como de águila para escapar del anticristo. Esa mujer representa a todos los israelitas que desde antes de la fundación del mundo han sido elegidos para entrar al Reino MIlenial.
«»Hijo de hombre,
profetiza a los montes de Israel
y dales este mensaje:
“¡Oh montañas de Israel,
oigan la palabra del Señor!
Esto dice el Señor Soberano:
sus enemigos se mofaron de ustedes diciendo:
‘¡Ajá, ahora las alturas antiguas nos pertenecen!’”.
Por lo tanto, hijo de hombre,
da este mensaje a los montes de Israel
de parte del Señor Soberano:
“Sus enemigos los atacaron por todas partes,
los hicieron propiedad de muchas naciones
y objeto de mucha burla y calumnia.
Por lo tanto, montes de Israel,
oigan la palabra del Señor Soberano.
Él habla a las colinas y a los montes;
a los barrancos y a los valles;
a las asoladas tierras baldías
y a las ciudades abandonadas de hace tiempo,
que fueron destruidas y burladas
por naciones vecinas.
Esto dice el Señor Soberano:
el enojo de mis celos arde contra esas naciones,
especialmente contra Edom,
porque me trataron con total desprecio cuando,
con aires de triunfo,
se apoderaron de mi tierra y la tomaron como botín”.
»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes,
a los barrancos y a los valles de Israel.
Esto dice el Señor Soberano:
“Estoy furioso porque pasaron vergüenza
ante las naciones vecinas.
Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano:
he jurado solemnemente que pronto esas naciones
tendrán que soportar su propia vergüenza.
[…]
»Por lo tanto,
da este mensaje a los israelitas
de parte del Señor Soberano:
“Los llevaré de regreso a su tierra,
pero no porque lo merezcan,
sino para proteger mi santo nombre,
que deshonraron mientras estaban esparcidos
entre las naciones.»
«Haré que Jerusalén sea como una bebida embriagante
que causa que las naciones vecinas se tambaleen
cuando envíen a sus ejércitos
para sitiar a Jerusalén y a Judá.
En aquel día yo convertiré a Jerusalén
en una roca inamovible.
Todas las naciones se reunirán
en contra de ella para tratar de moverla,
pero solo se herirán a sí mismas.
»En aquel día —dice el Señor—
haré que todos los caballos se espanten
y que todos los jinetes pierdan el valor.
Vigilaré a la gente de Judá,
pero cegaré los caballos de sus enemigos.
Los clanes de Judá se dirán a sí mismos:
“El pueblo de Jerusalén
ha encontrado fuerzas en su Dios,
el Señor de los Ejércitos Celestiales”.
»En aquel día yo haré que los clanes de Judá
sean como una llama que le prende fuego
a un montón de leña
o como una antorcha encendida
entre los manojos de grano.
Destruirán con fuego a las naciones vecinas
a la derecha y a la izquierda,
mientras la gente que vive en Jerusalén
permanecerá segura.
»El Señor dará primero la victoria al resto de Judá,
antes que a Jerusalén,
para que el pueblo de Jerusalén
y el linaje real de David no tengan mayor honor
que el resto de Judá.
En aquel día el Señor defenderá
al pueblo de Jerusalén.
¡El más débil entre ellos
será tan poderoso como el rey David!
¡Y los descendientes reales serán como Dios mismo,
como el ángel del Señor que va delante de ellos!
Pues en aquel día comenzaré a destruir
a todas las naciones que ataquen a Jerusalén.
»Entonces derramaré un espíritu de gracia
y oración sobre la familia de David
y sobre los habitantes de Jerusalén.
Me mirarán a mí, a quien atravesaron,
y harán duelo por él como por un hijo único.
Se lamentarán amargamente
como quien llora la muerte de un primer hijo varón.»
El mapa en color verde jamás ha existido, y el pueblo palestino como tal, tampoco, no tienen idioma propio, ni cultura propia, ni gastronomía propia, hasta la bandera se la robaron a los jordanos quitando la estrella.
Los terrenos verdes estaban prácticamente deshabitados y había habitantes de todos los lados. Pero en cuanto se decidió devolver el estado de Judea a los judíos, los árabes iniciaron una campaña de ocupación mediante inmigración masiva ¿no os resulta familiar?
El propio Arafat era egipcio.
Israel ha ido ganando terreno cada vez que los árabes le han declarado la guerra.
Los palestinos rechazaron en más de 4 ocasiones la creación de su propio Estado, tampoco querían ser ciudadanos israelíes.
Tras el resumen, ahora vamos a por el rollo largo:
- - - - - -
Ahora diseccionemos los mapas.
Mapa 1: Lo que quedó de Palestina bajo el Mandato Británico, luego de la entrega de la mayor parte del territorio a manos árabes, a Transjordania.
Mapa 2: Plan de partición de 1947 entre Estado judío (en blanco) y Estado árabe (en verde).
Mapa 3: Israel (en blanco) entre su fundación en 1948 y la Guerra de los Seis Días en 1967
Mapa 4: En verde, los territorios bajo control palestino actualmente.
El primer mapa, a la izquierda, dicen, es Palestina. Sí, es cierto. En realidad, parte de la Palestina histórica. Pero no se trata de un Estado palestino independiente-que jamás existió- sino la parte de la Palestina histórica en la que funcionó el Mandato Británico.
La totalidad del territorio de la Palestina histórica era de 120.000 kms. De ellos, el 76.5% del territorio fue entregado al Reino de Transjordania, árabe, lo que hoy se conoce como el Reino Hachemita de Jordania, de población mayormente palestina.
La semántica confunde y cuando se habla de Palestina, es casi natural que uno crea que se refiere a un Estado palestino de la antigüedad, antecesor de los palestinos de hoy. Pero el término Palestina no es por los palestinos que viven en Cisjordania y la Franja de Gaza.
Se trata del nombre que el imperio de Roma , concretamente el Emperador Adriano, dio al territorio, cambiando el nombre original de Judea-que significa “tierra de los judíos”-para vengarse por el levantamiento judío en su contra.
El nuevo término, Palestina, se inspiró en el nombre del antiguo pueblo de los filisteos, aunque su relación histórica con la tierra en cuestión no lo justifica.
Sea como sea, cuando Roma cambió el nombre “Judea” por “Palestina”, no había ni un árabe en la tierra de la que estamos hablando. Los judíos era la mayoría clara de la población. Y los árabes comenzaron a llegar a esa tierra recién siglos más tarde, a raíz de la conquista árabe de Jerusalem en el año 636.
Es cierto pues que el primer mapa muestra a Palestina, pero contrariamente a lo que dan a entender a veces explícita y otras implícitamente los palestinos, eso no era ni un Estado árabe palestino independiente ni nada similar sino parte del Mandato británico, así como antes había sido parte del imperio Otomano, durante 400 años.
En el segundo mapa aparece el plan de Partición del 29 de noviembre de 1947 aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución 181, que recomendaba la creación en la Palestina del Mandato Británico de un Estado judío y otro árabe.
Lo que aparece en verde, es el territorio destinado al Estado árabe y en blanco, al Estado judío. De los 27.000 km2 que habían quedado de la Palestina del Mandato británico después de la entrega de la mayor parte del territorio a los árabes de Transjordania, se destinaba cerca de 15.000 al Estado judío y 12.000 al Estado árabe. O sea que los judíos recibían algo más del 10% de la Palestina histórica, equivalente al 55% de lo que había quedado. Los árabes, el 45%. Es cierto que la población árabe era mayor y recibía un territorio menor, pero también cabe señalar que el 75% de lo que iba a ser incluido en el Estado judío, era tierra desértica.
Con esto, en cálculo general casi el 90% de la Palestina histórica eran destinados a los árabes: primero al reino de Transjordania y luego, el resto, al Estado árabe cuya creación era recomendada por la ONU en el plan de partición.
El mapa presenta este plan como una primera etapa de de reducción de sus tierras a favor de los judíos, lo cual parece evidente al comparar los verdes entre el primer y segundo mapa.
Pero también aquí hay una deformación del relato histórico al mostrarse sólo parte de la verdad. Además de tergiversar los hechos al dar a entender que el primer mapa eran sus tierras, con el segundo omiten que ese plan de partición fue aceptado por los judíos y rechazado por los árabes, que para frustrar su implementación se lanzaron a la guerra.
El tercer mapa muestra el territorio de Israel al terminar la guerra de 1948 (en blanco), evidentemente más grande que el que destinaba al Estado judío el plan de partición de 1947.
Lo que omiten es, nuevamente, que eso es resultado de la guerra lanzada por los árabes. Israel se defendió, logró repeler los ataques y avanzar, y al detenerse los combates en las líneas de armisticio, quedó en control de un territorio mayor que los 15.000 km2 que le había destinado la ONU. Había crecido a 21.000 km2. Si los árabes no hubiesen atacado, su territorio sería menor.
Cabe señalar que el territorio en verde que aparece en ese mapa, que se presenta como Palestina, o sea lo que quedó de la misma, tampoco era territorio gobernado por los árabes palestinos, sino el territorio ocupado por el Reino Hachemita de Jordania en la guerra de 1948 (Cisjordania) y por Egipto (la Franja de Gaza).
Este mapa se mantuvo hasta finalizar la guerra de los Seis Días en 1967, en la que Israel conquistó Cisjordania en el frente jordano, la Franja de Gaza y la península del Sinaí en el frente egipcio y los Altos del Golan en el frente sirio. O sea: las tierras en las que los palestinos exigen sea fundado un Estado palestino, no les fueron quitadas a ellos por Israel en el 67. Israel ocupó Cisjordania al repeler el ataque de Jordania, y la Franja de Gaza al repeler el ataque de Egipto.
De allí se salta al cuarto mapa en el que aparece nuevamente en verde el territorio hoy bajo control palestino. En Cisjordania, de la Autoridad Palestina presidida por Mahmud Abbas (Abu Mazen) y en la Franja de Gaza, de Hamas. Pero esto dice sólo parte de la verdad.
Sin olvidar que los palestinos no tienen un Estado independiente, es relevante recordar que fue justamente bajo gobierno israelí que por primera vez en la historia recibieron la posibilidad de autogobernarse. Con limitaciones por cierto, dado que no tienen soberanía. No está de más recordar que no la tuvieron nunca, tampoco cuando los territorios en los que hoy exigen un Estado palestino, hoy controlados en gran parte por Israel, estaban en manos de regímenes musulmanes y de los propios árabes.
Somos de la opinión que hay que separarse, que los palestinos deben tener su propio Estado junto a Israel, viviendo ambos en paz. Pero esto no significa que esté justificado presentar la historia distinto de lo que realmente fue.
Sí, hoy Israel ocupa territorios que conquistó por la fuerza en la guerra de los Seis Días en junio de 1967. En ellos están esas manchas verdes de tierras controladas por la Autoridad Palestina, que aparecen en el cuarto mapa. El gobierno israelí actual incluye elementos opuestos a todo tipo de concesión territorial e inclusive políticos que quieren anexar parte del territorio a Israel. Esa no es, por ahora al menos, la posición formal del gobierno. Los territorios en cuestión siguen teniendo status de territorios administrados por Israel, no parte integral de sus fronteras, aunque parte del gobierno ya habría querido modificarlo.
Todo esto se podrá solucionar únicamente en la mesa de negociaciones.
Hasta que se llegue a eso, continuar presentando a Israel como el agresor que roba tierras a los palestinos, es deformar la historia. De no ser por la actitud árabe desde siempre , que abrazó el “todo o nada”, de no ser por las guerras lanzadas contra el Estado judío, Israel no tendría hoy bajo control a ningún palestino. Y más que nada, cabe recordar que todas esas guerras tras las que Israel fue creciendo, fueron lanzadas por los árabes cuando los territorios contra cuya ocupación claman hoy, estaban en manos árabes, no de Israel. Entonces ¿por qué fue atacado?
Lamentablemente, es una pregunta retórica.
No fue atacado para liberar territorios en los que querían construir un Estado palestino, ya que no había territorios ocupados. Lo que los árabes consideraban “ocupado” es el pequeño territorio del Estado judío: 21.000 km2…una pequeña mancha en el vasto territorio del mundo árabe, que supera el 1.130.000 km2.
«¡Oh Dios, no guardes silencio!
No cierres tus oídos;
no te quedes callado, oh Dios.
¿No oyes el alboroto que hacen tus enemigos?
¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?
Inventan intrigas astutas contra tu pueblo;
conspiran en contra de tus seres preciados.
«Vengan —dicen—,
exterminemos a Israel como nación;
destruiremos hasta el más mínimo
recuerdo de su existencia».
Efectivamente, esta fue su decisión unánime.
Firmaron un tratado de alianza en tu contra:»
Salmos 83:1-5 NTV
DIOS HIZO UN PACTO
ETERNO, CON SU PUEBLO,
LES DIÓ LA TIERRA DE
ISRAEL PARA SIEMPRE.
«Haced memoria de su alianza perpetuamente,
Y de la palabra que él mandó en mil generaciones;
Del pacto que concertó con Abraham,
Y de su juramento á Isaac;
El cual confirmó á Jacob por estatuto, Y á Israel por pacto sempiterno,
Diciendo:
A ti daré la tierra de Canaán,
Suerte de vuestra herencia;»
1 Crónicas 16:15-18 RVES
ROMPER EL PACTO ETERNO
QUE DIOS HIZO CON ISRAEL
TRAE MALDICIÓN, DESTRUCCIÓN,
Y
MUERTE.
DISMINUIRÁN LOS HABITANTES
DE LA TIERRA.
«La tierra será enteramente vaciada,
y completamente saqueada;
porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Se destruyó, cayó la tierra;
enfermó, cayó el mundo;
enfermaron los altos pueblos de la tierra.
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores;
porque traspasaron las leyes,
falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
Por esta causa la maldición
consumió la tierra,
y sus moradores fueron asolados;
por esta causa fueron consumidos
los habitantes de la tierra,
y disminuyeron los hombres.»
Isaías 24:3-6 RVR1960
«Y ésta será la plaga con que herirá Jehová
a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén:
la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies,
y se consumirán en las cuencas sus ojos,
y la lengua se les deshará en su boca.»
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lanza un contundente mensaje contra el terrorismo palestino y anticipa una invasión a gran escala contra la Franja de Gaza: "Todos los lugares donde toma refugio Hamás los convertiremos en ruinas".
"Le digo a los residentes de Gaza que no sean parte de Hamás: salgan de allí ahora, porque actuaremos con todas nuestras fuerzas".
"Lo que pasó hoy no se vio nunca en Israel y me aseguraré que no vuelva a suceder nunca más. Todo el gobierno respalda esta decisión".
"Las Fuerzas Armadas utilizarán todas sus fuerzas para destruir a Hamás. Los paralizaremos hasta el punto de la destrucción y nos vengaremos con fuerza por este día negro que han traído contra el Estado de Israel y nuestros ciudadanos".
"En este momento, las Fuerzas de Defensas Israelíes están terminando de limpiar a los terroristas de los últimos asentamientos. Están yendo casa por casa para recuperar el control de nuestro país".
"Envío un abrazo y condolencias a las afligidas familias cuyos seres queridos fueron asesinados a sangre fría y con una crueldad sin fín".
"Por último, rezamos por la paz de los heridos y secuestrados. Le digo a Hamás: Israel los hará rendir cuentas por cada pelo de la cabeza que les toquen".