¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Luk 24:39 Mirad **(las heridas de) mis manos ymis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.



Luis Alberto42
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Estas sacando un poco las uñas y la irrespetuosidad con nuestra creencia .

Jesucristo tiene las marcas de la crucifixión y pero su cuerpo está glorificado y es “como” un ángel .


Mis bendiciones.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Tu, como todos los cristianoides del pasado, te crees que "la palabra de Dios" empieza y termina donde tu digas jajajajaja, eviudentemente como ya dijimos hace muchas paginas: EL CUERPO GLORIOSO TENÍA ENTRE SUS PECULIARIDADES LA DE MATERIALIZARSE, DESMATERIALIZARSE Y TRASLADARSE A GRANDES VELOCIDADES, y en "ese pedazo de la palabra de Dios" se demuestra una de esas cualidades tan peculiares: la materialización y hasta la reproducción de heridas ¿Por eso hay que dejar de lado los textos en que "atraviesa paredes"? ¿Por eso hay que dejar de lado los textos en que en "su aspecto" no tiene esas heridas? ¿Por eso hay que dejar de lado su velocidad para trasladarse?. Pablo no necesitó de "ver" a nuestro señor, le bastó con "ver la luz", la "gran luz" por la que pasó de "ciego a ver"
Y por cierto, una preguntita ¿Según tu mi señor sigue en ese cuerpo repleto de heridas, hematomas y contusiones? y si no es asi ¿Cuando abandonó ese cuerpo deformado, maltratado, cagado, meado y vilipendiado?


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Estas sacando un poco las uñas y la irrespetuosidad .
Jesucristo tiene las marcas de la crucifixión pero su cuerpo está glorificado y es “como” un ángel .



Mis bendiciones.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Oye Luis, leeté el hilo y asi evitamos tener que repetir una y otra vez lo mismo
Responde esto ¿Crees, según la escritura que nuestro señor, tras la anástasis y con el llamado "cuerpo glorioso", podia "desmaterializarse"? ¿Crees tu que nuestro señor, según las escrituras, podía "reproducir y eliminar" las heridas a su voluntad? ¿Crees tu que nuestro señor podía trasladarse a altas velocidades según se desprende de las escrituras?

Si no crees en todos esos datos que da la escritura sobre el "cuerpo glorioso", y solo crees en el que da el dato de que podía materializarse y reproducir las heridas ¿Puedes decirme los motivos?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

No creo que sea eso lo que sucede.

Los que dicen que Jesús tiene un cuerpo de carne en los cielos son quienes lo menosprecian:

Heb.2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

¿Es Jesús ahora mismo "un poco inferior a los ángeles?¿No es eso lo que ustedes enseñan?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Estas sacando un poco las uñas y la irrespetuosidad .
Jesucristo tiene las marcas de la crucifixión pero su cuerpo está glorificado y es “como” un ángel .



Mis bendiciones.

Expresar mi opinión no puede ser tildado de ser irrespetuosa ¿O que es lo que te parece que es irrespetuoso de lo que he dicho?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Se sienten ofendidos cuando se les dice la verdad:

el cuerpo de Jesús fue sumamente maltratado antes de que muriera. Decir que él tuvo que recibir de vuelta ese cuerpo es como decir que ahora él tiene una apariencia de zombie o muerto-viviente de película de horror. Esa es la realidad de pensar que él ahora tenga aquel cuerpo.

No creo que sea eso lo que sucede.

Los que dicen que Jesús tiene un cuerpo de carne en los cielos son quienes lo menosprecian:

Heb.2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

¿Es Jesús ahora mismo "un poco inferior a los ángeles?¿No es eso lo que ustedes enseñan?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Jehusiño estoy de acuerdo contigo: nuestro señor no tiene "aquel cuerpo", personalmente no creo que tenga "ningún cuerpo" en el sentido somatico, evidentemente si lo tiene en el sentido pneumatico,
pero ¿Cuando dejo de tenerlo? ¿En que momento?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Expresar mi opinión no puede ser tildado de ser irrespetuosa ¿O que es lo que te parece que es irrespetuoso de lo que he dicho?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> La opinión no sino cambiar las formas como te expresas de nuestro Señor y Dios nuestro .
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Jehusiño estoy de acuerdo contigo: nuestro señor no tiene "aquel cuerpo", personalmente no creo que tenga "ningún cuerpo" en el sentido somatico, evidentemente si lo tiene en el sentido pneumatico,
pero ¿Cuando dejo de tenerlo? ¿En que momento?

Dejó de tener ese cuerpo de carne cuando se entregó a la muerte.

Jehová lo resucitó en espíritu.

1Ped.3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. 19 En esta [condición] también siguió su camino [...]
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Dejó de tener ese cuerpo de carne cuando se entregó a la muerte.

Jehová lo resucitó en espíritu.

1Ped.3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. 19 En esta [condición] también siguió su camino [...]

Luk 24:39Mirad mis manos ymis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.


Caso cerrado y sellado con la Palabra de Dios!

Luis Alberto42.

:reves:Si no creen en las escrituras , no es nuestro problema.
Mis bendiciones.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Según 1.Corintios 15

Jesús al resucitar su cuerpo fue transformado ,

su cuerpo corruptible fue transformado en cuerpo incorruptible y
lo mortal fue transformado en inmortal y
ya no puede morir .
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

ya ya, un "escrito diabolico" que ni siquiera has leido jajajaja,

¿Qué sabes? Sí he leído pero no entero. Tampoco la Biblia la he leído entera ¿Y qué?

El Corán al único que proclama es a Mahoma, y no a Jesucristo como el único Camino y el único Mediador entre Dios y los hombres.

Aparte no me voy a poner todas las cosas que cada uno escriba, las leo lo suficiente como para darme cuenta de qué se trata, no me voy a poner a leer cientos de evangelios y libros apócrifos completos, no me voy a poner a leer la revelación de tal virgen a tal medium, etc, etc, etc.
El Corán lo he leído en parte, lo suficiente como para ver de qué se trata, y que es re diabólico y una falsificación de la verdad. Lo mismo con el libro de Mormón, los escritos de Elena White, los de la Watch Tower y muchas otras cosas.
Prefiero dedicar más tiempo a las cosas que sí son de Dios y no tanto a las cosas del diablo.

pero claro "como lo dicen todos tus amiguetes" pues tiene que ser verdad. Si lo leyeras seguro que sabrías que en el Coran nuestro señor es llamado "EL CRISTO" y "LA PALABRA" (el "verbo" o "SE!") pero no por eso es "EL DIOS", exactamente lo mismo que decían sobre mi señor los apóstoles y Pablo. Pero eres tu el que no cree al apostolado ni cree a Mahoma sino que crees en lo que algunos clerigos de la icar se inventaron con el paso del tiempo y por intereses materiales, economicos y de poder/status: el monstruo de 3 cabezas. Yo creo en el Kerygma cristiano proclamado por los apóstoles y Pablo, y en lo dicho por Mahoma sobre mi señor EL MESÍAS DE DIOS

Tú Santiago cree a Mahoma que vas por buen camino, total ya crees muchas cosas diabólicas como que los escritos de Pablo no son la Palabra de Dios (los de Mahoma se ve que sí).
Dale la contra a la ICAR en absolutamente todo que así vas a tener no creencias cristianas sino creencias AntiICAR (y como la ICAR no cree en el Corán entonces tú sí).

Ese es el mismo razonamiento que si pensara que tal religión está equivocada entonces creo todo lo contrario a lo que ellos creen. Es realmente ingenuo pensar de esa forma. El mal deja (o pone) partes de verdad en cada engaño, y tanto al ICAR como el Corán son dos engaños, y tienen parte de verdad. El Corán tiene la verdad de que Dios es uno y no una trinidad y que Jesús no es Dios, todo (o casi todo) lo demás es mentira.

Saludos.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

¿Qué sabes? Sí he leído pero no entero. Tampoco la Biblia la he leído entera ¿Y qué?
Pues es es el problema, que te engañan con lo que te dicen que dice el Coran y te engañan con lo que te dicen que dice la biblia. Es mejor que lo escudriñes todo por ti mismo como hizo una servidora. Y si no lo haces al menos ten la sensatez de no hablar ni de la biblia ni del Coran hasta que los hayas leido Y ESTUDIADO en profundidad

El Corán al único que proclama es a Mahoma
¿Ves? por hablar de lo que no sabes dices tonterias como esta, sin emabrgo la verdad es que en el Coran se habla mas de Jesús, su madre, y los profetas que de Mahoma (de Jesús creo recordar que se habla casi 40 veces mientras que de Mahoma solo se habla quizas una docena, Mahoma se deshace en halagos para con nuestro señor y Mahoma no reclama para si el poder de volver para juicio sino que dice que ese le ha sido dado a nuestro señor)

Tú Santiago cree a Mahoma
Santiago cree en Mahoma y en todos los profetas pero especialmente cree en Nuestro señor Jesús el Mesías

El Corán tiene la verdad de que Dios es uno y no una trinidad y que Jesús no es Dios, todo (o casi todo) lo demás es mentira
¿Como por ejemplo? debe de ser que ese "todo o casi todo" lo demás es justamente aquello que no sabes del Coran jajaja. Primero LEE Y ESTUDIA LOS LIBROS SAGRADOS y luego opina sobre ellos
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Dejó de tener ese cuerpo de carne cuando se entregó a la muerte.

Jehová lo resucitó en espíritu.

1Ped.3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. 19 En esta [condición] también siguió su camino [...]

Dejó de tener ese cuerpo de carne cuando se entregó a la muerte.
¿Y en que momento exactamente fue que "se entregó a la muerte"? Se un poco mas claro porque mi pregunta es bien directa y concisa

Jehusiño estoy de acuerdo contigo: nuestro señor no tiene "aquel cuerpo", personalmente no creo que tenga "ningún cuerpo" en el sentido somatico, evidentemente si lo tiene en el sentido pneumatico,
pero ¿Cuando dejo de tenerlo? ¿En que momento?
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Oye Luis, leeté el hilo y asi evitamos tener que repetir una y otra vez lo mismo
Responde esto ¿Crees, según la escritura que nuestro señor, tras la anástasis y con el llamado "cuerpo glorioso", podia "desmaterializarse"? ¿Crees tu que nuestro señor, según las escrituras, podía "reproducir y eliminar" las heridas a su voluntad? ¿Crees tu que nuestro señor podía trasladarse a altas velocidades según se desprende de las escrituras?

Si no crees en todos esos datos que da la escritura sobre el "cuerpo glorioso", y solo crees en el que da el dato de que podía materializarse y reproducir las heridas ¿Puedes decirme los motivos?

Luis espero tu respuesta
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Es mejor que lo escudriñes todo por ti mismo como hizo una servidora. Y si no lo haces al menos ten la sensatez de no hablar ni de la biblia ni del Coran hasta que los hayas leido Y ESTUDIADO en profundidad.
¿Ves? por hablar de lo que no sabes dices tonterias como esta, sin emabrgo la verdad es que en el Coran se habla mas de Jesús, su madre, y los profetas que de Mahoma (de Jesús creo recordar que se habla casi 40 veces mientras que de Mahoma solo se habla quizas una docena.
Jejeje. Como decía mi abuelita: "El comal le dice a la olla"

¿Creo recordar?, ¿Casi?, ¿Quizás? !O sabes o no sabes! !Y eso que has estudiado a profundidad. jejejeje.


¿Como por ejemplo? debe de ser que ese "todo o casi todo" lo demás es justamente aquello que no sabes del Coran jajaja. Primero LEE Y ESTUDIA LOS LIBROS SAGRADOS y luego opina sobre ellos
Lo dicho..."El comal le dice a la olla". jejeje

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Jejeje. Como decía mi abuelita: "El comal le dice a la olla"

¿Creo recordar?, ¿Casi?, ¿Quizás? !O sabes o no sabes! !Y eso que has estudiado a profundidad. jejejeje.


Lo dicho..."El comal le dice a la olla". jejeje

Dios le bendice!

Greivin.

Otro dicho "la sarten le dice al cazo, apartate que me tiznas"

Saludos y bendiciones.

Manhattan
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Otro dicho "la sarten le dice al cazo, apartate que me tiznas"

Saludos y bendiciones.

Manhattan
jejeje !Exacto! Te bendigo hermana!.

A estos proselitistas musulmanes, como lo es Margabuscando, nosotros los Troskistas Leninistas de aquellos tiempos antes de Cristo, les llamábamos "Carne de Cañón" ya que sin saber ni porqué luchaban o que defendían, no dudaban en exponerse a ellos mismos, mientras los líderes iniciadores de las revueltas, se ocultaban y se mantenían a salvo detrás de ellos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿resucitó el cuerpo de Jesús?

Pues es es el problema, que te engañan con lo que te dicen que dice el Coran y te engañan con lo que te dicen que dice la biblia. Es mejor que lo escudriñes todo por ti mismo como hizo una servidora. Y si no lo haces al menos ten la sensatez de no hablar ni de la biblia ni del Coran hasta que los hayas leido Y ESTUDIADO en profundidad


¿Ves? por hablar de lo que no sabes dices tonterias como esta, sin emabrgo la verdad es que en el Coran se habla mas de Jesús, su madre, y los profetas que de Mahoma (de Jesús creo recordar que se habla casi 40 veces mientras que de Mahoma solo se habla quizas una docena, Mahoma se deshace en halagos para con nuestro señor y Mahoma no reclama para si el poder de volver para juicio sino que dice que ese le ha sido dado a nuestro señor)


Santiago cree en Mahoma y en todos los profetas pero especialmente cree en Nuestro señor Jesús el Mesías


¿Como por ejemplo? debe de ser que ese "todo o casi todo" lo demás es justamente aquello que no sabes del Coran jajaja. Primero LEE Y ESTUDIA LOS LIBROS SAGRADOS y luego opina sobre ellos

Iba a responder, pero creo que no es de valor perder el tiempo con esta persona.
Tampoco leí todo este mensaje (así hago con lo que no sirve, leo solo como para saber que es de desechar).

El que quiera tener una idea de lo que dice el Corán de Jesús, lea:

http://www.islam-guide.com/es/ch3-10.htm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6191000/6191807.stm

http://antesdelfin.com/coranyjesus.html

Y si tiene dudas vaya a las citas que ponen.