reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

...Pues sí, toda esta larga disputa no ha pasado a ser más que una polvadera levantada por un chiquillo belicoso...

Gritó, pataleó, manoteó, hizo endechas, se jaló las greñas, dio tres machincuepas, se lamió el codo, se paró de manos... y tuvo a su comparsa detrás de él todo el tiempo.

¿Y qué sacó de toda su alharaca? ¡Nada!

Su reto no pasó de ser más que otra rabieta más por estar ardido contra los evangtélicos.

Hemos perdido nuestro tiempo con deneto, como de costumbre. Yo no pienso volver a cruzar palabra HASTA que se digne a comportarse como lo que es.

Que bien te defiendes!!!

¿Donde está tu defensa...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Humillado, no pude contestar antes pues estaba ocupado en mis labores, como ud sabe yo trabajo todos los dias incluso los sabados y doy gracias a Dios por ello, tambien descanso cualquier dia no necesariamente el domingo, y glorifico a Dios todos los dias.

Hermano Gomez, Dios le bendiga.

Dios ha dicho, "Acuérdate del día sábado para santificarlo." Exodo 20:8 ¿Y usted dice "tambien descanso cualquier dia"...? Debemos ser fiel a Dios.

Bien citas los siguientes versículos:

Juan dice que estaba en el espíritu ese día, y no que lo estaba guardando.

El punto no es ese, el punto es que Juan lo sigue llamando "El día del Señor" y ya veremos porque.

El sábado fue hecho por causa del hombre para que descanse un día, por allá en éxodo también se dice que el Buey y el Asno deben descansar ese día, (no dice que los cristianos debe hacerlo), Dios quiere que descansemos de nuestros trabajos y dejemos descansar a los animales.

Parece algo ambíguo su postulamiento, primero dice "no dice que los cristianos debe hacerlo" mas luego dice "Dios quiere que descansemos", hermano Gomez...¿Podría decirme si hay una distinción entre "cristianos" y "humanidad"...? ¿Es el cristiano parte de la humanidad...?

No le ordena guardar el sabado; les dice que les seria muy dificil huir un dia de reposo, porque se haria notoria su huida, al igual que si huyeran en invierno; estos factores externos afectarían considerablemente su huida y posiblemente morirían en su huida durante un dia de reposo o durante un invierno. Hojala que nosotros no tengamos que huir durante una huelga de los transportadores, me entiendes?.

¿Podría ser amable y decirme que quiso decir con "porque se haria notoria su huida"...? ¿Acaso no sería notoria cualquier otro día...?

Jesus nació creció y murió bajo la ley, El vino a cumplir la ley, el cristianismo empezó tiempo después de la resurrección de Jesus.

Ohh, ahora veo que para usted el cristiano es despues de Jesus... Pero, ¿Que son los cristianos...?

Pablo no guardaba el sábado, él se dirigía a las sinagogas el Sábado a predicar, porque ese día era apropiado para enseñarle a los judios, las sinagogas no eran iglesias cristianas y ud, muy bien lo sabe.

No existe tal separación de iglesias cristianas y judías, pues muy bien dice la biblia "Y no hay diferencia entre judío y griego; ya que uno mismo es Señor de todos, y es generoso con todos los que lo invocan." Romanos 10:12, tambien dijo Pablo "Ya no hay judío ni griego, ni siervo ni libre, ni hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús." Galatas 3:28

Si usted no está de acuerdo con lo escrito favor postear por que.

Estas Marías no formaban parte aun de la Iglesia primitiva, además el versiculo no dice que éllas guardaran el sabado.

Hermano, lo importante es que despues de 30 o mas años de la ascención de Jesus a los cielos, los que escribieron el nuevo testamento siguieron llamando al Sábado "día de reposo", o sea, "SHABBATTON".

Esta ley es para la nación de Israel, y yo soy colombiano.

¿Podría mostrarme donde dice que era para Israel solamente...?

La biblia no dice que Juan y Pablo guardaran el Sabado, lo que dice es que Juan recibio la revelacion ese dia, y que pablo predicaba ese dia a los judios, Pablo predicaba todos los dias, pero ese dia era propicio, aprovechando la reunion de los judios, Nosotros los cristianos debemos aprovechar que los adventistas se reunen los sabados para ir a sus congregaciones y predicarles.

La biblia es clara al afirmar la vigencia de los 10 Mandamientos en su totalidad. Claro el sábado es parte de los 10 mandamientos. Si el sábado era pasajero.. ¿No cree que Dios lo hubiese escrito fuera de los otros 9 mandamientos que usted sigue guardando...? Pablo asistía a la Sinagoga los sábados no para encontrarse allí con los judíos, porque también se reunían los gentiles ese mismo día. Mas bien dejemos que la biblia nos diga:

Notemos estos versos:

Lucas 4:16 Y Jesús fue a Nazaret, donde se había criado, y como acostumbraba, el día sábado fue a la sinagoga, y se levantó a leer.

¿Cual era la costumbre de Jesus...? ir a la iglesia en sábado. Entonces, ¿cual era la costumbre de Pablo en el siguiente verso...?

Hechos 17:2 Y como acostumbraba, Pablo fue a la sinagoga, y por tres sábados razonó con ellos de las Escrituras.

¿No me diga que la costumbre de Jesus era ir a la iglesia y la de Pablo no...? SON VERSOS SIMILARES, o sea, Jesus y Pablo entendían muy bien que el sábado fué hecho perpetuo para el hombre al igual que los demás 9 mandamientos.

No trate de confundirme, en este versículo Pablo no esta enseñando; él esta argumentando una defensa en contra de sus detractores.- que dice el versiculo 1 de este capitulo?

CAPÍTULO 24
1 Y cinco días después descendió el príncipe de los sacerdotes, Ananías, con [algunos] de los
ancianos, y un cierto Tértulo, orador; y comparecieron delante del gobernador contra Pablo.
2 Y citado que fue, Tértulo comenzó a acusarle, diciendo: Como por causa tuya vivamos en
gran paz, y muchas cosas son bien gobernadas en el pueblo por tu prudencia
,

Es muy cómodo sacar versículos de su contexto para confundir a los ignorantes, te cito los versículos siguientes al 14

Pero esto te confieso, que conforme a aquel Camino que [ellos] llaman secta, así sirvo al
Dios de mi patria, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;
15 teniendo esperanza en Dios que ha de haber la resurrección de [los] muertos, así de justos
como de injustos, que ellos esperan. 16 Y por esto, procuro yo tener siempre conciencia sin remordimiento acerca de Dios y acerca de los hombres. 17 Pero pasados muchos años, vine a hacer limosnas a mi nación, y ofrendas, 18 cuando me hallaron purificado en el Templo (no con multitud ni con alboroto) unos judíos de Asia; 19 los cuales debieron comparecer delante de ti, y acusarme, si contra mí tenían algo. 20 O digan estos mismos si hallaron en mí alguna cosa mal hecha, cuando yo estuve en el concilio, 21 si no sea que, estando entre ellos prorrumpí en alta voz: Acerca de la resurrección de los muertos soy hoy juzgado de vosotros.


Pablo creía en las cosas escritas en la ley y los profetas, las cuales hablaban del Mesías, Quien vino para darnos vida eterna, Pablo no dice que guardaba la ley, él dice que creía en las cosas que alli estaban escritas.

Gracia y Paz.

Hermano Gomez, se nota que usted no sabe lo q
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Gomez..

Sigo escribiendo por error al culminar en la anterior intervención:

Se nota hermano que está algo perdido, es evidente que acusaban a Pablo de levantar una nueva religión y lo acusaban de sectario, cabe señalar que esa nueva religión es la misma religión que practicaban los otros apostoles, o sea, "El Cristianismo".

¿Como sabemos esto..?

Santiago 4:6 Y él da mayor gracia. Por eso dice: "Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes". Santiago nos habla de lla gracia. Y este verso "De esa salvación investigaron e inquirieron con diligencia los profetas que anunciaron la gracia que os estaba destinada. 1 Pedro 1:10, también "Sea con vosotros gracia, misericordia y paz de Dios el Padre y del Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, en verdad y en amor. 2 Juan 3, también "Porque se han infiltrado algunos hombres, que desde hace tiempo habían sido ordenados para esta condenación. Hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, a Jesucristo. " Judas 4, también "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. ¡Amén!" Apocalipsis 22:21...

Todos estos discípulos hermano Gomez, SON CRISTIANOS DE NACIONALIDAD JUDIA, TODOS creen en CRISTO y murieron por el evangélio. Esa separación de judío y gentil NO ES BIBLICA.

Dios le guarde
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Sin duda los evangélicos son una secta, o sea, alejados bíblicamente del mensaje verdadero. No han podido ni podrán contestar las preguntas que dejaron en el aire. Por eso les retamos hermanos, para que vean que "El que aparta su oído para no oír la Ley, hasta su oración es abominable." Proverbios 28:9


Seguimos esperando.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Sin duda los evangélicos son una secta, o sea, alejados bíblicamente del mensaje verdadero. No han podido ni podrán contestar las preguntas que dejaron en el aire. Por eso les retamos hermanos, para que vean que "El que aparta su oído para no oír la Ley, hasta su oración es abominable." Proverbios 28:9
Seguimos esperando.

Perdon pero yo ya te respondi y creo que fui concluyente, el hecho que quieras acabar tu tema como lo empezaste, llamandola secta no dice nada, al final no se podia esperar mucho de un muchacho que apenas esta intentando poner en uso los argumentos que ha escuchado de sus apologistas y que son para el como juguetes nuevos que quiere usar.

esta bien, si te sientes satisfecho muchacho sigue creyendo eso, HE ESCUCHADO APOLOGISTAS PREPARADOS INTENTANDO DEFENDER SU POSISCION ADVENTISTA Y NO HAN PODIDO, no esperaba que tu si lo pudieras hacer, asi que no me ha sorprendido, un consejo lee la biblia para salvacion, es decir el mensaje del evangelio, no pierdas tiempo con panfletos apologistas que no se centran en la salvacion, RECUERDA TU SALVACION ESTA EN JUEGO.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Manuel, debes saber que los 10 mandamientos estaban escritos en el libro de la ley también para que no entraran en el arca del pacto cada vez a abrirlo y sacar las tablas de piedra para leerlos al pueblo. Una vez anulado el libro de la ley... ¿Se anuló las tablas de piedra...? Mas bien lo que estaba escrito allí, ahora Dios ha dicho...""Este es el pacto que haré con la casa de Israel, después de aquellos días -dice el Señor-: Pondré mis leyes en la mente de ellos, las escribiré sobre su corazón; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo." Hebreos 8:10

Si te fijas, Dios mismo ESCRIBIRA otra vez sus leyes pero ahora será en nuestros corazones, ya no en piedras.

Si la ley de Dios eran palabras entendibles... ¿Porque ahora se han inventado que es la ley del Espíritu...?

es muy sencillo amigo porque nosotros tenemos la ley de Cristo que no es el decalogo

el decalogo es imperfecto ,es el kindergarden de la escuela de Dios

si yo no mato a uno persona y no le robo cumplo con la ley

pero si no hago por una persona que esta necesitada el decologo no lo contempla ni lo condena

por eso vino Jesus para enseñarnos su ley que es superior al decalogo

ESTOS PASAJES SON JOYAS DEL ESPIRITU QUE DEBES ESTUDIAR MIL VECES

<DIR>Gal 5:14 Porque toda la ley se resume en este solo mandato: "Ama a tu prójimo como a ti mismo."
</DIR><DIR>Gal 5:18 Pero si el Espíritu los guía, entonces y a no estarán sometidos a la ley.
</DIR>
<DIR>Gal 5:22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
</DIR>
Gal 5:23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley


NADA ES COMPARABLE A LA LEY DE CRISTO



<DIR>Gal 6:2 Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo. <SUP>
</DIR></SUP>
COMO PUEDES VER ESTO NO E EL DECALOGO
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

<DIR>1Co 9:21 Por otra parte, para ganar a los que no viven bajo la ley de Moisés, me he vuelto como uno de ellos, aunque realmente estoy sujeto a la ley de Dios, y a que estoy bajo la ley de Cristo.
</DIR>
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

CUANTO ESTES DISPUESTO TE DOY LOS MANDAMIENTOS DE ESTA LEY

que son mucho mas elevados que el decalogo

los diez mandamientos son para el hombre carnal y te dan condenacion para esta vida

la ley de Cristo es para el hombre espiritual y tienen promesa de vida eterna
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Perdon pero yo ya te respondi y creo que fui concluyente, el hecho que quieras acabar tu tema como lo empezaste, llamandola secta no dice nada, al final no se podia esperar mucho de un muchacho que apenas esta intentando poner en uso los argumentos que ha escuchado de sus apologistas y que son para el como juguetes nuevos que quiere usar.

esta bien, si te sientes satisfecho muchacho sigue creyendo eso, HE ESCUCHADO APOLOGISTAS PREPARADOS INTENTANDO DEFENDER SU POSISCION ADVENTISTA Y NO HAN PODIDO, no esperaba que tu si lo pudieras hacer, asi que no me ha sorprendido, un consejo lee la biblia para salvacion, es decir el mensaje del evangelio, no pierdas tiempo con panfletos apologistas que no se centran en la salvacion, RECUERDA TU SALVACION ESTA EN JUEGO.

Deseas debatir punto por punto pregunta por pregunta...?

He aquí la primera pregunta:

¿Que es pecado...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

es muy sencillo amigo porque nosotros tenemos la ley de Cristo que no es el decalogo

el decalogo es imperfecto ,es el kindergarden de la escuela de Dios

si yo no mato a uno persona y no le robo cumplo con la ley

pero si no hago por una persona que esta necesitada el decologo no lo contempla ni lo condena

por eso vino Jesus para enseñarnos su ley que es superior al decalogo

ESTOS PASAJES SON JOYAS DEL ESPIRITU QUE DEBES ESTUDIAR MIL VECES

<DIR>Gal 5:14 Porque toda la ley se resume en este solo mandato: "Ama a tu prójimo como a ti mismo."
</DIR><DIR>Gal 5:18 Pero si el Espíritu los guía, entonces y a no estarán sometidos a la ley.
</DIR>
<DIR>Gal 5:22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
</DIR>
Gal 5:23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley


NADA ES COMPARABLE A LA LEY DE CRISTO



<DIR>Gal 6:2 Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo. <SUP>
</DIR></SUP>
COMO PUEDES VER ESTO NO E EL DECALOGO

Claro que si es el decálogo, lo que succede es que no lo puedes ver.

Nota lo siguiente: Ama a tu prójimo como a ti mismo se resume desde el mismo decálogo, "Porque, "no cometerás adulterio, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y todo otro Mandamiento, en esta sentencia se resumen: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Romanos 13:9

O sea, amar al prójimo es sin duda los mandamientos del 5 al 10 que son los que Pablo a puesto. Estar "bajo la ley", significa estar pecando o en pecado, La ley tiene dominio de ti, mientras el Espíritu Santo te guíe, pecarás lo menos posible y luego pedirás perdón a Dios por los pecados cometidos, Cristo vino a salvarte del pecado, NO DE LA LEY.

MIENTRAS MAS PECADO, MAS SOBRE ABUNDA LA GRACIA.

¿Que es pecado...? Desobedecer lo que está escrito en la ley.(1 Juan 3:4)
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

<DIR>1Co 9:21 Por otra parte, para ganar a los que no viven bajo la ley de Moisés, me he vuelto como uno de ellos, aunque realmente estoy sujeto a la ley de Dios, y a que estoy bajo la ley de Cristo.
</DIR>

¿Que es lo que está escrito en la ley de Cristo...? Te aseguro que en mi corazón está escrito la ley de Cristo.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

CUANTO ESTES DISPUESTO TE DOY LOS MANDAMIENTOS DE ESTA LEY

que son mucho mas elevados que el decalogo

los diez mandamientos son para el hombre carnal y te dan condenacion para esta vida

la ley de Cristo es para el hombre espiritual y tienen promesa de vida eterna

"Con la boca es un mamey".

¿Porque no utilizas versos para decir lo que crees...? ¿De donde sacas estos inventos...?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Manuel...

¿Que significa, "La Ley vino para que se agrandara el pecado. Y donde se agrandó el pecado, tanto más sobreabundó la gracia"...?


Espero tu respuesta.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

...Pues sí, toda esta larga disputa no ha pasado a ser más que una polvadera levantada por un chiquillo belicoso...

Gritó, pataleó, manoteó, hizo endechas, se jaló las greñas, dio tres machincuepas, se lamió el codo, se paró de manos... y tuvo a su comparsa detrás de él todo el tiempo.

¿Y qué sacó de toda su alharaca? ¡Nada!

Su reto no pasó de ser más que otra rabieta más por estar ardido contra los evangtélicos.

Hemos perdido nuestro tiempo con deneto, como de costumbre. Yo no pienso volver a cruzar palabra HASTA que se digne a comportarse como lo que es.


crei que habias dicho:


...
Y a deneto lo mando otra vez a lista negra;


y no te has podido resistir a opinar, pero como no tienes argumento tu opinion es solo insultos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿Que es lo que está escrito en la ley de Cristo...? Te aseguro que en mi corazón está escrito la ley de Cristo.

si esta escritas en tu corazon puedes decirme cual es LA LEY DE CRISTO?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Manuel...

¿Que significa, "La Ley vino para que se agrandara el pecado. Y donde se agrandó el pecado, tanto más sobreabundó la gracia"...?


Espero tu respuesta.

nadier puede cumplir la ley , ningun judio jamas pudo cumplir la ley , excepto Jesus

el decalogo te mata porque no lo puedes cumplir aunque te esfuerces

por eso vino Jesus a cumplirlo y a pagar por tus pecados
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

nadier puede cumplir la ley , ningun judio jamas pudo cumplir la ley , excepto Jesus

el decalogo te mata porque no lo puedes cumplir aunque te esfuerces

por eso vino Jesus a cumplirlo y a pagar por tus pecados

por nuestra propia fuerza no podemos, pero como la salvacion no es por nuestra propia fuerza, sino por la gracia salvadora de jesus y gracias a su amor es como poddemos obedecer "si me amais guardad mis mandamioentos" jn 14:15 "Dios es el que produce en nosotros tanto el querer como el hacer" fp 2:13
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Oso sigue sin contestar.

La excusaa del sr. Oso ahora es que el tema aquí no es el pecado, pero él debe saber que el tema de pecado está TOTALMENTE atado al de la ley.

La biblia dice "Todo el que comete pecado, quebranta la Ley, pues el pecado es la transgresión de la Ley." 1 Juan 3:4

Todos los seres humanos sean Judíos o gentiles estamos bajo la gracia, aun etando bajo la gracia hay una ley, esa ley no nos salva, pero si nos señala lo que es pecado. Esa ley es sin duda los 10 mandamiento. Satanás desea que nadie guarde la ley de Dios porque así todos caen en pecado, pues ya vimos que el pecado es cuando no se guarda la ley.

¿Hasta cuando dejarán de ocultar que el sábado es el 4to mandamiento de esa ley...?

Vaya contigo.

Ya les he dicho estimados amigos adventistas que no mesclen peras con manzanas.

Tú y no yo desviaste el tema preguntando que es el pecado que no es el tema, y claro que todo esta no atado como dices más sino puesto en evidencia por la luz de la ley.

Dejen de mezclar en antiguo pacto con el nuevo pacto, aferrándose a mandamientos que ni ustedes ni nadie puede cumplir en su totalidad y deben entender por una buena vez que el trasgredir una sola tilde de la ley les hace transgresores de toda la ley dada a Israel estimado gentil y que ahora quieres ser mas judío que los judíos que no pudieron cumplir con la ley pues es imposible para el hombre cumplir bajo la ley.

Un connotado correligionario tuyo me explicó en qué consiste para Uds. el “observar el sábado”: no trabajar ese día e ir al templo…tan tan ¡que observación del sábado de esa? ¿a quién quieren timar, de quien se quieren burlar?

¡Bárbaro! Eso no es observar el Sabbat sino burlarse de él!

¿Hasta cuándo será la hipocresía adventista?

Cacarean a todo el mundo que son “más santos” porque si “observan” el sábado y son una vergüenza, un fraude en su simulación, y en sus mentiras acusan a los cristianos de ¡observar el domingo” ¡cuánta mentira dicen! solo porque desde los primeros cristianos se reunían el primer día de la semana

Luego tergiversan la escritura para decir que “el día del Señor” es el sábado!

¡Válgame!

El Señor del Sábado es el Señor del día de Reposo, más bien y no al revés.

El día del Señor se refiere a un tiempo de visitación al hombre y no un día de descanso ni para Dios ni para el hombre, día terrible que solo el Padre en su potestad sabe, y solo Él sabe si te será para ti en invierno, en jueves o martes, de día o de noche.

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Vaya contigo.

Ya les he dicho estimados amigos adventistas que no mesclen peras con manzanas.

Tú y no yo desviaste el tema preguntando que es el pecado que no es el tema, y claro que todo esta no atado como dices más sino puesto en evidencia por la luz de la ley.

Dejen de mezclar en antiguo pacto con el nuevo pacto, aferrándose a mandamientos que ni ustedes ni nadie puede cumplir en su totalidad y deben entender por una buena vez que el trasgredir una sola tilde de la ley les hace transgresores de toda la ley dada a Israel estimado gentil y que ahora quieres ser mas judío que los judíos que no pudieron cumplir con la ley pues es imposible para el hombre cumplir bajo la ley.

Un connotado correligionario tuyo me explicó en qué consiste para Uds. el “observar el sábado”: no trabajar ese día e ir al templo…tan tan ¡que observación del sábado de esa? ¿a quién quieren timar, de quien se quieren burlar?

¡Bárbaro! Eso no es observar el Sabbat sino burlarse de él!

¿Hasta cuándo será la hipocresía adventista?

Cacarean a todo el mundo que son “más santos” porque si “observan” el sábado y son una vergüenza, un fraude en su simulación, y en sus mentiras acusan a los cristianos de ¡observar el domingo” ¡cuánta mentira dicen! solo porque desde los primeros cristianos se reunían el primer día de la semana

Luego tergiversan la escritura para decir que “el día del Señor” es el sábado!

¡Válgame!

El Señor del Sábado es el Señor del día de Reposo, más bien y no al revés.

El día del Señor se refiere a un tiempo de visitación al hombre y no un día de descanso ni para Dios ni para el hombre, día terrible que solo el Padre en su potestad sabe, y solo Él sabe si te será para ti en invierno, en jueves o martes, de día o de noche.

Saludos




cuando entenderas que no se obedece la ley para lograr la salvacion por que la salvacion no es por obras, sino por gracia y que e obedece es por amor "si me amais guardad mis mandamientos" jn 14:15


no por insultarnos eso te da la razon y al contrario eso le quita credibilidad a tus palabras porque eso solo demuestra tu falta de argumento y tu falta de educacion para debatir
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

por nuestra propia fuerza no podemos, pero como la salvacion no es por nuestra propia fuerza, sino por la gracia salvadora de jesus y gracias a su amor es como poddemos obedecer "si me amais guardad mis mandamioentos" jn 14:15 "Dios es el que produce en nosotros tanto el querer como el hacer" fp 2:13

Jesus dijo , mis mandamientos , el no dijo el decalogo

QUE SE AMEN COMO YO LOS HE AMADO

y esto no tiene nada que ver con la ley

amar como Dios ama es superior a todas la leyes, lo ley no tiene ni amor ni fe

peor aun , no tiene compasion