Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: En definitiva, te contradices al decir que la Ley no tiene validez, ya que ella señala que eres pecadora y por lo tanto necesitas un Salvador, que es Cristo.

No puedes tampoco desacreditar los mandamientos de Dios ya que el Salmo 40:8 dice: "El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón."

Es notorio que quieres hacer tu propia voluntad, y desafías al Señor:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

"Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2:17.

"Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,
os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Hebreos 13:20,21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Diciendo que me contradigo no haces nada, todo lo que he puesto en mi aporte es la enseñanza del NT. Si necesitas versiculos te los doy pero mañana, ahora estoy cansada y me voy a dormir.
Saludos!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Diciendo que me contradigo no haces nada, todo lo que he puesto en mi aporte es la enseñanza del NT. Si necesitas versiculos te los doy pero mañana, ahora estoy cansada y me voy a dormir.
Saludos!

Respondo: Lo que pones como aporte tuyo tergiversando la Palabra de Dios, y diciendo que es la enseñanza del NT, es un mero capricho. Debes saber que el Nuevo Testamento no contradice el Antiguo Testamento, ya que tienen el mismo autor que no cambia.

Es una pena que no hayas reposado en el "reposo del Señor".

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." Juan 14:21.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar." Mateo 11:28.

"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS." Mateo 11:29.

"Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia." Hebreos 4:10,11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Lo que pones como aporte tuyo tergiversando la Palabra de Dios, y diciendo que es la enseñanza del NT, es un mero capricho. Debes saber que el Nuevo Testamento no contradice el Antiguo Testamento, ya que tienen el mismo autor que no cambia.

Es una pena que no hayas reposado en el "reposo del Señor".

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." Juan 14:21.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar." Mateo 11:28.

"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS." Mateo 11:29.

"Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia." Hebreos 4:10,11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
ç
Claro que he reposado en el descanso del Señor, tu descansas en la sombra de este descanso y yo en el descanso real que es Cristo , los dos descansamos, la diferencia entre los dos es que tu te cansas cada sabado y vuelves a descansar , yo no me canso nunca ,pues he llahado el descanso de mi alma!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

bueno esta bien, pero si me paga lo mismo que a ti luego no te enojes
por que el hace con lo suyo lo que el quiera
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

disculpa no es para esteste tema soryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: En definitiva, te contradices al decir que la Ley no tiene validez, ya que ella señala que eres pecadora y por lo tanto necesitas un Salvador, que es Cristo.

No puedes tampoco desacreditar los mandamientos de Dios ya que el Salmo 40:8 dice: "El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón."

Es notorio que quieres hacer tu propia voluntad, y desafías al Señor:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

"Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2:17.

"Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,
os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Hebreos 13:20,21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

LA ley de Sinai que es conjunto de la ley de las tablas y la ley de Moises esta cumplida en Cristo ,ella tiene su validez ,lleva a las personas a Cristo ,es muestro ayo , pero alli nos deja en las manos del Señor y deja de tener validez sobre nosotros, Los que estamos en Cristo ,sabemos que hemos pecado porque El Espiritu Santo nos lo dice asi de claro ,esta es la enseñanza de mi biblia y yo no leo la version adventista te lo aseguro!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

ç
Claro que he reposado en el descanso del Señor, tu descansas en la sombra de este descanso y yo en el descanso real que es Cristo , los dos descansamos, la diferencia entre los dos es que tu te cansas cada sabado y vuelves a descansar , yo no me canso nunca ,pues he llahado el descanso de mi alma!

Lee y ora pidiendole al Señor sabiduría:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaìas 58:13,14.

¿Está este versículo obsoleto para tí?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Lee y ora pidiendole al Señor sabiduría:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaìas 58:13,14.

¿Está este versículo obsoleto para tí?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hermano veo tus sinceros intentos de convencerme ,pero ya te lo he dicho mas de una vez ,yo cumplo esta promesa, porque estoy en el reposo en Cristo ,el reposo real cumplido en EL.y me deleito en Jehova ,El me hace subir sobre las alturas de la tierra ,y me da ocmer de la heredad de Jacob mi padre espiritual, y yo hago en este reposo , no solo una vez a la semana ,todos los dias la voluntad de mi padre y llamo a este reposo una delicia para mi alma ,no ando en mis propios camonos, porqu eel Espiritu santo le lleva por los camonos que el quiere y no hablo mis palabras por que solo encuentro sentido en la palabra de DIos!
Saludos en Cristo hermano!Gracias por preocuparte por mi ,pero yo estoy bien donde estoy, no me hagas salir de alli para volver al sabado cada semana, no tiene nada que ver con el descanso que tengo ahora en mi Señor!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Lee y ora pidiendole al Señor sabiduría:

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaìas 58:13,14.

¿Está este versículo obsoleto para tí?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Perdoname por las faltas ortograficas, estoy super cansada, me voy a dormir, aqui es la una de la noche.Mañana seguiremos! Que DIos te guarde en su amor para siempre!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

LA ley de Sinai que es conjunto de la ley de las tablas y la ley de Moises esta cumplida en Cristo, ella tiene su validez, lleva a las personas a Cristo, es nuestro ayo , pero alli nos deja en las manos del Señor y deja de tener validez sobre nosotros, Los que estamos en Cristo ,sabemos que hemos pecado porque El Espiritu Santo nos lo dice asi de claro ,esta es la enseñanza de mi biblia y yo no leo la version adventista te lo aseguro!


Segun tu la ley fue dada solo a los de Israel y fue clavada en la cruz. Siendo asi no tienes porque decir que la ley lleva personas a Cristo y que es nuestro ayo.
Te contradices.​
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

asdverdadero

Por favor, escriba las pruebas contundentes que usted tiene, porque creo que todos queremos aprender. Yo en lo particular creo que el sábado es el día del señor, no hay otro mas. Es lo que la biblia confirma.

Exponga su punto así tendrá mas credibilidad.

Bendiciones
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Deseo hacer un reto a quienes creen que en Colosenses 2:16 no se debe juzgar en cuanto al dia de reposo.

Probare muy facilemente que en en Colosenses solo se habla de los sacrificios u ofrendas tales como comidas y bebidas sin que tenga que ver el sabado.

Pero este reto solo lo hago si se cumplen algunos requisitos:

Primero: Quien no tenga respuesta a mi afirmacion y exegesis, se retractara.

Segundo: Quiero a un tal Billy Vicente (que estoy leyendo en estos dias), como mi oponente. Quiero ademas a Elg y a Sylvester el preterista.

Tercero: Si yo no puedo probar mi tesis de manera clara, me retractare publicamente.

Esperemos si se animan los antinomianos.

Estás diciendo que los hombres pueden juzgar a otros. Con eso me basta para ver que estás equivocado. De hecho no importa lo que diga Colosenses. Tu ni ninguna persona puede juzgar a otro.
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

amada en niegunmomento cite o dije algo dirijido a usted o si

Hermano Usiles, simplemente estaba en dialogo con hermano Gabriel sobre la ley y despues de publicar varias respuesta mias, recibi tu mensaje ,como no estaba derigido a mi ,pero ni tampoco a Gabriel, crei que eres adventista que ofende por no poder defenderse con la biblia. Si esto no ha sido asi, pues de lo agradezco ,Saludos!
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

asdverdadero

Por favor, escriba las pruebas contundentes que usted tiene, porque creo que todos queremos aprender. Yo en lo particular creo que el sábado es el día del señor, no hay otro mas. Es lo que la biblia confirma.

Exponga su punto así tendrá mas credibilidad.

Bendiciones

En el nuevo pacto DIos no ha puesto un dia especial para adorarle, El quiere que nos reunamos para alabar su nombre pero que escojamos por nosotros mismos un dia para ello, EL nos ha quitado la carga del sabado ,no para ponerno s otra carga como creen los advenitstas citando el domingo, simplemente los cristianos se reunen en este dia por comodidad y porque es un dia para descanso y porque ,que no esta en el ultimo lugar,porque en este dia Cristo resucito de los muertos poniendo fin al pecado y poniendo principio de nuestra salvacion ,Te parece hermano un motivo cualquiera?
Te escribo a ti no porque tengo algo contra ti personalmente , me parecio tu aporte apropiado para exponer mi opiñon sobre el sabado.
Saludos cordiales !
 
Re: Reto a todos los exadventistas y antinomianos sobre colosenses 2:16

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

..crei que eres adventista que ofende por no poder defenderse con la biblia. Si esto no ha sido asi, pues de lo agradezco ,Saludos!

Respondo: Se ve que nuevamente te has equivocado con respecto a los adventistas.

Ahora dime: Cuándo tu eras adventista, ¿no podías defenderte con la Biblia y ofendías gratuitamente a los contrarios a tus ideas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.