respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Un saludo estimados foristas!!

egcia, Gabriel47 tre escribió algo muy cierto:

"Si eres estudioso de la Palabra de Dios, sabrás que los discípulos cometieron muchos errores, pero el Señor no los desecho por ello."

RESPUESTA:pero hay de errores a Horrores, aparte que en nada se parece el mensaje apostolico al que uds. enseñan, en nada se parece a la sana doctrina, empezando por el mensaje central apostolico que es Cristo, para uds. es EGW....LE PARECE POCO?

Las profecías símbólicas son para estudiarse y descifrarse. Unas veces se acierta, otras veces no. Por ejemplo, los judíos no pudieron entender el ministerio de Jesús debido a sus múltiples interpretaciones del carçácter del Mesías. Los "reyes magos", que no eran judíos, estudiando a Daniel, vieron el tiempo cuando había de nacer el Mesías. Me imagino que tu propia iglesia (no se cual es) debe tener su propia interpretación.

RESPUESTA:Le entiendo que unas veces se acierte , otras no, pero supngamos que no acierto el 50% de las veces, mi pregunta es, por que se da por acertadas el 100%?, y aun mas, pq se enseña esto como si fuera una verdad total, en todo caso estudie mas, pero no se trata de eso, sino de revelacion y del Espiritu, mas no de la mente humana y carnal, en cuanto a lo otro de "mi iglesia" para empezar no poseo ninguna iglesia, pues no di nada por ella, y para terminar si me congrego pues es necesario, pero tambien estudio la escritura y busco la revelacion del Santo Espiritu de Dios a mi vida, para asi poder enseñar lo que este de acuerdo a la escritura.

En el supuesto negado que estemos errados, te aseguro que Dios aceptará el esfuerzo del estudio que la actitud cómoda e indiferente de, "no, eso está velado hasta el final".

RESPUESTA: Yo no he dicho que algo este velado hasta el final, solo que cuando invento cosas para satisfacer mi intelecto, eso no es revelacion...ud. me entiende no?


Bendiciones!
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO CON USTEDES:

Yo lo he comprobado en persona con adventistas. TEnemos doctrinas comunes, amamos la ley de Dios guardamos el santo sabado y no creemos en un alma inmortal ni un infierno donde se frien las personas. Pero Cuando el tema se va hacia su falsa profetiza, no se puede debatir con ustedes, UNO SE INDIGNA Y SE COMPUNGE AL VER QUE comienzan primero a desprestigiar la palabra de Dios diciendo que tiene errores, que los profetas de Dios se equivocaron y cuando uno oye sus argumentos, se queda mudo, al ver que estan usando los mismos argumentos de los ateos.

Es como si sus lideres se hubieran leido los libros ateos contra la biblia y los usaran hoy para defender los errores y falsas profecias de Elena G. de White.

Ante este cuadro, yo mismo he leído el libro MENSAJERA DEL SEÑOR. No hay nada nuevo que puedas decirme, que no sepa ya. Con este libro he podido probar que ustedes mienten y que tu organización ha manipulado todo este enrredo de Elena G. de White.

Es decepcionante que la mejor la defensa de ustedes, el libro MENSAJERA DEL SEñOR, FUE LO QUE ACELERO QUE MILES MAS SALIERAN DEL ADVENTISMO. Es evidente cuando se lee el libro la poca fuerza de argumentos que tiene la iglesia para salvar a su profetiza y mantener firme su barco, del cual muchos se estan bajando.

Es que nada puede sustituir a Cristo amigo, NADA.

sigues hablando y hablando sin dar pruebas! eso es algo que aprecio de manuel y bvicente, no solo hablan pero presentan pruebas, muchas veces mal interpretadas. algo mas, me tomo el atrevidmiento de pedirte en amor cristiano que se limite a entrar en lo personal, y dirijirse a los hermanos que aqui debaten. no dirija su opinion contra su hermano sino mas bien a la doctrina. acaso no dice la biblia: "el que llame a su hermano imbecil sera culpable de juicio"? tengo cuidado querido y que Dios le vendiga, parece usted un buen hombre:)
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

LOS ADVENTISTAS ESTAN COMO LOS FARISEOS:'

Ellos querian pruebas y cuando se les presentaron RECHAZARON AL MESIAS DE DIOS.

Hoy le pasa lo mismo a los adventistas. Ellos piden pruebas de que le mostremos que ellos estan error, CUANDO SE LES MUESTRA RAPIDO LAS DESCARTAN, PALO SI BOGA Y PALO SINO BOGA.

Es una perdida de tiempo un dialogo con los adventistas, por eso es mejor dejar que Dios con su Espiritu Santo o poder de Dios, pueda convencerlos del error en que se encuentran.

Asi mismo pasa con los testigos de Jehova. Ellos tienen las mismas actitudes adventistas y testigos de Jehova estan cortados con la misma tijera, el fracaso de 1844.


NUEVAMENTE LIMITESE DE ESTOS PUNTOS YA QUE NO SON EL TEMA A DISCUTIR. CUALQUIEN COSA QUE TENGA QUE DECIR QUERIDO HERMANO EN CRISTO HAGALO COMO RESPUESTA A LAS PRUEBAS PRESENTADAS AQUI EN ESTE TEMA. ES NECESARIO QUE LO RECUEDE?
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

Responde: Cuando le digo a Manuel5 que no imite a faraón, ¿Te sientes aludido?

Bueno, los cuidados del sacristán mataron al señor cura.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

TAMBIEN USTED QUERIDO HERMANO LIMITESE A DIRIGIR SUS COMENTARIOS HACIA NUESTROS HERMANOS. TENGA CUIDADO CON LO QUE DICE. USTED HA DE DAR EL EJEMPLO DE HUMILDAD QUE CRISTO MISMO DIOS. SEA USTED HUMILDE Y PIADOSO.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

OFRESCO MIS SINCERAS DISCULPAS POR PERMITIR QUE ESTO SE SALGA DE CONTROL Y QUE UNOS QUE OTROS MUESTREN SU FALTA DE HUMILDAD CONTRA MUCHOS AQUI.

DESEO TAMBIEN RECORDAD QUE HEMOS DE DISCUTIR AQUI LO QUE FUE PRESENTADO COMO PRUEBA ACERCA DE LOS ESCRITOS DE LA HERMANA ELENA G . WHITE. CADA UNO LIMITESE A ENTRAR A LO PERSONAL, SI DESEA DEMOSTRAR SU IRA, ENOJO, O DESAPRUEBO, ABRA OTRO TEMA DONDE SEA COMBENIENTE.

QUE DIOS LES VENDIGA