respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

El 1844 fué real....... ya que falló en que Cristo iba a venir.....

¿Real? Bueno... al menos debes creer que los mensajes del 1843 y Marzo-Abril 1844 no fueron reales; fueron mensajes falsos.

¿Crees eso o crees que los mensajes de "Jesùs regresa en el 1843" y "Jesùs regresa en la primavera del 1844" al igual que sus respectivos chascos fueron diseñados por Dios y profetizados en el libro de Apocalipsis?
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Estimado hermanos. Saludos cordiales.

Dice Ernesto Gil: “¿Real? Bueno... al menos debes creer que los mensajes del 1843 y Marzo-Abril 1844 no fueron reales; fueron mensajes falsos.

¿Crees eso o crees que los mensajes de "Jesùs regresa en el 1843" y "Jesùs regresa en la primavera del 1844" al igual que sus respectivos chascos fueron diseñados por Dios y profetizados en el libro de Apocalipsis?”

Respondo: Según Apocalipsis 10: 6 – 11; y Mateo 25 corresponden al periodo correcto para este gran mensaje, y así ocurrió en nuestra historia terrena. Y en forma increíble y maravillosa el Señor utiliza este chasco para que la proclamación del evangelio eterno, el triple mensaje angélico sea predicado a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Respondo: Según Apocalipsis 10: 6 – 11; y Mateo 25 corresponden al periodo correcto para este gran mensaje, y así ocurrió en nuestra historia terrena. Y en forma increíble y maravillosa el Señor utiliza este chasco para que la proclamación del evangelio eterno, el triple mensaje angélico sea predicado a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Como de costumbre, tratas de alterar la historia para acomodarla a lo que dice la Biblia.

Debes entender que no fue un "chasco"; fueron varios chascos producto de predicar una MENTIRA. En este foro he dicho varias veces que Guillermo Miller (precursor del movimiento Adventista) fue un profeta falso. Baso mi argumento en el hecho que él profetizó que Jesús regresaba a finales del año Judío 1843. Los Adventistas del Séptimo Día argumentan que Guillermo Miller no fue un profeta y simplemente estaba equivocado al predicar que Jesús regresaba en una fecha definida.

Lo que los ASD no toman en cuenta es que otra de sus creencias particulares tiene que ver con el supuesto hecho que los comienzos de su Iglesia están profetizados en la Biblia y que la misma dice lo siguiente:

Apocalipsis 10:11Entonces se me ordenó: "Tienes que volver a profetizar acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."

Pregunto:

Si la Iglesia Adventista volvió a profetizar, ¿quién fue el primero que profetizó? La respuesta es obvia: Guillermo Miller. Entonces, si Apoc. 10 profetiza los eventos del 1844, debemos concluír que Guillermo Miller fue un profeta de Dios.

Guillermo Miller profetizó que Jesús regresaba en la primavera del 1844. Después de ese chasco, un grupo de Mileritas influenciados por la opinión de Samuel Snow, profetizó que Jesús regresaba el 22 de Octubre del 1844.

Ambas profecías fallaron miserablemente y era de esperarse puesto que la Biblia claramente dice que nadie sabrá el día ni la hora de la 2da venida de Jesús. Como ambas profecías fallaron debemos entender que estos individuos fueron FALSOS PROFETAS (Deut. 18:20-22)

¿Cuál fue el final de estos dos profetas falsos? Guillermo Miller se arrepintió de su error y rechazó el movimiento Adventista. Samuel Snow, quién "descubrió" la fecha que la IASD declara como "verdadera", se declaró el profeta Elías y demandó que todos las autoridades del mundo se rindieran ante él.

Apocalipsis 10 no describe los eventos del 1843-44. El libro que se le entregó a Juan estaba abierto; no era un libro cerrado. Quién lo asimiló fue Juan y no William Miller. Juan asimiló la verdad del evangelio (el libro abierto) que es dulce como la miel pero que en muchas ocasiones trae persecusión y hasta muerte (amargo). Pienso que este evento se puede comparar con el evento en Ezekiel 3 pues habla de comer un rollo escrito y de predicar la palabra de Dios al pueblo de Israel. En esa ocasión el rollo fue ASIMILADO POR QUIEN LO COMIÓ: EZEKIEL. A él le supo dulce y no cayó amargo. En ambas ocasiones el mensaje era 100% cierto pero en el caso de Juan, aunque cierto, resultó amargo en el vientre. También podría representar las predicciones en el libro de Apocalipsis, las cuales, aunque describen el fin de la miseria de este mundo, también describen eventos catastróficos. Lo que estoy 100% seguro es que ningún mensajero de Dios trae un mensaje contrario a Su palabra y si lo hace, en ese momento no es un mensajero de Dios y según la ley de Dios, se le debe dar muerte. (ver Deut. 18:20-22). ¿Que piensas al respecto?
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

...11. Elena White falsamente profetizó que el tiempo era corto, y que ella estaría viva cuando Jesús Regresara: más aún, dijo que algunos que se hallaban presentes estarían vivos cuando Jesús volviera.

Respuesta: A Elena White siempre se le presentó en visión lo corto del tiempo, por lo tanto no había razón para dudar de que ella estaría viva cuando Cristo volviera. Sin embargo, la naturaleza condicional de la profecía, cuando la respuesta humana entra en juego, tiene que tomarse en cuenta. Vea la pregunta 9 arriba. Léase así mismo Apocalipsis 22:7, 12,20.
.....
MI RESPUESTA: Las profecías, según los adventistas del séptimo día, tienen una fecha.
......
...Por ejemplo: Según la interpretación adventista de las 2.300 tardes y mañanas de Daniel 8:14 , dicho período de años tenía que pasar antes de la Segunda Venida, luego Nuestro Señor no podía volver antes. El cumplimiento de dicha “profecía” no era condicional , estaba fijado para una época.
....
...Si Dios establece un tiempo ningún humano puede cambiarlo.¿NO?
.....
El usar el término “condicional” es un recurso muy útil para cuando no se cumple lo que se esperaba y no hay más remedio que aceptar el fallo, el error de interpretación.....
.....
....Otro ejemplo: La señora White se equivocó cuando escribió que la “generación que vió las señales del Fin verían el regreso de Nuestro Señor” y , además de equivocarse , citó las palabras de Jesucristo implicándole en sus falsas predicciones. (El deseado de todas las gentes. Página 586.)
...
.....
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

AMIGOS:

Si hay una doctrina adventista falsa, falsa en un 100%, y que es el talon de aquiles de esta denominacion, es el ministerio profetico de Elena G. de White. Ella fue tran profeta como Jose Smith.

Aqui lo que pasa es que a los adventistas les han lavado el cerebro creyendo que son la unica iglesia verdadera porque guardan el sabado y tienen a Elena g. de White como profetiza, a quien llaman erroneamente Espiritu de profecia. Ellos juran y perjuran que tienen la verdad y que su falsa profetiza es insppirada por Dios.

Cuando uno les pregunta sobre el profeta Mormon Jose Smith ellos rapido dicen que es falso, pero cuando se les refiere a su falsa profetiza, se molestan y se ponen intolerantes.

Los adventistas del 7mo. día tienen doctrinas falsas como esta por ejemplo de creer que elena g. de white es profetiza. Su libro mas vendido defendiendola, es MENSAJERA DEL SEÑOR, un libro flojo en si, debil que no ha podido acallar las criticas a sus falsa profetiza.

En nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios del 7mo. Dia, tenemos muchos exadventistas que adoran con nosotros, porque descubrieron que la doctrina de la Trinidad es falsa, que el domingo no es la marca de la bestia, y sobre todo, QUE ELENA G. DE WHITE Y SUS DOCTRINAS NO TIENEN BASE EN LA BIBLIA, SINO EN EL PLAGIO Y EL ENGANO.

Bien lo dice el apostol Juan, "SALID DE ELLA PUEBLO MIO".

www.cog7.org
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

AMIGOS:

Si hay una doctrina adventista falsa, falsa en un 100%, y que es el talon de aquiles de esta denominacion, es el ministerio profetico de Elena G. de White. Ella fue tran profeta como Jose Smith.

Aqui lo que pasa es que a los adventistas les han lavado el cerebro creyendo que son la unica iglesia verdadera porque guardan el sabado y tienen a Elena g. de White como profetiza, a quien llaman erroneamente Espiritu de profecia. Ellos juran y perjuran que tienen la verdad y que su falsa profetiza es insppirada por Dios.

Cuando uno les pregunta sobre el profeta Mormon Jose Smith ellos rapido dicen que es falso, pero cuando se les refiere a su falsa profetiza, se molestan y se ponen intolerantes.



La iglesia donde tu vas mi hermanito..........

¿Que interpretación le da a los 2300 tardes y mañanas?

Digo..... toda iglesia o congragación que diga que sigue a Cristo.

Debe conocer todo lo escrito en la biblia.

¿Cual es su interpretación?

Los adventistas del 7mo. día tienen doctrinas falsas como esta por ejemplo de creer que elena g. de white es profetiza. Su libro mas vendido defendiendola, es MENSAJERA DEL SEÑOR, un libro flojo en si, debil que no ha podido acallar las criticas a sus falsa profetiza.

En nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios del 7mo. Dia, tenemos muchos exadventistas que adoran con nosotros, porque descubrieron que la doctrina de la Trinidad es falsa, que el domingo no es la marca de la bestia, y sobre todo, QUE ELENA G. DE WHITE Y SUS DOCTRINAS NO TIENEN BASE EN LA BIBLIA, SINO EN EL PLAGIO Y EL ENGANO.

Bien lo dice el apostol Juan, "SALID DE ELLA PUEBLO MIO".

www.cog7.org
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Pero sin envargo le pregunto ciertas cosas y no las podra contestar ...Hermano freddy.

¿Cual es su interpretación a la profecía de las 2300 tardes y mañanas?
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

...11. Elena White falsamente profetizó que el tiempo era corto, y que ella estaría viva cuando Jesús Regresara: más aún, dijo que algunos que se hallaban presentes estarían vivos cuando Jesús volviera.

Respuesta: A Elena White siempre se le presentó en visión lo corto del tiempo, por lo tanto no había razón para dudar de que ella estaría viva cuando Cristo volviera. Sin embargo, la naturaleza condicional de la profecía, cuando la respuesta humana entra en juego, tiene que tomarse en cuenta. Vea la pregunta 9 arriba. Léase así mismo Apocalipsis 22:7, 12,20.
.....
MI RESPUESTA: Las profecías, según los adventistas del séptimo día, tienen una fecha.
......
...Por ejemplo: Según la interpretación adventista de las 2.300 tardes y mañanas de Daniel 8:14 , dicho período de años tenía que pasar antes de la Segunda Venida, luego Nuestro Señor no podía volver antes. El cumplimiento de dicha “profecía” no era condicional , estaba fijado para una época.
....
...Si Dios establece un tiempo ningún humano puede cambiarlo.¿NO?
.....
El usar el término “condicional” es un recurso muy útil para cuando no se cumple lo que se esperaba y no hay más remedio que aceptar el fallo, el error de interpretación.....
.....
....Otro ejemplo: La señora White se equivocó cuando escribió que la “generación que vió las señales del Fin verían el regreso de Nuestro Señor” y , además de equivocarse , citó las palabras de Jesucristo implicándole en sus falsas predicciones. (El deseado de todas las gentes. Página 586.)
...
.....


1 Corintios 7:29 dice: Pero os digo, hermanos, que el tiempo es corto. Resta que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;

¿Diras lo mismo de Pablo?


El gran chasco esta escrito en la biblia..... Manuel

Apocalipsis 10:8-11 dice: 8
La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: "Ve, toma el librito abierto de mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra"( el mundo).
9
Fui al ángel, y le pedí que me diese el librito. Y él me dijo: "Toma, cómelo. (estudialo) Será dulce como la miel en tu boca (venida de Cristo), pero amargará tu estómago (chasco)".
10
Entonces tomé el librito de mano del ángel, y lo comí (se estudio en aquel entonces). Y en mi boca fue dulce como la miel (realmente se creía que Cristo vendría), pero después que lo comí (despues de estudiarlo pasado el tiempo), fue amargo en mi estómago (hubo un gran chasco).
11
Y él me dijo:(Cristo dijo) "Es necesario que otra vez profetices a muchos pueblos y naciones, lenguas y reyes" (eso es justamente lo que la Iglesia adventista está haciendo hoy dia).

¿Cualquiera que tenga otra traducción?..... Favor ponerla ..............
Para ver que es lo que interpretan

¿cual es su interpretación de las 2300 tardes y mañanas?.....Para poder decir que esta erronea .....tiene que saber cual es su interpretación.....¿No cree?

Entonces tiene que blasfemar a Jesus tambien.
Mira lo que El dice en Mateo 24:29-36 dice:
29
"En seguida, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos.
30
"Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las naciones de la tierra se lamentarán; y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo, con gran poder y grande majestad.
31
"Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
La lección de la higuera
32
"De la higuera aprended esta lección: Cuando su rama se enternece, y brotan sus hojas, sabéis que el verano se acerca.
33
"Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
34
"Os aseguro que no pasará esta generación, sin que todo esto suceda.
35
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras nunca pasarán.
36
"Sin embargo, nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, sino mi Padre solo.

Que Dios les bendiga.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Entonces tomé el librito de mano del ángel, y lo comí (se estudio en aquel entonces). Y en mi boca fue dulce como la miel (realmente se creía que Cristo vendría), (elg dice: creían que Cristo vendría en el 1843)
pero después que lo comí (despues de estudiarlo pasado el tiempo), fue amargo en mi estómago (hubo un gran chasco).elg dice: corrección: hubo un "primer" gran chasco).
11 Y él me dijo:(Cristo dijo) "Es necesario que otra vez profetices (elg dice: Si fue profecía fue una profecía falsa) a muchos pueblos y naciones, lenguas y reyes" (eso es justamente lo que la Iglesia adventista está haciendo hoy dia).

elg dice: Te saltaste parte de la historia:

Entonces, después de este primer chasco, se comieron el libro nuevamente y volvieron a profetizar lo cual resultó en el segundo Gran chasco de la primavera del 1844. Luego volvieron a comer el librito, volvieron a profetizar y obtuvieron el tercer Gran Chasco (el que los ASD llaman "el gran chasco") del 22 de Octubre del 1844.

¿Acaso Juan se comió el librito tres veces?

 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

1 Corintios 7:29 dice: Pero os digo, hermanos, que el tiempo es corto. Resta que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran;

¿Diras lo mismo de Pablo?
.
...
...Por supuesto que SÍ. Pablo creía que el Señor iba a regresar pronto y se equivocó
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

El gran chasco esta escrito en la biblia..... Manuel
Apocalipsis 10:8-11

Ya "elg" respondió a este punto.
...
..Estoy totalmente de acuerdo con que si en tiempos de la señora White se "profetizó otra vez" es que se había profetizado antes y si eso se refiere a Miller (como profeta) fué un FALSO profeta , porque NO SE CUMPLIÓ lo que profetizó.
...
...Saludos.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

COMO PUEDEN VER AMIGOS, LOS ADVENTISTAS ESTAN DISPUESTOS A DESTRUIR LA BIBLIA Y SUS CREDIBILIDAD CON TAL DE DEFENDER A SU FALSA PROFETIZA;

Es cuestion de ver como le buscan errores a la biblia para justificar los errores de su falsa profeta.

Miren amigos, no hay manera bíblica de probar que Elena G. de White es profetiza. Pero en ello se les va la vida a estos adventistas. Yo mismo he leído el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, un pastor adventista me lo regalo tratando de probarme que su falsa lider habia sido dirigida por Dios. Pero al leerlo, fue todo lo contrario, me di cuenta que lo que dicen sus detractores, es totalmente cierto y de hecho ese libro me ayudo a comprobar que todo lo que dicen los oponentes al adventismo, lleva toda la razón.

Elena G. de White esta tan desprestigidada como profetiza, que mejor profeta que ella es Nostradamus y Jose Smith, el profeta mormon. El pego mas profecias y Nostradamus que la falsa profetiza Elena G. de White.

Pero en defender a su falsa plagiaria profeta se les va la vida a los adventistas, ya que si ella cae, ELLOS CAEN. Pues ella lleva el nada menos titulo de "Espiritu de Profecia", y creen que tener esos libros a a ella como profeta les identifica como la UNICA IGLESIA VERDADERA mal usando apocalipsis 12:17 y 19:10.

Ahi van los adventistas jurando que Elena g. de White es tan profeta como los profetas biblicos y para ello son capaces, tienen el atrevimiento de tratar de desacreditar la biblia y encontrarle supuestos errores, ya explicados por expertos en teologia, con tal de salvar a su ya desprestigiada pitonisa.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

........
...La señora White se equivocó cuando escribió que la “generación que vió las señales del Fin verían el regreso de Nuestro Señor” y , además de equivocarse , citó las palabras de Jesucristo implicándole en sus falsas predicciones. (El deseado de todas las gentes. Página 586.)
...
.....

.Al margen de que lo escrito en los Evangelios se haya cumplido o no...lo cierto es que lo que escribió la señora White en la página 586 de "El deseado de todas las gentes" NO SE CUMPLIÓ y por lo tanto predijo algo que NO SE CUMPLIÓ, de modo que en este sentido era una FALSA PROFETA.
...
....Por favor, ¿me puede decir? ¿Lo que yo copié arriba y que escribió la señora White, ¿se cumplió? ¿SÍ o NO?
....
....¿SÍ o NO?
...
....No me salga con otras historias....¿SÍ o NO?
...
...Gracias, por la respuesta.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

.Al margen de que lo escrito en los Evangelios se haya cumplido o no...lo cierto es que lo que escribió la señora White en la página 586 de "El deseado de todas las gentes" NO SE CUMPLIÓ y por lo tanto predijo algo que NO SE CUMPLIÓ, de modo que en este sentido era una FALSA PROFETA.
...
....Por favor, ¿me puede decir? ¿Lo que yo copié arriba y que escribió la señora White, ¿se cumplió? ¿SÍ o NO?
....
....¿SÍ o NO?
...
....No me salga con otras historias....¿SÍ o NO?
...
...Gracias, por la respuesta.

Para los hermanos, Manuel y Freddy


SI se cumplio .....ya conteste .....

Ahora contesteme la pregunte que le hice ase un momento.....

¿Cual es su interpretación de las 2300 tardes y mañanas? Es mejor que contesten .....asi los foristas, comenzarán a creer en lo que dicen.

:)
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

...
...Por supuesto que SÍ. Pablo creía que el Señor iba a regresar pronto y se equivocó

Más razón para pensar que Pablo no esperaba en un supuesto "juicio investigador" como tampoco razonaba que 2300 tardes y mañanas equivalían a 2300 días proféticos o 2300 años...
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

ELENA G. DE WHITE, MENSAJERA DE OTRO DIOS:

VAyan a www.ellenwhite.org, allí veran todo lo falso de esta profetiza, hay una seccion completa en eespañol, muy buena, tambien visiten www.exadventistas.com, ahi se desnuda por completo el adventismo.

Los adventistas estan muy mal parados en el asunto de su doctrina #17, que coloca a su falsa profetiza como verdadera y uno de los puntos que debe aceptar el que decide bautizarse.

En ningun lado de la biblia se exige de nadie que acepte a Ellen White como profeta de Dios para ser bautizado, pero en esta secta destructiva, si se pide.

AMIGOS, NO SE DEJEN ENGAñAR POR LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA, vaya a Jesucristo como su Dios y Salvador. El puede darle sentido, proposito y direccion. No necesitamos a Ellen White, para nada, usted como creyente no necesita tampoco del mensaje de los adventistas, USTED SOLO NECESITA A JESUCRISTO Y SU GRACIA SALVADORA.

Los adventistas quieren enrredarle con las enseñanzas espureas de su falsa profetiza y ponerla como parte del conocimiento que necesita de la biblia, PERO ESTO NO TIENE BASE EN LSA ESCRITURAS. SOLO CRISTO, AMIGO, SOLO CRISTO PUEDE DARLE EL CONOCIMIENTO QUE LLEVA A VIDA ETERNA.

REchaza el adventismo y sus doctrinas sectarias.

INFORMESE VISITE www.ellenwhite.org , www.exadventistas.com
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

INFORMENSE VEAN TODA LA FALSEDAD DEL ADVENTISMO:

visiten www.exadventista.com; www.ellenwhite.org

USTED PUEDE SER LIBRE DEL ADVENTISMO Y SUS DOCTRINAS ANTIBIBLICAS. Ahi donde usted está queda Jesucristo, el puede darle el conocimiento de quien es Dios y como puede ayudarle a ser salvo.

Los adventistas son expertos en controversias sin sentido, como el tema de los 2,300 dias. Ellos les encantan estas cuestiones que no tienen nada que ver con la salvacion sino con ellos, con sus fracasos doctrinales.

Usted concentrese en Cristo y su plan de salvacion. No se deje confundir con el falso mensaje de los adventistas y sus doctrinas antibiblicas como el que Ellen White es profeta, ELLA ES UNA FALSA PROFETIZA, ELLA ES PARTE DE LOS FALSOS MAESTROS DE LOS QUE LA BIBLIA NOS ALERTO.

Dios tiene un camino mejor para usted, DIOS TIENE A JESUCRISTO PARA USTED AMIGO, EL TIENE TODO PARA QUE USTED ESTE COMPLETO, no necesita de las doctrinas desfazadas del adventismo con su falsa profetiza.

VISITE: www.exadventista.com , www.ellenwhite.org

Si desea recibir a Jesucristo como Salvador puede visitar www.cog7.org Dios tiene un camino mejor para usted.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

INFORMENSE VEAN TODA LA FALSEDAD DEL ADVENTISMO:

visiten www.exadventista.com; www.ellenwhite.org

USTED PUEDE SER LIBRE DEL ADVENTISMO Y SUS DOCTRINAS ANTIBIBLICAS. Ahi donde usted está queda Jesucristo, el puede darle el conocimiento de quien es Dios y como puede ayudarle a ser salvo.

Los adventistas son expertos en controversias sin sentido, como el tema de los 2,300 dias. Ellos les encantan estas cuestiones que no tienen nada que ver con la salvacion sino con ellos, con sus fracasos doctrinales.

Usted concentrese en Cristo y su plan de salvacion. No se deje confundir con el falso mensaje de los adventistas y sus doctrinas antibiblicas como el que Ellen White es profeta, ELLA ES UNA FALSA PROFETIZA, ELLA ES PARTE DE LOS FALSOS MAESTROS DE LOS QUE LA BIBLIA NOS ALERTO.

Dios tiene un camino mejor para usted, DIOS TIENE A JESUCRISTO PARA USTED AMIGO, EL TIENE TODO PARA QUE USTED ESTE COMPLETO, no necesita de las doctrinas desfazadas del adventismo con su falsa profetiza.

VISITE: www.exadventista.com , www.ellenwhite.org

Si desea recibir a Jesucristo como Salvador puede visitar www.cog7.org Dios tiene un camino mejor para usted.

Ya he leido esas paginas de los que no saben ni lo que piensan, de los que no tienen bien definido sus doctrinas, de los perdidos y reunidos ecumenicamente, los que solo entran a la Iglesia Adventista, conocen la verdad y salen pensando que destruyendo la IASD serán salvos, son como los jesuitas que hacen como que la mentira parezca verdad.

Que pena por todos ellos "que haran cuando se den cuenta que luchaban contra el pueblo de Dios", estoy convencido que la Biblia es la unica palabra de Dios y ella se interpreta por si sola, sin filosofias vanas, y con el poder del Espiritu Santo, y bajo el contexto de toda la Biblia, con toda mi sinceridad puedo decirles que la IASD, seguira creciendo, porque es el remananente de Dios. (Eso no quiere decir que solo los que esten en la IASD, sean los salvados).
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Estimado Manuel5, Saludos cordiales.
Tu escribes: “La señora White se equivocó cuando escribió que la “generación que vió las señales del Fin verían el regreso de Nuestro Señor” y , además de equivocarse , citó las palabras de Jesucristo implicándole en sus falsas predicciones. (El deseado de todas las gentes. Página 586.)
.Al margen de que lo escrito en los Evangelios se haya cumplido o no...lo cierto es que lo que escribió la señora White en la página 586 de "El deseado de todas las gentes" NO SE CUMPLIÓ y por lo tanto predijo algo que NO SE CUMPLIÓ, de modo que en este sentido era una FALSA PROFETA.
..Por favor, ¿me puede decir? ¿Lo que yo copié arriba y que escribió la señora White, ¿se cumplió? ¿SÍ o NO?
...¿SÍ o NO?
..No me salga con otras historias....¿SÍ o NO?
.Gracias, por la respuesta.
Respondo:
¡De nada!, ¡estamos para servirte!.
Y ¡cuando se te ofrezca!.


Te pregunto: ¿Sabes a que generación se refería Jesús?
Manuel5, Como preterista te referirás sin duda a los que murieron por el año 70 d. C.

Ahora, si consideras que Ellen White puede referirse en esta cita a los fieles hijos de Dios que participaron en la proclamación del mensaje del tercer ángel 1844 adelante, como la generación mencionada en la predicción. La pregunta que has formulado es ¡Sí! por que ellos fueron testigos de muchas de las señales mencionadas en Mateo 24, y es ¡No!, ya que aún no ha regresado nuestro Señor. (¡La profecía está en proceso! ).
Así que cuando regrese Jesús por segunda vez, la “generación que vió las señales del Fin verían el regreso de Nuestro Señor”. Ahora nos podemos preguntar: ¿Cómo podrán ver el regreso de nuestro Señor, si todos ellos (los que vieron estas señales murieron hace muchos años atrás? Respondo: Estudia entonces lo que ocurre entre la sexta plaga y la séptima plaga. ¡Allí está la respuesta! Verás que allí se completará el número mencionado en Apocalipsis 7 y 14. (Los 144000).
Ahora si relacionas a la última generación de los hijos de Dios, como el remanente; el residuo, verás que los 144.000 cumplen esta condición ya que están formados por aquellos que murieron sellados después de 1844, y aquellos siervos de Dios que permanecen vivos y que se juntarán con sus hermanos resucitados en la resurrección parcial en el inicio de la séptima plaga, para ver el regreso de nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad.
¿Qué dice la cita mencionada del Deseado?: "Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo….Dice de aquellos que vean estas señales: No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan". ‘Estas señales han aparecido’…con seguridad que la venida del Señor está cercana". DTG. 586

¡Amen!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: respuestas a criticas soble los adventistas y Elene G. White.

Despues de tantas pruebas que refutan a la falsa profeta White, no se como siguen queriendo aferrarse a ella y no a Dios.
Humillado, porque mejor no preguntas al Espiritu Santo su interpretacuión sobre lo que preguntas, envez de interpretación de Hombres?
Hermanos Adventistas, salgan de las doctrinas de error, que conduce a idolatria, y es condenada por Dios, (Exodo 20)
Doctrinas erroneas, no les dejan ver la verdad sobre las Iglesias Evangelicas, la Gracia de Dios, La forma de Guardar el Sabado, y la Ley de la Alimentación.
Dios les bendiga grandemente hermanos.
Paz a Ustedes.