RETO a cualquier TRINITARIO

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

No resaltas AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO y "dejas sólo" al Cordero, haciendo creer que es al único que se le dirigen esas palabras.

Pero déjame que te diga una cosa: los pasajes que citas no describen adoración, sino reconocimiento. Una cosa es adoración y otra cosa es reconocimiento, lo que sucede en esos pasajes que me citas.

Y te olvidas de algo:

Si fue DIOS el causante de exaltar hasta lo sumo a Jesús, eso NO QUIERE DECIR que el que le exaltó DEBE DE DEJAR DE SER ADORADO.

No te confundas: Jesús dijo que es EL PADRE el que BUSCA ADORADORES que LE ADOREN. NO JESÚS-

Esto nada más que me hace ver en la clase de confusión en la cual viven.

Lo más importante es que el que no tiene el Espíritu de Cristo no es salvo (Ro.8:9)

¿Qué significa para tí tener el "espíritu de Cristo"?

Un cristo criatura es una cristo falso.

Lo dices al revés.
Un cristo, un ungido que es ENVIADO, no puede ungirse ni haberse enviado a sí mismo.

Así que aunque te rechine: un cristo no puede ser Dios. Es así de simple.

Si apareciese un cristo reclamando haber sido ungido y enviado por él mismo, no podría ser un cristo sino un falso cristo.

Lo dices al revés.
Un cristo, un ungido que es ENVIADO, no puede ungirse ni haberse enviado a sí mismo.

Así que aunque te rechine: un cristo no puede ser Dios. Es así de simple.
Tú:
"Un ungido, un cristo, no puede ser Dios"

La Biblia:
"Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."

No resaltas AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO y "dejas sólo" al Cordero, haciendo creer que es al único que se le dirigen esas palabras.

Pero déjame que te diga una cosa: los pasajes que citas no describen adoración, sino reconocimiento. Una cosa es adoración y otra cosa es reconocimiento, lo que sucede en esos pasajes que me citas.

Y te olvidas de algo:

Si fue DIOS el causante de exaltar hasta lo sumo a Jesús, eso NO QUIERE DECIR que el que le exaltó DEBE DE DEJAR DE SER ADORADO.

No te confundas: Jesús dijo que es EL PADRE el que BUSCA ADORADORES que LE ADOREN. NO JESÚS-

Esto nada más que me hace ver en la clase de confusión en la cual viven.

bueno en el español y otras lenguas el Y es conectivo​

Por ejemplo Pedro Y Juan recibieron el premio novel. etc​

Apoc

5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.​

5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Si vos Tenes otro Español diferente pues lo podes ver así pero el Español general y otras Lenguas claramente señalan que a ambos se les da Gloria y Honor​

Juan
9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?

9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.​

9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. (Adoro a Jesus, AUNQUE AUN NO HABIA RESUCITADO)

Claramente y sin lugar a dudas, Jesus recibe Alabanza y Adoración, aunque algunos se niegue a darle también la gloria y honor.

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Eso NO lo oyó el centurión.

Hablas sin entendimiento.

Como Hijo del Hombre se vació de su gloria "Shekina" mientras cumplía su misión hasta exclamar "consumado es", ahora en su resurrección posee una nueva gloria, un cuerpo humano glorificado, sin pecado, como nuestra garantía:

"UN HOMBRE HA ENTRADO AL CIELO"

Es adorado por millones de millones de una manera individual delante del Trono de Dios y luego ambos Padre e Hijo los contemplamos siendo adorados por toda la creación, aquí está el texto:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Como le dije a Ticobíblico:

Hay que diferenciar entre adoración y reconocimiento. Eso que me resaltas en rojo es reconocimiento, no adoración ni alabanza.

Reconocimiento de lo que merecen.
Pero el único que merece ser adorado es Dios el Padre; que para eso busca "adoradores que le adoren en espíritu y en verdad".

¿Será que tampoco discierne que el Cordero es una referencia a Jesús, el mismo que interactuó con el Centurion?

Si claro. Pero dudo que el centurión supiese más que lo que dijo "porque YO TAMBIÉN soy hombre" y esto lo dijo al ver a Jesús...

Última edición:

bueno en el español y otras lenguas el Y es conectivo​

Por ejemplo Pedro Y Juan recibieron el premio novel. etc​

Apoc

5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.​

5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Si vos Tenes otro Español diferente pues lo podes ver así pero el Español general y otras Lenguas claramente señalan que a ambos se les da Gloria y Honor​

Esto no conecta ni hace justicia con la réplica que hice para ti.

Juan
9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?

9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.​

9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. (Adoro a Jesus, AUNQUE AUN NO HABIA RESUCITADO)

Claramente y sin lugar a dudas, Jesus recibe Alabanza y Adoración, aunque algunos se niegue a darle también la gloria y honor.

Las traducciones que leen les engañan:

1759270602285.png

1759270622359.png

Lo más importante es que el que no tiene el Espíritu de Cristo no es salvo (Ro.8:9)

Un cristo criatura es una cristo falso.
Debe decir un Cristo falso y no una cristo falso ???
O lo pusiste adrede

Comparto contigo que todo aquel que NO tiene el Espíritu de Jesucristo ..no es de el

Y es claro que este perverso arriano no tiene al espíritu Santo . de Cristo .-

Asi que prepararse para leer toda la batería inmunda de este anticristo ..

Tú:
"Un ungido, un cristo, no puede ser Dios"

La Biblia:
"Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."

¿No entiendes que el Hijo de Dios es un ser divino, con naturaleza divina? ¿No sabes de quién es Hijo? ¿ CÓMO VA A ESTAR MAL, ENTONCES, LLAMARLE: DIOS?

Pero NO ES EL MISMO DIOS QUE LE UNGIÓ: el DIOS que le ungió es EL TODOPODEROSO.

Debe decir un Cristo falso y no una cristo falso ???
O lo pusiste adrede

Comparto contigo que todo aquel que NO tiene el Espíritu de Jesucristo ..no es de el

Y es claro que este perverso arriano no tiene al espíritu Santo . de Cristo .-

Asi que prepararse para leer toda la batería inmunda de este anticristo ..

No te quieras presentar ahora como "aliado y aladid" de todos los creyentes de la trinidad.
Porque sabes tú que tampoco la crees.

Así que prepárate tú también para ser llamado "anticristo"

¿No entiendes que el Hijo de Dios es un ser divino, con naturaleza divina? ¿No sabes de quién es Hijo? ¿ CÓMO VA A ESTAR MAL, ENTONCES, LLAMARLE: DIOS?

Pero NO ES EL MISMO DIOS QUE LE UNGIÓ: el DIOS que le ungió es EL TODOPODEROSO.
Pero según el testimonio del Padre, el Hijo ungido de Dios, es Dios: "Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."

Pero según el testimonio del Padre, el Hijo ungido de Dios, es Dios: "Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."

Osea que lo que escribí no lo entendistes por lo que veo.

-No quisiera nunca imponerme a los demás cuando aborrezco que otro/s lo pretenda conmigo.
-Soy consciente que no atiendes a los argumentos que te doy, y no me distraigo con otras cosas.
-Siempre surgen nuevos temas como preguntas y no se nos mueve un pelo (los que aun tenemos).
-He intentado darte respuestas pero tal parece que solo te contentará la que tú mismo nos des.

Una cosa que detesto es que no atiendan a los argumentos que doy.
Por lo que difícilmente pueda esa ser mi práctica con los demás.

Si en algo no te entendido, tomémonos un café virtual y me recuerdas lo que crees que pasé por alto.

Saludos.

No te quieras presentar ahora como "aliado y aladid" de todos los creyentes de la trinidad.
Porque sabes tú que tampoco la crees.

Así que prepárate tú también para ser llamado "anticristo"

SI un llamado trinitario ha recibido El Espíritu de Cristo y confiesa a Jesucristo Dios que vino en la carne es mi hermano aunque diga lo que diga sin saberlo

¿ Que opinas de la tierra plana y el reino milenial de tartaria ..y toda esas doctrinas falsas ??