reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Ya lo dije, esto es otro tema, si quieres lo debatimos en otro epigrafe.

Eidher, no estoy hablando del tema de los muertos, estoy hablando de que estas mintiendo e inventando... ¿no haz notado como te contradices...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Eidher, no estoy hablando del tema de los muertos, estoy hablando de que estas mintiendo e inventando... ¿no haz notado como te contradices...?

Mira humillado, la biblia hay que contextualizarla y leerla bajo la guianza del Espíritu Santo, yo no te voy a decir que tienes q creer lo que yo creo, si quieres en el tema que acabó de abrir titulado Adventistas y caperucita roja ahí hablamos todas estas fabulas tuyas.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Mira humillado, la biblia hay que contextualizarla y leerla bajo la guianza del Espíritu Santo, yo no te voy a decir que tienes q creer lo que yo creo, si quieres en el tema que acabó de abrir titulado Adventistas y caperucita roja ahí hablamos todas estas fabulas tuyas.

¿Estas corriendo...? No haz terminado de conetstar las preguntas y ¿estas corriendo...? Me acabas de decir que Salomón solo tenía sabiduría terrenal y con esto ¿contestas la pregunta...? Luego dices que la biblia es inspirada por el Espíritu Santo...

Te pregunto: ¿Fué inspirado también Salomón...SI o No...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Eidher no contesta.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Silencio sepulcral.

Definitivamente son una secta.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Silencio sepulcral.

Definitivamente son una secta.

Veamos características de una secta:

1. Son exclusivistas como los adventistas
2. Tienen un falso profeta como los adventistas
3. Usualmente dicen saber cual es la fecha del fin del mundo como los adventistas
4. Aseguran ser poseedores de la verdad como los adventistas.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Veamos características de una secta:

1. Son exclusivistas como los adventistas
2. Tienen un falso profeta como los adventistas
3. Usualmente dicen saber cual es la fecha del fin del mundo como los adventistas
4. Aseguran ser poseedores de la verdad como los adventistas.

¿Entonces significa que ambos son sectas?

Saludos.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Veamos características de una secta:

1. Son exclusivistas como los adventistas
2. Tienen un falso profeta como los adventistas
3. Usualmente dicen saber cual es la fecha del fin del mundo como los adventistas
4. Aseguran ser poseedores de la verdad como los adventistas.


sabias que a los cristianos se les llamo secta:?

Y demandó de él letras para Damasco á las sinagogas, para que si hallase algunos hombres ó mujeres de esta secta, los trajese presos á Jerusalem. Hechos 9:2
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

sabias que a los cristianos se les llamo secta:?

Y demandó de él letras para Damasco á las sinagogas, para que si hallase algunos hombres ó mujeres de esta secta, los trajese presos á Jerusalem. Hechos 9:2

O sea que no desmientes que cumplan con los 4 requisitos para ser secta.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

O sea que no desmientes que cumplan con los 4 requisitos para ser secta.

Veamos características de una secta:

1. Son exclusivistas
2. Tienen un falso profeta
3. Usualmente dicen saber cual es la fecha del fin del mundo
4. Aseguran ser poseedores de la verdad .

si has notado que esas caracteristicas las tienen los evangelicos?

son exclusivistas porque creen que los hijos de Dios son solemente los creyentes de las sectas evangelicas.

tienen falsos profetas ej: benny hinn

dicen saber la fecha del fin del mundo. si sabes que muchos evangelicos creen que el juicio final epieza en 2011?

aseguran poseer la verddad con su sola escriptura y les he confrontado y no la poseen porque mis cuestionamientos no los responden con la biblia
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

si has notado que esas caracteristicas las tienen los evangelicos?

son exclusivistas porque creen que los hijos de Dios son solemente los creyentes de las sectas evangelicas.

tienen falsos profetas ej: benny hinn

dicen saber la fecha del fin del mundo. si sabes que muchos evangelicos creen que el juicio final epieza en 2011?

aseguran poseer la verddad con su sola escriptura y les he confrontado y no la poseen porque mis cuestionamientos no los responden con la biblia

Mientes. Soy hermano de buatistas, metodistas, pentecostales, y muchas otras denominaciones de sana doctrina, muchos hemos denunciado que benny hinn es un falso profeta, no sabemos la fecha del fin del mundo, no somos poseedores de la verdad porque sabemos que la Verdad es Cristo.

Ojo con el falso testimonio.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Mientes. Soy hermano de buatistas, metodistas, pentecostales, y muchas otras denominaciones de sana doctrina, muchos hemos denunciado que benny hinn es un falso profeta, no sabemos la fecha del fin del mundo, no somos poseedores de la verdad porque sabemos que la Verdad es Cristo.

Ojo con el falso testimonio.

benny hinn es evangelico y esta demostrado que es un falso profeta, entonces no hables nada de falsos profetas.

si deseas saber sobre la falsa fecha de los evangelicos sobre el fin del mundo ves al tema llamado "evangelicos: falsos profetas" uy alli te daras cuenta que estan esperando el inicio del jcio final el 21 de mayo del 2011
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

benny hinn es evangelico y esta demostrado que es un falso profeta, entonces no hables nada de falsos profetas.

si deseas saber sobre la falsa fecha de los evangelicos sobre el fin del mundo ves al tema llamado "evangelicos: falsos profetas" uy alli te daras cuenta que estan esperando el inicio del jcio final el 21 de mayo del 2011

Un pequeño detalle, no todos los evangelicos creemos en benny hinn ni en family radio, las denominaciones cristianas evangelicas no fueron fundadas por benny hinn ni por family radio, en cambio la falsa secta adventista fue fundada por ellen white, la falsa profetiza que creía que el fin del mundo era en 1842.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

O sea que no desmientes que cumplan con los 4 requisitos para ser secta.
¿Entonces quieres decir que todo grupo al que se le dice secta en este foro, significa que son crsitianos perseguidos?
¿Entonces no existen las sectas?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Un pequeño detalle, no todos los evangelicos creemos en benny hinn ni en family radio, las denominaciones cristianas evangelicas no fueron fundadas por benny hinn ni por family radio, en cambio la falsa secta adventista fue fundada por ellen white, la falsa profetiza que creía que el fin del mundo era en 1842.

hasta para acusar dices mentiras.
deberias revisar tus argumentos antes de venir a criticar con mentiras.

ellen white no fundo a la iglesia adventista

y aparte de eso no era ningun 1842.



que me dices de la profecia falsa esa del 2011?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

sabias que a los cristianos se les llamo secta:?

Y demandó de él letras para Damasco á las sinagogas, para que si hallase algunos hombres ó mujeres de esta secta, los trajese presos á Jerusalem. Hechos 9:2

¿Entonces quieres decir que todo grupo al que se le dice secta en este foro, significa que son crsitianos perseguidos?
¿Entonces no existen las sectas?
Existen actualmente muchassectas, ¿por lo que mencionas que los cristianos fueron llamados secta, entonces a estos grupos les sucede lo mismo?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Mientes. Soy hermano de buatistas, metodistas, pentecostales, y muchas otras denominaciones de sana doctrina, muchos hemos denunciado que benny hinn es un falso profeta, no sabemos la fecha del fin del mundo, no somos poseedores de la verdad porque sabemos que la Verdad es Cristo.

Ojo con el falso testimonio.

¿Esas doctrinas son sanas?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

La ICAR cumple tres de los cuatro puntos.

No, no lo creo.
Yo creo que el grupo al que perteneces no puede darte el mismo sustento que la Iglesia Católica, porque está fundada sobre la roca que es Cristo.
Saludos.