reto a catolicos y evangelicos

Re: reto a catolicos y evangelicos

es que el siente algo por nube y sueña con el regreso de ella.

y en su corazon anhela que tu seas nube para confesarte su amor

pero de por medio estaba yo, y el se imagina que yo era su rival

y cuando yo me fui fue su oportunidad pero ella fue expulsada,

y ahora sigue obsesionado con nube y desea que tu seas nube.

pero creo que si es asi como enamora y trata a las mujeres

entonces con razon es amargado y solitario y sin amigos


_ Pues esa nube no soy yo , asin que se deje de fantasear y vaya a predicar el Evangelio a Africa , que un poco de alivio me daria , vaya obsecion que tienen con esa forista.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Coincidencia no es, palabras similares fueron dichas a causa de NUBE33, ahora por SALVADORA.
Palabras fueron dichas por el personaje: Estoy en foro solo por tí.
NUBE33 fue expulsada, el personaje se ausento unos dias.
Por cosas del destino llego SALVADORA, y aparecio nuevamente el personaje.
Coincidencia no es.
Creo que había un esposo de por medio ¿Que habrá sido de el?
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

El personaje al parecer tiene un complejo de poeta.
Haber, digame una poesía.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Coincidencia no es, palabras similares fueron dichas a causa de NUBE33, ahora por SALVADORA.
Palabras fueron dichas por el personaje: Estoy en foro solo por tí.
NUBE33 fue expulsada, el personaje se ausento unos dias.
Por cosas del destino llego SALVADORA, y aparecio nuevamente el personaje.
Coincidencia no es.
Creo que había un esposo de por medio ¿Que habrá sido de el?

Nesecitas oracion , estare orando por ti , haber si Dios quiere y vuelve esa forista de la cual sintio gran amor por ella , un saludo .
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Coincidencia no es, palabras similares fueron dichas a causa de NUBE33, ahora por SALVADORA.
Palabras fueron dichas por el personaje: Estoy en foro solo por tí.
NUBE33 fue expulsada, el personaje se ausento unos dias.
Por cosas del destino llego SALVADORA, y aparecio nuevamente el personaje.
Coincidencia no es.
Creo que había un esposo de por medio ¿Que habrá sido de el?


si asi es tu estilo para enamorar a una mujer entonces con razon eres tan amargado porque asi no atraparas ni un resfriado
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Yo quiero una poesía, poesía quiero yo, pero no cualquier poesía, una del personaje quiero yo.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Oh, gran maestro ¿Como se atrapa un resfriado?
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Si el personaje no me dice una poesía, me voy a tirar al suelo y comenzaré a patalear sin parar, aunque mi mama se enoje, y si ella me pregunta porque estoy votado en suelo pataleando, le diré que el personaje no me quiere decir una poesía, y de seguro mi mama va a querer ingresar al foro para decirle al personaje que me diga una poesía y así poder estar calmadito y poder dormir bien.
Tambien me acostare a dormir tempranito para no ATRAPAR UN RESFRIADO como dice el personaje.
Anda, sé buenito DIME UNA POESÍA.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Pinocho me dá mucho susto, porque tiene la nariz muy larga y no podría dormir bien y me voy a resfriar.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Si el personaje no me dice una poesía, me voy a tirar al suelo y comenzaré a patalear sin parar, aunque mi mama se enoje, y si ella me pregunta porque estoy votado en suelo pataleando, le diré que el personaje no me quiere decir una poesía, y de seguro mi mama va a querer ingresar al foro para decirle al personaje que me diga una poesía y así poder estar calmadito y poder dormir bien.
Tambien me acostare a dormir tempranito para no ATRAPAR UN RESFRIADO como dice el personaje.
Anda, sé buenito DIME UNA POESÍA.

el amargado por una poesia esta llorando

y toda la noche se quedara esperando

porque el en silencio a nube esta amando

aunque por fuera diga que la esta odiando.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

_ Concentrese en el tema , muchachito , y si quieres poesia abre tu un tema .

¿Cual tema? Si esto no es ningún tema, es solo un mero expectaculo del personaje.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Otra, otra,otra, otra.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

¿Cual tema? Si esto no es ningún tema, es solo un mero expectaculo del personaje.

Pues si , efectivamente , menudo personaje se ve por aqui . pero deje de desviar los temas , es una norma del foro .
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

DENeto amigo , pasa de estos ridiculos jueguesitos , lo unico que quiere aqui el sr ernesto , es desviar .
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Pues si , efectivamente , menudo personaje se ve por aqui . pero deje de desviar los temas , es una norma del foro .

Cuando realamente se trate de un TEMA SERIO, entonces soy serio, pero como ya dije esto no es ningún tema serio, es un mero show del personaje.