reto a catolicos y evangelicos

Re: reto a catolicos y evangelicos


eso no es revelacion eso no lo puedes hacer y no tienes ese poder. porque obediente a cristo no eres nisiquieras predicas el evangelio del reino de dios
mateo 16.23 es para ti

sino tienes argumentos mejor no estorbes en el desrrollo del tema o te reportare.

tercer aviso
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
Las pocas veces que compartes algún pasaje bíblico recurres a este. Al parecer es el único que te sabes de memoria, pero que ni siquiera has estudiado ni sabes a que se refiere. Por cierto eso se lo dijo Jesús a Pedro. Y por si no te habías enterado, Ni tu eres Jesús ni yo soy Pedro, así que ni siquiera me imagino porqué lo usas.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

sino tienes argumentos mejor no estorbes en el desrrollo del tema o te reportare.

tercer aviso

¿Quien es el acusador? ¿Quien es aquel que esta con el dedo acusador?
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Las pocas veces que compartes algún pasaje bíblico recurres a este. Al parecer es el único que te sabes de memoria, pero que ni siquiera has estudiado ni sabes a que se refiere. Por cierto eso se lo dijo Jesús a Pedro. Y por si no te habías enterado, Ni tu eres Jesús ni yo soy Pedro, así que ni siquiera me imagino porqué lo usas.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

reto a catolicos y evangelicos a demostrar que jerusalen es la gran ramera

ya que segun algunos interpretes catolicos y evangelicos jerusalen es la gran ramera entonces les reto a demostrar eso con argumenrtos :

demuestren con la biblia que jerusalen cumple con todas las caracteristicas de la gran ramera de apoc 17: y que en realidasd se puede decir que ella es


a) vers 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas

en que momento jerusalen ha estado sentada sobre muchas gentes pueblos, naciones muchedumbres, lenguas?


b) vers 2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación."
como han fornicado los reyes de la tierra con jerusalen o el judaismo? si sabes que no es una organizacion religiosa que tiene infliencia ni poder mundial?

c)vers 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia"
que blasfemias ha emitido o dicho jeriusalen??

d) vers 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"
podrias decir que religiones han nacido de jerusalen para ser las hijas de la gran ramera? no me digas que el cristianismo?

e) vers 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer"
podrias decir con certeza geograficamente jerusalen esta situasda sobre 7 montes?

f) vers 10,11 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. "
podriaas mostrar cuales soin esos 7 reyes? y aun el octavo?

g)vers 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra"
jerusalen reina sobre la tierra?

h) 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos

quiien o que es esa bestia sobre la cual aparece sentada la gran ramera en el desierto?


i)ya que en la biblia la mujer significa iglesia(efe 5:25) entonces dime jerusalen es una ciudad o es una iglesia? en ese caso el judaismo cumpliria con las caracteristicas de la gran ramera?


espero argumentos biblicos e historicos y veridicos que demuestren que jerusalen cumple con esas caracteristicas de la gran ramera y no con 2 o 3 textos sacados de contexto o liviandades.

<TABLE class=alternate id=biblia cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0 sizset="7" sizcache="2"><TBODY sizset="7" sizcache="2"><TR class=verse2 jQuery1271397097281="20"><TD title="" style="COLOR: #000"> </TD><TD class=twitter style="CURSOR: pointer" jQuery1271397097281="74"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery1271397097281="21"><TD class=numbers></TD><TD title="" style="COLOR: #000"> </TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos.

Jerusalen era para los judios el lugar donde se debia adorar a Dios, (San Juan 4:20,21)

La confesión del sumosacerdote es la siguiente: Juan 19:15, Ellos gritaron: «¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo!» Pilato replicó: «¿He de crucificar a su Rey?» Los jefes de los sacerdotes contestaron: «No tenemos más rey que el César.»

En el contexto, decir que el Cesar es rey, se confieza al mismo tiempo que Cesar es dios (creencia pagana antigua), esto es idolatria ó prostitución, el lugar para adorar a Dios (jerusalen) se prostituyo pues el pedagogo (sumosacerdote y sacerdotes) han puesto a un ser creado (cesar) en el lugar de Dios.

Por esto el nuevo pacto anuncia a una Jerusalen de arriba, el lugar donde se adora a Dios.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

¿Instruirlos? Jejejeje! Muéstreme un solo tema suyo que lo haya desarrollado como una instrucción doctrinal!!! Usted nunca ha enseñado aquí más que las garras de su tigre de bengala de su avatar!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Evidentemente, y como usted muy bien dice, sr.Greivin, este personaje, aparte de sus sucias uñas poco mas puede aportar que no sean desplantes, provocaciones y retos infantiles a quienes, la inmensa mayoria, ni pensamos, ni podemos entender acritudes y actitudes dignas de un niño de 4, o 5 años. Saludos.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Evidentemente, y como usted muy bien dice, sr.Greivin, este personaje, aparte de sus sucias uñas poco mas puede aportar que no sean desplantes, provocaciones y retos infantiles a quienes, la inmensa mayoria, ni pensamos, ni podemos entender acritudes y actitudes dignas de un niño de 4, o 5 años. Saludos.


_ Deja de una vez señora Nazarhet , de meter cizañas , opine del tema y no malmeta a los hermanos unos con otros , mas deja de insutar a los demas , parecieras que solo estubieras en este foro para malmeter y crear conflictos. que barbaridad.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

_ Deja de una vez señora Nazarhet , de meter cizañas , opine del tema y no malmeta a los hermanos unos con otros , mas deja de insutar a los demas , parecieras que solo estubieras en este foro para malmeter y crear conflictos. que barbaridad.

Jejeje, sra. Provocadora, ¿ Que hace usted persiguiendome por todo el foro ?, ¿ acaso tiene usted apetitos inconfesables ? Por cierto, a cizañera, mentirosa y entrometida no hay quien le haga sombra, y hay de aquel que le de la sombra de su cuerpo; menudo regalito. Bay, bay.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Jejeje, sra. Provocadora, ¿ Que hace usted persiguiendome por todo el foro ?, ¿ acaso tiene usted apetitos inconfesables ? Por cierto, a cizañera, mentirosa y entrometida no hay quien le haga sombra, y hay de aquel que le de la sombra de su cuerpo; menudo regalito. Bay, bay.

Dejame de ironias , y no hagas trampa a los Hijos/as de Dios . Orare por usted creo que lo nesecita con urgencia , su malda es mucha ante la vista. Dios nos guarde .
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

<TABLE class=alternate id=biblia cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0 sizset="7" sizcache="2"><TBODY sizset="7" sizcache="2"><TR class=verse2 jQuery1271397097281="20"><TD title="" style="COLOR: #000"> </TD><TD class=twitter style="CURSOR: pointer" jQuery1271397097281="74"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery1271397097281="21"><TD class=numbers></TD><TD title="" style="COLOR: #000"> </TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos.

Jerusalen era para los judios el lugar donde se debia adorar a Dios, (San Juan 4:20,21)

La confesión del sumosacerdote es la siguiente: Juan 19:15, Ellos gritaron: «¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo!» Pilato replicó: «¿He de crucificar a su Rey?» Los jefes de los sacerdotes contestaron: «No tenemos más rey que el César.»

En el contexto, decir que el Cesar es rey, se confieza al mismo tiempo que Cesar es dios (creencia pagana antigua), esto es idolatria ó prostitución, el lugar para adorar a Dios (jerusalen) se prostituyo pues el pedagogo (sumosacerdote y sacerdotes) han puesto a un ser creado (cesar) en el lugar de Dios.

Por esto el nuevo pacto anuncia a una Jerusalen de arriba, el lugar donde se adora a Dios.

buen punto.

serias tan amable de seguir analizando las otras caracteristicas para ver si coinciden o no con jerusalen como la gran ramera?
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Evidentemente, y como usted muy bien dice, sr.Greivin, este personaje, aparte de sus sucias uñas poco mas puede aportar que no sean desplantes, provocaciones y retos infantiles a quienes, la inmensa mayoria, ni pensamos, ni podemos entender acritudes y actitudes dignas de un niño de 4, o 5 años. Saludos.

cuando desees mi autografo solo pidemelo que si deseas tambien te mando mi afiche autografiado
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

_ Deja de una vez señora Nazarhet , de meter cizañas , opine del tema y no malmeta a los hermanos unos con otros , mas deja de insutar a los demas , parecieras que solo estubieras en este foro para malmeter y crear conflictos. que barbaridad.

lo que pasa es que nazareht esta resentida porque le dimos la razon a valernzuela en decir que la insultadora es ella, y el escrito de ella es una muestra de que es asi
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Jejeje, sra. Provocadora, ¿ Que hace usted persiguiendome por todo el foro ?, ¿ acaso tiene usted apetitos inconfesables ? Por cierto, a cizañera, mentirosa y entrometida no hay quien le haga sombra, y hay de aquel que le de la sombra de su cuerpo; menudo regalito. Bay, bay.

no creo que salvadora te persiga, mas bien tu eres la que andas detras de mi y no se si es porque te laas traes contra mi o es que eres mi fan numero uno y buscas llamar mi atencion
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

lo que pasa es que nazareht esta resentida porque le dimos la razon a valernzuela en decir que la insultadora es ella, y el escrito de ella es una muestra de que es asi

_ Bueno , si solo fuera con valenzuela , pero es con todos y todas las que no les cae bien a esta señora . pero en fin oraremos por la señora nazarhet.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Pues oremos lo nesecita con urgencias.

Nuevamente la pareja de vuelve a juntar, pero ahora, ya no es NUBE33 sino salvadora.
De la puesta del sol, hasta el oscurecer, NUBE33 detras del computador.
De la puesta del sol , hasta en anochecer, SALVADORA, detras del computador.
Simple coincidencia, pero si son tan parecidas, como si fueran hermanas gemelas, las mismas caracteristicas, los mismos modos, las mismas expresiones, las dos super, pero super amigas del personaje provocador
.
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Nuevamente la pareja de vuelve a juntar, pero ahora, ya no es NUBE33 sino salvadora.
De la puesta del sol, hasta el oscurecer, NUBE33 detras del computador.
De la puesta del sol , hasta en anochecer, SALVADORA, detras del computador.
Simple coincidencia, pero si son tan parecidas, como si fueran hermanas gemelas, las mismas caracteristicas, los mismos modos, las mismas expresiones, las dos super, pero super amigas del personaje provocador
.

NEsecitas un psiquiatra , dejese de fantasear XD , que obsecion .
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

Nuevamente la pareja de vuelve a juntar, pero ahora, ya no es NUBE33 sino salvadora.
De la puesta del sol, hasta el oscurecer, NUBE33 detras del computador.
De la puesta del sol , hasta en anochecer, SALVADORA, detras del computador.
Simple coincidencia, pero si son tan parecidas, como si fueran hermanas gemelas, las mismas caracteristicas, los mismos modos, las mismas expresiones, las dos super, pero super amigas del personaje provocador
.


la amas?
 
Re: reto a catolicos y evangelicos

NEsecitas un psiquiatra , dejese de fantasear XD , que obsecion .

es que el siente algo por nube y sueña con el regreso de ella.

y en su corazon anhela que tu seas nube para confesarte su amor

pero de por medio estaba yo, y el se imagina que yo era su rival

y cuando yo me fui fue su oportunidad pero ella fue expulsada,

y ahora sigue obsesionado con nube y desea que tu seas nube.

pero creo que si es asi como enamora y trata a las mujeres

entonces con razon es amargado y solitario y sin amigos