Resurrección de Jesús, según la Biblia y la Ciencia

No has leido mis post, leelo, el Señor en el cielo, ya de su ascensión, tiene un cuerpo glorioso mayor que los ángeles, esto es. el brilla más que el sol)mas que los ángeles, pues en la ascensión se transformó. desgraciadamente, el nuevo testamento no da mayor detalle de su ascensión, los apocrifos dicen la verdad-
Un cuerpo no cruza paredes, lo que sucedió es que Jesus, se paso al principio del cielo aqui abajo, y se aparecio dentro de la habitación, no lo atravesó, existe una cuarta dimensión, por la misma que paso Felipe, y la santa. Y aparicieron en otro lugar- por obra del espíritu santo, y Jesús siendo Dios, también lo hizo.
POr otro lado la biblia no habla de que cambio de apariencia, simplemente creo que su cabeza lo tenia cubierta, lo que no lo reconocieron a primera vista, nada de sobrenatural.

Los apócrifos no son la Palabra de Dios inspirada y en uno los Concilios donde se confirmó el canon de la Biblia del Nuevo Testamento, de los 27 libros, se aclaró y se firmo que no deben leerse en los templos otros libros que no sean los inspirados por Dios, porque pueden y en muchas veces lo hacen de introducir herejías y bien claro que con el Protoevangelio de Santiago se entrujo el Culto y Adoración de la Madre de Jesús, pero la Iglesia Romana se olvidó, porque perdió la memoria y además cuenta cuentos de sus falsos santos y son capaces de inventar milagros y creerse dioses nombrado santos , cuando lo son los que verdaderamente Dios bendice con su don de santidad y no salen en los clasificados de los diarios.​

Cristo a pesar de estar en el cielo, se aparecio a San Pablo en Damasco, emanando una luz tan fuerte, que lo volvio ciego, esto prueba que el cielo "esta aquisito no mas,", y que Cristo posee un cuerpo celestial mayor que los ángeles. Su cuerpo glorioso está aca mencionado.
Ojala te pase la rabieta¡

en cuanto a la santa polaca se le aparecio Jesus, de ella tenemos la oracion a la divina miserucordia, en cuanto a Maria y los santos, tienen contacto con la tierram porque el cielo "esta aquisito nonás" saludos, buenas noches

en cuanto a la santa polaca se le aparecio Jesus, de ella tenemos la oracion a la divina miserucordia, en cuanto a Maria y los santos, tienen contacto con la tierram porque el cielo "esta aquisito nonás" saludos, buenas noches

Puras pamplinas y mentiras del diablo todo lo que se llame marianismo y virgen Maria y toda mi vida he visto a Jesús , acompaño mi crecimiento como persona, porque recibí el llamado para ser parte de su Iglesia, antes de nacer y soy ministro de su Iglesia y estuve en el cielo y debajo de la Tierra y no existe la deidad Virgen Maria, pero si la manifestación del diablo como ángel de Luz y se hace llamar Virgen Maria.​

Y tu falso profeta, no quieres admitirlo, el diablo eres tu.

El que le reza al diablo con el Ave Maria, no soy yo , sino usted y se han olvidado de Jesucristo y le rinden culto a una criatura y no tiene la culpa nuestra hermana María, madre de Jesús, mi pariente de la Tribu de Judá, sino ustedes que no ven el mal en la idolatría.​

Mateo 13:43

"Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga."

• Aunque se refiere a los justos, implica que en la presencia de Dios, los fieles compartirán en su gloriosa luz.
en apocalipsis muestra también su cuerpo celestial glorioso, mas resplandeciente que el sol.

Última edición:
1. Apocalipsis 21:23
"La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y su lámpara es el Cordero."

• Aquí, el "Cordero" (Jesús) es descrito como la fuente de luz de la Nueva Jerusalén, reemplazando al sol y la luna.
2. Apocalipsis 22:5
"Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos."

• Este versículo refuerza la idea de que la presencia de Dios y del Cordero proporciona una luz eterna, superior a cualquier fuente natural.
3. Isaías 60:19-20
"El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados."

• Aunque se refiere a Jehová, en la tradición cristiana, este pasaje se interpreta como una profecía mesiánica que apunta a Jesús como la luz eterna.
2. Hechos 26:13 – Aparición a Pablo
«A mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo, que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.»
  • Pablo describe su encuentro con Jesús resucitado en el camino a Damasco como una luz que sobrepasaba el resplandor del sol.

3. Apocalipsis 1:16
«Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.»
  • Visión de Cristo glorificado: su rostro es como el sol en todo su esplendor.