Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)
Te respondo con palabras del mismo Pablo:
Gálatas 1
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio: 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.
Si tu religión contradice lo ya escrito en la biblia, estamos ante un evangelio diferente, y por lo tanto, falso. Así de simple.
Veamos 2 Corintios 12:2-4 donde Pablo declara que él fue llevado en una
visión, dice: “Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si
fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal
hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso
donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.” Ahora, yo le pregunto;
¿Hizo Pablo y ese otro hombre algo que no esta registrado en la Biblia?
Las escrituras dicen “Vida eterna es conocimiento”, así que algo tenía que
ser revelado y podía solamente venir por medio de los profetas según se cita en Amós 3:7.
Te respondo con palabras del mismo Pablo:
Gálatas 1
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio: 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.
Si tu religión contradice lo ya escrito en la biblia, estamos ante un evangelio diferente, y por lo tanto, falso. Así de simple.