DLB DANIELO y ROBERTO MATEOS QUIROS
A los demas en especial a JETONIUS sirvanse disculparme para daspues ya que tengo que entregar mi declaracion de impuestos del 3er. trimestre.
DANIELO
Karo
Entonces si no hay pruebas claras, estaras conmigo de acuerdo que cualquiera puede decir que Pedro fue su primer obispo y salir con el cuento de que es la Iglesia del Señor ¿No?
Mr.K
Mira una cosa es:
1._ Que SI hay pruebas claras de a FAVOR de algo, otra.
2._ Que NO hay pruebas claras a FAVOR de ese algo.
3._ Que NO hay pruebas claras EN CONTRA de ese algo.
4._ Que Si hay pruebas claras EN CONTRA de ese algo.
dicho de otra forma lo anterior seria:
1._ Que SI hay pruebas claras de a FAVOR de algo, otra.
2._ Que SI hay pruebas aunque NO completamente claras a FAVOR de ese algo.
3._ Que SI hay pruebas aunque NO completamente claras EN CONTRA de ese algo.
4._ Que Si hay pruebas claras EN CONTRA de ese algo.
Respecto a San Pedro ser obispo de Roma es el caso #2, lo cual tu desearias que pudieramos DEMOSTRAR que es el #1 o para ti mejor seria el #4, pero en esto te pido seas SENSATO y veas que:
a) Matematicamente siendo el 0 la identidad Aditiva y el 1 la Identidad multiplicativa en el dominio de los enteros entonces NO HAY ningun entero entre 0 y 1
Aqui aplica el #1
b) El libro de ISAIAS fue escrito SOLO por el
Aqui aplica el #3
c) EL libro de GENESIS fue escrito por Moises
Aqui aplica el #4
Si te fijas en ciencias EXACTAS podemos aplicar GENERALMENTE el #1, pero en otros casos MAYORMENTE los casos #2 #3 y #4
Ahora bien regresando a tu pregunta, resulta ser que decir que Pedro estubo en Roma es el caso #2, y que yo podria pretender decir que San Pedro fue Obispo en Etiopia en la Iglesia COPTA, el problema es que caeria o en el caso #3 o en el #4 y esto aplica para Alejandria, Corinto Galacia etc.
Si checas veras que por Ejemplo el viaje de San Pablo a España (TARSIS) no puedes DEMOSTRAR que sea falso (caso#4) pero si que cae en el #3.
Ademas como dijo en otro epigrafe HAAZ la ICA (segun HAAZ) es la Iglesia primitiva, nada mas que deformada, es decir deformada o no es la original.
R.M.Q.
Mister K -
No encuentro ningún versiculo que diga que algún apostol haya sido obispo,
Mr.K
¿Tienes la version electronica de la RVA 1909 que esta(va) en esta WEB?. Si es asi notaras algo "CURIOSO" muy curioso, busca la palabra SANTIAGO, que recordaras era uno se los DOCE, y que ademas escribio una Epistola, y lo CURIOSSO es que si le pones o no acentos a cualquiera de las vocales la palabra SANTIAGO simplemente NO LA ENCUENTRA y es que dice:
JACOBO, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, á las doce tribus que están esparcidas, salud. (Stgo.1,1 RVA) y otra "CURIOSIDAD" es esta:
El Señor Jesucristo sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. epístola á Timoteo, el cual fué el primer obispo ordenado en Efeso, fué escrita de Roma, cuando Pablo fué presentado la segunda vez á César Nerón. (2a.Tim.4,22RVA)
Por la historia sabemos que JACOBO era Obispo en Jerusalen, y aqui el Dr. MAGEL N. KAMEL ha "agregado" a la Biblia un comentario HISTORICO que venia en la Biblia RVA 1909 y es que Timoteo fue Obispo de Efeso. y yo me pregunto ¿Hay pruebas IRREFUTABLES de que un discipulo hijo de un Griego fue el PRIMER OBISPO DE EFESO? pregunto por que resula mas que "CURIOSO" que en la RVA y sus comentarios tengan informacion de esta persona y NO la tengan de los PRINICIPALES DOCE Apostoles.
O ¿por que si no tienen pruebas IRREFUTABLES de Timoteo en EFESO, si tienen el DESCARO de EXIJIRLAS de San Pedro en ROMA?
R.M.Q.
si me das un versiculo donde algún apostol sea obispo creere tu teoría pagana.
Mr.K.
El Señor Jesucristo sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. epístola á Timoteo, el cual fué el primer obispo ordenado en Efeso, fué escrita de Roma, cuando Pablo fué presentado la segunda vez á César Nerón. (2a.Tim.4,22 RVA)
Bueno no era Apostol pero si San Pablo lo consideraba su hijo.
R.M.Q.
Mister K -
Estoy hablando exactamente del Obispo que deja Pablo, ¿que paso con este obispo? ¿por que no lo reconocen antes que Pedro?y cada uno de los que había en las iglesias que existian, las cuales fueron muchas.
Mr.K
¿Semos o no semos compadre?
No dices que no encuentras en la Bibliy luego que San Pablo dejo uno en Roma, oye dame la cita por que ahora si soy yo el que no la encuentro.
Atentamente en XTO y Maria, su hno.