Je je je.
Si a otra parte me ire, si mucho, no se para que te metiste conmigo, pero la cosa ya esta hecha fanfarron.
Veras como te hago famoso, que mas quieres, es un gran favor a un adventista.
Tengo mas de 30 argumentos que me has motivado a hacer, jejejejeje, gracias a ti estoy estudiando este asunto, sino respondes lo lamento, pero otro respondera por ti.
Pero siemmmmpre publicare temas menionando tu nombre, que mas quieres chiquilin,
jejejejejejeje.
Ninguna ventaja tengo aca, pero tu si en el foro de tu secta porque alli borran mis mensajes y me expulsan, pero acan no
como tu quisieras.
[FONT="]“Yo tengo de descender a mi hijo enlutado hasta la sepultura (sheol) (Génesis 37:35).[/FONT]
[FONT="]Jacob creyendo que su hijo José estaba muerto, y engañado por la apariencia de la ropa de colores de su hijo empapada en sangre, exclamó: “José ha sido despedazado.” Por tanto él no tenía la más mínima esperanza de que su propio cuerpo (el de Jacob) fuese puesto en el sepulcro de su hijo cuando él no creía que este existiera en absoluto. Entonces ¿Cómo es que descendería hasta su hijo si el pensaba que el cuerpo de Jose ya no estaba? ¿Cómo que en el antiguo testamento no se entendía que el alma fuera algo distitnot que el cuerpo?
ojala se ria este sujeto, despues de que termine de hacer mi estudio que porcierto nunca lo han leido, de eso estoy seguro ya que es un analisis de mas de 30 textos, jejejejejejejeje.[/FONT]